miércoles, diciembre 02, 2009

La amenaza turca


Sostenía Oriana Fallaci que "el islam es el Corán, . De cualquier manera y en todas partes.Y el Corán es incompatible con la libertad, es incompatible con la democracia, es incompatible con los derechos humanos.Es incompatible con el concepto de civilización".

El veto a la construcción de minaretes en Suiza, aprobado el domingo en referéndum, ha indignado al mundo islámico. El ministro turco para Europa, Egemen Bagis, llamó este miércoles a los musulmanes a retirar su dinero del país europeo en protesta por el 'no' en las urnas.

En la actualidad viven en Suiza unos 400.000 musulmanes, más de una cuarta parte de los cuales son turcos. El islam es, por tanto, la segunda religión del país después del cristianismo.
En La Rabia y el Orgullo, Fallaci compara al Islam con una "montaña que en mil cuatrocientos años no se ha movido, no ha salido del abismo de su ceguera, no ha abierto sus puertas a las conquistas de civilización, nunca ha querido saber sobre libertad y democracia y progreso. Para abreviar, no ha cambiado".





Fallaci advierte que "de Afganistán a Sudán, de Palestina a Pakistán, de Malasia a Irán, de Egipto a Irak, de Argelia a Senegal, de Siria a Kenya, de Libia a Chad, de Líbano a Marruecos, de Indonesia a Yemen, de Arabia Saudita a Somalia, el odio por Occidente es como un fuego alimentado por el viento. Y los seguidores del fundamentalismo islámico se multiplican como los protozoos de una célula que se dividen en dos células primero, luego en cuatro, ocho, dieciséis, treinta y dos, hasta el infinito."

Tayyip Erdogan, primer ministro turco, dijo que "los minaretes eran sus bayonetas".
Los minaretes constituyen la avanzadilla de la conquista cultural y poblacional que el Islam pretende para Europa. Un motivo más para negar y decir NO a la entrada de Turquía en la UE.

natpastor@gmail.com

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Por muy antidemocrático que sea el islam, los democrátas jamás impedirán su entrada en la Unión Europea. Un pais musulmán no puede convivir con paises occidentales y cristianos. ¡España y Europa, despertad!.

Espectador dijo...

Lo mejor es informarle de la respuesta ciudadana europea.

Anónimo dijo...

Erdogan, el primer ministro turco, dijo que "los minaretes eran sus bayonetas".

En mi blog he escrito varias veces que hay que impedir la entrada de Turkia en la UE.

Es el caballo de Troya más poderoso y que, además coparía tantos puestos representativos en la UE como Alemania y Francia.

El mayor suicidio de Europa será admitir a Turkia.
Excelente post, Natalia.

Irene Adler dijo...

Suiza es un país admirable. Apoyo su valentía frente a la invasión musulmana. Invasión que pretende anular nuestro estado de derecho y las libertades fundamentales del ser humano.
La llamada de Turquia al boicot es un ejemplo más de que este pais, no deberia ser parte jamás de la UE.

Esteban dijo...

Y nosotros quitando crucifijos. Menos mal que llega la Navidad que siempre es motivo de esperanza.
Saludos.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Un ejemplo más de los miles de motivos que hay para no permitir la entrada de Turquía en la UE. No son occidentales,Natalia, no son europeos, son violentos y conflictivos. No tienen nada que ver con Europa. Llaman a sus "hermanos musulmanes" para boicot.
Que terrible suena eso de la llamada a los "hermanos musulmanes"...

Marta Laconte dijo...

Permitir la entrada de Turquia en la UE sería el mayor error histórico cometido por Europa.
¡¡Ya se les va viendo el plumero y tan sólo son aspirantes!!...
Intransigentes y fanáticos con la democracia y la libertad de Occidente.
Un peligro absoluto,Natalia.

supersalvajuan dijo...

Esto se va a poner del revés.

david dijo...

En Turquia,Natalia,no permiten la construccion de iglesias catolicas en sus ciudades.
Espero que nunca se les permita entrar en Europa.

jesus acosta dijo...

Los problemas venideros que indudablemente habrá en Europa,vendrán como consecuencia del aumento demográfico de la población musulmana.
Ya dijo Gaddaffi en su momento que "no es necesario poner bombas para dominar Europa; en 50 años el Islam dominará sin necesidad de guerra".
Suiza hace bien en defender lo que es propio, su identidad cultural, política y religiosa, y el resto deberíamos hacer lo mismo.

Saludos,Natalia.

Sempietnos dijo...

Con esto demuestra Turquía que se merece un NO a la integración en la UE.El pueblo suizo tiene todo el derecho del mundo de decidir de forma democratica si quiere o no minaretes en su pais.
Es evidente que Turquía es un país profundamente antidemocrático y con una concepción política del mundo perversa.

Julio Andradas dijo...

Turquía, si quiere entrar en la UE, tendrá que convertirse en un estado laico, y es evidente que está muy lejos de serlo.
Están agazapados dando muestras falsas de europeísmo de cara a la galería pero reaccionan de manera violenta ante una decisión democrática.
Estos son los amigos "demócratas" de ZP y de la Alianza de Civilizaciones.

Urdanautorum dijo...

Es una triste realidad, están en la edad media.
Más triste y preocupante es la idea que tiene ZP de cara a las municipales; verás la que nos armará.
Es paradójico que nosotros, con los conocimientos de los musulmanes, con los muertos enterrados en España y el Norte de Africa a causa de enfrentamientos con ellos, tengan que ser los suizos quienes nos den lecciones; como contradictorio es ese referendum con la Alianza de Civilizaciones; también es chocante
que ocultemos a Santiago Matamoros,
a cambio de que asesinen a monjas, quemen iglesias o secuestren.

velarde dijo...

No es tanto el peligro del islamismo radical como de quien ampara tras la mascara del progresismo bananero dicho radicalismo. Mientras nuestro avergonzante gobierno sigue con esa ola anticlerical donde todo lo que huela a cristianisnmo es pecado mortal, eso si cediendo suelo para construir la mezquita mas grande de Europa en sevilla. Alguien me puede explicar?, estamos locos o que!

José Manuel Guerrero C. dijo...

A mi lo que me quita el sueño es la actitud cobarde y apaciguadora de los que detentan el poder. La tragicómica postura del gobiernodespaña es insoportable, nada nuevo bajo el sol.
No hay que olvidar que el primer ministro turco junto con el Zp, son la avanzadilla de La Alianza de Civilizaciones.

Excelente post, Natalia.

Insignificantius dijo...

Lo del islam es de chiste, es una religión que se queja de que no le dejan poner minaretes y luego ellos no permiten construir iglesias porque ellos sí tienen la religión verdadera.

¿Sabíais que en Arabia Saudita es delito predicar otra religión?

Vaya doble rasero!

El Marqués del Villar dijo...

¡Qué costumbre de atacar la fabulosa Alianza de Civilizaciones! No sabéis mas que darle disgustos al Gran Timonel...

Alijodos dijo...

no tardaran en tomar represalias contra suiza por semejante afrenta cuando lo que han hecho ha sido velar por sus intereses...aqui como esta antes uno de fuera que uno de aqui pues...lamentable...

Unknown dijo...

Y hay gente que no quiere ver.
Bravo por Suiza, con algo se empieza para concienciar. No es normal que haya en Europa igual o más mezquitas que Iglesias Cristianas.
Europa tiene sus raíces en el cristianismo, cabemos todos...los que aceptemos las reglas.
A donde fueres haz lo que vieres.
A Turquia nos la quiere meter Obama, allí tiene algunas bases, que se la meta en EEUU, que aquí ya somos bastantes.
Cordiales saludos :)

Bucan dijo...

El islam, (sumisión), no es que sea incompatible con la civilación. Es enemigo de la civilización. La civilización, es lo que hace al hombre más sabio, más rico y más libre.

El islam sólo es compatible con cortar manos, lapidar adúlteras, ahorcar gays y tener parásitos y diarreas. Y arrodillarte cara a una piedra de la Meca, que es impactita, una piedra porosa de poca densidad, resultado de la colisión de un meteorito con el suelo terrestre. Flota en el agua, como el corcho de piedra que és, por lo que tiene poder divino para mandar degollar o meterte un supositorio explosivo en el culo.

Eso sí, se arrodillan con el culo en pompa, emitiendo todo tipo de pedos sulfídricos malolientes. Y después se van contentos a embarazar a sus mujeras, cuatro por varón, salvo las concubinas que puedan permitirser los pudientes. Esas son las auténticas bayonetas del islam, las váginas de sus esclavas produciendo futuros hombres bomba. Si Occidente no dispusiera de bombas nucleares, habría sido degollado.

Leona catalana dijo...

El islamismo es el mayor peligro mundial, pero muchos gobernantes no quieren darse cuenta.
Alguien me dijo que sí lo saben, pero que hacen la vista gorda por la necesidad del petróleo... Pues señor, si es por esto, me da que no, que no se han enterado aún de lo que supone. ¿De qué nos servirá el petróleo cuando los supervivientes seamos sus esclavos?...

BOIRA_A dijo...

El islan es un gran peligro y solo lows insensatos no lo estan viendo, cuando sea tarde todo seran lamentaciones, pero seremos los demas losc que paguemos las consecuencias y las feministas, calladas como borregos