lunes, junio 13, 2011

En Vascongadas no hay "indignados"


La indignación es el enojo, la ira, el cabreo monumental contra una persona o contra sus actos .
Si en este país hay un colectivo que debe estar indignado, dominando las pulsiones violentas, ése es el de las víctimas del terrorismo, que han visto desfilar ante sus ojos a 1.138 concejales de Bildu - o sea, ETA-, por los ayuntamientos de Vascongadas .

Ni en Sol, ni en ninguna otra acampada de nuestra piel de toro, los "indignados" perroflautas han debatido, reflexionado o propuesto medida alguna contra lo sucedido en Vascongadas y Navarra ; que los terroristas, con la complicidad del Gobierno de Zapatero y la colaboración entusiasta del Tribunal Constitucional, han copado buena parte del poder municipal.

No hay más que ver las imágenes del boicot a los nuevos ayuntamientos de este sábado, para percatarnos de un hecho ; no había ningún perroflauta indignado gritando a los concejales de turno en los dominios euskaldunes. Ni uno sólo, oigan.

Sí había en Elorrio. Pero no eran perrofláuticos mugrosos -en cuerpo y alma- al uso, look Puerta del Sol.
Eran batasunos/bildu increpando al único concejal del PP en el Ayuntamiento.
Allí estaba Carlos García, recibiendo insultos, escupitajos y amenazas de los mamporreros de ETA. Sólo ante el peligro. Sin apoyos.

En Vascongadas no hay "indignados", visto lo visto.
Curioso.
O no...


natpastor@gmail.com

46 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

Allí si que hace falta una Spanish Revolution. ¡Una vez más el mundo al revés! Bildu, el testamento político de Zetapé, esa calamidad. Hay una izquierda -ya pasó- que cuando no puede ganar en las urnas se descubre de extrema izquierda y bajo cuerda juega al golpe de Estado, poniéndonos a todos al borde del precipicio. ¡Viva Carlos García!
Saludos blogueros

inisfree dijo...

Que Batasuna es un partido de gustos y costumbres fascistas ya lo sabíamos todos, Jueces del Constitucional incluidos. EA y Alternatiba (si es que hay alguno) se han incorporado a ese fascismo.

En el País Vasco no se ha acabado la violencia simplemente porque no se han acabado los violentos. Acabad con los violentos y acabaréis con la violencia.

Bravo por Carlos García, valiente, honrado y digno representante. Los que le increpaban no eran más que unas cagarrutas humanas, unos pedazos de mierda con cuerdas vocales, con perdón, Natalia.

Clandestino dijo...

Viendo el vídeo se me hace cuaesta arriba entender que algunos de esos individuos puedan ser parte de una sociedad civilizada. Incluso en su comportamiento he hechado en falta su look troglodita tipo Pedro Picapiedras, con sus cachiporras y vestidos con pieles. Los rugidos y la gesticulación los calca como tales.

No sé qué pinta una civilización del cuaternario compartiendo espacios con la España del sXXI. Ciertamente no encajan. Parece como si se hubieran mezclado los repartos de dos películas diferentes.

Tal vez podrían resultarle útiles a la pesoe para cubrir sus cuotas del TC. Peor papel que los actuales no podrían hacer.

Admirable Carlos García aguantando el chaparrón estoicamente sin inmutarse ante la presión del coro de primates. Con un par.

Mi admiración, mi apoyo y mis respetos para él.

RAMPY dijo...

Pues sí, resulta de lo más curioso. Desgraciadamente, la política tiene este tipo de cosas, por eso me parece tan repugnante y desagradable.
Un beso.

Stop dijo...

Natalia, cuando durante décadas los maléficos y explotadores españolotes te regalan el equivalente al 3% del PIB, lo normal es indignarse por otras cosas. Por no tener un portaviones nuclear, una escalera al cielo, una muralla de cuatro metros que te separe de los maléficos españolotes y ese tipo de cosas. Allí el mundo es diferente.

Y te felicito por comenzar a mentar las cosas por su nombre. Durante décadas y décadas nos han impuesto en los medios, y en todas partes, de forma cómplice, eso de "el país vasco". Y de país nada. Es una región española y punto. El idioma es importante, encierra ideas, conceptos y lo de "país valencia" es otra gran, pero gran cagada. Aunque vivimos en el país de las grandes cagadas, habría que intentar emplear el idioma con corrección. En Cataluña no encontrarás una aldea sin su "avenida de los países catalanes", que es otra gran y ridícula, de pena, manipulación ideológica. Saludos.

Natalia Pastor dijo...

Jose Antonio del Pozo:

El legado de Zapatero queda ahí - de momento; quedan "sorpresas" pendientes...-, y con eso ya contabamos.
Lo "indignante" -de verdad, no en plan perrofláutico-, es que no haya aparecido ni un sólo supuesto "indignado" en la toma de posesión de los ayuntamientos vascos.

Natalia Pastor dijo...

Inisfree:

¿Y dónde estaban los "indignados", los del movimiento 15-M o "Democracia real,ya" cuando se constituían los ayuntamientos vascos?.
Desaparecidos, mira por donde...

Natalia Pastor dijo...

Clandestino:

Carlos García es admirable en todos los sentidos.
Esperemos que el PP de Mariano no lo deje tirado como han hecho con María San Gil o Regina Otaola.

Natalia Pastor dijo...

Rampael:

Yo desde el principio - y en este blog -, nos hemos desmarcado de este movimiento de extrema izquierda cuyas reclamaciones "democráticas" son más falsas que un euro de madera.

Todavía estoy a la espera de que algún palmero cibernético de la mugre, me explique cómo es posible que en todo Vascongadas, no haya habido una sola concentración de "indignados" ante la constitución de los ayuntamientos.

Natalia Pastor dijo...

Stop:

Gracias.
Vascongadas es vascongadas.
Yo el único país y nación que conozco es España.
Seguirles el juego de la perversión del lenguaje y de la manipulación de los términos a esta caterva, lleva luego a situaciones de "Estado plurinacional" o "nación de naciones".

Señor Ogro. dijo...

Soy vasco, y los pocos "indignados" que he visto en mi ciudad, hedian a batasunos, a etarras.

Por tanto me cuesta creer que al menos en esta tierra vayamos a ver indignados, ciscándose en los bildutarras, ya que son lo mismo.

Y siendo los indignados de extrema izquierda, sabemos de sobra que no van a decir nada de los muy socialistas miembros de Bildu.

Natalia Pastor dijo...

Señor Ogro:

Exacto.
¿Por qué no hay "indignados" en Vascongadas, como sí los ha habido en otras ciudades de España en la toma de posesión de los Ayuntamientos?.
Es la pruena del nueve, de que es la extrema izquierda quién mueve y dirige el rebaño de indignados.

El sibarita pobre dijo...

Sabes que he vivido allí mucho tiempo y estoy harto de la hipocresía de los "pobrecitos abertzales", tantos años oprimidos por España y por Franco.

Tipos como Carlos García son los verdaderos héroes de nuestro tiempo, dando la cara por la libertad y la democracia, mientras los que dicen que lucharon contra la dictadura y por la democracia le insultan y amenazan... y asesinan. Y como este he visto a muchos, buenos vascos, decentes hasta la muerte.

Por cierto uno de los deseos de los indignados de Sol era la legalización de Batasuna previa suspensión de la Ley de Partidos.

Le deseo lo peor al culpable de esto.

Natalia Pastor dijo...

Sibarita:

Esa fue una de las propuestas primigenías de los "indignados" de Sol, que luego quedo arrumbada ante al avalancha de medidas de extrema izquierda -calcadas de IU-, para aplicar a las "comisiones económicas" ; la legalización de BILDU.

Carlos García, efectivamente, es un héroe en estos tiempos de estulticia y cobardía manifiesta.
Verlo ahí, sólo, rodeado de alimañas criminales que le increpan y lo insultan, es la muestra de que hemos retrocedido veinte años en la lucha contra ETA.

Pero ésto no les "indigna" a los perrofláuticos, no...
A fin de cuentas, son primos hermanos.

lingualatinaa dijo...

Los analfabetos y malvados en el gobierno, los cultos y buenos emigrando o trabajando en el mcdonalds, si no parados...
Se asesina a miles de niños (abortos, experimentos con embriones humanos), y dicen preocuparse por nuestra salud diciendo que no fumemos tabaco...
Dicen ayudarnos y nos llevan a la miseria (10 millones de pobres en España ahora mismo).
Hay que quitarle la competencia en educación a las comunidades autónomas. La educación, mejor o peor, debe ser igual para todos y controlada por el gobierno central.
Hay que difundir entre los españoles un espíritu patríótico y de valores cristianos. 800 años de lucha por la fe y nuestra tierra no pueden irse al garete por el capricho de un loco tarado como zp.
El que delinca a prisión, y punto.
Si no dejan hablar español, si no colocan la bandera de España, si no cumplen las leyes, a la cárcel. Ya está bien de tantas mamonadas.

Natalia Pastor dijo...

Lingualatinaa:

Vivimos tiempos de oprobio.
Ver a Carlos García, solo y abandonado a su suerte, rodeado por los cómplices de los asesinos, demuestra hasta que punto este país ha perdido el oremus y la decencia bajo la égida zapateril.

Por cierto, que en vez de ir Rajoy a Vitoria a la toma de posesión del alcalde, debería haber estado en Elorrio acompañando a Carlos García el día en que recogía su acta de concejal.

CAPITAN TRUENO dijo...

Más que curioso, es lógico. Primero porque el cangue es patrimonio de estos héroes de la libertad. Y segundo porque a un hermano no se le afea la conducta.
Al fin y alcabo hay una herencia de por medio.
¿O no?.
Saludos.

velarde dijo...

Los inclinados en las vascongadas?, les falta cojones, alli es donde se necesita realmente " democracia real ya", pero claro es que levantarse de sus " pulcros campamentos" e ir al Pais Vasco a defender la democracia en contra de un gobierno traidor y vendido al terrorismo , debe ser que les da PEREZA a los muchachos.

Natalia Pastor dijo...

Capitán Trueno:

Yo agradecería sinceramente a tanto palmero y vocero de la mugre que pululan por la red, que nos explicara como es posible que ni uno sólo, ni un mísero perroflauta, haya ido a concentrarse y mostrar su "indignación" ante un consitorio vasco.

Revelador.

Natalia Pastor dijo...

Velarde:

Es territorio de ignominia.
No es ya sólo cobardía - que la hay y mucha- ; es complicidad en los objetivos.

aspirante dijo...

Quizá sea porque si le toses a un concejal batasuno te apalean, aunque tiene más pinta de ser por coincidencia ideológica.

Mariano siempre dando la cara!

Urdanautorum dijo...

¿Gudaris ésos? Una mierda, chulos cuando están en grupo y aflora su inconsciente visceralidad, pero, eso sí, en grupo.
¿Gudaris mata niños? ¿Gudaris que insultan a las mujeres y hombres indefensos?
Nada más expresivo que ese chulo puta de gafas con el puño cerrado, que se hartaría de comer su propia mierda en un callejón obscuro.
En España, por su antiguedad y peculiar historia, ha habido muchos actos de traición, famosos nombres que para su deshonor figuran en nuestra memoria escrita con excrementa tinta. Hechos tan deleznables que parecía imposible superar.
El hipócrita de Rubalcaba que recientemente, como de costumbre, ha hecho unas ambiguas declaraciones que no se sabe a quién echa la culpa de esta tropelía, dejando en evidencia a todos los que han participado, desde sus compañeros de filas hasta el Presidente del Gobierno, ¿intenta exonerarse?, o ¿quizás lo hace para tranquilizar a los militantes que no han perdido la dignidad en su partido?
¿Se le caerá la cara de vergüenza a Sala viendo lo que hace esta gentuza? ¿Tendrá remordimiento por la indefensión en que se encuentran ESPAÑOLES amenazados por esa chusma? No lo creo de personas capaces de tomar decisiones tan acordes con su ideología política.
¡Hasta dónde aguantaremos los españoles tanta vileza!¡Cuándo se acabarán los palmeros de los mítines del PSOE aplaudiendo a esos crápulas!
Comprobar que bases de IU se rebotan contra la izquierda garbancera representada por los jerarcas del partido, es una luz al final del túnel...Después del apagón de Bildu, de la más canalla de las injusticias que yo he vicido, es una esperanza.

o blog de xesús lópez dijo...

Parece que en el País Vasco,los indignados eran proetarras, pero qué valientes al atreverse a insultar a Carlos García, en Elorrio, por "español y facha".
En Pontevedra, por supuesto, los chicos de la acampada con agua corriente, electricidad y wifi, vitorearon al alcalde Lores, que lo será nuevamente por un pacto entre perdedores.
Incluso le han entregado un legajo con alguna hoja de ruta, en el primer pleno celebrado, cuando existen otras peticiones amparadas por la Ley, entregadas por registro, que este hombre, máis ben homiño, no ha tenido en cuenta.

Natalia Pastor dijo...

Aspirante:

Unos y otro comparten una misma ideología de extrema izquierda.
Es más fácil para estos indignos -que no indignados - perroflautas ir a montar el numerito en Leganés que manifestarse frente al ayuntamiento de San Sebastián que ha pasado a manos de los proetarras.

Natalia Pastor dijo...

Urdanautorum:

El vicepresidente del Tribunal Constitucional, Eugeni Gay, así como otros dos de sus miembros, Javier Delgado Barrios y Elisa Pérez Vera han presentado su renuncia como magistrados del Alto Tribunal.

Abandonan una institución que han cubierto de mierda y cieno, desacreditándola para los restos, cuando permitieron que ETA volviera a las instituciones bajo el palio que Zapatero y Rubalcaba les han proporcionado.

Con respecto a los perroflautas,es realmente vomitivo ver como su falaz discurso queda desnudo ante lo sucedido en Vascongadas.

Natalia Pastor dijo...

Xesús López:

A Lores lo reciben ente vítores - curiosa indignación esta de los mugrosos...-, y al PP "alguien" - que diría Gila - le ha colocado una bomba en la localidad de Ordes, en la provincia de La Coruña.
A ver si Mariano se despierta de la siesta y se entera de por dónde van ir los tiros...

Trecce dijo...

Este tío es un héroe.
Mi admiración y mi más profundo reconocimiento a Carlos García, concejal del PP en el ayuntamiento de Elorrio, hay que tenerlos bien puestos en los tiempos que corren para no haberse quedado sentado en su casa.
Gente así es la que te hace pensar que nada hacemos los demás, desde luego bien poco al lado de lo que le espera a este héroe que aparte del martiriro a que se ha visto sometido, está poniendo en juego su vida.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

No trato de ser agorero. Pero, si no lo digo, reviento. Carlos García, tal como muestra la fotografía que ilustra tu artículo, Natalia, camina, solo ante el peligro, entre bestias de rostros amenazantes y puños prestos al golpe. Y me temo lo peor.

Candela dijo...

Que los de Bildu sean unos repugnantes nazis, lo llevan en los genes. Lo que no hay es vergüenza en un gobierno que consiente todas estas agresiones, pero multa a una televisión por un spot.

El PSOE debería decir alto y claro cuales son sus lealtades, y porqué. Desde luego, hacer respetar las leyes no es una de ellas.

Natalia Pastor dijo...

Trecce:

En estos tiempos de estulticia, de cobardía, de políticos enfangados, de perroflautas, de jueces amorales, una persona como Carlos García te reconforta.
Por nada, simplemente por sus principios, se juega la vida en un pueblo de Vascongadas en defensa de la libertad.

Natalia Pastor dijo...

Tio Chinto:

Tiene pintada una diana, eso está claro.
Y los batasunos -vulgo BILDU-, están crecidos,avalados por el gobierno y el TC.
Han vuelto a las instituciones y a dominar la calle.
Vuelve el miedo.

Natalia Pastor dijo...

Candela:

A estas alturas pedirle algo al PSOE, es inútil.
Lo único que debemos esperar es que convoquen elecciones y acabar con esta agonía.

Urdanautorum dijo...

¡Vaya extraña noticia!
Pues siento que dimita Gay, podía haberse quedado en Madrid.
¿Por qué habrán dimitido? ¿Será por miedo al desmadre que han organizado?¿ Por vergüenza?
Rarísima es una dimisión así. Serán tan indignos que no harán ninguna declaración que pudiera insinuar arrepentimiento dando luz a tamaño dislate.
He visto a SM saliendo del hospital, sonriendo a la prensa, después de su intervención. Me satisface, pero me alegraría mucho más que el Rey se manifestara públicamente denunciando las vejaciones padecidas por un vasco públicamente, soportando los escupitajos de enemigos de España (no incontrolados), un ciudadano valiente, un político elegido democráticamente.

Natalia Pastor dijo...

Urdanautorum:

No, no van de decencia y altura de miras el motivo de las dimisiones.

Javier Delgado Barrios -vocal propuesto por el PP- ya comunicó a Sala que iba a dimitir por motivos de salud.
Sala le pidió que esperase a que pasasen las elecciones.
Tras los comicios, Delgado volvió a recordarle a Sala que se iba y que lo comunicaría a la prensa, y entonces Sala llama a Rubalcaba -Houston tenemos un problema ...- avisándole de lo que va a acontecer.

El químico prodigioso ve la jugada con nitidez, y le dice a Sala si hay posibilidad de que dimitan dos más y así forzar al PP a un acuerdo de renovación del TC antes de las elecciones, ya que de esta manera el PSOE coloca a "gente de su cuerda" de cara a la legislatura - tremenda por otra parte - que le espera a Rajoy.

lujaban dijo...

En Vascongadas lo que hay es una panda de hijod de puta apadrinados, escoltados, defendidos y sponsorizados por el calvo kabrón, rey del Gal, del Faisán, del 11-M y de mil golferías inconfesables más.
Joder, y decíamos de Corcuera (o Corcuese) como ministro de interior con sus patadicas en la puerta y sus regalos de lujo.
Para golfos, este.
Y encima le hace guiños a los indignadosunos el muy cabrón.
A la Chacón le va a costar la salud.
Aunque, visto así, no hay mal que por bien no venga...
Salutem.

Natalia Pastor dijo...

Lujaban:

Al margen de todo lo que hemos comentado, en Vascongadas hay un hecho incuestionable y que hay que asumir.
Y ese no es otro que la sociedad vasca está podrida hasta el tuétano.
Que 300.000 individuos hayan votado a Bildu, revela que uno de cada tres vascos avala a ETA.
Y eso es muestra de la degeneración moral, absoluta, de una sociedad.

Y eso,querido Lujaban, si que es difícil de reconducir.

Merlinjoy dijo...

Natalia.

No se nos olvide que para protestar enérgicamente ante esos ayuntamientos habrían de tener un par ...

Y esta gente tiene de todo menos agallas, a la vista está donde han ido a protestar y en cuanto les han dado un poco de estopa enseguida han ido llorando amargamente por los rincones.

Esta gente lo que nos tienen es indignados al resto de los españoles.

Javier Tellagorri dijo...

Para los que se preguntan el porqué en Territorio Sioux no hay protestas (no hablo de los descerebrados a lo Puerta de Sol), les devolveré la pregunta sobre si tienen noticias de que cuando Adolf se impuso en Alemania, sabiendo como sabia todo el mundo lo que venía encima, hubo muchos alemanes que protestaran.

Aquí en 40 años los peneuveros han creado un ambiente social idéntico al que montaron los SS en Alemania y hasta los hijos de extremeños y andaluces salen con ikurriñas y banderolas a las calles. Para que no les pongan la estrella amarilla de judios (maketos) o traidores si los que protestamos somos vascos.

Muy valientes son los de Puerta de Sol pero no creo a ninguno capaz de pasar un fin de semana en Territorio Sioux simplemente enarbolando una banderita española. Ni sociatas, ni comunistas ni anarquistas.

Los hay como el de Elorrio pero sus compañeros han sido asesinados a montones.

Y que no me venga nadie con historietas de cobardias porque los madrileños aclamaban a la Pasionaria con el mismo fervor que luego a Franquito.

Natalia Pastor dijo...

Inisfree:

En las primeras Asambleas de Sol llegaron a respaldar a Bildu y le mostraron su apoyo incondicional.
La caterva de "indignados" no engañan ya a nadie, salvo a los que quieran seguir inmersos en esa milonga falsaria de "Democracia real, ya",que no es otra cosa que la extrema izquierda travestida.

Sólo queda fumigar...

Natalia Pastor dijo...

Tellagorri:

En Sol tampoco se vio ninguna bandera española durante estas cuatro semanas de mugre.
Lo de Vascongadas es sintomático de cuando una sociedad está enferma hasta el tuétano.

Por que no se trata de que opten por una opción independentista o secesionista - respetable como cualquier otra- ,no, no se trata de eso.
Esos 300.000 individuos que han votado a Bildu lo que avalan con su voto es a ETA; avalan el tiro en la nuca, el asesinato.

Y llegados a ese punto no hay retorno posible.
No se arregla algo así sólo desalojando a Bildu de los ayuntamientos.

Coincido contigo en la equiparación de lo sucedido en la Alemania nazi con lo que ocurre en Vascongadas.
El “nazismo”, como expresó el escritor judío alemán Victor Klemperer en 1946, se había “filtrado en lo más hondo de las personas a través de palabras, modismos y estructuras oracionales que les fueron impuestas a través de millones de repeticiones y que asimilaron mecánica e inconscientemente”.

Clau de Sol en Primera dijo...

Lo único que pasa es que este gobierno , tenia que pagar las elecciones y el 11 M . Por eso a permitido que estos asesinos estén en el gobierno vasco , Yo hace unos años estuve en el país vasco
y os aseguro que los vasco que son normales viven con miedo , la mayoría tienen que irse de allí para poder vivir en paz, los pobres ahora lo van atener muy mal, por que los tendrán , en los ayuntamientos, esto va a ser un desastre , para ellos les tengo lastima por nada del mundo me iría
al país vasco.

Natalia Pastor dijo...

Clau de Sol:

Estos siete infaustos años de zapaterismo, entre otros males y desastres, deja como "herencia" la vuelta de ETA a las instituciones.
Y eso supone un retroceso en la lucha antiterrorista terrible.

No es sólo que estén en ayuntamientos y diputaciones; es que gracias a Zapatero,Rubalcaba y a los palmeros del TC están crecidos, han vuelto a hacerse los amos de la calle y ahí están, acorralando al concejal del PP, sólo ante el peligro.

Antonio dijo...

Doña Natalia y la compaña:

De lo sucedido en Elorrio da cuenta admirablemente Nerea Alzola en su blog. Lo recojo en el mío, junto a algunas consideraciones y elogios, pero vayan a la fuente, es un testimonio directo y un análisis exacto de la situación, y encima queda la sensación de que ha sido, pese a todo, una batalla ganada:

http://venaeuskadi.blogspot.com/2011/06/elorrio-orain-nire-herria-da.html

Un saludo muy cordial.

Eleonora dijo...

Desde que leí las actas de ETA sabía las intenciones y sabía que nada ibamos a remediar.
Me he negado incluso a escribir y a dar vítores de alegría porque el PP ha ganando en Andalucía.

Digo como Unamuno, me duele España, y no podía celebrar nada sabiendo hasta donde hemos llegado.
Esto es lo que hay.
Allí no hay indignados, allí hay muertos y zombies.......... Y asesinos.

Besos Natalia.

Natalia Pastor dijo...

Antonio:

"Mientras quede un sólo justo en Sodoma ... merecerá la pena".
El gesto de Carlos García supone no claudicar ni doblar la cerviz ante los asesinos y sus cómplices.

Lo que si espero es que Rajoy no lo deje tirado como hizo con Regina Otaola o con María San Gil.

Natalia Pastor dijo...

Eleonora:

Ciertamente vivimos tiempos de oprobio y vergüenza.
Y es que Zapatero no es que sólo haya destruido un país economicamente; es que ha triturado absolutamente todas y cada una de sus instituciones y retrocedido veinte años en la lucha contra ETA y sus cómplices.
Esa es su herencia.