jueves, septiembre 16, 2010

La provocación


La provocación biológica de Schopenhauer reside en que él, en el año 1851 —o sea, incluso antes que Darwin—formula que el hombre procede del mono, sin hacer las más mínimas concesiones a la teología: «No nos podemos ocultar que, de acuerdo con ello. tendríamos que imaginar que los primeros hombres nacieron, en Asia, del pongo (cuya cría se llama orangután), y, en Africa, del chimpancé, si bien no nacieron como monos, sino ya como hombres»
Coco Chanel decía que las "provocaciones son como los peinados : cambian según la temporada".
En esta línea de abstracciones, el primer ministro marroquí, Abbas el Fassi ha expresado su "rechazo total" a la visita que realizará este jueves Mariano Rajoy a Melilla, que constituye "un atentado contra la dignidad y el sentimiento nacional" de los marroquíes.

La "moda" -que diría Coco -, pasa por la indignación y la ira constante del mundo musulmán en cuanto no se les baila el agua. Debe ser cosa de la multiculturalidad...

Pese a las presiones de Marruecos, Rajoy sigue adelante con su viaje, cosa que no pueden decir los propietarios de la discoteca "La Meca"una de las más conocidas de Murcia en los últimos treinta años, que ha tenido que cambiar de nombre porque a la comunidad musulmana más radical le parece “ofensivo”.

Y es que la semana pasada, en la web en la que La Meca anunciaba sus fiestas , apareció un amenazador mensaje de piratas informáticos islamistas llamando a los musulmanes a “combatir España” y advirtiendo de que habría una “gran guerra entre España y el mundo musulmán” si el local de ocio no cambiaba su nombre.
Irán Radio Islam tildaba de “insultante” el nombre de la discoteca, mientras que Al Arabiya, el segundo canal más influyente del mundo islámico, aseguraba que “ultraja a los musulmanes españoles”.
De hecho, la Federación Islámica de la Región de Murcia (FIRM) ha llevado el caso a los abogados porque considera que la denominación de la discoteca puede entenderse como una vulneración del derecho al honor de su comunidad religiosa

En EEUU el asunto se lo toman con humor : el blog ‘Infidels are cool’ (‘Los infieles molamos’), ironizó sobre el hecho de que “esté bien construir una mezquita en un lugar donde los musulmanes mataron a cerca de 3.000 personas -en referencia a la Zona Cero de Nueva York-, pero usar el nombre de una ciudad sea un problema”.


28 comentarios:

candela dijo...

Por mi Rodríguez se podía poner un turbante y hacer de chambelán del rey de Marruecos, total, él no pinta nada en todo ésto.

Ni le pega el chorreo a los marroquíes (faltaba que Rajoy no pudiera ir allí cuando le de la gana).
Ni dice ni mu de la disco.

Rodríguez se ha quedado para soltar paridas parlamentarias y solo asoma el hocico para eso, despues se mete en su cápsula y si te he visto no me acuerdo.

Natalia Pastor dijo...

Candela:

Resulta desconcertante y a la vez vergonzante, que desde el Gobierno de Zapatero no hay existido una respuesta contundente a las manifestaciones de Abbas el Fassi que ha expresado su "rechazo total" a la visita de Mariano Rajoy a Melilla, ya que constituye "un atentado contra la dignidad y el sentimiento nacional" de los marroquíes.Alucinante.

No es ya que se claudique de manera ominosa en asuntos como el incidente en la frontera con las mujeres policias ; ya vamos "in crecendo".
Ahora se enervan por que el líder del partido de la oposioción va a visitar una ciudad española.
¿Qué será lo próximo?.

Eduardo de la Fuente dijo...

Lo de la discoteca de Águilas es indignante. Conozco la zona y doy fe de que los ciudadanos de Águilas, el Puerto de Mazarrón y de aquella zona no son para nada pusilánimes. Es uno de los rincones de España que más me gusta visitar y, aunque no soy amifgo de la farra nocturna desde hace tiempo, la discoteca La Meca es un referente de la zona.

Que tengamos que llegar a esto es una vergüenza. Nada pasaría si la discoteca se llamara "El Convento", "El Vaticano" o "La Sinagoga"...

Pero claro, uno lo dice y le llaman islamófobo y racista.

Qué pena.

Un saludo

Caballero ZP dijo...

Esta es una muestra de que como se crece Marruecos y el Islam con un gobierno que no cesa de darle concesiones.

Respecto a las amenazas recibidas por la discoteca, es curioso como las amenazas en video siguen colgadas en la plataforma YouTube, plataforma que cerró mi canal de videos por orden de Telecinco, y que al verse pillados alegaron que promovía el discurso del odio, pese a que mi canal trataba de extractos del programa El Gato al Agua.

Saludos

Anónimo dijo...

En mi opinión hemos confundido la tolerancia, la educación y la corrección con la gilipollez.

Igual no era mala idea, aprender de Francia en el tema de los gitanos rumanos. Sólo hay dos caminos para el que viene: integración o puerta.

Saludos.

¡Al enemigo, ni agua!.

Interruptor dijo...

Pues a mí me parece una provocación que el tirano marroquí salga de su casa. Así que no sé si escribirle una carta diciéndoselo.

Ahora resulta que los españoles vamos a tener que pedirle permiso al sátrapa para ir por España. Es lo que nos faltaba.

Y Zetapé y Moratinos bajándose los pantalones y untándose vaselina a la espera de que el dicatdorzuelo tenga a bien embestir una vez más. No vaya a ser que se enfade y nos llame malos.

Esto pasa por tener un gobierno que agacha la cabeza y traga toda la mierda que le echen encima porque son una pandilla de cobardes.

Por cierto, si a los musulmanes le parece ofensivo lo del a discoteca, no sé qué tendríamos que decir los católicos que llevamos años y años viendo cómo a discotecas y pubs se les pone como nombre “La Catedral” (yo tenía unos con este nombre en el bajo de mi casa cuando estudiaba en Santiago), o “El Templo” y lo decoran como una iglesia, o “El Confesionario”. A lo mejor deberíamos ir por la vida quemando negocios de hostelería. Seguro que si lo hiciéramos se meterían menos con nosotros y Zetapé no se atrevería a hacer ciertas cosas. ¿No?

¡¡Qué vergüenza de gobierno!!

Natalia Pastor dijo...

Eduardo de la Fuente:

Lo tremendo es que esta sensación de pánico, de claudicación preventiva y sistemática, no sólo se ha instalado en nuestro Gobierno, sino que de manera vergonzante ha cuajado en la sociedad civil hasta el punto de lo ocurrido en la discoteca murciana.
Mal síntoma.

Natalia Pastor dijo...

Caballero ZP:

Lo de You Tube es de traca: parece que está regido bajo los criterios de la "Komminterm".
Lo de no prohibir los videos amenazantes de los islamistas se encuadra en esa postración cobarde y sumisa de la que estamos hablando.



K Breado:

Es que desde la izquierda y la manipulación semántica y de conceptos a la que nos tienen acostumbrados, han transformado la cobardía en tolerancia, la clzudicación en "apertura de talante", la renuncia a los principios en "multiculturalidad".

Urdanautorum dijo...

¡Es de locos!, y el mayor culpable, sin lugar a dudas, Zapatero, que no tiene claro lo que es una nación ni un parado.
Ya no podremos decir en "español" que Holywood es la meca del cine, no La Meca.
Mientras haya individuos como Ignacio Sotelo con crónicas fuera de lugar en El Pais y su jefe de filas no le llama al órden, o refuta lo que dice, lo tenemos mal.
Esto es lo que hace salirse al moro, además con ayudas económicas de distintas administraciones a estas asociaciones vociferantes con un fondo beligerante.
Rajoy ha hecho muy bien en ir. Ha ido porque le ha dado la gana, y punto.

inisfree dijo...

Básicamente, lo que hacen estos islamistas de por ahí fuera es lo que hacen los nacionalistas de por aquí dentro. Ellos deciden qué está bien y qué está mal, lo que se puede hacer y lo queno, lo que se puede decir y lo que no. Y el que diga lo contrario es un tal y un cual.

Otra "provocación" sería, por ejemplo, poner mástiles con la enseña nacional en puntos clave de ciertas ciudades españolas, Bilbao, Barcelona, San Sebastián...

¿Os imagináis lo que habría que oir? ¿Por qué no lo hacemos?

Pascu dijo...

Estos morito no hacen más que llorar y llorar a ver cuánto pueden mamar. No creo que tenga más importancia, y desde luego de dignidad no han oído ni hablar, así que me extraña que se pueda atentar contra eso.

Por desgracia la realidad es dura, tan dura como que si un loco decide matarte y está dispuesto a pagar las consecuencias, te va a matar.

Cómo afrontar esta situación:

Ni tanto:
No hay excusa para invadir y bombardear un país. A otro lado con el cuento de las armas de destrucción masiva y las conjuras mundiales de los moritos. Los terroristas son cuatro gatos que hacen mucho ruido. La gente, casi toda, quiere vivir tranquila.

Ni tan calvo:
No se puede ceder al o haces esto o te mato, porque ya mismo nos pedirán que pongamos burka a nuestra mujer. Si no entienden que no somos musulmanes, que nuestro dios no es su dios y que tenemos una cosa que se llama libertad de expresión, que se jodan. Y si nos quieren matar, a lo mejor hasta me aficiono a las discotecas, que nunca me han gustado.

CAPITAN TRUENO dijo...

¿Quién está detrás de youtube?
¿quizá la CNN?.
¿Qué problema habría para montar una gran carpa en Ceuta y Melilla y celebrar sendos plenos del Congreso y Senado conjuntamente?.
A ver si va a resultar que el mariconcete del moro (solo su padre era el gran maricón) va a ser capaz de acojonarnos.
Y ya puestos, ¿por qué no celebrar unas maniobras conjuntas con Argelia y al final leer un comunicado de reafirmarse en la independencia del Sáhara?.
Las cagaleras del moromierda iban a llegar hasta Sudafrica.

Riddick dijo...

¿ que pasaría si a alguien le diera por fundar una iglesia o ir en bikini por la calle en un pais islamista ? en cambio aqui se les permite todo por aquello de " la alianza de civilizaciones " , que alarde de " hipocresía " la de esta gente ,un saludo

Natalia Pastor dijo...

Urdanautorum:

De esos polvos vienen estos lodos.
Zapatero instauró la política de la claudicación y la rendición preventiva, y el "amigo marroquí" nos ha tomado la medida al igual que los piratas somalies, la Al Qaeda del Magreb, los nacionalistas o cualquier bípedo a quien se le ocurre pisotearnos.

Natalia Pastor dijo...

Inisfree:

La "provocación" es el termómetro que indica el nivel de postración en que se encuentra este Gobierno y por ende, este pais.
Lo del cambio de nombre de la discoteca "La Meca" por amenazas islamistas encierra una gravedad que al común de la sociedad se le escapa.

Natalia Pastor dijo...

Pascu:

Ya lo dijo en su día Oroiana Fallacci: "la abdicación de los principios en los que se basa la civilización occidental y la esencia de lo ue es Europa por parte de la izquierda, neocomunistas, socialistas y verdes/rojos, provocará un envalentonamiento del mundo musulmán y un radicalismo de sus posturas".

En eso estamos.



Capitán Trueno:

No verán eso nuestros ojos.
Antes es capaz Zapatero de entregar Ceuta y Melilla al sátrapa envueltas en un lazo rojo.

E..P.. dijo...

Rajoy tiene tanto derecho de ir a Melilla como cualquiera, lo que no es concebible es que el gobierno halla consentido que el morito de turno le mande un comunicado de que no es bien recibido en Melilla. Abbas el Fassi morito de turno está provocando una tensión porque sabe que nos pueden sacar más de todo y entre ellos más dinero para calmar el asunto, lo vienen haciendo durante años.
ZP tenia que hacer como el presidente gabacho pero con los moros, no dejar ni uno en toda la peninsula y archipielagos españoles. De camino poner bolas encima de la mesa y cortar por lo sano. Ya verian quien los tienen en su sitio y no con las mariconadas y con perdón de las que nos tienen acostubrados con estos moritos.
La alianza esa que suena tan bonita, de civilizaciones que se las guarden y haber si dejamos de ser tan cobardes con los moritos que nos han olido el pan bajo el sobáco.
Saludos.

ansiadalibertad dijo...

Natalia, el histerismo de lo musulmanes y la cobardía crónica de 'nuestros' representantes, más la neogilipollez occidental, están radicalizándonos a los que no queremos radicalizarnos. Pero ¿cómo no radicalizarse?. A mí ya me encanta imaginarme a los franceses ejecutando lo anunciado. Y ya espero 'ciertas cosas' que nunca pensé de los nuevos gobiernos de Occidente y, por favor cuanto antes, de España.
Un saludo (a todos)

Stop dijo...

Nada es casual. Constantemente se está cediendo a la amenaza y al chantaje, lo cual nos lleva a que amenazar y chataje tiene premio y es un gran negocio. Esto por ahora tiene pocas consecuencias, pero tonto el último que pierda su oportunidad de chantajear, amenazar y ser recompensado por ello.

Esta gran mediocridad de la clase politica, su inmensa cobardía, la pagaremos todos muy caro. Tiempo al tiempo. Por lo menos, aunque sea consuelo de tontos, esperemos que la clase política, como grandes culpables de tantas idioteces, no se vaya de rositas.

Natalia Pastor dijo...

E.P.

Es que eso es lo grave y lo que denota - amén del sectarismo enfermizo de este Gobierno -, su debilidad ante el "amigo" marroquí: no han dicho ni una palabra ante las amenazas a Rajoy por parte del ministro alauí.

Maribeluca dijo...

Natalia, hoy me he puesto enferma cuando he visto en las noticias a esa gentuza haciendo fotos y paseando por la discoteca diciendo qué puede estar y que hay que quitar, no les basta con cambiar el nombre, que bastante es, sino que no pueden aparecer dibujitos de lunas y estrellas,etc...¿nos hemos vuelto locos o qué?
Hay que poner piés en pared ya.

Natalia Pastor dijo...

Maribeluca:

Yo también he visto la imagen de esos dos musulmanes, orondos, prepotentes, paseando por la discoteca como si fuera su cortijo, diciendo "esto sí", "esto no", y el dueño tragando, y tragando,...y "quite la media luna", y "quite los minaretes"...
A esto se ha llegado por mor de la actuación de un Gobierno cobarde,rastrero,vil y entreguista cuyo lema es la claudicación y la rendición preventivca ante cualquier amenaza.
Y ese mensaje,Maribeluca, ha calado en esta desmochada sociedad.

lujaban dijo...

Igual que Obama ya no esconde su segundo nombre, Hussein, este imbécil debería hacer lo mismo con el suyo: cantamañanas.
Nos chulea ya hasta el último mono y nosotros, a verlas venir, a dejarlas pasar y si nos mean, decir que llueve.
Que le camien el nombre a la disco la Meca.
Que la llamen Discoteca Cuenca.
Total, es adonde nos van aponer mirando a todos.
Tanto da...
Salutem.

MERLINJOY dijo...

Estamos llegando a unos extremos que me parecen increíbles, lo proximo será que no podamos votar en España y tengamos que hacerlo en Marruecos para las zonas del alandalus.

Que triste que tengamos un gobierno que no nos defienda ante los radicales y se presta a hacerles el juego sucio.

aspirante dijo...

Coincido plenamente con casi todo lo expuesto por el resto de comentaristas.
A los ayatolas hay que plaantarles cara, por que para ellos lo único que no es insultante y provocativo es que seamos sus esclavos.

J. F. Sebastian dijo...

Me pongo en la piel de los empresarios: con la que está cayendo temen no ya la ruina de su negocio sino una desgracia peor. Si no respetan a la policía nacional, qué no harán a un local de ocio. No van a parar hasta veros a todas con el pasamontañas. Intolerancia con los intolerantes, no queda otra. Así fue en enero de 1492.

Natalia Pastor dijo...

J.F.Sebastián.

El problema es que la sociedad española, en gran parte, ha asumido el mensaje entreguista,cobarde, de claudicación a calzón quitado que Zapatero ha impuesto desde su llegada.
Somos un país vulnerable y entregado.

velarde dijo...

LLegara el momento y no muy lejano que nos impidan visitar granada...al tiempo.