jueves, julio 19, 2007

Adios,muñeco diabólico,adios....


El presidente del PP catalán, Josep Piqué,el muñeco diabólico, ha presentado este jueves su dimisión irrevocable como responsable del partido en Cataluña, según han informado fuentes del PP en la comunidad autónoma. El vicesecretario general de coordinación y acción política Francesc Vendrell, también ha renunciado a su cargo.
Al parecer, el detonante ha sido la aparición en tres periódicos de una información en la que fuentes de la dirección nacional del PP interpretan los nombramientos del equipo electoral catalán para las próximas generales como una "imposición" por parte de la cúpula del partido en Madrid.
Por fin,el PP se libera de uno de los cánceres de su dirección,uno de los representantes máximos de esa corriente de bobocentrismo anoréxico,cobarde y melífluo,que amenazaba con diluir cual azucarillo los principios irrenunciables del partido conservador,en aras de esa quimera intelectualoide que es el "centro".
Es hora de que regrese Alejo Vidal-Quadras(otro de los errores grandiosos de Aznar al depurarle),y recuperar el discurso de lo que debe ser,y es,el único partido que defiende el modelo de Estado y poner freno a las derivas nacionalistas en Cataluña.
Más vale tarde que nunca.
Si esto es una operación de limpieza general,bienvenida sea.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena al PP. Por fin tendrá una oportunidad en Cataluña.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Piqué no se tenía que haber ido, lo tenian que haber expulsado hace mucho tiempo. Deja al PPC en unas condiciones nefastas proximas a su desaparición. Dentro de poco ingresará en CIU.

Anónimo dijo...

Bueno pues mi voto volverá sin duda al PP,por culpa de Piqué tuve que votar a Ciudadans.
Esto va a ser un revulsivo para el PP en Cataluña

Sempietnos dijo...

Aleix Vidal-Quadras dejo viudo al PP en Catalunya.
Con Vidal Quadras el PP alcanzo en 1995 17 escaños siendo el 3er partido de cataluña con 450000 votos y Piqué iba camino de hundirlo
Seria bueno que volviese, o se hiciese cargo alguien de su linea.
De todas maneras, el problema de fondo esta en Rajoy.

Anónimo dijo...

Lo que es seguro es la casi desaparicion de Ciutadans con esta grandiosa noticia, lo mejor que le ha pasado al PP en mucho tiempo.

Anónimo dijo...

A Piqué lo pusieron a dedo sin contar con las bases, y así les fue, ahora todo el mundo olvida que sus origenes fueron en el PSUC - léase Partido Comunista de Catalunya- Lo mejor que podía hacer era dimitir, no ahora, cuando fracasó electoralmente. Los votantes del PP en Catalunya añoran a Alejo Vidal Quadras, el que mejores éxitos consiguió y sin plegarse a los catalanistas

Anónimo dijo...

Se me hacía este hombre como alienígena, vamos, que soportaba un careto y unas maneras como de planetoide venido a más. Piqué...un excelente nombre para establecimiento de textiles, ropa de cama, cojines y otras hilaturas.

Anónimo dijo...

Por fín, ya era hora. Es un trapa, traidor al partido y que nunca se ha visto de qué lado estaba. Se cubría las espaldas constantemente ante los catalanes.

Anónimo dijo...

Si tan malo y diabólico era el Sr. Piqué, ¿por qué ha estado tanto tiempo al frente del PPC? ¿Por qué no le echó a la calle el PP? La verdad, no lo entiendo. Tanto poder tenía Piqué que no podían echarle

GFO dijo...

La población catalana es eminentemente española, procede en su mayor parte del resto de las Comunidades Autónomas que forman España. Los catalanes no son independentintas en absoluto, como ya lo han demostrado en montones de ocasiones, la última vez cuando mostró su amplio rechazo, en forma de masiva abtención en el Referéndum, a la reforma del Estatut que hacía de Cataluña una nación.
A partir de ahora espero el regreso a la cupula del partido de Alejo Vidal Quadras para recuperar el tiempo perdido

Anónimo dijo...

Mientras sea para bien, es bueno siempre limpiar la casa. Un abrazo Natalia de Martha Colmenares desde Venezuela.

Draco dijo...

Nunca he entendido muy bien lo esos de viejos comunistas en el PP.

En casos parecidos que he vivido, en otros ámbitos, nunca los comunistas han dado resultado.

Por muy conversos que digan que sean.

Decentes dijo...

No le echaremos de menos.

Saludos

Persio dijo...

Estoy de acuerdo con Sempietnos, el problema de fondo está en Rajoy, en su tibieza. A ver si a partir de ahora retorna una firme orientación ideológica en Cataluña, con Alejo o sin Alejo.

Natalia Pastor dijo...

Yo analizo decisiones y propuestas en su conjunto. La dimisión forzada del prepotente Piqué (sabían dónde le daban) se une a la línea programática del PP que recoge la reforma de la Ley Electoral.
Parece que han oído y tomado en cuenta la saturación y hartazgo que la sociedad tiene del chantaje y presión nacionalista, queriendo fortalecer y liberar a los partidos nacionales de tal carga.
Esperemos que sigan esa dirección y que quienes odiamos esta injusta situación lo tomemos en consideración al emitir el voto.
Otras dimisiones, además de la de Piqué, son necesarias en el PP si quiere que su mensaje sea unitario, claro, sin ambigüedades y creíble.

Decentes dijo...

En su despedida ha dicho que en el PP hay mezquinos y miserables.Tanto paz lleve como deja.Pique,porca miseria

Paços de Audiência dijo...

No se puede vivir pidiendo perdón por existir.

Sólo lo lamentaron ayer los rivales del PP y la cadena Ser.

Por algo será.

canalsu dijo...

¡Pero qué muñeco diabólico ni qué niño muerto!. Arenas será entonces la Barbie ranchera con su potaje para no terminar empachado como un ajo en el estatuto andaluz. El PP no es ná, sólo la frustración de diez millones de votos impotentes a los que siempre les faltará uno para gobernar porque les sobra unos cuantos.

¡Qué leches hace Acebes en la dirección del PP aún! Que lo pongan de candidato en Cataluña si tanto sabe de qué va la cosa. Anda que va a poner el PP freno a las derivas nacionalistas en Cataluña aunque se presente el mismísimo Aznar con Ronaldhino de segundo y Pujol de reserva (el molt honorable, que no la pesadilla de Gutiforever)

Una operación de limpieza general ¡ja!. ¡Qué más quisiera Rajoy o Rato! Esto es un simple cambio de aceite para seguir navegando por el desierto con el mismo cacharro.

Crispal dijo...

Esto del muñeco diabólico ¿va también por Polanco que acaba de fallecer?

Claudedeu dijo...

Yo voto por Vidal-Quadras para sustituirlo.