jueves, febrero 07, 2008

No cabe un tonto más.


Rajoy ha garantizado que si llega a La Moncloa expulsará de España a los inmigrantes que cometan delitos y que "simplificará los procedimientos administrativos" para "agilizar" las repatriaciones.
Ha sido terminar su propuesta, y las hordas progres han caido sobre él, como si fuera un miembro del Ku Klux Klan, con cruz llameante y todo.
Pedro Zerolo, ese extraño ser, secretario de Movimientos Sociales del PSOE, regurgita que"para la derecha, los inmigrantes son gente de poco fiar".
Curiosa afirmación, cuando la propuesta de Rajoy es idéntica a la realizada por
Nicolas Sarkozy, que Zapatero aplaudió en su momento.
Llamazares, ese friki absoluto, dice que "es fruto de los fantasmas que ve en cualquiera que no comulga con su idea de uniformidad". O sea, que a los inmigrantes delincuentes, lo que hay que hacer es arroparles, darles un caldito, y fustigar a la sociedad que los acoge, que ya se sabe que para la izquierda, los delincuentes son unas "víctimas", y su conducta es culpa de la burguesía capitalista, y por supuesto, facha.
Como en el circo suele haber más de dos payasos, se suman al aquelarre
Javier Ramírez, portavoz de SOS Racismo, que subraya que la propuesta de Rajoy "da a entender al ciudadano que los inmigrantes no respetan la ley y, por tanto, que son criminales", mientras que Gregorio Peces-Barba , ex defensor de etarras y fustigador de las víctimas del terrorismo, cree que esta propuesta promueve la xenofobia y busca un "voto concreto".
Definitivamente en España, no cabe un tonto más.
Ni de perfil.

Nota: El ex portavoz del
GAL., y ahora Ministro de Interior, el "de no nos merecemos un Gobierno que mienta" (vease T-4), Alfredo Pérez- Rubalcaba, ha llegado a insinuar que la xenofobia está relacionada con votar a la derecha y ha asegurado que esta medida "es humo con tufo a xenofobia que está en consonancia con el desplazamiento del PP a la derecha".
Sin sacudirse la cal viva de las manos y sin sonrojarse, oigan.

sempietnos@hotmail.com

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Es politicamente incorrecto decir lo que la gran mayoria de españoles piensan y desean.

Irene Adler dijo...

Pues no se que tiene de malo una ley que ya esta en todos los paises de la UE.
Si, a la inmigración porque es necesaria, pero una inmigración ordenada y con papeles.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que respeten nuestras leyes y por supuesto quien las incumpla que se vaya a su pais.

Anónimo dijo...

Todos los paises que han recibido inmigracion han tenido políticas de este tipo. Mejor solucionar los problemas ahora, si no dentro de una generacion tendremos a los hijos de inmigrantes quemando coches como han hecho en Francia.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

El 44% de los presos españoles, son inmigrantes. ¿Por qué tenemos que pagar nosotros su mantenimiento?.
A las ONGetas, sin inmigrantes vagabundeando y tirados por las calles, se les acabaría el chollo de las subvenciones, por eso se oponen a medidas como estas.

GFO dijo...

Completamente de acuerdo con Rajoy, y se ha quedado corto.
la solución es la italiana

1.- Se comete el delito: se cumple condena y se procede a la expulsión inmediata después de cumplirla
2.- Si se expulsa y se vuelve a identificar al inmigrante dentro del país, automáticamente vuelve a cumplir pena de cárcel.
Recuerdo que en Italia manda la izquierda y que con esta medida muchos rumanos de allí, delincuentes, prefieren venirse a España, donde ni tan siquiera van a la cárcel, hagan lo que hagan.

francisco dijo...

Rajoy simplemente ha hecho lo mismo que Sarkozy.Es decir,coger propuestas antiinmigración y aplicarlas desde el estado de derecho antes de que en la proxima crisis económica crezca como la espuma.

Julio Andradas dijo...

No está diciendo nada nuevo y que no esté recogido en la legislación europea, lo que hace falta es que lo lleve a cabo, ni es racista ni nada por el estilo, si tenemos una legislación y unas normas de conducta, lo lógico es que las cumplamos todos.
A todos estos que se escandalizan, que se den una vuelta por Holanda, Alemania, países nórdicos y vean lo que se hace allí desde hace muchos años con el tema de la inmigración.
Lo que ahora es un síntoma, después va a ser una enfermedad, y sino al tiempo.

Anónimo dijo...

No se trata de identificar "inmigrante=delincuente", se trata de darles a entender a los que solo vienen a delinquir, que no vengan.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con esta medida de Rajoy y además demuestra una gran valentía al plantear este tema y las soluciones para solventarlo.
No entiendo por qué tanto miedo a hablar claro.

Anónimo dijo...

Quien no sepa respetar la ley, deportado a su pais. Bastante tenemos ya con los maleantes locales como para aguantar a los de fuera. Si los extranjeros se integran, trabajan y pagan impuestos, son bienvenidos.

Anónimo dijo...

Expulsar a los inmigrantes que cometan delitos es algo de puro sentido común. Los sociatas en lugar de criticar sin argumentos deberían explicar el porqué se oponen a ello.

el escritor escondido dijo...

Y si no, que se den una vuelta por USA. País democrático ab initio pero firme a la hora de aplicar la Ley. Por cierto, sus progres creo que se marchitaron tras la guerra de Vietnam. Salu2.

El Cerrajero dijo...

Solo hay que ver la portada del diario El Pís con este tema.

Así son los del P$o€: mentirosos, manipuladores, rastreros y con la suerte de que eZPaña está llena de tarados ignorantes fácilmente manipulables.

Shasta dijo...

Es que la estadística es tan tozuda a veces...
(% de inmigrantes)+(% de delitos cometidos por ellos) = SORPRESA

Anónimo dijo...

Hola he llegado a este blog a través del de Cerrajero.
Te felicito, escibes muy bien.
Saludos.

Caballero ZP dijo...

Que tenga cuidado Zapatero, porque no solo la policía pide esas medidas para poder luchar contra la delincuencia, me atrevería a afirmar que un 95% de la población esta de acuerdo con esa medida.
Saludos

Adamantio dijo...

En España cualquier comentario sobre restringir la inmigración es calificado de xenofobia... No es raro que los giliprogres se aprovechen.

El Cerrajero dijo...

Lo escribo en esta entrada pero es para todos los que contribuís en este blog:

Tenéis un premio por vuestro Arte y Pico ^_^

Natalia Pastor dijo...

Muchísimas gracias,cerrajero

Anónimo dijo...

Es lo más sensato que ha expuesto en mucho tiempo;¿a qué viene la hipocresía de algunos de quererse rasgar las vestiduras por lo que ha dicho?.

Anónimo dijo...

Yo creo que es una de las mejores propuestas políticas que se ha hecho en España. Se resume en que los inmigrantes que no vengan a trabajar no serán bienvenidos.

Natalia Pastor dijo...

La regulación de indocumentados me parece la propuesta más adecuada; y la expulsión de aquellos que no cumplen con las normas del Estado de Derecho,también.

Claudedeu dijo...

Zapatero está que trina. Rajoy se le ha adelantado a la hora de plantear la propuesta. "Cachis", decía Zapatero hoy a Sonsoles. "Cachis", volvía a repetir. Y así, toda la tarde.

Unknown dijo...

No comprendo vuestro miedo a los inmigrantes.
En general hacen el trabajo que nosotros los "españoles puros" no queremos hacer.
Es cierto que los negros nos dan un poco de miedo sobre todo que se ligan a nuestras mujeres, pero no es para tanto.
Además si el Rey es nacido en el extranjero y casada con una griega, qué mal ejemplo damos.

Schwan dijo...

No, lo que Zapatero ha recomendado es que los inmigrantes "cumplan las leyes", descalificando a Rajoy.

Y a mi me ha parecido genial. Pero ¿Quién cree eso en boca de Zapatero? Él es presidente de un gobierno que no hace cumplir la ley del aborto, la de banderas, que incumple la ley electoral al enviar cartas pidiendo el voto a los emigrantes riojanos...

¿Para que nos sirve a los ciudadanos votar a un gobierno que ha demostrado que incumple la ley o la aplica de forma arbitraria?

Sempietnos dijo...

Evaesf: No te has enterado de nada.Vuelve a leerte el post;hablamos de delincuentes,no de que estemos en contra de la inmigración.

Unknown dijo...

Vamos sempietnos, que todos sabemos lo que sugiere don Rajoy.

Le han dejado el espacio libre Zapatero y el PSOE y el se ofrece con su discurso a llenar el vacío, el de la xenofobia y el miedo.

Si la gente quiere ese menú, pues eso cocinaremos para que sigan viniendo a mi restaurante, o mas bien posada decadente.

Espero que no suene muy anarquista...es que los políticos españoles me dan cierta alergia y vergüenza.
Todos estos diparates se publican en todo el mundo.

J. F. Sebastian dijo...

Hace tiempo que dejé de tomarme en serio a Llamazares, indudablemente hizo un gran favor a la medicina al dedicarse a la política. Lo triste es todavía habrá quien se crea sus memeces. ¿Xenofobia? Qué prediquen con el ejemplo y sienten un delincuente reincidente en su mesa, a lo mejor consiguen 'reinsertarle' eso sí, una vez desvalijados.

Gazulin dijo...

Es la hipocresía de la izquierda, si los demás hacen propuestas con lógica, la izquierda las ataca con malicia.
Todo lo que dice el PSOE es falso, mentira y solo trata de manipular al electorado foráneo. Por suerte, el inmigrante no es tonto, como a ZP le parece, y sabe diferenciar lo que Rajoy propone.

Saludos...

Unknown dijo...

Arias Cañete: "La mano de obra inmigrante no es cualificada. Ya no hay camareros como los de antes"

Unknown dijo...

Si todos fueran sinceros, y dijeran lo que realmente piensan de la invasión de emigrantes, otro gallo cantaría. No conozco a nadie que esté de acuerdo con tanta inmigración. Además muchos delinquen, y conociendo nuestras leyes, saben que practicamente, no iran a la carcel.
Y en la Seguridad Social los atascos se multiplican de sinpapeles.
Hay que regularlo ya!!!
Y las pateras es lo mínimo, por la frontera entran autobuses a todas horas. Yo los he visto.

Caballero ZP dijo...

El equipo de vuestro blog, tiene un premio en esta dirección http://caballerozp.blogspot.com/2008/02/otra-buena-noticia-para-variar.html
Saludos

Jorge Castrillejo dijo...

Son unos berzas.

Sempietnos dijo...

Evaesf;vamos a ver.Yo no insinuo nada;yo lo digo bien claro,inmigrante que delinque,expulsión.
Pero no es que lo diga yo;si lee el post con atención,que creo que no lo lo ha hecho por que usted ya va con el chip puesto,esta medida es la que tiene Francia y que Zapatero aplaudió cuando la expuso Sarkozy.
Y si lee el comentario de Gutiforever,esta medida es aún más dura en Italia, donde por cierto gobierna la izquierda con Prodi.
En estos temas,andar con maniqueismos progres es una idiotez,que sólo se puede dar en una democracia tan sectaria como la nuestra.
Esta mediad que propone Rajoy, ya se está aplicando con gobiernos de izquierda y derecha en toda Europa.
Por favor,....seamos serios.

Unknown dijo...

sempietnos:
no necesito leer el post, pues he leído o mejor dicho visto las declaraciones de este pobre sr. Rajoy.
Y no necesito alinearme en ninguno de los dos equipos pues esto no es un partido de fútbol. Si no estoy con Rajoy...no quiere decir que esté con Zapatero. Y te imaginarás que no soy admirador de Sarkozy, y menos de los políticos italianos, creo que los únicos más corruptos que los españoles.
Que el mundo no se divide en buenos y malos, o en tu caso en blancos y negros.
Deja ya de ver los dibujos animados y madura.
Aunque te reconozco que los camareros de antes eran mejores.
¿No has pensado hacer un post sobre este tema?

Sempietnos dijo...

Evaesf:"Pobre Rajoy";¿y dices que no estas con Zapatero?.
Es que es penoso tu argumentario,raquítico,de LOGSE.
O sea, que estas afavor de que los emigrantes que delincan,los ilegales que cometen asesinatos,robos o violaciones,reciban trato VIP.
Lo lastimoso de la gente como vosotros,es que no aportais soluciones a los problemas,los creais y dejais que se pudran.
Se puede ser imbecil y progre.
Pero las dos cosas a la vez,es tremendo.

GFO dijo...

EVAESF; O tu eres tonto, o te acabas de sonar los mocos.¿Qué los políticos italianos son más corruptos que los españoles?.
O has nacido ayer, o no tienes ni puta idea.
¿A ti te suena FILESA,MALESA TIME EXPORT?.¿Y Mariano Rubio,gobernador del Banco de España?.¿Y Roldán?.¿Conoces algún Ministro del Interior italaiano en la cárcel por terrorismo y robo,como Barrionuevo?,¿Y Vera?,¿Y Sancristobal?,¿Y el escándalo de las comisiones del AVE?,¿Y lo del BOE y Carmen Salanueva?¿Y lo de Urralburu? ¿Y Juan Guerra, el hermanito de "Arfonzo"?¿Y la trama de Chaves y sus hermanos en la Junta?....

Natalia Pastor dijo...

Debido a un problema de sistema de plantilla en la moderación de comentarios, algunos no han podido ser publicados.
Os pedimos disculpa por las molestias.

Anónimo dijo...

¿Continúan los problemas con la plantilla?