viernes, julio 31, 2009

¿ " En mi nombre, SI " ?


Dos féretros más tras otro atentado.
"Accidentes mortales" los llamó Zapatero.
Después de 50 años de extorsión, secuestros, tiros en la nuca y coches bomba no han conseguido ninguno de sus objetivos.
ETA ha asesinado a 823 personas, contando a los dos guardias de Palmanova, y ha destrozado a miles de familias.
Ha matado a niños y a mujeres, a militares, polícias y guardias civiles, a jueces y a políticos, periodistas y profesores.
Pusieron
la bomba de Hipercor, asesinaron a Miguel Ángel Blanco y al matrimonio Jiménez-Becerril, mutilaron a Irene Villa camino del colegio y secuestraron casi dos años a Ortega Lara en un miserable zulo...
Nosotros siempre hemos defendido que con los asesinos no hay nada que negociar.
Dignidad y justicia para las víctimas y persecución implacable,sin concesiones, para los asesinos.
Otros...no pueden decir lo mismo...




natpastor@gmail.com


33 comentarios:

Sempietnos dijo...

La memoria en este país, querida Natalia, es frágil y poco recurrente.
"Vengativos y rencorosos" nos llamaban los adalídes de la rendición a quienes exigíamos dignidad y justicia para las víctimas y persecución sin tregua para los asesinos.
Lo peor y lo más dantesco, es que si Zapatero iniciara de nuevo negociaciones con los asesinos pasado mañana, toda la pléyade de cantamañanas, de bufones del "En mi nombre,sí", saldrían a la calle y actuarían como voceros en los medios de comunicación para cantar otra vez las alabanzas de la claudicación.
Eso es lo que produce la náusea y el asco profundo ; saber que detrás de las pomposas declaraciones de algunos, todo está hueco y es mentira.

Irene Adler dijo...

Coincido con lo que dice Sempietnos,Natalia: si mañana ZP decide volver a la mesa con Otegui y resto de la cuadrilla, los "conversos" de hoy mudarían de piel para apuntarse nuevamente a la negociación con los asesinos, que es lo que verdaderamente les pide el cuerpo.

alberto daza dijo...

A estas alturas, cualquiera se fía de quienes hasta hace pocas fechas tildaban de "no querer la paz" a quienes nos oponiamos a cualquier negociación con los asesinos.
Yo no tengo ninguna duda, de que lo que apunta Sempietnos se cumpla de manera inexorable: si Zapatero reinicia las negociaciones pasado mañana, todos los que ahora claman contra ETA y exigen su persecución implacable, se sumarían con entusiamo renovado a loar la negociación.
No olvidemos, que los que antes decían "EN MI NOMBRE,SI", son los que ahora abogan por la unidad de los demócratas contra el terrorismo, y toda esa parafernalia de frases hechas que tanto vómito nos producen a las personas decentes.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

ASi es que no hay vuelta de hoja; este pais es uina gran pista de tenis en donde en u lado tenemos a los terroristas (ETA) y en el otro, los criminales legitimados por el pueblo (PSOE)...digo por los inocentes que son asesinados en el vientre de sus madres con el macabro "derecho" a abortar de la mujer...y la pelota el "pueblo español".
Pena de Pais que se lo estan cargando, unos y otros.

José Miguel dijo...

Si la ley permitió intervenir el Ayuntamiento de Marbella ¿No se podría actuar de forma similar en los ayuntamientos proetarras?

Blumun dijo...

Creo que todos pensamos como el post de hoy.
Y de la memoria de Zapatero, solo la tiene para desenterrar el franquismo.
Decían: "En mi nombre SI", y "OTAN , de entrada NO".
¿Quien se acuerda?.
Un abrazo.

Marta Laconte dijo...

Esa es la auténtica memoria histórica, Natalia.
Y da náuseas ver a estos individuos con rostros compungidos, los mismos que hasta hace pocos meses,sonreían al lado de los proetarras, los llamaban "hombres de paz" y les daban rosas blancas.

Saludos.

Unknown dijo...

En mi nombre también.
Hay que empezar a exigir responsabilidades a los políticos y a los jueces.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Sólo hay que darse una vuelta por la blogosfera y ver como a los fariseos del "En mi nombre,SI", les ha cambiado la sintonía cerebral, y ahora están en pos de la persecución de los asesinos y sus cómplices.
Lo terrible, es que todos tenemos la certeza de que si Zapatero decidiera(si no lo ha hecho ya), volver a retomar las conversaciones con los patibularios criminales, cambiarían con presteza de camisa y volverían a reclamar una solución "negociada al conflicto".
Cuando no se tiene ni principios, ni moral , cuando se ha despreciado a las víctimas y a sus familiares, se ha criminalizado a la AVT, se ha insultado a los manifestantes que protestaban contra la negociación, se hace imposible confiar en esta gentuza.
Han cambiado tantas veces de criterio, que ya no saben si lo que tienen enfrente son "hombres de paz" o criminales sanguinarios.
Deberían preguntarle a Mister X.

RAMPY dijo...

Se puede decir más alto, pero no más claro. Que pare ya este sinsentido!.
Basta ya de gilipolleces y buenos gestos!

supersalvajuan dijo...

Como son las hemerotecas, ¿verdad?

Concha dijo...

Donde dije Digo, digo Diego, y así va el país y nuestras vidas. Luego vengan los minutos de silencio en memoria de las víctimas, y siempre es lo mismo. Creo que si, por cada asesinato que comete ETA, desapareciera uno de sus presos, la vida nos iría mejor.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Tal vez lo único que haya que negociar con esos hijos de puta de ETA y su entorno,es donde quieren morir si en el carcel o a tiros.Como dije ayer VIVA LA GUARDIA CIVIL Y VIVA ESPAÑA.

Las ideas de JEUGENIO dijo...

Muy expresiva la foto que ilustra tu magnífico artículo; ésa imagen vale mas que cien palabras.
La negociación sigue, más o menos oculta y disimulada, pero sigue.
Veremos cuánto tarda en cantar la gallina.

eligelavida dijo...

Suscribo totalmente tu entrada. Con los asesinos no hay nada que negociar. La debilidad del gobierno es manifiesta. En cuanto a lo de “accidentes mortales”, es de traca. No comprendo como los españoles tienen tantas tragaderas.

Diego Salvá Lezaun y Carlos Sáenz de Tejada García, descansen en paz.

lujaban dijo...

Yo solo digo una cosa:
Estos perros asesinos no han nacido por generación espontánea.
Han nacido de una mujer (de ahí que se les llama hijos de puta), o sea que tienen madre.
Y sus madres no son inmortales.
Pues eso...
A ver si alguien se anima y saca una guía de caseríos sospechosos.
Salutem.

Natalia Pastor dijo...

Sempietnos:
No hay duda, de que si mañana hubiese un giro y Zapatero decidiese retomar la negociación, todos los que hoy se golpean el pecho y ejercen de conversos, volverían a las andadas.
De donde no hay principios ni moral, no se puede sacar nada.

Amaya:
Y tanto que se lo pide el cuerpo.
El pacto PSOE-PP en el País Vasco, a Pachi López le produce eczemas.

Alberto Daza:
Es lo que le decía a Sempietnos;volverían con entusiasmo renovados a entonar loas a la negociación y a cantar el "En mi nombre,si".
Ni dignidad,ni vergüenza.

Fotelias:
Pues esta es la España que tenemos,querido Fotelias.
Para llorar.

Jose Miguel:
No les interesa.
Siempre han puesto pegas, por que quieren tener puentes tendidos con ETA.


Blumum;
Hay que refrescar la memoria y tirar de hemeroteca, para ver de que pelaje están hechos los que ahora abogan por la "unidad de la demócratas".
Menudos farsantes.

Marta Laconte:
¡¡ Y tanto que memoria histórica!!.
Eso es lo que quisieran algunos:que no se lo recordasemos.

Esveritate:
Responsabilidades a todos.Desde el felón Zapatero acabando por Pedraz.

Risquett:
Si hay algo que no se puede perdonar a la canalla sociata, es el acoso, las humillaciones e insultos que sufrieron las víctimas,la AVT y Alcaráz, y todos aquellos que se oponían a la negociación con los asesinos.

Rampy:
Claro que ¡¡basta ya!!.Estamos hastiad@s.

Supersalvajuan:
Es lo que tiene el pasado:que siempre reaparece.

Concha:
Llevamos cincuenta años con minutos de silencio. Ya está bien.

Francotirador:
No hay nada que negociar.Nada.

FJeugenio:
Y si no la hay, la habrá.
Zapatero sigue apostando por ello.
¿Por que no revoca la autorización del Parlamento para negociar, si no es así?.

Eligelavida:
Lo de los "accidentes mortales" y llamar "hombres de paz" a Otegui y De Juana retratan al Presidente más inmoral,nefasto y degenerado que haya tenido este país a lo largo de su historia.

Lujaban:
En Italia se acabó con las Brigadas Rojas.
En alemania con la Baader-Mainhoff.
Aquí,llevamos cincuenta años con "condenas enérgicas".

CHOPINGO dijo...

En mi nombre si.
Que se sometan al libro gordo de la ley,estoy cansado de su mala interpretacion,no se puede interpretar la leyes ,estan escritas para cumplirlas,no violarlas.

Draco dijo...

"Unidad de los Demócratas", ¡ja!.

Unidad les iba a dar yo. A unos y a otros :(

Anónimo dijo...

Nadie tiene Güevos en esta país para hacer lo que acabaría con Eta : procesar y encarcelar (seguro que es fácil demostrarlo) a muchos señoritos del PNV.
Son los que han creado las MADRASSAS de educación talibán, los que siempre gritan contra el encarcelamiento de etarras, los que facilitan a los batasunos todo el dinero que precisan a través del dinero público de Diputaciones y Ayuntamientos gobernados por ellos (antes desde el Gobierno Vasco directamente)y los que mantienen HILO DIRECTO con los jefes etarras desde 1970, sin interrupción.

Unknown dijo...

Estimada Natalia,una vez mas no podemos estar mas de acuerdo con tus comentarios,pues estan siempre repletos de verdades como puños.
"One more time", hemos podido ver, al balbucente y barbudo Rajoy Brey viajando con Zapatitos( PP,Partido p'yuda)y nos paerce una incongruencia ver esta foto tanto en prensa escrita como en televisión.
Con quien te vi te compare, reza un antiguo refran español, ¿este señor no se da cuenta del daño que le hace a su militancia, con estos devaneos con el actual inquilino de la Moncloa?,¿cree Rajoy Brey que de la mano del "mudito" Zapatitos,acrecentara los votos del PP en España?.
Al final le vamos a tener que dar la razon a Federico ,y pensar que estamos pasando una epoca nefasta, pues los actuales dirigentes del PP son una "rebujina" de ineptos(politicos) escogidos a dedo entre el barbudo y balbuceante de Pontevedra y el "señorito de Olvera"(ya sabes "VITO CORLEONE" Arenas movedizas).
Te escuchamos a menudo en la tertulia de la COPE y desde este Coletivo, te animamos a que sigas defendiendo nuestras "IDEAS" como haces, ya que cada dia quedan menos personas, con capacidad de respuesta ante una plebe de ignorantes(politicos).
Te damos la anhorabuena por tu magnifico blog,desde ahora te seguiremos con mas asiduidad y escribirenmos nuestros pensamientos, como ya lo hacemos en el blog Sevilla Opina.
Descansen en paz los heroes de nuestra querida Guardia Civil.

Unknown dijo...

Se nos olvidaba,nuestro e-mail es colectivo.migue@gmail.com, por si en alguna ocasion te quieres poner en contacto con nosotros.
Gracias.

Natalia Pastor dijo...

Chopingo:
En el PSOE no hay termino medio: o te montan el GAL o se "encaman" con los asesinos.
Siempre, por uan razón u otra, están fuera de la decencia.

Draco:
La "unidad de los demócratas" es al melodía del falserio, la sintonía del flautista de Hamelín....hasta la próxima.
Hoy mismo, EL MUNDO confirma lo que Lázaro y Julio Andradas comentaban en el post de ayer: que la negociación está prevista para Otoño.

Tellagorri:
Ni hay voluntad, ni existe una intencionalidad clara de acabar con ETA.
Para el PSOE, el mundo aberchale es "recinducible"; son chicos descarriados, y en algunos momentos, hasta han sido "hombres de paz",que decía nuestro amado Zapatero.
Con esos mimbres...¡¡quien hace un cesto!!.

Natalia Pastor dijo...

Colectivo Miguel de Mañara:
Bienvenidos a vuestra casa, y muchísimas gracias por los elogios.
Nos leemos.
Saludos.

TRAS MIS ESCRITOS dijo...

La imagen de ese payaso siniestro de Zapatero poniendo cara de compungido al colocar dos viles chapas de metal en la caja que contenía los cuerpos de los dos guardias es el resumen de la inmundicia en que nos debatimos.
No hay palabras para expresar el profundo desprecio que siento por J.L. Rodriguez Zapatero. Representa lo que odio: la mentira. la doblez, la falsedad, el disimulo, la cobardía, la palabrería vana.
Algún día alguien tendrá que decirle la verdad a la cara. Que es un malnacido y un mierda.

Natalia Pastor dijo...

Ayer,Cartas Marruecas,cuando Rubalcaba,Pachi López y Leire Pajín llegaron al funeral, fueron abucheados por los allí congregados.
La gente no olvida que estas ratas,hasta cinco días,demonizaban a las víctimas y se abrazaban con los proetarras.
Lo de Pachi López es especialmente nauseabundo.
La fotografía que ilustra este post, es cuando Otegui y De Juana eran "hombres de paz", cuando se atacaba de manera inmisericorde a la AVT, cuando las manifestaciones de las víctimas eran "de nostálgicos franquistas" como algún malnacido escribió.
Ahora, estas ratas de cloaca que han mudado el pelaje, ejercen de conversos falsarios; salvo a los de su misma especie que habitan entre la basura,la inmundicia y el estiercol, no les cree nadie.

GFO dijo...

Ayer comentaban aquí en Italia,en la RAI, el "súbito" cambio del PSOE en relación con ETA, y los comentaristas que valoraban el atentado, coincidían en que es puamente coyuntural, y que Zapatero volverá a las andadas (si no lo ha hecho ya).
A mi lo que me da grima de esta caterva es su estulticia, su amoralidad, su falta de principios; lo mismo insultan a las víctimas del terrorismo, se mofan de ellas como hicieron con Alcaráz o con la madre de Irene Villa, que se transmutan en la más absoluta desvergüenza y se situan junto al féretro del asesinado.
Lo penoso y que retrata a esta carnada de palmeros, es su absoluta falta de coherencia; los mismos del GAL, como el ex portavoz Rubalcaba, se transforman ahora en adalides del Estado de Derecho cuando aún tienen cal viva en las suelas de los zapatos, de la que sobró con Lasa y Zabala.
Para el votante del PSOE esto es poco significativo, por que la manada engulle lo que le echen en el bol; ora es el crimen de Estado, que se justifica, por supuesto, ora es la claudicación ante los asesinos y el machaque a las víctimas...
Como dice Alberto Daza, "esta parafernalia produce el vómito a cualquier persona decente".

Natalia Pastor dijo...

Guti:
Es que en Italia, como en toda Europa, ya conocen a Zapatero.
Recordemos, para los babosos que ahora van de luchadores contra ETA, que Zapatero apoyó que Batasuna compareciera en el Parlamento Europeo para "disertar" sobre "Euskal Herria".
¿O es que piensan que los ciudadanos españoles y europeos tenemos Alzheimer?.
¿O es que creen que se nos va a olvidar cuando Pepiño Blanco se mofaba de las manifestaciones de la AVT ,insultaban a los familiares o cuando justificaban la excarcelación del asesino De Juana, a dia de hoy, cachondeándose de la justicia española y de "holidays" en Irlanda?.

Julio Andradas dijo...

Volverán a negociar en Otoño, si no lo están haciendo ya.
Por eso no revocan la autorización para negociar con ETA, que el Parlamento otorgó en la pasada legislatura.
Mintió Zapatero tras los atentados de la T-4, y siguió negociando.
Ahora es lo mismo.
Lo que El Mundo comenta hoy en el enlace que has puesto en tu comentario,Natalia, es algo que muchos venimos pensando observando el silencio de la izquierda aberchale.
Vemos que ANV sigue tranquilamente en los Ayuntamientos.Vemos que De Juana sigue tranquilamente en Irlanda sin que la Fiscalia de la Audiencia Nacional ni el Ministerio de Asuntos Exteriores mueva un dedo.
Síntomas nítidos y claros, de que Zapatero está en la misma senda.
Basagoiti y Rajoy tienen una gravísima responsabilidad en mantener el apoyo a López, en el momento en que se detecte que Eguiguren y el resto de "sacristanes" están haciendo manitas con los criminales.

D45 dijo...

Un objetivo sí que han conseguido. Que negocie el gobierno con ellos.

Saludos.

García Francés dijo...

Dª Natalia, ¿qué le parece si todos los blogueros que pensamos de parecida manera dedicamos una entrada a la Guardia Civil?

Sería un homenaje y podríamos hacerlo bajo un lema común (CON ELLOS: Homenaje a la Guardia Civil) y cada blog realizarlo a su manera. El día que propongo es el 12 de Octubre, Día de la Hispanidad y el de la patrona de la Guardia Civil. Saludos, amiga.

Condenas, Unidad, y no legislar en caliente

Legislar es un mal rollo. Mejor no legislar en caliente, ni en templado, lo bueno es NO LEGISLAR. Es el sino nacional. No dictar leyes por si pierden algún voto de los necesarios para gobernar. Las materias espinosas y fundamentales para regir justamente la sociedad se aparcan, se eternizan. Y a los ciudadanos que les vayan dando. SIGUE...

Condenas, Unidad, y no legislar en caliente

Natalia Pastor dijo...

Alfredo:
Como ya te he dicho en tu blog, me parece una idea magnífica.
Puedes contar con nosotros.
Saludos.

García Francés dijo...

Gracias, Dª Natalia, usted y su excelente blog, así como sus comentaristas, serán fundamentales en este proyecto de homenaje a la Guardia Civil.

De momento, parece que tenemos una fecha, 12 de Octubre, y para el lema común yo propongo: "Guardia Civil, con ELLOS".

Espero otras ideas y agradezco toda colaboración. Lo merecen, ¡hagámosles un gran homenaje! Ánimo.

Un gran abrazo, amiga mía.