viernes, julio 13, 2007

Chapapote en Ibiza

El barco Don Pedro cargado con 150 toneladas de fuel y 50 de gasóleo, se fue a pique "por un error humano" frente a las costas de Ibiza.
El fuel empezó a llegar el miércoles por la noche a las playas, donde ayer se cerraron ya tres; las de Talamanca, Ses Figueretes, y D' En Bossa.
Inexplicablemente,ni los chicos de "Nunca Mais",ni Zerolo y su troupe,ni la modélica familia Bardem han aparecido por la isla.
Tampoco Tele 5 ha elaborado ningún programa especial,y no hay previsto ni comerse las uvas en la playa,ni organizar un evento gay entre sombrillas, para que entre actuación y actuación,equipos de progres con monos blanco,limpien de chapapote las arenas blancas de tan afamada isla.
Que extraño,¿no?.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que falta de Prestige...
Es que como estamos en épocas socialistas, ahora se le llaman de otra manera.

Anónimo dijo...

Claro ahora no pasa nada, porque zp es maravilloso. Esto pasa con el PP y la tenemos liada otra vez...pero como siempre, lo que hacen los socialistas esta perfecto.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Supongo que el gobierno tambien ocultara el informe de lo ocurrido con esta desgracia, y todos los que tienen sus vacaciones pagadas en esta zona, ¿recuperaran su dinero?, la Bardem y sus titiriterios ¿Realizaran obras y actos beneficos para destinar el dinero a todas las familias que no podrán disfrutar de la playa?

Anónimo dijo...

La mayor catástrofe ecológica en la historia de Galicia fue los incendios del año pasado, no el Prestige. ¿Qué paso? Se echó la culpa al PP. Uno de los "intelectuales" de cabecera de ZP, Manuel Rivas, llegó a decir que querían echar al gobierno. En cambio ya sabeis la que se montó con el Prestige.

¿Dónde estaban los del Nunca Mais? Evidentemente en los despachos del gobierno y en la administración pública

Irene Adler dijo...

Si no hay manifestaciones tipo "nunca mais" es porque no le interesa al PSOE, de los accidentes no estamos libres y son inevitables en cuanto que humanos, pero de las irresponsabilidades, ¡Dios nos libre! porque son las que indignan y movilizan a la gente contra sus responsables, y este caso de IBIZA tambien se deben movilizar.

Anónimo dijo...

¿Si el PP siguiera gobernando en las Baleares, estarían alborotados o haciendo mutis diligentemente como cuando los incendios de Galicia? Aaah... ¡qué mala es la memoria!

Híspalis dijo...

Extraño, extraño...

Anónimo dijo...

Aunque la situacion es similar en cuanto se contamina y no lo es en cuanto a cantidad con el Prestige la verdad es que Nunca Mais habria tenido que salir a dar la cara, a no ser claro, que en aquella ocasion hubieran estado subvencionados por quien en aquel entonces estaban en la oposicion. Me gustaria oir hablar ahora al Sr. Blanco que esta muy calladito

Pablo G.C. (kilometradas.blogspot.com) dijo...

Ya he descubierto que el chapapote tiene color, y llego a la conclusión que es según el gobierno que está en esos momentos. Recordemos lo ocurrido en el Algeciras este invierno,y ahora en Ibiza. Aaaahh que se me olvidaba, es que ahora los nunca mais o asociaciones cuasi parecidas no quieren manifestarse, hace calor y claro, no se enteran de nada.

GFO dijo...

Es el cinismo y la hipocresía elevado a su máximo nivel exponencial.
A esta banda les importa un comino el medio ambiente,en tanto en cuanto no sea un medio para atacar al PP.
Quedo demostrado con los incendios de Galicia,y que decir con los de Guadalajara,donde además si hubo víctimas mortales;14 miembros de un retén que quedaron como churrascos,mientras el estadista Zapatero se escondia en su madriguera de Doñana.

Crispal dijo...

Nada nuevo bajo el sol, los medios de comunicación en manos de la izquierda (gracias, entre otros, a la política mediática de Aznar y Rodrigo Rato) y la gente dejándose manipular sólo cuando el perjudicado es el PP.

El Cerrajero dijo...

No es chapapote, es tinta de calamar nazional-sociali$ta.

Butzer dijo...

Qué lástima que sea en verano. Están todos los pancarteros de vacaciones con el dinero de las subvenciones o de la SGAE. Ah, ahora no es chapapote, no hay mareas negras...

Anónimo dijo...

El cerrajero me lo ha quitado de la boca...

Gazulin dijo...

Los socialistas están utilizando su talante, es para no crear mas crispación. Si nadie se entera, nadie se crispa, vamos que ojos que no ven corazón que no siente.

Saludos...