sábado, marzo 17, 2007

Navarra es España.

El nacionalismo vasco, en su doble versión terrorista y recogenueces, ya no usa frases tan descarnadas, pero bajo su hipócrita palabrería actual destila las mismas ideas alucinadas, el mismo torrente de odio y de narcisismo pueril que han devastado moral y espiritualmente las Vascongadas e intentan extenderse a Navarra; la degradación del asesinato por la espalda como suprema virtud de un nacionalismo enfermo.
Los navarros, por mucho que lo lamenten los nacionalistas desde Arana hasta hoy, han sido y son españoles, al igual que los vascos. Y como españoles amantes de la libertad, decimos NO al ideal separatista, NO al ideal del tiro en la nuca, la extorsión y el secuestro, NO a la propaganda del odio y el racismo, NO, en una palabra, a Euskadi. Invitamos a los vascos, no menos españoles que nosotros, a proclamar el ideal de la unidad de España, en la libertad y la Constitución. El mal, se ha dicho a menudo, triunfa porque los buenos permanecen pasivos. Pues bien, el tiempo de la pasividad ha terminado. Hoy es el día de la movilización ciudadana contra los enemigos de España y de la libertad. Que todos sepamos cumplir con nuestro deber.

26 comentarios:

agamenón dijo...

La ETA jamás vencerá a España.
Por mucho que ZP les ayude.

tejón dijo...

Las elecciones municipales y autonómicas son en mayo, los socialistas ya saben que las tienen practicamente perdidas, asi que les toca esperar a marzo del 08, o adelantaran las elecciones generales?

javier dijo...

Si que van a ser sandeces tardofranquistas la defensa de la cosntitucion y de la legalidad vigente....

unadecoladetoro dijo...

Se está tramando un Pacto de Tinell a la Navarra, queriendo dejar fuera a Unión del Pueblo Navarro, que es quién gobierna actualmente en Navarra, y quieren hacer coalicción para gobernar los socialistas con un partido que se llama Nafarroa Bai, segunda marca de Batasuna en Navarra, para dejar fuera de las instituciones navarras al UPN, socio del PP en Navarra, por lo menos, en las ideas conservadoras, católicas, etc., y muy democráticamente han elegido a (llevan ya 3 candidatos socialistas navarros para tal fin, ninguno anterior quería) para hacer pactos por la puerta de atrás con Nafarroa y gobernar en coalicción Navarra.
Y los navarros lo saben.....
Y los navarros no les van a dejar hacerlo.
Por el pesebre los socialistas pactan hasta con el diablo.

álvaro dijo...

Hay que enseñarles esta tarde a toda esta panda de sociatas que Navarra es española, que Navarra no es vasca, ni mucho menos es Batasuna y que Navarra no es negociable.

hasta los huevos dijo...

De la Vega dice que Navarra no es negociable...como Rubalcaba dijo que liberar a De Juana fue una decisión personal y como tantas cosas que este gobierno dice y dice y son mentiras..mentiras...
Son unos profesionales de las medias verdades que son las peores mentiras...Navarra no es negociable y a continuación dice que será lo que los navarros decidan, lo que significa que el PSOE pactará con los batasunos navarros para cambiar los fueros y ceder Navarra a los batasunos...

cecilia dijo...

Navarra Foral y española.
Siempre fue la primera en saltar cuando España la necesitó.
Ahora Navarra está en peligro.

gutiforever dijo...

Rajoy ha realizado una pregunta diáfana y Zapatero no quiere contestarla, lo cual es altamente sospechoso.
¿Pactará el PSN con los nacionalistas de Nafarroa Bai si la coalición UPN-CDN no ganan las elecciones forales?.
Es así de simple:SI o No.

mandarina. dijo...

Me parece que el cordón sanitario tambien ha fallado.
Este ZP no da ni una.
Que desastre de tio.

sonia dijo...

CIUDADANOS POR LA CONSTITUCIÓN.
¡¡¡Zapatero,Dimisión!!!

jero dijo...

En las dictadura bananeras el Gobierno se alia con asesinos y terroristas para machacar a la oposición,como hace Rodriguez Zapatero.Ahí estan Carod-Rovira,Otegui,Permach...
¡¡¡¡¡¡¡¡Zapatero,dimisión!!!!!

(Saludos a todos desde Barcarrota,Badajoz.En especial a Natalia y gutiforever.Monstruo!!!)

unadecoladetoro dijo...

Un Gobierno debil, que cede a las las peticiones de una banda terrorista.
Así de claro y sencillo.

El Cerrajero dijo...

¿Cómo calificar a los seguidores de un triste iluminado como Sabino Arana? es que no encuentro la palabra que aglutine tanta estulticia y desconocimiento de la Historia de España.

Gutiforever nos recuerda la clave del por qué de la manifestación de esta tarde en Pamplona y de por qué no se debe consentir que, en democracia, un presunto presidente marque 'no sabe, no contesta' en todos los formularios.

P.D. Natalia, no se si ya te dije que ya puse un enlace a tu blog desde el mío. Felicidades a los que lo hacéis.

nataliapastor dijo...

Los navarros han demostrado a ETA y al PSOE, que no les temen. Y han sentido el respaldo del resto de España.
El Gobierno, una pregunta cuya respuesta es simple -sí o no, apuntado por Gutiforever-, la contesta retorcidamente.
De lo dicho por Zapatero en la entrevista emitida en Onda Cero, se infiere claramente que no pactará con UPN. Si el PSN no obtiene mayoría absoluta, sólo queda la opción de pactar con Nafarroa Bai. Respuesta a la pregunta de Rajoy: sí.
El PSN ya ha asimilado la técnica de ETA: el chantaje. Si desconvocáis la manifestación, me comprometo a no favorecer la anexión de Navarra a Vascongadas. No es desconvocada, tengo la puerta abierta a la anexión, vía amejoramiento del Fuero.
Mensaje a ETA: ¡manos a la obra!. Mensaje a la sociedad: me exculpo, fueron ellos los que no quisieron llegar a una solución amigable y dialogada.
Lo grave es que si pactan con los nacionalistas y modifican el estatus de Navarra, lo venderán como producto de un acuerdo logrado por la mayoría, democrático, que responde a la voluntad del pueblo navarro expresada en sus representantes y dentro del marco de la Constitución; cuando en realidad será un negocio alcanzado por dos grupos políticos dentro del marco de la estrategia conjunta de modificar España, diseñada y desarrollada por Zapatero y los nacionalistas, con el nada despreciable apoyo de ETA para ganarse a la parte bovina de los españoles.
Cerrajero: gracias por abrir el candado.

TAZ dijo...

Llevamos un montón de días oyendo como los giliprogres se quejan de la presunta apropiación por parte del PP de la bandera y el himno español. Se sienten ofendidos e indignados, como si ellos hubieran hecho gala siempre de su patriotismo, de su orgullo por los símbolos y ahora la derecha se los hubiera usurpado. Hasta el momento, las únicas manifestaciones en las que se habían visto, eran las apoyadas por el PP y la del pasado sábado ( la única que han convocado). Los giliprogres sólo habían hecho gala de símbolos preconstitucionales e ilegales, mostrando al mundo que su sentimiento de país se reduce a la añoranza por un régimen durante el que gobernaron ilegalmente, y que pretenden legitimar años después reescribiendo la historia. Hasta el momento, la única insignia mostrada en sus patéticas manifestación, había sido la ilegal y preconstitucional tricolor de la II República.
Ayer día 17, encontraron un motivo para salir a la calle y con él una oportunidad para reivindicar los símbolos nacionales vigentes. No voy a caer en el mismo error que los giliprogres y a tachar de fascista el legítimo derecho de las personas a manifestarse en paz. No voy a entrar de si me parece coherente manifestarse en contra de la guerra de Irak y sus víctimas y no mencionar los muertos de Afganistán. No voy a entrar a criticar la postura ante la "defensa" del pueblo iraki y al mismo tiempo, el consentimiento tácito del genocidio saharaui. Allá cada cual con su conciencia (los giliprogres bastante tienen con tratar de tenerla), pero desde luego han perdido una oportunidad de oro, de demostrar a España que la bandera y el himno no son patrimonio exclusivo de la derecha, y que están dispuesto a mostrarlo a todos los españoles, sacando a la calle con orgullo nuestros símbolos nacionales. Han perdido una oportunidad de oro de parecer que no son lo que realmente han demostrado ser, un grupo de borregos, sin ideas, sin vergüenza y desde luego sin ninguna coherencia.
Coda: traten de localizar las siete diferencias entre las dos principales manifestaciones producidas hoy en la ciudades españolas: Navarra y Madrid

El Cerrajero dijo...

De nada, Natalia, tienes descuento en las copias de las llaves xD

proctor dijo...

Navarra es España y España es Navarra.yo lo que llevo preguntandome desde hace un tiempo es: ¿cuándo,en la historia de esta península, ha sido Euskadi independiente?¿Cuáles son esas razones históricas de las que tanto hablan?.Aprendamos de historia.

chema dijo...

Alegria debe dar a todo español ver la bandera de su nación ondear en cualquier sitio, porque nos representa a todos. Es lastimoso ver cómo en las manifestaciones del PSOE aparecen
banderas republicanas, de tiranías como la Unión Soviética o con efigies de genocidas como Lenin y el Che como las que han coloreado este sábado en Madrid en la manifestación contra la Guerra de Irak convocada por el Foro Social, en compañía del PSOE, el Partido Comunista y gremios profesionales afines como el de la cultura oficial.

tina dijo...

La torta que te vas a pegar en las elecciones va a ser cojonuda señor presidente del gobierno, solo se salvan un par de cosas de su legislatura, el resto una cagada, va a acabar destruyendo España y verá qué bien vamos a vivir todos balcanizados.

¡¡¡¡zapatero,dimisión!!!

maria del mar echeverría dijo...

La realidad social de Navarra esta a años luz de sentirse vasca.
Navarra es España.
Un beso y un abrazo desde Tolosa a todos.
Maria del Mar Echeverria

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Conforme con todo, salvo en ensalzar la Constitución...en ella se contiene la disposición infame que prevé la nefasta posibilidad anexionista que ahora se cierne sobre los navarros...todo un regalo a los separatistas.

Saludos

Alejandro y Juan dijo...

Sólo a una mente iluminada como la de ZP se le pueden ocurrir estas cosas. Mientras él dice que no pasa nada, Otegui pregunta que qué hay de lo suyo.

¡Gracias Navarra!

El Cerrajero dijo...

# Inasequible, los nazional-sociali$tas siempre han sido desleales y chantajistas y consiguieron colar unos cuántos goles en el texto de la Constitución, precio que parece ser hubo que pagar para que saliera adelante.

Es imposible que haya una democracia sana en España si permitimos la amenaza continua de los mafiosos.

ANGEL dijo...

Yo estuve allí, hay que defender la democracia y la libertad de estos nazis y de la mafia socialista que los apoya,
sin España, no hay democracia y esto anula los demás problemas o paramos a los nacionalistas o pronto la gente vivirá en pequeñas dictaduras sin darse cuenta, es hora de decir que la transición fue un error, ya que se confió en la izquierda y los nacionalistas y estos sólo quieren destruir

gutiforever dijo...

Me gustaría hacer una puntualización,a raiz de algunos comentarios,e incluso del post de sempietnos,que pueden llevar a confusión:Navarra es España.
Pues claro.Como lo es Vascongadas.
O Extremadura.O Canarias.
Me inquieta ese hecho de dar a las provincias vascas como "perdidas",como si ya no fueran parte del territorio nacional,una parte transcendental de nuestra nación.
Hay que dejar a aun lado esa sensación de renuncia,de que el separatismo,de una forma u otra, es inevitable.
Eso no ocurrira jamás,amigos.
España es Una.

San Isidoro dijo...

Y como ha dicho ya alguien, ¿Navarra no estará ya negociada?. Por cierto, muy acertado el artículo de este domingo del director del diario El Mundo: Navarra es nuestras Termópilas.