lunes, noviembre 17, 2008

Maquillando, que es gerundio








El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha considerado que los trabajadores que hayan sido prejubilados por sus empresas no deberían ingresar en las listas del paro.
Según ha reconocido el titular de Trabajo, España tiene "un problema estructural con las cifras del paro" que se engrosan con la inclusión de los trabajadores prejubilados que por ley se incorporan a las mismas. Claro, claro,....
A esto se resumen las medidas de Zapatero contra el paro, contra el auténtico tsunami que arrasa las oficinas del INEM : a maquillar los resultados,a esconder los parados debajo de la alfombra, a ocultar miserablemente los datos y las cifras escalofriantes, a la magia potagia más cutre y casposa de falsear la realidad.
Bochornoso y vergonzante.
Absolutamente penoso este Gobierno que está hundiendo a España en la recesión más grave desde la posguerra.

sempietnos@hotmail.com

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Siguen maquillando los datos del paro, primero con los de los cursos que no cuentan y ahora éstos.
Se ven venir unas cifras enormes de paro, y entonces mejor maquillar, por si las moscas...

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Genial forma de disminuir el paro en España, borrando a los que están en la lista.
Acojonante.

Anónimo dijo...

Necesita un kit de maquillaje urgentemente para tapar el paro, aunque lo que este gobierno necesita es un autokit de limpieza y dimisión.
¿A alguien se le ocurre otra forma de maquillar las listas del paro? ¿Es esta otra forma con la que el PSOE nos dirá que ha bajado el paro?

Anónimo dijo...

En vez de romperse la cabeza buscando soluciones para dar trabajo a los parados, se las ingenian para borrar parados de la lista.

francisco dijo...

Ya puestos podriamos eliminar las listas de parados y asì conseguimos el pleno empleo; el ùnico país del mundo que con màs de tres millones de parados no reconoceria a ninguno...

Anónimo dijo...

Mejor los exterminamos con la eutanasia;todo ventajas: menos gasto publico, ahorro de pensiones, menos parados...

Irene Adler dijo...

Esto no es nuevo... el paro también bajó con el PSOE haciendo que no puntuasen en las estadísticas las personas apuntadas al paro pero que estaban en algún curso de formación del INEM.

Anónimo dijo...

¿Cuándo dimitirán? ¿Cuándo reconocerán que se han cargadoel modeñlo económico y mintiendosobre lo que se nos venía encima? ¿Cuándo asumirán que no se puede seguir así, que el país entero se va a la puñetera ruina?

Unknown dijo...

Coincido con Francisco: el Gobierno elimina todas las listas de parados y luego dice que "España juega en la Champions League: ha alcanzado el pleno empleo" en todas las cadenas de radio, TV y periódicos.

Ya se sabe: una mentira repetida a menudo, acaba siendo considerada como verdad... Como lo de que el Gobierno nunca dijo que no había crisis :(((

Saludos.

Anónimo dijo...

Han quitado a parados que hacen cursillos (ni que por ello cobrasen un sueldo mensual). Ahora a los prejubilados, mañana será .....

Anónimo dijo...

No tengo palabras, la verdad. Esto es de traca.

Natalia Pastor dijo...

Son unos auténticos GOLFOS con mayúsculas.
Se han instalado en la mentira absoluta como medio de pervivir en la política,contando con las tragaderas de ua sociedad lanar y aborregada, y con el beneplácito de sus votantes,que con la que está cayendo siguen agarrados a esa entelequia zapateril de que la negación de la realidad,es la solución a los problemas.

Anónimo dijo...

"Absolutamente penoso este Gobierno que está hundiendo a España en la recesión más grave desde la posguerra"?????

Estos son,por ejemplo, los que hunden España:

-El ex alcalde de Gondomar Carlos Silva Mariño (PP) aseguró ayer ante el titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Vigo que todas las licencias que concedió durante el anterior mandato municipal estaban avaladas por informes técnicos favorables.
El Ministerio Fiscal ha acusado al antiguo regidor del PP y a los otros cinco miembros que formaban parte de la comisión de gobierno de la anterior corporación de un delito continuado de prevaricación urbanística por haber concedido permisos de obra con un Plan Xeral de Ordenación Municipal (PXOM) anulado por las instancias judiciales.

-Denuncias en los juzgados, Fiscalía Anticorrupción y Tribunal de Cuentas, un jefe de Urbanismo que a la vez posee una constructora, treinta cargos de libre designación para correligionarios y parientes... Arturo González (PP) ejerce una peculiar alcaldía en Boadilla, una de las presas más suculentas para el negocio del ladrillo.

-A Aguirre le sale un grupo de enemigos en Facebook.
Más de 5.000 personas muestran su “odio y asco” hacia “su política y talante fascista”

-Alberto Ruiz Gallardón concede ayudas (70.000€) al equipo de baloncesto de la universidad Georgetown de Washington, universidad en la que Aznar imparte conferencias (qué casualidad...!!!)

ESTOS SI QUE SON PATRIOTAS.

Mike dijo...

Los gerundios funcionan muchísimo en épocas socialistas. Sobre todo en tiempos electorales.

mintiendo + manipulando + amenazando + sobornando + aborregando = venciendo.

Saludos.

Lopera in the nest dijo...

Pero puede ser aún peor!. Tengo varios amigos y conocidos que con menos de 50 años se jubilaron. Quedaron bien económicamente, pero fueron "sacados" del mercado de trabajo. Pensaba entonces cuando se jubilaron, y lo sigo pensando ahora, que fue un error. A todos los que estoy describiendo eran titulados universitarios. La competitividad de la economía española está bajo mínimos y aquí estamos sacando a gente brillante del mercado. Lo mismo que se hace en la Universidad de Sevilla que se permite que profesores de sesenta años se puedan jubilar cobrando exactamente igual que si siguieran en su puesto de trabajo. Lo dicho que es aún peor que lo descrito en el post!.

Natalia Pastor dijo...

Juan Carlos:
Diga usted que si.¿qué demonios importan los tres millones de parados,(cuatro a finales del próximo año),diez millones de pobres,los comedores sociales desbordados,la gente rebuscando en los contenedores de basura?.
No hay problema.
La culpa es del PP,de Aznar,de Bush, del toro que mató Manolete, de Viriato o de Rescevinto.
Se lo decía a otro comentarista, y se lo repito a usted;esto a fin de cuentas, es cuestión de tragaderas y dignidad.
El votante progre,del PSOE,es un "hooligan" absoluto,y a las pruebas me remito.
Cuando todo el escándalo de los GAL y el crimen de Estado,con la cúpula de Interior en la cárcel,con la corrupción galopando a sus anchas, con los fondos y las arcas del estado saqueadas,con Roldán huido, con Mariano Rubio el gobernador del Banco de España en la cárcel....el PSOE no bajó del 40% en porcentaje de votos.
Y es que el"hooligan" progre,vota al PSOE haga lo que haga,carece de espíritu crítico.
Entiende la política como el fútbol, y es del PSOE como lo puede ser del Betis,del Barcelona o del Madrid:a muerte.
Y eas es la tragedia de este país.
Por eso, a usted, como a tantos otros, les importan un comino los parados,los diez millones de pobres, y la gente que rebusca un mendrugo de pan en un contenedor de basura.
Esa es la "hiprogresía" en estado puro.

Caballero ZP dijo...

¿Me parece a mí?, o Gorbacho se perece al director de la DGT que busca peregrinas escusas para intentar justificar sus malos resultados.
Desde luego nos toman por imbéciles a todos, se deberían de dar cuenta que en ese grupo solo están más de 11 millones de españoles.
Saludos

Luis Amézaga dijo...

La culpa la tienen los parados, que le joden los números al ministro. Llegará.

Javier dijo...

Natalia, coincido contigo en lo del "hooliganismo" del votante PSOE, pero me temo que se puede aplicar también a muchos del PP.

Creo que es un mal bastante generalizado.

Con respecto a lo del paro, ya pueden comprar colorete porque esto no lo maquillan ni con brocha gorda... El paro es un drama y es la consecuencia más grave de la crisis.

En índice de paro sí que somos de los primeros de la clase...¡qué pena!

Un saludo

el escritor escondido dijo...

Nos pondremos tan finos y estilizados como nuestros padres en la posguerra. Con Vespa y todo, en blanco y negro. Regreso al pasado. Salu2.

Anónimo dijo...

No tienen vergüenza.
Creen que escondiendo las cifras, la gente se va a tragar esta falacia vergonzante.
Que la única medida contra el paro sae falsificar y falsear las listas de parados,retrata a este Gobierno de ineptos y mentirosos.