viernes, mayo 04, 2007

Una desvergüenza absoluta

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha convocado un a gran movilización a nivel nacional para el próximo sábado, 12 de mayo, en rechazo a los escandalosos privilegios que disfruta el etarra De Juana Chaos. El detonante último de esta convocatoria han sido las imágenes que nuevamente se han visto del etarra paseando por los alrededores del Hospital San Sebastián, donde se supone que cumple la condena que aun tiene pendiente.
La AVT ha emitido el siguiente comunicado en el que convoca a todos los españoles el día 12 de marzo:

"Hoy ha caído la última gota que ha desbordado el vaso de la vergüenza, del insulto, de la injusticia y del menosprecio. Una vez más los españoles han podido comprobar, gracias a unas imágenes en exclusiva ofrecidas por Antena 3 Televisión, como el asesino de Juana Chaos pasea sonriente por las calles de San Sebastián.
Las víctimas del terrorismo no pueden permitir que este terrorista siga riéndose de ellas, manteniendo contra las cuerdas al Gobierno de Zapatero. Con una salud envidiable, que le permite volver a la cárcel y que decenas de sus víctimas, asesinados y heridos, ya no podrán disfrutar, el asesino es el reflejo claro de la rendición del Ejecutivo ante ETA.
Después del atentado mortal de Barajas, de las concesiones realizadas durante el último año a ETA y su entorno, de las amenazas y la reorganización de la banda terrorista, de la inminente presencia de Batasuna-ETA en las instituciones vascas, y la “liberación” de este asesino en serie, el Gobierno no sólo no actúa contra el terrorismo en nuestro país sino que lo ampara.
Por estos graves motivos, la AVT anuncia hoy una campaña en esta legislatura de la sin razón y el insulto permanente a las víctimas del terrorismo y a la sociedad española. Además de la iniciativa de pegada de carteles en toda España, que comienza hoy en Jaén, en los próximos días se llevarán cabo otro tipo de iniciativas. La más importante se producirá el próximo 12 de mayo. Ese día, la AVT volverá a convocar a todos los ciudadanos de bien para que se sumen, a nivel nacional, a un nuevo episodio de la Rebelión Cívica impulsada por las víctimas. Los detalles de esta convocatoria se harán públicos en los próximos días.
Si ya son recordadas otras movilizaciones multitudinarias de meses anteriores, mayo de 2007 debe ser el mes en el que el Gobierno por fin plante cara a ETA, el Estado de Derecho se imponga a los terroristas, y se actúe contra los representantes políticos del proyecto totalitario y de imposición por el que han sido asesinadas y heridas miles de personas. El primer objetivo de esta campaña es que el asesino De Juana Chaos vuelva a la cárcel de inmediato para cumplir la condena de tres años que le impuso el Tribunal Supremo. "

Y a todo esto, como colofón al despropósito, a la república bananera venezolana en que se ha convertido España, gracias al presidente más nefasto, nocivo, traidor, inepto y peligroso de la democracia, Julián Muñoz se declara en huelga de hambre.
Que circo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Por la regla de Zapatero y sus secuaces este hombre debería ser puesto en libertad pues podría convertirse en martir de todos los ladrones de Marbella...Jajajajajaja pero que pena dan estos del Psoe...osea que a Dejuana si le excarcelan y a Julián Muñoz no, esto es increíble.....que conste yo estoy a favor de que los dos se tiraran toda su vida en la carcel y que lo que han hceho que lo paguen...pero para que se vez lo politizada que esta la ley hoy en dia...pues seguro que si nos ponemos a pensar se merezca más la libertad Julián Muñoz que Dejuana pues de ladron a Asesino múltiple va un trecho...esto es una reflexión para que se note la gran equivocación del Gobierno español...esto se veía,ahora todos los presos con nombre harán lo mismo.

Anónimo dijo...

Obviamente, si De Juana lo consiguió,porque este Muñoz, al fin y al cabo no ha matado a nadie,.....que vergüenza de gobierno.

Anónimo dijo...

Me parece cojonudo, y espero que esté en la calle y con su novia pasaomañana porque éste no mató a nadie; éso seguro.

Y si no lo hacen tendrán que atenerse a las consecuencias. De modo que espero que lo hagan,,, y cuanto antes.

De momento, al juez que lo metió en chirona se le ha visto ya el plumero con el secuestro nocturno - al mismísimo estilo nazi - de una señora que estaba durmiendo en su casa, y a la que sólo se le pueden achacar presunciones y nada más. Lo cual implica, automáticamente, que todas sus actuaciones anteriores son cuestionables, y se han de cuestionar en el seno de una democracia.

Anónimo dijo...

-Empiezan los asuntos de corrupción en el PSOE: Ciempozuelos, la CNMV (el caso Arenillas y sus vinos carísimos, más el desplante de Manuel Conthe), y últimamente el escándalo de Ibiza.

-El PSOE denunció un caso de irregularidad electoral del PP en Melilla, y el juez da el carpetazo.

-Menudean los incidentes y accidentes que afectan a soldados españoles en misiones en el extranjero, con víctimas mortales, como la última de Afganistán.

-Los países africanos siguen poniendo pegas a recibir inmigrantes, con situaciones dramáticas como los pakistaníes recluidos en Mauritania o el cayuco que hubo que llevar a Sudán porque no los aceptaban los mauritanos.

Por no hablar de los desastres de las dos opas propiciadas desde La Moncloa, la primera contra el BBVA (fracasada), la segunda lanzada por Gas Natural contra Endesa, que ha terminado de mala manera y con una empresa pública italiana como dueña de la eléctrica.
Para colmo los presos españoles se ponen en huelga de hambre al ver que De Juana obtuvo lo que quiso al ceder Zapatero al chantaje tras la huelga de hambre.
Que razón tines,sempietnos.
Esto es una república bananera.

Anónimo dijo...

¿SI TODOS LOS PRESOS TOMARAN LA MISMA DECISION LOS JUECES SERIAN IGUAL DE PERMISIVOS?.

Anónimo dijo...

¡¡Katxuli Askatu!!

Recaredo dijo...

El gobierno de Zp ha perdido completamente la decencia. Las imágenes de ayer del gusano miserable paseando son la prueba de que el presidente del gobierno se ha reído de todos los españoles de bien. Ni el dictador más bananero sería capaz de despropósitos semejantes. El presidente que destruirá la democracia en España una vez más se ha cubierto de gloria.

Anónimo dijo...

La única solución para el Pais Vasco es la suspensión temporal de la Autonomía y la toma del control por parte del Estado.

Irene Adler dijo...

El gobierno quiere que Batasuna-ETA tenga un brazo político en las instituciones y punto. Es una nueva tomadura de pelo.
Lo peor es que con su entrada en las diputaciones y ayuntamientos tendrán acceso a datos personales de políticos y ciudadanos,que pueden ser futuros objetivos.

Anónimo dijo...

Los nazirojos se ofenden porque se les dice la verdad. El PP debe de despertar y decir como decimos nosotros lo que son esta pandilla que nos desgobierna.

Sempietnos dijo...

Quien ha puesto en duda la legitimidad del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Constitucional (cuya presidenta eligió el actual gobierno), cada vez que toma una decisión que no les gusta, es el PSOE. Ya veremos la que montan si tumban parte del Estatut. Quien se saca de la chistera una división política entre jueces conservadores y progresistas es el PSOE. En la judicatura hay una asociación profesional que no se llama conservadora, y otra muy minoritaria que se autodenomina "progresista" y que ha escalado en las instituciones bregando políticamente. Tienen un concepto de la democracia y la justicia bastante imaginativo. El actual ministro de Justicia, que es uno de ellos, dice sin ningún rubor que la mayoría parlamentaria ha de determinar el color del gobierno de la justicia. Sabemos que los políticos en todas partes intentan controlar a los jueces, pero una declaración de intenciones tan explícita es inédita en países civilizados.

GFO dijo...

La Justicia debe cerrar toda puerta abierta contra estos indeseables y se pueden cerrar sí se quiere,que es evidente que Zapatero no está dispuesto a efectuar (Ej: De juana podía salir en prisión atenuada o quedarse en la cárcel, las dos son válidas, pues a prisión y no pasará nada y esta dentro de la legalidad) Otro ejemplo significativo y esclarecedor: ANV esta contaminada por distintas candidaturas y miembros(es legal descontaminarla pero según la ley de partidos tambien se podría ilegalizar la formación completa; la solución es fácil, ilegalizar la formación sino se colarán a las elecciones.)
el problema es que todo esete quilombo forma parte de los acuerdos entre ETA y zapatero,y que este,con muertos,con atentados como los de la T-4,está dispuesto a seguir con el proceso de claudicación caiga quien caiga.,aunque sea a consta de demoler principios del Estado,instituciones y arrojar al abismo,cualquier consenso con el partido que representa a más de 10 millones de votantes.

Anónimo dijo...

Hace muy bien...y todos los presos deberian hacer lo mismo, a ver que hacen "zapatitos y sus mariachis".
Es inevitable que el caso De Juana esté en la mente de todos.

Anónimo dijo...

Si a un asesino psicopata con esta accion le dieron beneficios penitenciarios,para este presunto delincuente economico que no ha matado ni se regodea de sus crimenes publicamente como el tarado ese del norte;sencillamente el mismo tratamiento.¿No se dice que lajusticia es igual para todos?Ahora se vera si es asi...

El Cerrajero dijo...

No entiendo la falta de reacción de la gente... ¿está muerta la sociedad o aquí sólo se monta la bronca por el botellón o el fútbol?

Anónimo dijo...

Si el asesino de 25 persona de De Juana Chaos se pone en huelga de hambre y el gusano ,rastrero y traidor de ZP lo excarcela ,¿por qué no van a hacer todos los presos de España lo mismo?.

Irene Adler dijo...

Las voces críticas del PSE se unen para denunciar que la "laxitud" del Gobierno devolverá a ETA a las instituciones
En un día clave, cuando el Supremo ya ha iniciado sus deliberaciones sobre la impugnación de la mitad de las listas de ANV, varios socialistas vascos se han unido para lamentar la actitud del Ejecutivo con ETA, que puede tener ahora como consecuencia la vuelta de los terroristas a la política. Rosa Díez se ha preguntado qué miembro del Gobierno asistirá a un funeral por la muerte de una víctima planeada "desde dentro de las instituciones democráticas". Nicolás Redondo Terreros no se explica cómo el Ejecutivo no ve que ANV es "un instrumento de ETA". Y el concejal socialista de Miravalles, pueblo natal de Josu Ternera, considera "un regalo del Gobierno" al etarra que no se haya impugnado allí la lista de ANV.

Anónimo dijo...

La banda terrorista podrá presentarse en todos los municipios que han sido feudos tradicionales de Batasuna-ETA. Las impugnaciones promovidas por el Gobierno no llegan ni a la mitad de las listas de ANV. El Supremo resolverá este sábado, antes de que expire a medianoche el plazo legal, sobre ese paquete minoritario de candidaturas. Para el resto no recurrido por el Gobierno de Rodríguez Zapatero, ETA tendrá desde este domingo vía libre.

Anónimo dijo...

La unica ilegalización sera la que dicten las urnas.
¿ Se aproximara el tanto por ciento de voatantes al que se ha dado en Francia, ( 85% +/- )?