viernes, febrero 11, 2011

Putrefacción


Sería un error dejar de considerar la posibilidad de que ciertos individuos no perciban como pestilente la putrefacción. Incluso es posible que exista una compleja relación olfativa en necrofilias patológicas, pero lo que es indudable es que no todos olemos, en el sentido olfativo, por igual, ni en grado ni en preferencia, tanto por la constitución y fisiología de la pituitaria, como por la interpretación de su sentido y asociación afectiva o repulsiva.
El informe que la jueza francesa Le Vert remitió al juez Ruz puede demostrar que el chivatazo a ETA el 4 de mayo de 2006 fue parte del proceso de negociación que el Gobierno mantenía con la banda terrorista en ese periodo.

En los documentos declarados secretos por Ruz se incluyen parte de las actas levantadas por los terroristas sobre las negociaciones, que fueron incautadas al etarra Juan Carlos Yurrebaso al ser detenido, y números de teléfono de contacto entre representantes de Interior y los terroristas.
Pablo Ruz ha citado a declarar a varios altos cargos del Ministerio del Interior de esa época y al secretario general de los socialistas vascos, el maltratador Jesús Eguiguren, que , ha dejado perlas como que, "el terrorismo vasco no es el islámico. Digamos que es VIP".



De ahí ese nerviosismo histérico - trufado de ira biliosa - con que Rubalcaba nos obsequió en el Parlamento. Mal, muy mal tiene que andar el químico para recurrir a la medalla del amor -"estamos ante el principio del fin de ETA, esta semana mejor que la anterior y la semana que viene mejor que ésta"... - viendo que el círculo se cierra y que los documentos de la juez Le Vert van a desvelar los teléfonos de seguridad para etarras en apuros, y las actas de las conversaciones a las que Eguiguren acudía a tomar txakolí con los asesinos.


natpastor@gmail.com

28 comentarios:

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Rubalcaba cada día que pasa empieza a ponerse más nervioso, cosa que antes, cuando creía tenerlo todo controlado parecía impasible. Este gobierno va a hacer todo lo posible y lo imposible para impedir que se sepa la verdad de lo ocurrido.
A mi,la única duda que me queda,Natalia, es si el juez Ruz se atreverá a llegar hasta el final.
Si tuviera que apostar, diría que no.

Anónimo dijo...

Natalia, no escarmientan ni tienen remedio a su enfermedad vocacional.
Con Gonzalez acabaron mal tras múltiples acciones de crímenes de Estado y de colaboración con banda armada, y por llevarse en sacos los dineros públicos, desde Ministros a conserjes de ministerios.

Y ahora están exactamente en lo mismo y con los mismos e idénticos problemas de entonces a la espera de ser desalojados pero NO IR A LA CÁRCEL.

francisco dijo...

A esta situación de putrefacción se llega,Natalia, cuando existe un Gobierno que se caracteriza por mentir y enfangar absolutamente todo; por manipular y utilizar los órganos judiciales para su exclusivo interés particular partididista,incluido el Fiscal General por violar continuamente las leyes (Faisán, estado de emergencia cuando los controladores, etc,etc.).

Es insoportable.

Natalia Pastor dijo...

Risquett:

Yo también tengo mis dudas.
Aún así, a cada paso que da es más evidente la trama organizada alrededor del Faisán y que tiene su origen en el Ministerio del Interior.
Los documentos de Le Vert dejarán cristalino de quienes erán los teléfonos de Interior a quienes los terroristas tendrían que llamar en caso de apuro.
Será divertido ver que explicación da el señor de las Tinieblas.

Natalia Pastor dijo...

Javier Tellagorri:

No escarmientan por que tienen esa sensación de impunidad,al haber salido airosos de todas las tropelias anteriores cometidas.
Se lo decía ayer a un tertuliano:

La sensación de impunidad no es subjetiva, si no una percepción real de todo que rodea a éste individuo.
Este sujeto fue ex portavoz del Gobierno del GAL, violó la jornada de reflexión del 13 de marzo de 2004, participó de forma activa en la campaña de agitpro contra el PP, sus dirigentes y sedes, ha obstruido cuanto ha podido - y más - la investigación de los atentados del 11-M, se ha negado a aportar pruebas a los jueces como es el caso de los nombres de los TEDAX o el protocolo de actuación; ha mentido con la negociación/claudicación con ETA llevada a cabo por su Gobierno... y ha salido impune, de rositas,incólume.

No es de extrañar por tanto, que considere que en el caso faisán se repetirá lo mismo.
Está acostumbrado a transitar por el lado oscuro, a bajar a las cloacas.

Natalia Pastor dijo...

Francisco:

Cierto.
Y no sólo eso.Es que estamos ante un sujeto, que en su condición de ex portavoz del Gobierno del GAL, tapó y ocultó información sobre los crímenes y torturas que se cometieron ordenados por el organigrama de Interior y una X que presidía la pirámide.

Y sigue en la vida política.
Y nada menos que como Ministro de Interior.

¿Alguien se imagina algo parecido, en Alemania o Inglaterra, por poner un caso?.

velarde dijo...

N.A.U.S.E.A.B.U.N.D.O...voy a pedir cita al gastroenterologo.

Natalia Pastor dijo...

Velarde:

Lo peor es que hay quienes se niegan a percibir el hedor que desprende todo ésto.
Tienen la pituitaria sectaria, cerril e incapaz de discernir - a estas alturas - lo legal de lo ilegal, lo correcto de lo que no lo es.

Ayer estuve escuchando a Leguina aquí en Sevilla,presentando su libro y es una pena que gente así ya no estén dentro de este socialismo que padecemos -para nuestra desgracia-, hoy en día.
Claro, que para la extrema izquierda, Leguina es un "tibio" y un traidor...

candela dijo...

Nos encontramos con una nueva trama GAL pero sin cal viva, sino con un chivatazo a ETA, una negociación de fondo y una cercana entrada en instituciones vascas de asesinos vulgares y corrientes.

Está saliendo de nuevo el pasteleo debido a la prepotencia de los macarras de Rubalcaba, de los que actuan y dejan rastros absurdos porque están convencidos de su total impunidad. Son tan lerdos que ni siquiera han aprendido de errores del pasado.

Natalia Pastor dijo...

Candela:

Hoy,Rubalcaba a pregunta del diputado del PP en el Congreso, Ignacio Gil Lázaro ha dicho que "nunca" informó a Zapatero del chivatazo .
O sea, que volvemos a los tiempos de González y el GAL, cuando la X se "enteró" por al prensa de que se torturaba,asesinaba y rebozaba en cal viva a presuntos terroristas.

Da la sensación de que los documentos que la juez Le Vert ha entregado a Ruz, donde figuran los teléfonos de seguridad para etarras en apuros, y las actas de las conversaciones de Eguiguren con ETA, ha obligado a "blindar" a Zapatero, que desde este momento, ya no sabe nada de nada.

Curioso.

charneguet dijo...

A mi no cabe la menor duda que en el transfondo del trapicheo entre las dos bandas de maleantes, la del PSOE y ETA, sea Faisan, proceso de paz o la preentación de Batasuna a los ayuntamiento, se esconde el 11M. Es la hipoteca adquirida por la banda de Billy Atocha con ETA, para acabar con Aznar y de echar al PP del gobierno. Hoy juegan con la baza de que ETA no puede hablar porqué sería su fin. Pero cuando se pierde todo, lo de perdidos al rio no es tan descabellado.

Bucan dijo...

Es evidente que un policía no avisa a etarras si no es por orden de un superior de alto rango. Salvo que el policía sea un vendido que cobra de los terroristas, algo que parece descartado desde el principio.

Pero por otro lado estas cosas a la mayoría de la gente española se la resbala. En 1996, después de saberse como habían saqueado los fondos reservados (y los no reservados), el PSOE perdió por los pelos ante el PP de Aznar, por 300.000 votos y sacó más de ocho millones de papeletas. El país es así. La corrupción no se castiga en las urnas apenas.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Rubalcaba es todo un experto en moverse por las cloacas del Estado. Y ultimamente, querida Natalia, está visiblemente nervioso. No hay más que ver como dijo aquello de "estamos ante el principio del fin de ETA, esta semana mejor que la anterior y la semana que viene mejor que ésta"...Se ve que palpa ya el peligro de salir chamuscado.
Claro aque el contenido de su expresión no se la cree ni él. Pues anda que cuando el Gal, siendo portavoz,se cansó de repetir que el Gal no existía. Aquello fue mentira y esto también.
Espero verle un día como a Barrionuvo, entrando en el trullo.
Un abrazo

Merlinjoy dijo...

No nos equivoquemos.

Primero pervirtieron la justicia con el tan nefasto pacto de la justicia para poder salir airosos de estos delitos impunemente.

Mientras la justicia no sea independiente y esté mangoneada por los políticos, ninguno va a ir a la cárcel.

Natalia Pastor dijo...

Charneguet:

Todo arranca del GAL - que se cerró en falso-, permitiendo que la X esté dando conferencias y pontificando sobre la democracia,para agravarse al no desclasificar los "papeles" del CESID y no limpiar las cloacas.
De esas cloacas nace y se gesta el 11-M y lo empapa todo hasta el dia de hoy.

Natalia Pastor dijo...

Bucan:

El votante socialista, el sectario,el "pata negra", el germen de la izquierda garbancera, guerracivilista,rancia y analfabeta, votará PSOE pase lo que pase, se demuestre lo que se demuestre.
Son así.
Y no tienen solución.

Natalia Pastor dijo...

Jose Luis Valladares:

Hoy mismo,el ex comisario general de Información Telesforo Rubio ha declarado este viernes ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que no recuerda que el jefe de la investigación sobre el aparato de extorsión de ETA, Carlos G., pidiera a sus superiores borrar la conversación en la que el dueño del bar 'Faisán' de Irún (Guipúzcoa), Joseba Elosúa, admitía haber recibido un chivatazo policial .

Alucinante.
O sea, que algo tan grave no lo recuerda.
Si se lo han dicho,algo así no se olvida.
Y si no se lo han dicho, pues no ha ocurrido.
¿Pero no recordarlo?.

Están nerviosos por que el hedor de la putrefacción cada hora que pasa es más fuerte,más insoportable.

Natalia Pastor dijo...

Merlinjoy:

El mayor déficit democrático de este pais es que no existe una separación de poderes real.
La Justicia está contaminada e influenciada por el poder político, y por tanto no es independiente.
Sólo así se explica ue Mister X esté de gira dando conferencias y no en la cárcel, que no sepamos la verdad de lo ocurrido el 11-m o que Rubalcaba siga siendo Ministro del Interior y no esté entre rejas.

RAMPY dijo...

Joder, qué olor tan pestilente destila todo este asunto!.

Trecce dijo...

Todo esto es vomitivo y lo de Eguiguren para que le hubiera pasado a él algo de lo que han tenido que sufrir otros, a ver si le parecía todo tan divertido y tan VIP.

Natalia Pastor dijo...

Rampy:

Es la putrefacción en estado puro.
La descomposición ética y moral de este Gobierno.

Natalia Pastor dijo...

Trecce:

En Eguiguren late una pulsión de entendimiento y aceptación de los terroristas.
El mismo ha comentado que ha cenado en innumerables ocasiones con Josu Ternera y que guarda un recuerdo agradable de tales encuentros.
Y es que el perfil de Eguiguren ya nos dice que tiene un concepto muy particular sobre la violencia.
Después de agredir y golpear a su mujer, cualquier cosa le parecerá "normal" al secretario general de los socialistas vascos.
Por cierto;¿imagináis que dirían si el que ocupara dicho cargo- un maltratador condenado-, fuera alguien del PP?.

Neo... dijo...

Cutrefacción.

Natalia Pastor dijo...

Neo:

Es cutre,sí, pero de un peligro demoledor.
No debemos olvidar que se trata de un Ministro del Interior que controla,domina a la policia y las fuerzas de seguridad.
Y que se ha dado un chivatazo a terroristas para impedir su captura.
Y que no se entrega pruebas a los jueces sobre el 11-M.
Y que se negocia con ETA y se "verifican" procesos de paz.
Y que mueren personas.

Y en todas, está este sujeto.Rubalcaba.
En cualquier otro país serio,de la UE, estaría fuera de la vida pública y muy probablemente en la cárcel.
Son cutres,si.
Pero peligrosísimos.

David Gerbolés Pérez dijo...

Algo lleva mucho tiempo oliendo a podrido en el "Bar Faisan".

aspirante dijo...

No me extraña nada ue Eguiguren asegure que el terrorismo etarra es "VIP", ya dijo el venezolano Carlos "el buen terrorista siempre viaja en primera", y menos me extrañaría aún que antes o después revelaran que con gastos pagados por el ministerio de RuGALcaba.

Natalia Pastor dijo...

David Gerbolés:

El hedor lo inunda todo.
Ya se sabe que dónde esté Rubalcaba, el hedor lo persigue.
Incluso los espectros de Lasa y Zabala.

Natalia Pastor dijo...

Aspirante:

La izquierda siempre ha tenido una tentación "romántica" de aproximación al terrorismo.
Es una de sus señas de identidad: la comprensión ante el "buen salvaje", que por mor de una sociedad opresora se ve obligado a empuñar las armas.
Y no olvidemos que ETA , al igual que su brazo político Batasuna, se declaran socialistas.
Cosas de familia...