miércoles, marzo 17, 2010

El "ganao"


Sostiene Felipe González que la Justicia en España está hecha unos zorros por el "ganao" que tiene al frente.
No es de extrañar que González siga rumiando el agravio de haber sido señalado como la X de los GAL y asumiremos que eso tan peyorativo y despectivo del "ganao" se refiere de forma genérica a la cúpula judicial, pero que de forma tácita y encriptada el destinatario del derrote verbal es Baltasar Garzón.
Y es que gracias a la superstrella imputada de la AN, enfebrecido por la ira y la soberbia al no haber sido Ministro, González fue empitonado y situado al borde mismo del abismo colgando de una X temblorosa que auguraba una temporada larga entre rejas.

Al final, González salió indemne y su presencia en un recinto penitenciario se limitó a despedir a los camaradas Vera y Barrionuevo con un abrazo y unas palmetadas en la espalda, por tontos útiles.

De quien no se cortó un pelo, eso sí, en señalar como hacedor de sus males padecidos, fue a a otra de sus bestias pardas favoritas, el director de EL MUNDO Pedro J. Ramírez, que lo mismo nos demuestra que lo que estalló en los trenes del 11-M fue "Titadyn", que nos desvela que el reciente nombramiento del ex director general de la Policía y principal imputado en el "chivatazo' del caso Faisán, García Hidalgo, como presidente de Caja Vital, se debe al miedo del Gobierno a que diga quien le ordenó la delación contra la red de extorsión de ETA .

Motivos más que suficientes para que Ramirez se convierta en muñeco de vudú de quienes de una u otra manera se esconden bajo dos consonantes que ocultan crímenes, corrupción, cal viva, torturas, sentencias falsas, explosivos que nunca estallaron o chivatazos y componendas con asesinos y terroristas.

Al final, la X y la Z sólo son parte del alfabeto siniestro de los Gobiernos socialistas padecidos hasta la fecha.

22 comentarios:

NNGG Vicálvaro dijo...

Vergonzoso!! Lo que está ocurriendo es para (y disculpen mis palabras) "mear y no echar gota". Cuando cambiará la situación¿? No lo sé, pero si seguimos así, esto se acaba. Por cierto un Besazo enorme Natalia por tu Blog. Yo he vuelto a publicar en el mio, ahora que tengo algo de tiempo.

Maribeluca dijo...

el "no estigmatizable"...y hay quien le llama estadista a este tipo...

aspirante dijo...

Querida Natalia:
Suscribo las palabras de F.G., claro está que por muy diferentes motivos.
La ganadería Bacigalupo le exculpó, la ganadería Garzón se puso mansurrona y se olvidó de la X, de la Y, la Z y de lo que hiciera falta.
Las togas se han embarrado por el camino y si es preciso se hundirán en el barro.
Los jueces españoles no dictan sentencias, directamente desbarran.
Hace dos días comenté en mi blog el auto judicial que recibí. Somos miles y miles en España los que hemos planteado el mismo pleito. Los abogados de los sindicatos han fotocopiado las denuncias y han puesto el nombre del denunciante. Dependiendo del juzgado donde haya caído hay tres tipos de resoluciones: se fija la fecha de juicio, se archiva temporalmente hasta ver la resolución de la audiencia nacional, o se archiva definitivamewnte. El mismo caso y tres resoluciones diferentes.
Dónde queda la igualdan ante la ley, la seguridad jurídica, etc., etc.
O son políticos o jueces, pero no ambas cosas. Claro está que ellos saben de quién depende su carrera.
Menudo ganao!

charneguet dijo...

El ganao a que se refiere el Gran Cínico Maleante, es lo que quedó de aquel colectivo, que a trancas y a barrancas, cumplía el cometido de servir a la sociedad españóla. Pero el ganster calla que fué él mismo, quien subvirtió los principios de una judicatura independiente, politizándola y sometiendola...Tenía que cubrirse las espaldas con lo del GAL y sobre todo, de la enorme fortuna amasada ilicitamente a la sonbra de su época de poder.

Concepción Rozalén dijo...

X y Z, equis-y griega-zeta, qué poquito se llevan ¿verdad?

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

A estas alturas,querida Natalia, todo adquiere un tinte aún más surrealista cuando uno se percata de que el "estigmatizado" Mister X, el señor de la cal viva, el boss de los Amedo y Dominguez se permite el lujo de calificar de "ganao" a quienes gracias a su condición lanar,le evitaron pasar una larga temporada en el trullo.

Irene Adler dijo...

Esto parece el "Pasapalabra",Natalia.
De la X a la Z del caso Faisán, pasando por la G de González y del GAL,la C de la cal viva y la A de Amedo.
Una sopa de letras que deja un rastro de inmundicia difícil de digerir.

supersalvajuan dijo...

Faltan letras !!!

xesús lópez fernández dijo...

No olvidemos que fue con Felipe González cuando la Justicia perdió su independencia.
Con ganado en la política o en la Justicia se ha acabado el Estado de derecho. Es la Corrupción la que manda.

Sevilla Opina dijo...

¡Qué triste que un sujeto que debería estar en la cárcel, ande construyéndose un palacete en Marruecos y chuleando al personal.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Amiga Natalia. A Felipe Gonzalez le libró el gon de entrar con Vera y Barrionuevo en la Carcel. Fue parte de ese ganao que llama él quien no quiso "estimatizarlo". Yo de esto no se, pero creo que si la justicia está llena de ganao, se lo debemos a Gonzalez y Guerra por asesinar al Barón de Montesquieu.
En cuanto a lo del 11M está muy claro que hay gato encerrado. Sería el primer caso de la historia en que los islamistan cometen un atentado, sin inmolarse ellos mismos. El buen islamista, al no inmolarse, pierde la mejor ocasión de llegar al Paraiso

Saludos cordiales

Eduardo de la Fuente dijo...

No le falta a González al decir que hay mucho "ganao"... lo que sucede que esto es como si el asno llamara borrico al mulo.

Aunque claro, para González es "ganao" todo animal de pezuña que no es de su rebaño y no se detiene a pensar que en su redil abunda el borrego.

Un saludo

Pedrulo Maturulo dijo...

Yo a mi niño le estoy endeñando el abecedario, tiempo al tiempo y lo completamos...
Saludos.

El rincón de Chiriveque dijo...

Lo decían en Radio Inter, perdió en 1996 más por la crisis económica que por sus escándalos de corrupción y de terrorismo de estado. Lo que son las cosas...

Oroel dijo...

Mucho se ha escrito de la "peineta" de Aznar a unos energúmenos. Pero de esta "peineta" verbal de González, que es bastante más grave que aquella, se va a hablar bastante menos.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Mr. X calificaba a Aznar y a Pedro J. como la "misma mierda", creo recordar que en una de sus habituales largadas que tuvimos que aguantar, durante la primera legistalura del mencionado líder popular.

De verdad, lo más lamentable es el tono sobrado de este señor. ¿Por qué no se retira "de verdad"?

Saludos.

García Francés dijo...

Dª Natalia, disculpe si por el momento no pierdo más el tiempo con este gobierno terrorífico por su incapacidad demostrda en todos los fentes. Volveré.

Un abrazo,amiga mía.

Carta abierta a Miguel Bosé

Veo asombrado que has desembarcado en Colombia en plan narcocorridista norteño supermacho, hablando de los cojones bien puestos del país, de ofrecerte como negociador con las Farc y alardeando de no ser de derechas. Como Ingrid Betancourt...

Miguel Bosé, "rabioso" izquierdista y nuevo colombiano por adopción

Una pulga más dijo...

El "no ganao" acusa al "ganao" de no demócratas.El "xateiro" mayor (en Asturias cuidador de xatos, terneros. osea "ganao") reparte carnets de demòcratas,el mismo que igual te llama imbécil, que aconseja a Slim,o vecinea con Mohamed Ibn Al-Hasan, el que dijo que no sabía nada de lo que pasaba en su casa cuando gobernaba, ahora nos sale ganadero. Le tiembla la cara, los ojos se desorbitan, está nervioso...buena señal.
Alguien debería recordarle "sin acritud" aquello de...Váyase Sr. GonXález

Butzer dijo...

Por cierto, ya he visto que Roldán ya está en la calle... (Hablando de penas y prisiones...xD)

El Paiser dijo...

Tan claro de que la X de los GAL fué Felipe Gonzalez, tengo tambien que la Z del 11m es Zapatero....O como mínimo (ya que su deficiente cerebro no da para mucho) es conocedor de que el PSOE está detrás de ese Golpe de Estado en forma de horrible atentado...Y por ende, que él está donde está por ello.

Saludos.

Nodisparenalpianista dijo...

Menudo ganao y menudo vaquero, si.

José M Magallon dijo...

Comparto su opinión Natalia no me cabe la menor duda, La "Estrella" pillo por los huevos a Isidoro y ahora también a la Z.
Lo peor es que ningún partido quiera de verdad la independencia judicial ...¿y los jueces y fiscales? la querran.