domingo, febrero 10, 2008

La banda del peZebre

Decía Tom Wolfe, que "no hay nada más estúpido que ver a un actor, hacer de filósofo concienciado", en referencia al esperpento Michael Moore.
En España, la troupe del canon, la élite de los estómagos agradecidos a la subvención, se alinean una vez más, al lado del que les echa de comer en el peZebre.
Y como buenos monos amaestrados, cada uno hace su numerito, dentro, claro, de sus posibilidades, que tampoco son muchas.
Así que en la cuadrilla tenemos a una senil defraudadora a Hacienda, cornuda en palabras de su ex, y que ha vendido sus miserias conyugales por los platós de televisión; un ex drogadicto, no sabemos si reincidente; un director obsesionado con los travestis, que la noche del 12-M, anunció en la SER que el " PP iba a dar un golpe de Estado", según sus fuentes, (no sabemos si de un antro de Chueca, o fue una visión sicodélica); un cantante acabado, que en 1966 cantaba y loaba a Franco, con su canción "Un gran hombre", y que ahora ejerce de progre de La Moraleja y asiduo de "Zalacaín"; una actriz (?), como Cayetana Guillen-Cuervo, cuyo recorrido interpretativo se basa en tener más tiempo las bragas bajadas ante las cámaras, que en emular a la Streep, y que para colmo, (como si faltaran juntaletras),Pedro J. le da una columna en "El Mundo", no se si por ese asuntillo de la pluralidad, o para demostrar que un chimpance con personalidad múltiple, al lado de Cayetana es Norman Mailer.
Esta es la "creme", la banda del peZebre, la flor y nata, los "intelectuales", la élite de la cultura (?), que apoyan al adalid de la Paz, a ese estadista de bolsillo, mentiroso y ruín, al que cantan por la "alegría".
El próximo, que sea Fidel, criaturitas.

Coda:
Los obispos tienen más audiencia que el cine español.
Vaya.

Apostilla:

El Dr Montes también se suma a la plataforma. ¿Sedará a los "intelectuales", o no?

gutisiempre@hotmail.com

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Defienden el canon que les da de comer, porque con su trabajo no irían muy lejos.

Anónimo dijo...

La alegría de embolsarse el canon.
Hay que ser agradecido, si yo fuera artista, votaria socialista.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Los tirititeros estan tan alegres porque les cae la pasta sin pegar ni sello.
Aquí tenemos a los "canonistas"

Irene Adler dijo...

Los que cantaban para el regimen de Franco, y que van comunistas, ahora apoyan a ZP.
Que vergüenza dan....
Ojalá cantaran en favor los nuevos 132.000 parados que hay desde enero.

Anónimo dijo...

Una pandilla de impresentables, que siempre han ido de "progres" y que me rio yo de su ideologia socialista.
Muy bueno el post,Guti.
Menudo repaso.

francisco dijo...

Es curioso, los que eran del PCE ahora son del PSOE, tan solo porque les da de comer con el canon. Se pasan hasta sus ideologias por el forro, asi que no quiero pensar lo que respetaran las de los demas. Vaya peseteros.

Anónimo dijo...

Hay una alegria en las casas de las familias que no pueden llegar a fin de mes que no veas.
Vaya impresentables....

Anónimo dijo...

Este es el ejemplo de socialista que promueve el PSOE: cantante famoso, rico, que obtiene dinero gracias a la SGAE.
Que asco.

Anónimo dijo...

No se podía esperar otra cosa de estos chupópteros.

Sempietnos dijo...

Mi más absoluto de los desprecios para estos titiriteros vividores del erario público y del impuesto revolucionario decretado por su partido politico.

Anónimo dijo...

Los titiriteros asegurándose vivir del cuento, a costa de los trabajadores. Y la Velasco, desde lo de los impuestos y la cosa senil, sin comentarios...
Un post brutal, Guti.
No has dejado títere...

Julio Andradas dijo...

Lo de estos "intelectuales" es de chiste.
¡Que pedazos de artistas hay en el video!, La que anunciaba las "Indasec" para las pérdidas de orina, el sosete de "Los Serrano", el prepotente del Bosé, los falsos de Victor Manuel y Ana Belén ,que lo mismo le cantaban a Franco, que ahora loan a ZP; el valiente de Boris,que además no se baja los pantalones como en "Crónicas Marcianas"... si, si, una panda de "intelectuales",jamás vistos en el orbe, unidos por una buena causa

Anónimo dijo...

Si estos son los intelectuales españoles, apaga y vámonos...

Anónimo dijo...

Plataforma de Agradecidos a Zapatero, todos haciendo la C de "canon" con sus dedos. Enternecedor.

Anónimo dijo...

Me hace gracia que digan que algunos de estos son intelectuales... y ni siquiera tienen estudios básicos.
Zapatero ya ha llenado el bolsillo a los borregos del "Prestige", "Hay Motivo y No a la Guerra".

Anónimo dijo...

Los titiriteros al fin, son lo que son: bufones de la corte zapateril.

Gazulin dijo...

Estaba claro que los titiriteros quieren seguir manteniendo sus ingresos, y por su trabajo no será, pero por apoyar al PSOE sabe que les lloverán los €, así que nada, que les sigan apoyando que algún día cambiará el régimen, en ese momento a ver que hacen.

Saludos...

Schwan dijo...

Como muy bien ha dicho Rajoy, ellos ejemplifican mejor que nadie, el "socialismo de los millonarios". Aunque la verdad, me ha dado pena la decantación de Pedro Duque por la plataforma ésta.

Un hombre que recibió tanto apoyo de Aznar cuando fue presidente... no sé, al menos debería valorar más su propio silencio. Para mí, sinceramente, ha sido una decepción.

Claudedeu dijo...

Yo quiero que, como intelectuales, tengan su puesto en la Real Academia de la Lengua. ¡Fuera Revertes y demás! ¡Que rigan nuestro lenguaje Sabinas, Serrats y la pandilla de sabios de este, nuestro país!

Anónimo dijo...

Estómagos agradecidos aduladores...

El Gorrión dijo...

La losa de su estupidez y servilismo caerá sobre su obra, la poca que merece la pena de la gran "morralla" del más que dos. Olvido. Aunque, para nuestra pena, seguirán viviendo en el taco de lo que hicieron cuando aún merecían la pena.

Anónimo dijo...

Qué mal lo tienen que estar viendo para tirar ya de titiriteros... fijate la Concha Velasco, que no tiene un duro y no sabe lo que hacer para que le echen una limosna.... y poco se quejaba el Miguel Bosé cuando estando el PP en el Gobierno le dieron el programa del Séptimo de Caballería....
Panad de vividores sin escrúpulos.

Anónimo dijo...

Que un grupo de parasitos agradecidos -"artistas" y titiriteros,momias y saltimbamquis- y fanáticos y favorecidos por el PSOE hagan una plataforma para captar voto me parece digno de un circo.

Anónimo dijo...

La sensación que se me queda al ver el video, es de vergüenza ajena.Ellos mismos.....

Bea Sánchez dijo...

Jajaja, me parto. Acabo de escuchar la canción en Libertad Digital que aún es más impactante que el video. Y digo yo, saben los del no a la guerra que mi cuñado, sargento del ejército de tierra lleva su tanque al Líbano en agosto?

J. F. Sebastian dijo...

Un programa chorra sólo podía tener un gesto de apoyo de igual calibre.

Coda 2: los obispos te pasarán el cepillo, pero no te sacan la cartera para servirse.

el escritor escondido dijo...

Si esta pléyade de titiriteros son intelectuales yo soy el rey de Roma. Salu2.

Luis Amézaga dijo...

Se suben todos al montes.

Shasta dijo...

Repito aquí un comentario que he hecho en otro blog:

Serrat cuando el GAL le pedía a Felipe "más de lo mismo".
Ahora, cuando la bajada de pantalones con penetración pero afortunadamente sin eyaculación (de momento) le pide más de lo mismo a Zapatero.
¿En qué quedamos Joan Manuel?

Anónimo dijo...

Veo gran debate por el video (aunque sólo en una linea, así que habrá que darle un poco de "amenización")... al menos ha conseguido algo, sacaros del letargo (a algunos ya que otros ya "ladraban")...

Por lo que deduzco, SÓLO os habeis molestado en ver las imágenes y no ver quienes están realmente detrás de todo esto... no són sólo "esos" cuatro a los que teneis tanta tírria (cosa en la que no voy a entrar, cada cual con los suyos), pero hay detrás todo un listado de gente de diferentes ámbitos (tanto INTELECTUALES como ARTISTAS) que lo respaldan...

Por lo del canon (yo tampoco estoy a favor), pero si fuera por eso, ya podría temblar la derecha, ya que incluso sus "artistas" e "intelectuales" lo cobran... Y ESOS TAMBIÉN LO APOYARON (y no a ZP)...

Sempietnos dijo...

¿Quienes son esos reputados "científicos"?,¿el Dr Muerte y Bernat Soria?.
Que grima.
¿Y los deportistas que apoyan a ZP, quienes son?,por que yo no los veo por ninguna parte.
Y,ojo, que yo entiendo a los "artistas";como dice Gutiforever en su post, hay que ser agrAdecido con quien te echa de comer.
Aunque sea en el pesebre.

Caballero ZP dijo...

Gutiforever solo puedo decirte que es un magnifico repaso el que acabas de darles, además de que es así como se rebaten las cosas, con argumentos.
Me encanta esta entrada.
Saludos