miércoles, julio 18, 2007

¿New Reds?. No, Old Reds.

Las bien adiestradas en las malas artes Juventudes Socialistas han editado un video para presentar su imagen, su ideario, sus tendencias que dirían los snobs, en el XXIII Congreso Federal que celebrarán este fin de semana.
Los New Reds, los 'Nuevos Rojos', se presentan como equipo de rugby que se enfrenta a otro integrado por jugadores que visten camisetas naranjas. Para los cortos cerebros que no alcancen a entender el mensaje, llevan impresa la palabra Faes y, para calentar ambiente, tatuada en la piel la palabra ETA. Son libres de mostrar cómo son y sienten del modo que estimen más pertinente. Tanto como los demás de valorar que se trata de toda una demostración de mal gusto, de afán de sembrar discordia, de confrontar, muy poco en consonancia con ese espíritu pacifista del que parecen estar imbuídos Zapatero y toda la pléyade socialista, que sin duda ha inspirado -los toques blanquistas son marca de autor- este bodrio.
No deja de ser interesante, pues nos ilustra sobre los sucesores de los actuales dirigentes. A peor, si es que es posible. Su falta de identidad propia les obliga a aparecer como referenciados a los populares, sin ellos no son nada.
¿Nuevos?. No; adolecen del mismo sectarismo, del mismo sentimiento de odio al oponente, del mismo totalitarismo disfrazado de rosa amable que padecían los rojos de Largo Caballero. No se definen como socialistas, sino como rojos; y eso es peligroso de por sí. Añoran sin duda a Lenin y Stalin; admiran a Chávez y Castro. El impulso del que hablan es un empujón fuerte hacia el abismo de la animadversión, de la consideración del adversario como enemigo a extinguir.
Toman el legado de la mentira. Son los populares quienes se sirven del juego sucio que ellos practican a diario. Meten en la coctelera Faes, Aznar o Rajoy con ingredientes tan incompatibles como retroceso (España avanzó indiscutiblemente con el gobierno del PP) o intolerancia. Sus cócteles, siempre tan Molotov... Pero de esto que se preocupen los populares, si es que les preocupa y quieren tomar las medidas legales que pudieran ampararles. Aunque espero que a Nuevas Generaciones no se les ocurra hacer una réplica similar. Por nuestro bien.
Ya sabemos lo que nos viene desde los capullos rojos que se transformarán en rosas.
Repito, son libres de servirse de los medios que estimen oportunos. Sin embargo, hay un elemento que me ha soliviantado: que recurran al rugby. Este deporte se caracteriza por ser duro, de contacto, pero noble y limpio. De bestias, pero jugado por caballeros. Nunca se va a hacer daño al contrario. Y no es precisamente esto lo que simbolizan y representan los Nuevos Rojos, ufanos tras hacer estallar el zeppelin. Nobleza, limpieza y caballerosidad son términos ausentes en su diccionario.
El video, no insulta ni ofende tanto a los populares como al rugby. Imagino que tras una dura e inexitosa búsqueda no lograron encontrar un deporte creado por la avanzada y envidiable civilización islamista. No pudiendo encuadrar la presentación dentro de la alianza zapaterista, siempre le contentaría una prueba de exacerbado odio al enemigo popular, que es como las nubes de golosina. Como los pillaran los All Blacks... iban a saber lo que es el rugby.

25 comentarios:

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Estos dibujos me recuerdan a la propaganda soviética.
Por cierto,la "harka" es un baile de guerra, ¿lo sabrá ZP?, lo dudo mucho, porque la guerra va en contra de su PAZZZZZ.....

Anónimo dijo...

Ya no saben qué chorradas inventarse para llamar la atención, estas juventudes descerebradas y manipuladas.

Irene Adler dijo...

Soy de izquierdas y ese vídeo no creo que sea el más apropiado. Ni el rugby nos representa, ni el slogan en inglés -the new reds- me gusta y además los dibujitos son feísimos. Creo que las juventudes aquí se han equivocado de parte a parte...

Anónimo dijo...

Por cierto podian haber elegido otro deporte, que sea menos caballeroso, por que los politicos de caballeros y saber estar tienen mas bien poco.
Natalia,me ha dicho un pajarito,que tu marido jugaba al rugby,..¿es cierto?

Anónimo dijo...

Me parto yo de risa de estos 'rojos' de circo...
Que si rojos, que si de izquierdas, izquierda moderada, centro izquierda,....y todo para acabar empotrado en la piramide de un partido político, sea el que sea, en el que subes a cambio de renegar de tus ideas para adoptar los intereses de tus patrocinadores.

Anónimo dijo...

Para el que no lo tuviera claro, la corriente más "comunista" de la familia sociata se ha hecho con las riendas del partido y eso se nota en todas las acciones del mismo. ¿Cuanto tardará la sociedad en verlo?, espero que no tenga que pasar algo como el 11M para que se nos abran los ojos de nuevo.

Anónimo dijo...

Se podian haber disfrazado de gladiadores y haber bailado untados de aceite con los torsos macerados al sol o de los Village People todos juntos pegando saltitos, in the navy....

Sempietnos dijo...

Es difícil comprender cómo no se les cae la cara de vergüenza por afirmar ser "rojos". Si los "rojos" (jémeres, maoístas, estalinistas...) históricamente han sido unos asesinos. ¿Pedirán legalizar el asesinato de "azules"?

Anónimo dijo...

Esa danza de guerra es mas compleja de lo que parece.
No creo que ZP y sus secuaces tengan tiempo de aprenderla en lo que les queda de legislatura.

Anónimo dijo...

El video no me gusta nada nada. Es lo más horroroso que he visto en mucho tiempo.
El presidente deberia intervenir y poner freno a sus juventudes.
No vaya a ser que empiecen con el rugby y los gritos de guerra y terminen de mala manera.

Anónimo dijo...

Ya se ve su sesgada visión de la realidad: ya no se manifiestan por lo del Yemen o Afganistán. Les importa una mierda el chapapote y la Naturaleza si el que gobierna es de los suyos.

Anónimo dijo...

Como vía financiada por el capital y que lo apoya es realmente penoso, espeluznante y vomitivo que se llamen a si mismos rojos y peor que la gente sin cultura del proletariado se lo crea, pero hicieron lo mismo con los movimientos de los años 60.

Anónimo dijo...

Es un alarde este del orgullo paridista y depravado.Predomina el infantilismo sobre la política, sobbre la juventud.

Crispal dijo...

No pasa nada. Les quedan dos telediarios. Todo esto no es más que la muestra del nerviosismo del que sabe que se le acaba el pesebre y va a tener que trabajar como todo el mundo. Entre el verano, las Navidades y poco más nos quedan sólo cuatro meses de gobierno de ZP. Ánimo, que lo peor ya ha pasado.

Anónimo dijo...

¿Seguro que es rugby?. Yo había pensado en fútbol americano. Como odian tanto "lo" americano.

GFO dijo...

Sería más divertido ver una "perfomance" en vivo y en directo,de la plana mayor progre emulando a los All Black,s.
Pepiño Blanco como alter ego de Jonah Lomu,o a Fernandez Bermejo y Caldera como poderosos defensas del equpo kiwi.
Dicho esto,el tufillo casposo y guerracivilista del vídeo,deja mucho que desear,y a los creativos no les hace justicia tal bodrio.
Deberían ser más "cools",e incluir en sus próximas producciones a los del "cordón sanitario";ver en un vestuario de hombres sudorosos a Antonio Gala o a Pedro Almodóvar,como representantes del ala intelectual y reserva del talante,tiene su aquél y deja un impronta que para sí quisieran unos dibujos animados.

canalsu dijo...

Pues a mi me parecen muy monos

Anónimo dijo...

Lo que mas gracia me hace es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.
Aznar es intolerante y ZP no.
Es acoj..nte alguien cuyo objetivo principal es acabar con un partido respaldado por 10 millones de personas no es intolerante y es el adalid del talante. ZP lo unico que quiere es acabar con el PP.
Es que me descojono.

Anónimo dijo...

La herencia de Pepe Blanco y sus secuaces... rebaños de analfabetos sin ideas cuyo único ideario politico es "los demas son fachas y muy malos"... imaginación nula, inspiración en la propaganda comunista mas rancia... una lastima de gente.
Rojillos de pegatina, lo que en UK llaman "Mercedes Marxists", niños de papa jugando al revolucionario tras aparcar el Golf GTI.
Mal lo tiene el PSOE con un presidente lelo y unas juventudes sin ideas

Sempietnos dijo...

Provéase a los jóvenes de titulaciones inservibles, formación inadecuada, desprecio a la competitividad y al esfuerzo, recelo del mérito individual e ira antisistema. Hágaseles creer que por el hecho de existir, y sin necesidad de demostrar nada, merecen un puesto de trabajo con contrato indefinido y largas vacaciones remuneradas. Francia será en este aspecto nuestro espejo. Pero ojo, sólo en este.

Instrúyase al público desde los medios en la ortodoxia de los Bové, los Saramago, los Ramonet. Márquese con fuego en el imaginario colectivo la continuidad, a través de los tiempos, de las dos Españas. No la real sino la buena y la mala, que es más fácil. La una, democrática y honrada, englobó en los años treinta y engloba hoy a comunistas, socialistas y nacionalistas, sin excluir a la ETA, que se pasa un poco pero que es recuperable mediante el diálogo. La otra, la mala, sería el resto.
Para engrosar sus filas, para ser uno de ellos y formar parte de la ideología del mundillo progre, ese vago y contradictorio amasijo de tópicos producto de la descomposición del marxismo, ya no se requiere un cierto conocimiento teórico, una adscripción a determinados modelos de análisis, una mínima solvencia en el manejo de la lógica marxista. Se requiere muy poca cosa para sentirse confortado con la pertenencia a un espacio ideal compartido con la inmensa mayoría de los periodistas, con los profesores de secundaria o universitarios, con la gente del cine español.
Ea,....otro vídeo.

PD:Guti;todavía me estoy riendo imaginándome a Pepiño con el uniforme de los Blacks,y a Almodóvar y a Gala en el vestuario,jajaja.Genial.

Decentes dijo...

Estos es un caso claro de psicosis maniaco depresiva.Contemplan la politica como denigracion y calumnia.Vaya futuro

El Paiser dijo...

Son unos Hijos de P...epiño.

Parece que hay otra versión, menos subliminar y mas clara, de ese bodrio de vídeo. (^_^)

Saludos antizETApé

Anónimo dijo...

Es fantástico el nuevo video.
Muchas gracias, Zapatovelozz.

Persio dijo...

¡Viejísimas tendencias...! El rojo nunca pasa de moda ;)

Natalia Pastor dijo...

Gracias por tu video, Zapatovelozz.