lunes, mayo 07, 2007

Humor rojo



Los herederos ideológicos del partido que ha causado más de 100 millones de muertos a lo largo del pasado siglo XX,los defensores de la sangrienta dictadura cubana y del monstruo de Fidel Castro,los que homenajean al genocida Santiago Carrillo insisten en su peregrina idea de juzgar al ex presidente Aznar por crimenes de guerra.

El Partido Comunista de España (PCE), ha creado una página web con objeto de impulsar la campaña para llevar al ex presidente José María Aznar ante el Tribunal Internacional de la Haya para que sea juzgado por crímenes de guerra cometidos en Irak.
Por el momento la página sólo contiene una nota de prensa en la que se justifica su existencia.
El PCE pretende que esta web sirva como "plataforma" para "organizaciones políticas, sociales y personas a título individual" que pretendan apoyar esta reivindicación.
En ella la formación enumera las consecuencias de la decisión de Aznar de llevar a España a la guerra de Irak: "700.000 muertos, cientos de miles de heridos y el atentado del 11 de marzo en Madrid".
La iniciativa surgió el pasado 28 de abril, cuando el PCE celebró una reunión de juristas en la capital, de la que surgieron tres comisiones de trabajo además de la idea de crear la citada página.

Mas de 100 millones de muertos, y cientos de millones violados, torturados, humillados, mutilados, esclavizados, engañados y llevados a la desesperación,son el referente moral de los Alcaráz,Llamazares y demás troupe.

Cosas del "cordón sanitario".

21 comentarios:

Anónimo dijo...

El PCE hace el ridiculo una vez más.
Al Dr Horroris Causa, Carrillo el de Paracuellos...... ¿cuando lo van a llevar a los tribunales?

Anónimo dijo...

Lo próximo, la ilegalización del PP por conductas antidemocráticas.
¡¡Katxuli,Askatu!!

Sempietnos dijo...

Por cierto: propongo que hagan otra para mandar a los tribunales a todo este gobierno (con minúscula) de miserables, que han puesto a los etarras y sus cómplices en el camino mejor para seguir consiguiendo dinero para matarnos.

Anónimo dijo...

Es flipante como les gusta a determinada gente sacar fantasmas donde no los hay.
¿Se puede saber cuantos Irakies mataron las tropas españolas cuando estuvieron en irak?
Por que me parece a mi que NI UNO, españa estuvo poniendo hospitales de campaña, barcos hospitales... para ambos bandos.
¿Alguien recuerda a algún español en algún asedio? Ninguno!

Anónimo dijo...

¡A quien habria que llevar ante los tribunales es AL PSOE y a ZP!
Más cortinas de humo... venga. Asi no nos centraremos en el desgobierno antiEspañol que tenemos...

GFO dijo...

Lo que pensaba yo,ingenuo de mi,aún en éxtasis ante lo acontecido ayer en el Bernabeu, era que iban a llevar a los tribunales al matarife de Paracuellos (6.000 personas, la mayoría mujeres y niños), que todavía esta vivo; a los demás, por los asesinatos de sacerdotes, que murieron perdonándolos, como era de esperar; a los violadores de monjas; a los que incendiaron el patrimonio español y usaron los templos como cuadras y almacenes, etc,..
Que cosas.

Glosa;
No descarteis que ilegalicen el PP por antidemocrático.
Es más fácil que De Juana sea nombrado Premio Nobel dela Paz,que el bizcochable Rajoy deje de ser una amenaza de la derecha extrema(Pepiño dixit)

Anónimo dijo...

Una bonita forma de tapar todas las vergüenzas "sociatas", hay que tapar el caso De Juana, hay que tapar que Eta se presente a las elecciones, hay que tapar el caso de Ibiza, y un larguisimo etc. En Afganistan nuestros soldados segun los "sociatas" estan de paseo.

Anónimo dijo...

¿Sigue existiendo el PCE?, ¿ y quién los vota?, la verdad es que al igual que IU son partidos con un futuro prometedor, ja ja

Anónimo dijo...

¿Qué se puede esperar de la izquierda española representada en su mayoría, por ignorantes, analfafetos y resentidos?.
La próxima será pedir medallas y pensiones para los asesinos de ETA y el Grapo.

Anónimo dijo...

Esta es la justicia de los progres e izquierdistas: Los Tribunales populares.

Todavia no han hecho, que se sepa, una Web para opinar sobre los dictadores Fidel, Evo o Chavez... no hablemos de los Stalin,Pol-Pot,etc,etc y seguidores con millones de muertos.

Irene Adler dijo...

El PCE con estas actuaciones ridiculas lo unico que va a conseguir es que los cuatro gatos que aún votan a IU su marca electoral les dejen de votar por extremistas y radicales.

Anónimo dijo...

Pujalte ha presentado una serie de preguntas al Gobierno para averiguar si la Fundación de Investigaciones Marxistas, entidad vinculada al PCE impulsora de esta iniciativa, está haciendo uso de fondos públicos para realizar estas actividades.

Anónimo dijo...

En Camboya tuvo lugar el experimento de ingeniería social más atrevido y radical de todos los tiempos. Fue el comunismo llevado a su consecuencia lógica, a su mayor extremo. El dinero desapareció y la colectivización integral se llevó a cabo en sólo dos meses. El gobierno del Angkar duró tres años y ocho meses y sembró de cadáveres el país: alrededor de dos millones de muertos para una población total de ocho millones.

Pin Yatay, superviviente, nos cuenta que "en la Kampuchea democrática no había cárceles, ni tribunales, ni universidades, ni institutos, ni moneda, ni deporte, ni distracciones… En una jornada de veinticuatro horas no se toleraba ningún tiempo muerto. La vida cotidiana se dividía del modo siguiente: doce horas de trabajo físico, dos horas para comer, tres para el descanso y la educación, siete horas de sueño. Estábamos en un inmenso campo de concentración. Ya no había justicia. Era el Angkar el que decidía todos los actos de nuestra vida"

Pol Pot y sus jemeres rojos iniciaron en 1970 una guerra civil apoyada por el gobierno de Hô Chi Minh. Ya entonces mostraron su extrema crueldad: no sólo los prisioneros fueron maltratados y ejecutados, sino que también fueron encarcelados sus familias, reales o inventadas, monjes budistas, gente sospechosa en general, etc.. En las prisiones, los malos tratos, el hambre y las enfermedades acabaron con casi todos ellos y, desde luego, con la totalidad de los niños detenidos.

Pero ese horror en guerra no era más que el preludio de lo que llegaría desde que el 17 de abril de 1975 ésta terminó con el triunfo de Pol Pot y los suyos. La primera medida fue el desalojo de los más de 3 millones de habitantes de las ciudades, realizada inmediatamente. Esto provocó la división entre "viejos" (los campesinos de siempre) y "nuevos" (los habitantes de las ciudades reconvertidos), de los que estos últimos se llevarían la peor parte de la represión que vino más tarde.

El horror cotidiano

En las prisiones se numeraba y fotografiaba a las víctimas del Partido Comunista antes de su ejecución. Si el torso estaba desnudo, el papel con el número se sujetaba con un imperdible a la piel.

Pol Pot anunciaba un futuro radiante en sus discursos. Prometía pasar de la tonelada de arroz por hectárea y año a tres en breve sucesión. El arroz se convirtió en el monocultivo. Los mandos obligaban a trabajar sin descanso a los esclavos a su mando, para mejorar su reputación entre sus superiores. En algunos extremos se llegaba a jornadas de 18 horas, en la que los hombres más robustos eran los que padecían mayores exigencias y, en consecuencia, morían antes.

No obstante, la planificación central y el desprecio por la técnica (sustituida por la educación política) destruyeron la hasta entonces siempre próspera cosecha arrocera camboyana. Para finales del 76 se calculaba que la superficie cultivada era la mitad que antes del 75. El hambre era inevitable y, con él, la deshumanización y el sometimiento al Angkar. Aunque quizá menos extendido que en la China del "Gran Salto Adelante", el canibalismo se convierte en costumbre.

La familia era considerada una forma de resistencia natural al poder absoluto del Partido, que debía llevar al individuo a una dependencia total del Estado. Por tanto, las familias eran separadas y la autoridad paterna castigada: la educación era responsabilidad exclusiva del Angkar. Los sentimientos humanos eran despreciados y considerados un pecado de individualismo. Al intentar ayudar a una vecina, Pin Yatay se ganó esta reprimenda: "No es su deber ayudarla, al contrario, esto demuestra que todavía tiene usted piedad y sentimientos de amistad. Hay que renunciar a esos sentimientos y extirpar de su mente las inclinaciones individualistas."

Los esclavos pertenecen al sistema, no a sí mismos. Su vida es totalmente regulada. Había de evitar cualquier fallo, incluso involuntario, un resbalón, la rotura de un vaso, no podían ser un error sino una traición contrarrevolucionaria que conducía a un castigo seguro. A veces, la muerte. O la flagelación, que en los más débiles era equivalente. Los niños espiaban a los mayores en busca de culpabilidades reales o inventadas. Pero no había muertos, esa palabra era tabú, ahora tan sólo existían cuerpos que desaparecen.

"Basta un millón de buenos revolucionarios para el país que nosotros construimos", se rezaba en las reuniones de los jemeres rojos. El destino de los demás era evidente. La muerte cotidiana era lo frecuente; curiosamente los casos considerados graves eran los que iban a prisión, donde se obligaba con tortura a la delación y, finalmente, se ejecutaba a los presos. Un detenido por el crimen de hablar inglés cuenta como fue encadenado con unos grilletes que cortaban la piel y torturado durante meses. El desmayo era su único alivio. Todas las noches los guardias se llevaban a varios prisioneros a los que nunca volvían a ver. Él pudo sobrevivir gracias a las fábulas de Esopo y cuentos jemeres tradicionales que contaba a los adolescentes y niños que eran sus guardianes.

Los niños no se libraban de la crueldad del sistema carcelario. Muchos eran encarcelados por robar comida. Los guardianes los golpeaban y daban patadas hasta que morían. Los convertían en juguetes vivos, colgándolos de los pies, luego trataban de acertarles con sus patadas mientras se balanceaban. En una marisma cercana a la prisión, los hundían y, cuando empezaban las convulsiones, dejaban que apareciera su cabeza para sumergirlos de nuevo.

En los campos, lo que atemorizaba era la imprevisibilidad y el misterio que rodeaban las innumerables desapariciones. Los asesinatos se llevaban a cabo con discreción. Era frecuente el uso de los cadáveres como abono. No obstante, la brutalidad reaparecía en el momento de la ejecución: para ahorrar balas sólo un 29% eran disparados. El 53% moría con el cráneo aplastado, el 6% ahorcado, el 5% apaleado.

Anónimo dijo...

Y mientras tanto De Juana Chaos dandose paseitos por la calle con su novia...

Anónimo dijo...

El PCE sí que tendría que ser juzgado por sus crimenes a la humanidad, por el apoyo que realizó al estalinismo, y por su ceguera histórica
Y Zp como aparezcan los papeles de la cesión a ETA que dicen se han encontrado en manos de uno del comando Doností sí que tendrá que ser juzgado, y aquí mismo

Anónimo dijo...

Esta izquierda asilvestrada que les dan caña por todas partes, les queda el recurso del pataleo esteril.
Cuando fueron los propios irakíes que suplicaron a ZP que no retiraran a las tropas españolas de Irak por su labor humanitaria. Pero Zapatero consideró más importante ser fiel a la demagogia y a la mentira nacional para llegar y mantenerse en el poder.

Anónimo dijo...

El Partido Comunista se opuso continuamente a que se ilegalizara HB, a que se le quitara de la vida politica y pública, se opuso a la apena integra de los presos etarras. etc etc...si eso no es apoyar a los terroristas....

Anónimo dijo...

Saben perfectamente de donde vienen y que defienden. Buscan enchironar a algún demócrata para legitimarse.

El Cerrajero dijo...

En la izmierda se quedaron sin argumentos o ideología y van a la desesperada.

Debería preguntarse Rajoy por qué no se meten con el y si con Aznar y Losantos xD

GFO dijo...

Pues la respuesta,cerrajero,nos la da Pio Moa en un certero análisis,no recomendado para loadores del "bobo centrismo":

"Rajoy no es Sarkozy
7 de Mayo de 2007 - 09:51:15 - Pío Moa
Creo que es inútil hacerse ilusiones con Rajoy, modelo de rentista político resuelto a aprovechar lo que caiga y despilfarrarlo. En las anteriores elecciones tenía a su favor las rentas de Aznar --salvo su pésima gestión de la guerra contra Sadam, gestión que recae también sobre Rajoy, -- y se las arregló para reducirlas a lo mínimo, al voto de quienes le votarían por no votar al PSOE . Cuando rehusó el debate con Zapo dio la medida de su mezquino oportunismo, de su insignificante estatura política. Desde entonces se las ha ingeniado para que los continuos desafueros y fechorías de Zapo no hayan supuesto al líder socialista casi ningún coste electoral (y él, en cambio, haya quedado como "extremista y crispador": no se merece menos). Pero es hombre de suerte: ahora le caen encima las rentas de Sarkozy. No tengan cuidado, las derrochará igualmente nuestro pastelero. Este tipo de gente nunca cambia.

El PP de Rajoy es hoy una amalgama de tendencias que se neutralizan entre sí y que priva de representación real a una buena parte de la ciudadanía. Y no hay signos de que ello vaya a cambiar."

Ignacio dijo...

Por alguna razón telúrica, coincidimos


http://arkesis.blogspot.com/2007/05/memoria-histrica.html#links