lunes, agosto 10, 2009

O despierta...o los aniquilan


La noche de los cristales rotos fue un pogromo ocurrido en Alemania y Austria durante la noche del 9 al 10 de noviembre de 1938 dirigido contra ciudadanos judíos en todo el país...

La absoluta desproporción y arbitariedad con la que el juez, la Fiscalía Anticorrupción y la Policía han tratado a los implicados en el caso Palma Arena y el flagrante agravio comparativo respecto de situaciones similares en las que los imputados no eran del PP, recuerdan ciertas situaciones del pasado.
La conducta inaudíta del juez instructor José Castro y su responsabilidad en que las personas investigadas fueran, primero detenidas -cuando en algún caso se les imputan delitos que ni siquiera están castigados con penas de reclusión-, y luego pasaran 72 horas en los calabozos, el máximo permitido, antes de tomarles declaración, son propias de la Venezuela chavista o de la dictadura cubana.
La Fiscalía General del Estado que preside ese monumento a la ineptitud y al servilismo llamado Conde-Pumpido, tiene que exigir a los fiscales Subirán y Horrach, responsables de la operación, una explicación como promotores de estos excesos propios de república bananera.
La Ley de Enjuiciamiento Criminal establece que las personas que resulten imputadas deberán ser citadas «sólo» para ser oídas, a menos que haya circunstancias que justifiquen su privación de libertad, como que se negaran a comparecer, haya riesgo de fuga, puedan destruir pruebas o hayan cometido delitos flagrantes castigados con altas penas,lo cual no es el caso que nos ocupa.
Los detenidos del PP
fueron exhibidos ante las cámaras esposados y no se les permitió ni afeitarse.



La forma en la que se les encadenó, mano derecha con derecha, es insólita y vergonzante.
El propio Sindicato Unificado de Policía (SUP) considera «exagerada», «innecesaria» y «desproporcionada» la manera en que fueron esposados: en parejas y unidos los dos por la muñeca derecha, de tal forma que tenían que caminar muy despacio para no tropezarse al andar
Ni a los etarras más sanguinarios como Txapote se le ha dado semejante trato, ni la caterva del GAL como Rafael Vera o José Barrionuevo pasaron por semejante situación.


Este cúmulo de abusos, de campañas orquestadas que comenzaron con los "espías" de Esperanza Aguirre, continuan con los trajes de Camps y desembocan en las detenciones de Mallorca es una muestra palpable de persecución política y de intentar aniquilar a la oposición.
Si a ésto le sumamos las escuchas ilegales a los dirigentes del PP, el escenario es el de una reedición de las peores tácticas estalinistas para exterminar al contrincante político.
O Mariano despierta, o los aniquilan.

sempietnos@hotmail.com

31 comentarios:

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Están siendo tratados peor que los terroristas de ETA.
Ni a los narcos que luego se le escapan a Garzón,los tratan así.
¿A qué espera Rajoy,para poner pie en pared y decir "hasta aquí hemos llegado"?.
¿Qué más les tienen que hacer?.

Marta Laconte dijo...

Lo que está aconteciendo,Sempietnos,dice poco en favor del Estado de Derecho y convierten a España en un estado policial destinado a aniquilar a la oposición.
Parece mentira, pero cada vez estamos más cerca de la Venezuela del Gorilo Rojo.
Tan lejos...y tan cerca.

Saludos.

carlos dijo...

Ahora comprendo por qué ETA campa por sus anchas en Mallorca: la policía está persiguiendo al PP.
Así espabilan estos bizcochones.

francisco dijo...

Esto,Sempietnos, es un ejemplo más, uno de tantos, de la constante utilización partidista y sectaria de los aparatos del poder contra los opositores, a los que sin duda alguna se pretende aniquilar.
Y lo peor, es que los "peperos" siguen a la luna de Valencia, sin darse cuenta de quien tiene en frente.

alberto daza dijo...

Es evidente que estamos asitiendo a una cacería institucional en toda regla, propia de una república bananera.
Si unimos además, la denuncia de Cospedal sobre escuchas ilegales a miembros del partido de la oposición, el escenario es de una gravedad extraordinaria, y una demostración palpable de que el régimen de libertades está en serio peligro bajo el Gobierno de Zapatero.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Con los que van a acabar es con todos los ciudadanos que nos creemos libres y con derechos a garantias judiciales.

Lo que cuentas, Natalia, es algo muy premeditado y medido. Se trata, como en cualquier sistema totalitario, de infundir pánico a cualquier opositor al "Régimen" que se está instalando y que es una copia del que instauró ALLENDE
en Chile de la misma exacta forma en que lo hace ahora el ZP.

Con la diferencia de que allí la Cía montó un golpe de Estado y aquí ni Luxemburgo va a protestar.

Natalia Pastor dijo...

Hoy mismo,la Policía se ha personado en la sede de la FEMP para pedir información sobre Rita Barberá.
O sea, que la cacería avnaza y no se van a detener ante nada.
El PSOE y Zapatero han decidido que hay que acabar con el PP y derribar las dos comunidades señeras donde gobiernan,Madrid y Valencia, aunque sea a costa de atropellar los derechos fundamentales, enfangar las instituciones,utilizar a jueces y policias y convertir al país en un Estado policial.
Es terrible ver al deriva que ha tomado este país,directo al precipicio, mientras cinco millones de parados se agolpan a a las puertas del INEM, un aspirante a dictadorzuelo bananero, a remedo del Chavez bolivariano, se dedica a intentar destruir al principal partido de la oposición.

Javier dijo...

Hola querida Martha, pasa por mi blog que tienes dos premios, te los mereces por tu incansable trabajo en defensa de la democracia y de la justicia.
Besos.

Anónimo dijo...

Es lo que pasa cuando pones la otra mejilla. El PP debería empezar a detener de los mismos modos y formas a todo imputado de la PRISOE que haya en las comunidades donde gobierna. Así de sencillo. Pero como no tienen webs... Si el día que ahostiaban a un chaval afiliado en Galicia, Mariano le daba la mano a Almodovar... Se lo han buscado.

exvotante dijo...

Marianín está para lo que está... para hacer de tonto útil.

Las acciones van siempre contra los que han ganado elecciones, que casualidad. Marianín fumando puros, y Sorayita tocando el arpa, observan como su partido se viene abajo, cuando no se desmantelan. Vivirán de nuestros bolsillos, todos los días de su vida, mientras hacen una pseudo-oposición para que el PSOE sea El partido, y siempre esté en el gobierno mientras que todos fuera crean que aquí hay democracia.

Bienvenidos a la Venezuela europea, pero sin petróleo.

Irene Adler dijo...

O alguien en el PSOE toca la campana y avisa de que se ha perdido el oremus, o el panorama que se avecina es tétrico. Como no recuperen la sensatez y el sentido común, esto se va a pique; no se puede pervertir de esta manera la democracia para acabar con la oposición.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Yo ya avisé,Natalia, en un comentario de otro post que lo acontecido con Camps y Esperanza Aguirre era el comienzo de uan ofensiva general.
Cuando llegue el otoño, ya a la vuelta de la esquina, y la situación económica vuelva a la senda de paro desmadrado, nos acerquemos a los cinco millones y el ambiente roce lo insostenible, veremos como el Gobierno despliega toda su artilleria para silenciar a la oposición y encanallar, aún más, la vida política.

francisco dijo...

Después de asesinar a dos guardias civiles y colocar cuatro bombas, ETA campa a sus anchas en Mallorca.
Está claro para el PSOE y Zapatero que entre detener a los etarars y perseguir al PP, el objetivo está claro.
Las prioridades las tienen claras.

alberto daza dijo...

Llegará un monento,Natalia, en que si se continua en esta espiral, el PP tenga que decir ¡basta! y plantearse denunciar ante la UE y el Parlamento Europeo el acoso y hostigamiento que sufre.
Lo he manifestadoen numerosas ocasiones, por que es un hecho evidente que no se le escapa a nadie:asistimos a una espiral de aniquilamiento de todo aquello que "perturbe" el nuevo orden y modelo social que encarna Zapatero.
Y no sólo en la oposición, si no que ésto afecta a los medios de comunicación, cada día más sumisos salvo honosas excepciones, temerosos de ser finiquitados a la mínima de cambio.

Saludos cordiales.

Blumun dijo...

Tienes toda la razón.
Yo estoy que no me creo lo que se está haciendo con el PP.
Desde luego que el Cejas es amigo de Chávez, y a la vez, un alumno aventajado.
No hay derecho.

Natalia Pastor dijo...

Alberto,los totalitarismos, o regímenes totalitarios se diferencian de otros regímenes autocráticos por ser dirigidos por un partido político que pretende ser o se comporta en la práctica como partido único y se funde/confunde con las instituciones del Estado.
En el PSOE siempre ha existido esa tendencia liberticida y ominosa, y desde la llegada de Zapatero el "totum revolutum" es absoluto hasta el punto que la Justicia, brazo ejecutor de las veleidades y caprichos del Adalid de las Civilizaciones, está en el nivel de credibilidad ante los ciudadanos, más bajo de su historia.

Julio Andradas dijo...

Parece, Sempietnos,que Rajoy reacciona.
Hoy mismo ha acusado a Zapatero de ser "el responsable" de una "inquisición" contra el PP.
Parece que en Génova nos leen...
Hasta Trillo dice tener las pruebas que tanto reclaman desde el PSOE sobre las escuchas ilegales.
Comparto lo expresado por Alberto Daza en lo referente a denunciar ante la UE y el Parlamento Europeo el acoso y hostigamiento que sufre el PP.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Julio, si todo es mucho más fácil y sencillo:si sigue este acoso el PP lo que tiene que hacer es abandonar las Instituciones,el Parlamento y el Senado y dejar al PSOE al frente de esta pantomima, de esta farsa de democracia convertida en pseudodictadura chavista.
Se quedan solos y "salta la banca".
Así se acaba con esta representación de guiñoles.

AdP dijo...

Bla bla bla. Si tienen pruebas, que las presenten. Es así de sencillo. Mientras, bla bla bla. Eso no vale para nada.

charneguet dijo...

Enlazas con lo que expongo en mi post "España; capital Palermo", aunque yo me remito a las causas primeras que trajeron estos lodos. Me hubiera gustado ponerlo como comentario, pero es demasiado extenso. Saludos Natalia

carabaña dijo...

Sempietnos, los totalitarismos siempre tienden al exterminio.
Cuando en una democracia se intenta aniquilar al rival político es que las reglas de juego han saltado por lo aires y es dificil,por no decir imposible, recomponerlas.
Saludos.

CHOPINGO dijo...

España esta en un estado policial,y no nos estamos dando cuenta,luego sera tarde,no tiene que ver lo cotes con lo valiente,luego los mismos sindicatos se quejan de las denuncias de amnistia internacional.

Es otra cortina de humo para no eceptar lo de Mallorca y lo del caso Valencia,esto hace dudar de muchos ministerios y su imparcialidad.

CHOPINGO dijo...

Al parecer las últimas noticias dicen que hay una cinta grabada de Trillo y Camps en 2006, cuando el caso Gürtel comenzó en 2008, si esto es así, no se podría justificar de ninguna forma que tuvieran que ver algo con el sumario de este caso, y como no hay razón para justificarlas, se deduce que habrían sido ilegales. Demostrado esto, hay que continuar adelante hasta desalojar a estos demagogos del poder.
¿ es o no una casa de brujas ?
¿ como explicaran esto ?
¿ diran que es un lamentable accidente ?
¿ sera como ese señor que paso 13 años en la carcel sin comparar el adn y no hay responsabilidades en la policia y juzgados ? esto esta fatal,fatal.

Natalia Pastor dijo...

Querido Chopingo:está claro que esto forma parte de una operación de aniquilamiento y exterminio de la oposición, al modo y manera de Chavez en Venezuela.
El PP tiene dos opciones:
a)Denunciar a la Justicia las escuchas y,además,trasladarlas a la UE y al Parlamento Europeo.

b)Lo que comenta Risquett en su último comentario:abandonar las Instituciones,el Parlamento y el Senado y dejar al PSOE al frente de esta pantomima, de esta farsa de democracia convertida en pseudodictadura chavista.
Se quedan solos y "salta la banca".

Sempietnos dijo...

Pues ahora sale el ex portavoz del Gobierno del GAL y actual Ministro del Interior, para decir con su jeta inmutable que a un comisario se le olvidó ordenar que no esposasen a los detenidos.
Pero este sujeto que se cree,¿que todos los ciudadanos somos tan borregos y bovinos pacenses como sus votantes?.

Urdanautorum dijo...

Lo más lamentable de todo esto es que parece que estén aletargados, que les cuesta despertar. Además los sinvergüenzas de los mandos policiales que ordenan esas medidas saben que si gana el PP continuarán en su sillón, o, incluso les ascenderán, lo mismo que a los títeres del cine,etc.,etc. No hay quien lo entienda.
Es una verdadera vergüenza la diferencia de tratamiento según sea el golfo de un partido u otro.
La presunción de inocencia se aplica a criterio del mando de turno.
Si mal no recuerdo no vimos a la cuadrilla de Felipe González ni siquiera a ¡Roldán! esposado, habiendo sido condenados.

Sevilla Opina dijo...

¿Ha hecho algo el barbudo de Pontevedra?, ¡no!.
Blanco y en botella.

Elisalo dijo...

No es bueno que un Pais mire el pasado cuando sin Pruebas y testigos se encuentran.
Cuando los Hechos ocurridos transcurren muchos años es imposible Juzgar y menos sin su total Historia de ambos lados.
Deseo poner algo que hoy ocurre en la Argentina y que talvez les enseñe a todos ustedes el daño que ocaciona en una sociedad, el pretender ocultar la Historia de un enfrentamiento en el que se tuvo que realizar por el peligro que ocacionaba en toda una Nacion Democraticamente, donde se defiende el Nacionalismo Patrio, el que esta escrito en su Constitucion Nacional.
Cuando hacen una revision de la Historia, algunos Politicos que con Ideologias Comunistas Revolucionarias,estos comienzan a cambiar el Fundamento por el cual llevo al Pais a la defensa contra estos grupos Revolucionarios, que pretenden Hoy ser victimas.
Cuando se habla de Victimas, se debe respetar a todas esa personas que fueron asesinadas, secuestradas y torturadas por un enemigo que va encontra de toda su Nacion, encontra de su Constitucion, y que pretende tomar las armas para arrebatarle al Pueblo su Derecho Ciudadano, Constitucional y Nacional.
Un Soldado es un Intrumento que posee el Estado de cada pais, para defender su Soberania, su Patria y sus Ciudadanos.
Un Soldado miembro de las Fuerzas Armadas o de Seguridad, no ejercen bandera Politica, porque responden a su Comandante y Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, quien tiene su responsabilidad total en las deciciones que en su momento se han de tomar, cuando la Nacion esta en Peligro de ser tomada por movimientos Armados que en forma Ilegal, ocacionan daños a toda una Sociedad de una Nacion.
En la Argentina vivimos momentos que en verdad han sido mas que terribles, porque el Terrorismo duro muchos años y del cual nada pareciera que hubiesen aprendido sus ciudadanos.
La Historia se cambio, y se puso a los Soldados como Criminales de Estado, ese daño ha sido el producto de una mala formacion donde se fueron perdiendo los sentidos de Nacion, como ¿para que tener soldados, si ellos te asesinaran?, bueno eso es terriblemente un Horror, ya que una Nacion debe tener unas FFAA y FS, que velen por los Derechos de todos los Ciudadanos en el Respeto y Defensa de su Constitucion, la cual no debe ser cambiada por ningun Politico de Turno, que con ciertas Ideologias pretenda usurpar el sistema de origen, de la Independencia, sus raices y su crecimiento en el transcurso de todos los tiempos, en sus conquistas y en sus derrotas.
Porque si algo debemos aprender de una Guerra debe ser con todo su contenido, desarrollando lo bueno y lo malo que atravesamos, y poder tener como conclusion un aprendisaje del cual llevaremos en todas las generaciones.
Parte 1

Elisalo dijo...

Pretender mirar el pasado sin tener toda la verdad tendida en la mesa es como vivir en una mentira que jamas creceremos como Nacion.
Pasaran los años y nos veremos igual, pero sin haber podido crecer y desarrollarnos, quedaremos tendidos en el tiempo.
Es como ser adulto y con mentalidad de un bebe.
Pero el mundo crece, y es ahi donde debemos exigirnos mas y mas , porque los valores los encontraremos cuando asumimos nuestras responsabilidades, y nos veremos crecer cuando aprendidmos sobre nuestros errores.

Deseo comentareles que la Argentina esta atravezando la peor de las barreras, que es la Mentira de una Memoria hecha, y no una Memoria Legal o una memoria aprendida con todos los hechos ocurridos.
Solo se hablo y se educo con una parte, y justamente ha sido esa parte que nos ataco, que pretendio sacarnos el Derecho de Nacion, de Republica y tomaron las Armas Ilegalmente encontra de un Sistema Democratico y que tenian sus Nombres de Agrupaciones Guerrilleras Montoneras y Erpianas que con el apoyo de Cuba fueron guiadas.
Despues se le sumaron otros Paises como España, Francia, etc.
Estos Paises Nombrados y que hoy defienden los Derechos Humanos de todos estos Terroristas los cuales actualmente ejercen puestos en el Poder Gubernamental, y que son aplaudidos por el Mundo, como si el ser Terrorista fuese algo bien.
Ustedes saben muy bien lo que es un atentado Terrorista, no hace falta que yo comente algo al respecto, por ello deseo decirles que aqui en la Argentina Hubieron en la decada del 70, 21.000 atentados bomba una cifra a la cual jamas se le dijo al Pueblo Argentino que hoy en la Ignorancia se encuentra por haberse dejado engañar por la Mentira de quienes han hecho un Negocio de Lucro con los datos dados a conocer publicamente y que aun no estan constatados de los 30.000 desaparecidos ya que para los poseedores de los Derechos Humanos esa cifra es cambiante porque ha de ser un eslogan o una Publicidad para poder engañar y hacerles creer una historia o un cuento inventado que solo un Pinocho puede creerle a estos Zorros.
El tema va ser, cuando los muchos "Pinochos" que son el pueblo Argentino se vean abajo del mar tocando fondo, ¿reaccionaran? o se quedaran muriendo bajo la profundidad en forma lenta y sin que puedan ser oidos.
La verdad es que hoy tenemos en la Argentina el Peor de los Terrorismos, que en forma Silenciosa asesina sin que salga a la luz y sin ser noticia tanto en el Mundo como Iternamente, porque estan utilizando el Sistema Juridico, el Sistema Carcelario Nacional , para el ejercitamiento del odio y venganza con Hombres de las Fuerzas Armadas y de Seguridad que tuvieron que defender en los años del 70, una Nacion que aclamaba el final de estos grupos Terroristas, que sin discriminacion alguna atentaron a todos sus ciudadanos.
Parte 2

Elisalo dijo...

Estos Grandes Soldados que sin tener Bandera Politica han defendido el suelo Argentino, para que no sea tomado como el modelo Cubano, Comunista MArxista, que toma de rehenes en forma violenta la libertad de todos, la Libertad de Pensamiento, la Libertad de Desarrolo y la Libertad Fisica...
Estos Soldados que estan asesinandolos Hoy en las Carceles Argentinas, que no han podido defenderse Hoy de este enemigo, porque les han quitado la Ley con la que han Luchado en aquellos años, les han quitado el poder defenderse con la Historia completa, ya que deberian estar frente a frente , codo a codo con los Guerrilleros que hoy estan muchos de ellos dentro del Poder Kirchnerista impunes a sus delitos que en aquellos años habian cometido.
Hoy estos Soldados los estan matando dia a dia sin darles asistencia medica, teniendo muchos de ellos graves problemas de Salud como, el Alzheimer,el Cancer, Diabeticos, etc.
Muchos tienen edades avanzadas, y son tratados salvajemente por las disposiciones que ejercen los Organismos de los Derechos Humanos de Carlotto, Bonaffini, Eduardo Luis Duhalde secretario de los Derechos Humanos, Jueces que guiados por la postura Politica han tomado la Justicia en forma Ideologica y Discriminatoria, porque estos Jueces que se han prestado a tomar estas causas de los Militares han permitido que en los Juicios hayan testigos Falsos con relatos no confiables, ya que no hay pruebas.
Estos Soldados que ya llevan algunos 10, 9, 6, etc años detenidos en Carceles Comunes, ya son 540 Militares, asesinados en estado de agonia 57 Militares .
¿Cuanto tiempo mas debemos esperar para que el mundo sepa, el ocultamiento y la Violacion al Derecho Humano que hoy esta sucediendo?
Soy Hija de un Militar Preso Politico, que ha sido secuestrado por el Poder de la Venganza, que hoy es utilizada para el Lucro de una Mentira que da mucho pero mucho dinero Mensual y Anual.
Dinero que es sacado de toda una Nacion y que a su vez otros paises han mantenido a todos estos Terroristas quehan de ser un gran Peligro Internacionalmente.
Erica.
parte 3

Anónimo dijo...

Todo esto, aparte de indigno es una muestra clara del pánico que azota al PSOE, todo o hacen para hechar cortinas de humo sobre los verdaderos problemas del país, y si hechan mano de semejantes cosas es porque no tienen solución a lo que nos está sucediendo, o si la hay, es que no son capaces de ponerla en práctica. Sea como sea malas noticias, conculcación de derechos y ausencia de futuro.