viernes, febrero 08, 2008

Gaseados o sedados


Durante la sesión del Pleno de la Asamblea de Madrid,la presidenta de la Comunidad , Esperanza Aguirre, señaló que " ha actuado en todo momento en defensa de interés general cumpliendo con su obligación de manera impecable" y recordó que el cese del ex coordinador del servicio de Urgencias de Leganés, Luis Montes, tuvo lugar porque la inspección "detectó irregularidades en un puesto de confianza",en referencia a las muertes masivas que se producían en ese hospital.
El informe del Colegio de Médicos certificó la mala praxis del tal Montes, en lo que se refiere a la aplicación de sedaciones con resultado muerte.
Montes
acudió al Pleno de la Cámara , donde fue recibido con un aplauso por parte de los diputados del PSOE e IU, que ya hubiera querido Mengele para si, cuando era recibido por Himmler.
Y es que los tiempos cambian, pero algunas teorias sobre quien debe vivir y morir, por lo que se ve no.
Y es que la izquierda no se resigna a que sea Dios o la Naturaleza, según las creencias, quienes decidan cuando abandonamos este valle de lágrimas, y ellos, por solidaridad nada más, no vayan a pensar mal, están decididos a darnos un empujoncito en forma de sedación.
Que el nivel de muertes haya descendido en un 65% en las Urgencias de Leganés desde que no está Montes, no significa nada para la progresía. Un simple dato. Una casualidad.
Estadística a fin de cuentas.
Los enfermos han decidido vivir, en un ejemplo que debería ser digno de estudio por Harvard, que seguro que hay una explicación a esta revitalización del personal.
Acojonante, que diría
gutiforever
Por su parte, la presidenta de la Asociación de Víctimas de Negligencias Sanitarias (AVINESA), María Antonia Moral, explicó que la izquierda "ha pegado un bofetón a las víctimas de negligencia sanitaria y que las están humillando".
Asimismo, señaló que "no hubo consentimiento de los familiares" y comparó al célebre doctor con los nazis y señaló que "le da igual morir gaseada que sedada".
Del
Zyklon B a las sedaciones.
Vaya.

julioandradas@gmail.com

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Simancas fue el que habló de eutanasia. Recuerdo aquellos días y esas acusaciones pero al poco tiempo, al descubrir de quién se trataba, se desdijo. Bochornoso comportamiento.

Irene Adler dijo...

Este es un asunto muy duro y doloroso pero hay algunas cosas claras: el colegio de médicos dijo que hubo mala praxis y que el número de fallecidos en urgencias fue disparatadamente alto.
Ahora hay una sentencia y hay que respetar la decisión de los jueces. Pero ya está. No se puede pedir responsabilidades a quienes como Salgado o Aguirre actuaron como tenían que hacerlo: poniendo el caso en manos de los peritos elegidos por el juez.

Anónimo dijo...

El caso del Severo Ochoa me produce estupefacción, como me pasa con el canon de la SGAE.
Me explico: parece que en un caso semejante, donde la parte más débil es el enfermo, cualquier partido progresista o de izquierdas debería haberse decantado por proteger al más débil. pero sin embargo se ponen del lado del corporativismo, del fuerte, del que manejaba los hilos para bien o para mal, del que se ponía en sus manos, pues no lo entiendo, la verdad.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Ayer, varios dirigentes de PSOE e IU brindaron con champán para celebrar el auto judicial que archiva el caso de las sedaciones.
El colectivo de funcionarios Manos Limpias, una de las entidades presentadas como acusación en el caso de las sedaciones, remitió ayer un escrito al Colegio de Médicos de Madrid en el que reclama que se imponga alguna sanción a Luís Montes.
La Izquierda de Madrid sigue aprovechado políticamente el caso. Creo que la Consejería de Sanidad obró correctamente.

Anónimo dijo...

Los médicos a los que se les pidió informe sí hablan de mala praxis médica en bastantes casos, si el juzgado lo quitó es porque al parecer no se hicieron autopsias y no se puede probar o algo así, al menos de momento.
Pero digo yo que sabrán más los médicos que los jueces de como se practica la medicina.

francisco dijo...

Por mucho que lo hayan archivado sigue siendo cierto y esos médicos siguen opinando lo mismo. Que lo archiven no le quita su verdad.

Anónimo dijo...

El integrismo católico de Esperanza Aguirre y compañía asusta . Ahora nos dicen como y cuando tenemos que morir según las normas católicas aunque para ello la gente tenga que morir sufriendo y con dolor.

Sempietnos dijo...

El colegio de Medicos de Madrid ha confirmado que la actuación ha sido del todo correcta y que los peritos han actuado de manera profesional.Eso, pese a quien le pese es lo que se ha demostrado.Con respecto a la sentencia, dice, que no se ha podido demostrar mala praxis, porque no se ha podido hacer la auptosia a las victimas.Eso significa, hablando en román paladino, que como no hay colillas, no se puede decir que se ha fumado, aun sabiendo que huele a tabaco.Los ultimos informes hablan de una reducion de muertes de un 65%;algo tendra el agua cuando la bendice

Gazulin dijo...

Si el mismo reconoce que los sedó con la autorización de los familiares, esta admitiendo el hecho de que los ASESINO, puesto que la eutanasia no es legal, todavía, en este país.
Los socialistas como siempre aplaudiendo a los ASESINOS e increpando a las victimas, un desastre.

Saludos...

Jorge Castrillejo dijo...

El PSOE tiene suerte que sus votantes están anestesiados sino les costaría caro el error de apoyar al doctor muerte.

Alberto Esteban dijo...

Ya sabes eso que dicen los rojos en sus blogs de que :"yo quiero que me trate el doctor Montes". Yo alucino. Menos mal que los progres no van más allá de la aspirina que si no...

Saludos

Anónimo dijo...

A mí me alucina que la izquierda defienda al doctor Muerte.
Por más que lo pienso, no lo entiendo.O si.
Quien sabe.

El Cerrajero dijo...

Atención que los giliprogres siempre pueden revolcarse un poco más en sus propias kakitas

http://quemeatiendamontes.wordpress.com/

GFO dijo...

Lo de estos naziprogres es de traca.
Coincido con lo que dice Alberto Esteban,sobre su estupefación cuando oye o lee lo de "yo quiero que me trate el doctor Montes".
Estos retrasados mentales se hubiese saltado la cola en Auschwitz para ir primeros a la cámara de gaseado.
Acojonante.

Schwan dijo...

Lo único que demuestra este caso es la intrínseca perversida moral de la progresía. Se han situado en una posición desde la cual la única vida humana que les importa es la suya.

Estas ¿señoras? que hace poco coreaban "vaos a quemar la Conferencia Episcopal" y éste asesino hubieran sido capos perfectos en los campos de exterminio.

Muestran, al igual que ellos, el valor que conceden a la vida humana y su escasa empatía por los más débiles.

Caballero ZP dijo...

Bochornoso el espectáculo de ayer, digno de una república bananera. ¿Como se puede hacer una campaña de apoyo semejante a un matarife así?, desde luego el PSOE hace tiempo que demostró que no tiene escrúpulos, negociando con dos cadáveres en la mesa, no nos debemos de sorprender por esto.
Saludos

Anónimo dijo...

Ese es el referente del PSOE el "seda ancianos", todo un progresista.

Me da asco.

Saludos

Paços de Audiência dijo...

También se han ido de rositas, los familiares que a sabiendas de lo que allí se hacía, llevaban a sus "seres querido" a ese moridero. O Matadero.

Anónimo dijo...

Leer estas cosas resulta indignante. Muy buena la comparación con Himmler, el creador de la Aktion Reinhard, la operación de exterminio sistemático.

Bueno, aunque off topic, yo venía a decirles que en mi blog tienen un premio por si gustan recogerlo.
Mis saludos para todos.
Martha Colmenares

El Gorrión dijo...

Tenéis un premio aquí. Pasaros a recogerlo. Un saludo. Fede, el Gorrión.