
La eurodiputada socialista Rosa Díez ha despejado la duda: abandona el PSOE y renuncia a su acta de eurodiputada, como le exigía el partido al que ha pertenecido durante las últimas tres décadas.
La eurodiputada vizcaína ha argumentado que ha tomado la decisión "para poder defender con más libertad y eficacia" las ideas por las que hace 30 años se afilió al PSOE.
Hasta que punto de degradación moral ha llegado el PSOE y Zapatero,para que militantes históricos como Rosa Díez, Gotzone Mora,Antonio Aguirre,Maite Pagaza,Nicolas Redondo,la familia Buesa,Enrique Múgica,etc,etc,...no puedan mirar para otro lado ante la traición a los muertos,a las víctimas,ante la rendición ante los asesinos,la ruptura y transformación del modelo de Estado,las cesiones vergonzantes ante los nazionalismos....
Von Stauffenberg,en una de sus cartas,dejó escrito un pensamiento indeleble:"No se puede cerrar los ojos ante la ignominía y la indignidad.Ni envolver en unas ideas la abyección más terrible,la inmoralidad más absoluta."