lunes, septiembre 24, 2007

Territorio vedado

El Ministerio de Defensa ha decidido suspender las maniobras anuales que el Ejército realiza en el País Vasco tras las quejas nacionalistas,según apunta el diario La Razón.
Estos ejercicios deberían comenzar la primera semana de octubre y, en principio, iban a cerrarse con una exhibición de saltos de la Brigada de Paracaidistas en la Hípica de San Sebastián.
El desquiciamiento al que está sometido este Gobierno,la continua bajada de pantalones y gayumbos ante los nazionalistas,sus socios,tuvo su preludio en Cataluña donde se suspendieron unas maniobras la primavera pasada,y el colofón con estas en Vascongadas.
Mejor aún,es lo manifestado por fuentes cercanas al PNV, "justificando" la suspensión de las maniobras:
calificaron estos ejercicios de "avasallamiento" y Batasuna acusó al Gobierno de "insultar a los ciudadanos vascos".
Nota :
Nos honra con un nuevo galardón al Blog Solidario (y van nueve) magisterlibertas.
Muchísimas gracias.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Una minoría impone al resto de la mayoría española que nuestro Ejército no se puede ejercitar en el territorio nacional.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

¿Cuándo existan inundaciones,incendios,etc,etc,etc...tambien cancelarán las visitas de los militares estos maravillosos nazionalistas?

Anónimo dijo...

¡¡Qué vergüenza de Gobierno tenemos!!.
Cuando Vascongadas tenga verdaderos problemas, seguro que se acuerdan del Ejército Español como les pasó a los catalanes durante los apagones de Barcelona.

Irene Adler dijo...

España se ha convertido en una patética caricatura de nación, los fanáticos extremistas campan a sus anchas ante la incompetencia del señor Zapatero.

Anónimo dijo...

Lo que habria que hacer en el día de la Hispanidad es hacer el desfile militar por San Sebastián, y un simulacro de desembarco en la playa de la Concha.

Anónimo dijo...

Es la última bajada de pantalones del impresentable presidente que tenemos,
ante una minoría de paletos nazionalistas,jaleadores de los asesinos.
Penoso.

Julio Andradas dijo...

La misma utilización de los recursos públicos para tratar de comprar votos, la misma política exterior fundamentada en un antinorteamericanismo atroz, la misma obsesión por el poder y la misma estrategia frentista que trata de excluir al adversario del juego político. Zapatero, cada vez más alejado de las grandes democracias de Europa y del mundo, ha decidido sumarse, con su radicalismo izquierdista y su actual fiebre electoral, a la ola de neopopulismo que padecen algunos países del hemisferio sudamericano.

William Manney dijo...

Pues ya sabes de que opinión es nuestro bienamado gobierno, la culpa es nuestra por no saber convivir...

¿A qué animal se le ocurre hacer exhibiciones paracaidistas en tierras vascas¿ Es que se sienten amenazados creran que eso hombres que bajan del cielo vienen a conquistarlos y eso les da mucho yuyu.

Decentes dijo...

Estamos a merced de proetarras y etarras.Como bien dicen muchos comentarios, cuando lo necesiten, reclamaran al ejercito.¡¡Vergonzoso!!.saludos

Anónimo dijo...

Es de suponer que en caso de catástrofe grave no requerirán de los servicios de ese mismo ejército, porque si no es para tomar alguna medida.