lunes, junio 22, 2009

Nazis con barretina



Independentistas catalanes impidieron con un incendio la retransmisión en una plaza de Tarrasa del partido de la Copa de las Confederaciones que España ganó 2-0 a Sudáfrica el pasado sábado.
Con motivo del encuentro, la cadena de televisión Telecinco había instalado una pantalla gigante en la localidad natal de Xavi Hernández, para que los vecinos del futbolista pudieran disfrutar en la calle del choque. De hecho, antes de comenzar el duelo, un reportero de la cadena entrevistó al padre y al hermano mayor del futbolista.
Desde que comenzó la Copa Confederaciones, la televisión está acudiendo a localidades natales de los jugadores de la selección para ver con sus paisanos los encuentros. Reunión de pantallas gigantes, banderas y buen ambiente.
Primero hicieron parada en Móstoles, tierra de Iker Casillas, y después en Langreo, por David Villa.

Los incidentes comenzaron poco después de la conexión en directo de Telecinco.
El grupo de independentistas comenzó a proferir gritos con la intención de boicotear el acto. Después, tras sonar los himnos
lanzaron un cóctel molotov contra la pantalla que pudo provocar una auténtica tragedia.
Un denso humo y las llamas provocaron el pánico entre el público, que comenzaron a levantarse de las sillas y abandonar la plaza.
Con las llamas extendiéndose, los radicales irrumpieron con pancartas e insultos contra los asistentes. Se gritó «Fuera españoles de Cataluña» y «Cataluña no es España» mientras los vecinos corrían despavoridos.
No se produjo ninguna detención,como es habitual por esos lares.
La España plurinacional y cohesionada de Zapatero en estado puro...

sempietnos@hotmail.com

25 comentarios:

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Así se empieza: los mossos de esquadra mirando para otro lado y los nazis de rositas.
No detuvieron a nadie.
Es un acto terrorista.
Por que su intención era quemar vivos a unos cientos de ciudadanos que se resisten al nazional socialismo.

david dijo...

En la pancarta pone "paisos catalans" no Cantaluña.
Son auténticos nazis. ¿Para cuándo la "anschluss" con Valencia al estilo de Hitler con Austria?.

Irene Adler dijo...

¿Por qué esta proliferación de nacionalistas, cuando se ha comprobado recientemente en Europa, con Rusia y Yugoslavia, que sólo sirven para desmenbrar los países y dar paso a guerras,conflictos y tragedias?.
Cualquier día va a pasar una auténtica desgracia,con muertos.

Saludos.

jerusa dijo...

ZP ha propiciado el odio y la desigualdad entre regiones españolas; la consecuencia es esto.

Marta Laconte dijo...

No hay detenidos porque son radicales de izquierdas si hubieran sido radicales de derechas ya estaban trincados...para eso el jefe de los mossos es un radical separatista...faltaria más.
Miran a otro lado como Ibarretxe y el PNV con ETA. Aquí no pasa nada.

CHOPINGO dijo...

La verdad cada día estamos mejor.
Nos seguirán tildando de lo que no somos y repudiamos en una sola voz.

A perro flaco todos son pulgas,esta bueno esto para darle mas pie a Chavez tras las ultimas declaraciones sobre España.

Carlos Esteve Rozas dijo...

Que pena que unos pocos destrocen la imagen de unos muchos, eso es lo que más asco me da, que los españoles cojamos asco a los catalanes por éstas cosas. Pero no es mi caso, yo siempre intento no darles importancia ni hacerles mucho caso, pues eso es lo que buscan. Aunque esto ya con ésto se cruza la raya.

Espero que estén o en la cárcel o con una buena multa.

eres_mi_cruz dijo...

que mejor respuesta para esos cabeza de chorlito que ponerles ese fantástico ¡¡¡vamos!!! de Fernando Llorente, auténtico chicarrón del norte de los de toda la vida... asistido por Xavi... y el primer gol de Villa...
llegó la hora de la hermosa periferia...

francisco dijo...

ERES MI CRUZ:

Precisamente,usted que menciona a Ferando LLorente, este FIRMO EL MANIFIESTO a favor de Heuskal herria.
El problema es de una gravedad terrible,que crece día a día y en que cualquier momento puede degenerar en una tragedia.
Han creado un monstruo que ya es incontrolable y que se ha escapado de las manos de sus creadores e incitadores.

Unknown dijo...

Son unos impresentables, y encima hacen lo que les viene en gana.
Pues por mucho que les duela, en Cataluña una inmensa mayoría son castellanohablantes, y Vañlencia no pertenece a ese circo, aunque quieran meternos con calzador.
Aquí no les vota ni su tía :)
Un cordial saludo.

Claudedeu dijo...

Que no, caray, que ya hay que saber la propaganda oficial, que ellos no son los nazis, que los somos nosotros, que estamos todo el día provocando, que no hacemos más que provocar, como si hasta los hombres fuéramos con minifalda y tacones para lucir jamón serrano, por cierto, también español y por ende, provocador, que los nazis, perdón, los antifascistas no comen jamón serrano ni siguen la dieta mediterránea, porque es opresora para el hígado catalanista, he dicho.

eres_mi_cruz dijo...

por éso es tan fantástico ese ¡¡¡vamos!!!, francisco...
en perfecto español...
y sólo le faltó la hostia y el copón...

Unknown dijo...

Lo peor es la poca cultura histórica que poseen, ¿paisos catalans?, ¡si nos ponemos hacer el reparto la que sale ganando es Aragón paletos!.

Son unos auténticos homicidas y lo peor es que les ríen las gracietas a estés desgraciados. Siempre he dicho que no ofende el que quiere, sino el que puede; y estos atrofiados mentales no pueden ofender a ninguna persona de bien por que su catadura moral es la misma que la de una pared, o sea ninguna.

alberto daza dijo...

Decía Arturo Pérez Reverte, que "España es Grecia, más Roma, más la latinidad medieval, más el Renacimiento, más el Barroco, más América con naves españolas en ida y vuelta, más la Ilustración, más la Europa de las ideas, las libertades, la Revolución Francesa y todo eso. Esto es un resultado de tal cadena. En el momento en el cual se escamotean los eslabones, en el momento en el cual se ocultan los momentos de ese largo proceso, se está eliminando todo aquello que da unidad y que es vertebrador".
El problema que coincido con Francisco ya es incontrolable y que se ha escapado de las manos de sus creadores,radica en que vamos progresivamente hacia una balcanización más o menos incruenta, y que tendrá su consumación en ese Estado Federal que será el pistoletazo de salida.
El retraso en la sentencia del TC sobre el Estatuto catalán obedece a razones exclusivamente políticas, y como tratar de hacer encaje de bolillos con un Estatuto que se está aplicando de facto,que está aprobado por un referéndum y que de hecho rompe flagrantemente la unidad nacional y supondrá que el resto de las Comunidades se sumen al aquelarre.

Saludos cordiales.

Butzer dijo...

Se te olvida añadir el tan utilizado: ¡Fascistas, fascistas! Por cierto, creo que todavía "no han sido identificados"...

Anónimo dijo...

Siempre estamos igual ¡mezclando los churro con las meninas!
¿Por qué no nos dejan vivir en Paz?

Oroel dijo...

Se ha mencionado al Tribunal Constitucional, cuyos miembros están perpetrando o están a punto de consumar un execrable e indigno acto de traición a la Patria. Me gustaría equivocarme, pero no creo. El Estatuto catalán es anticonstitucional, sin duda. Si no lo fuera, la sentencia del Tribunal Constitucional hace años que hubiera visto la luz. Pero camuflar o disfrazar una sentencia con la que se dé el beneplácito constitucional a una norma que con toda evidencia no lo es, a un texto que consagra una confederación (ni siquiera una federación) ni prevista en la Constitución ni creada mediante los procedimientos de reforma previstos en ella, debe ser una labor ardua y complicada.

Se habla mucho de la responsabilidad de los políticos en la degradación de nuestra democracia, pero yo creo que es mucho mayor la de los jueces. El grado de corrupción al que hemos llegado no hubiera sido posible sin su beneplácito o sin su silencio cómplice. Sentencias como la del juez Bermúdez sobre el 11-M suponen un auténtico rejonazo al Estado de Derecho, y la próxima sentencia del Tribunal Constitucional será la puntilla a la Constitución y a la España que hemos conocido y queremos. Y todo ello al margen de la Ley y de la voluntad popular, burladas ambas. La historia de España abunda en traidores, desde Vellido Dolfos hasta la fecha. Mucho me temo que dentro de poco habremos de sumar unos cuantos más a la lista. (¿Os acordáis de que el marido de Emilia Casas había redactado un informe para la Generalitat de Cataluña sobre el Estatuto y que fue por ello recusada, aunque tal recusación no prosperó?)

En treinta años tras la Transición, esta generación habrá conseguido cargarse la herencia económica de nuestros padres y abuelos, el sueño de la democracia que sólo fue posible tras cuarenta años de estabilidad y creación por primera vez de una verdadera clase media y a España misma como Nación.

Pero sólo consigue emocionarnos (a mí no) el fútbol.

supersalvajuan dijo...

¿Y que dice la Generalitat?

Aguijón dijo...

Son muy pueblerinos... y muy poco valientes... siempre buscan la multitud para incordiar.
Tiran un cóctel molotov el día después de un asesinato etarra, poca vista ...
Saludos,

Anónimo dijo...

Es lo suyo.
Así nos va.
Un salu2
Luisa

José F dijo...

Y eso que afirman que son más civilizados que los del Sur...

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Estos jodidos nacis catalanes ( y me estoy refiriendo a los jodidos nacis y por supuesto no a los catalanes ) son más bastos que las bragas de esparto y más de pueblo que la Ramona. No son capaces de ver más allá del grano que tienen en la punta de la nariz, se encierran y se revuelven en un metro cuadrado.

Guerrera de la LUZ dijo...

Que bonito, qué ambientazo...

Pobre gente.

BOIRA_A dijo...

Aquellos polvos han traido estos lodos Esto se veia venir

JCA dijo...

amaya:

Fomentan los nacionalismos en los estados periféricos de Europa (para el núcleo, nosotros lo somos) porque así son más manejables una vez pacificados de cara a una Unión Europea federal. El nacionalismo catalán se formó en logias de obediencia francesa desde el s.XIX. Mira cómo Eslovenia ya está dentro y no pasa nada, y cómo han fomentado la existencia de Kosovo, cuyos gobernantes son unos ex-traficantes de armas y opio. «Divide y vencerás».