lunes, marzo 19, 2007

Mister X.

Felipe Gónzalez Márquez, Mister X, ex presidente del Gobierno y creador intelectual, auspiciador o masa gris del grupo terrorista GAL, se descuelga en las páginas del diario EL PAIS con un artículo de opinión contra Aznar,la Guerra de Irak y sus consecuencias.
Dice Mister X:
"Declararon esa guerra atroz por si acaso, o porque les olía a armas de destrucción masiva, o porque era impensable que no las hubiera. Intentaron desacreditar los informes negativos, como queda al descubierto en el caso judicial del hombre de confianza de Cheney. En definitiva, con estúpida arrogancia, nos embarcaron en un conflicto sin causa pretendiendo demostrar al mundo que ya se vería como ellos tenían razón y los demás se equivocaban.
En este cuarto aniversario, los dirigentes del PP y su complejo de apoyo neocon, insisten en que no interesa a nadie esta guerra. Que es inútil hablar de ella. Y pueden tener razón si se refieren a seguir hablando de las mentiras que nos llevaron al conflicto, pero es imposible eludir el debate, por responsabilidad, para contribuir a encontrar una salida al desastre en que se ha convertido para todos, no sólo para los iraquíes. La terrible actualidad del conflicto y sus consecuencias no permite despacharlo ni con banalidades, ni mirando para otro lado."
Habla de mentiras, el individuo que acompañó hasta las mismas puertas de la cárcel de Guadalajara, a un Ministro del Interior,José Barrionuevo y a un alto responsable como Rafael Vera ,condenados por uno de los más atroces episodios de infamia,como fue el secuestro,tortura y asesinato de Lasa y Zabala (http://www.elmundo.es/nacional/lasa-zabala/ ).
Insiste Mister X:
"Afirman que detrás del 11-M no estaba esta terrible decisión de declarar una guerra que se despacha ahora con un "no sabía", al tiempo que basan una de sus teorías sobre el atentado en el deseo de los terroristas de cambiar al Gobierno y su política exterior. ¿En qué quedamos? Nadie niega a estas alturas que el riesgo de sufrir ataques terroristas internacionales fuera proporcional a la implicación en ese conflicto, tal como ponían de manifiesto los informes de inteligencia."
Pero vamos a ver.¿No dicen sus compañeros de partido, el ex portavoz del GAL Alfredo Pérez Rubalcaba, entre otros, que jamás, never, never, ellos han vinculado o han insinuado que el atentado del 11-M tenga relación o causa directa con la guerra de Irak?.¿Si o no?.
Sería deseable esta aclaración, dado que a pesar de que según Zapatero nuestras tropas en Afganistán estan en misión humanitaria, repartiendo tiritas y caramelos, la OTAN la señala como "misión de guerra",y Al-Qaeda ha enviado un comunicado amenazante por sentirse "engañada" con la presencia de nuestros soldados.
A estas alturas,que Mister X, que anda suelto y no entre barrotes, debido a que Jose María Aznar no quiso seguir escarbando en el fango putrefacto del gobierno del crimen, la corrupción y la cal viva, salga dando lecciones de paradigma ético, de referente moral, es patético, indignante y obsceno.
Salir al ruedo a dar media verónica a un toro que corresponde a Zapatero, es sinónimo de que el astado esta por encima del diestro, y recurre a los peones para que entretengan al personal con capotazos rancios de una guerra de hace cuatro años, mientrás un velo profundo tapa la de Afganistán, regada con sangre aún caliente de nuestros soldados.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor estabas calladito, Felipe, que nos metiste en la OTAN y montaste el GAL.

Anónimo dijo...

¡Hombre, Mr. X!, ¿mentiras?, ¿hablas de mentiras?, venga ya, devuelve todo el dinero que te has llevado y dile a tus sicarios que lo devuelvan también, verás la de ONG´s que mantenemos con todo lo que habéis robado.

Anónimo dijo...

El chico de los recados del tenebroso Carlos Slim, !qué bajo ha caído un ex-presidente de gobierno como lameculos y abrepuertas de un mafioso mexicano!, ¿mentiras?, !vaya sinvergüenza y robaperas que es el Felipe!

Anónimo dijo...

Da pena que un partido en el gobierno solo pueda echar mano del retrovisor y del ventilador de la m... porque no tiene nada más que ofrecer al ciudadano que rajar contra el partido de la oposición en lugar de gobernar

Anónimo dijo...

¿Porqué no se estará calladito este mister X que nos metió en la OTAN, que se llevó dinero por un tubo, que sus seguidores están en la cárcel, que no ha devuelto nada, que salió de rositas de toda la inmudicia de sus gobiernos, que sepultó en cal viva, también con RuGALcaba, a dos individuos similares a DeJuana, etc. etc., Lo dicho que será que el que tendría que estar calladito por su pasado, lo mismo que el "marques" de Paracuellos, no cesa de decir tonterias, intentando moralizar en todos los sentidos.

Anónimo dijo...

Estan buscando justificar su proxima decision para con ETA/Batasuna.

Anónimo dijo...

¡¡Cómo deben estar las cosas cuando Gonzalez sale hablar de mentiras!!

Anónimo dijo...

Lo mejor que puede hacer es callarse, de lo contrario los GAL lo pueden asfixiar con cal viva.
Que morro tiene ei tio.

Anónimo dijo...

Mister X echándole un capote a Mister Bean.

Irene Adler dijo...

Felipe Gónzalez envíó soldados de reemplazo a Irak, durante el conflicto del Golfo.
Envió tropas españolas a Bosnia, sin resolución de la ONU, sólo con un acuerdo de la OTAN.Yo,que estoy en contra de todas las guerras,digo que la Guerra de Irak fue un error grandioso,como lo es también nuestra presencia en Afganistán.
Tienen que regresar todas nuestras tropas.
¡No a la guerra!.A cualquier guerra.

GFO dijo...

Felipe,Mister X,está en el papel de "agradaó".
Vereis.En Andalucia,Sevilla y Jerez sobre todo,existía una figura que acompañaba al señorito de turno,llamado por el vulgo "agradaó".El "agradaó",como su propio nombre indica,agradaba al susodicho señorito,que regaba los cumplidos a golpe de billete,ronda en barra tipo "manolo,pon una copas a los amigos,y un platito de jamón".
Pues Felipe,que no le hace falta el jamón gracias a Carlos Slim y a Juan Luis Cebrián,agrada al señorito Zapatero,no por resentimiento hacia Aznar,no,si no para seguir dejando la cal viva donde esta,no vaya a ser que vuelvan los fantasmas de Lasa y Zabala y la vayamos a joder.
Por eso se presta a estas cosas,como un vulgar avisador,un chico de los recados de Tony Soprano.De alcahueta,vamos.
Lo mismo lo vemos con un artículo en EL PAIS,que presentándole a Rafael vera unas pseudomemorias.
Y es que Mister X es así de cumplido.
Lo mismo te presenta un libro,que te acompaña hasta las mismas puertas de la cárcel de Guadalajara,y te despide con un abrazo,"por consiguiente".
Que tio.

El Cerrajero dijo...

Mister X: otro muerto resucitado por Rodríguez el Traidor, aka El Removedor de Tumbas.

Es absolutamente inmoral y provoca un enorme desprecio que alguien tan sinvergüenza como Felipe GonXaleX MárqueX --mecenas de ladrones y asesinos-- tenga la cara tan dura de venir a dar lecciones de moral y ética.

Lo que si tendría que hacer es estar de rodillas todo el día dando gracias al Cielo de no estar en la cárcel.

Anónimo dijo...

También Mister X escribió junto con Cebrian el libro, "el futuro no es lo que era" que esta de actualidad por lo que esta pasando.

Mister X, ha estado cobrando del bolsillo de todos por un escaño que ocupó dos veces en una legislatura.

William Manney dijo...

A mí este señor me causa ardor de estómago y pura estupefacción...

Debería estar cesado de por vida a pronunciarse en los medios, un tipo que tendría que estar en huelga de hambre para que lo dejasen salir. Su delirio lo cierto es que no es peor que los de la franquicia del PSOE en IU. LLamazares (yo no le llamo señor ni por educación) pide ahora a La Haya que investigue también a Aznar por ser el tercero en impulsar la guerra junto con Bush y Blair... jajajajaj ¿pero a qué jugamos?

Un saludo

Legionarius dijo...

Se podría decir que Gonzalez es el "maestro" de ZP, y claro, ha salido a la palestra a dar un par de capotazos para liberar de presión a su pupilo aventajado. Y digo aventajado porque lo está haciendo peor, que ya es decir.

Un saludo español