viernes, julio 04, 2008

La solución


Después de ver la medida estrella del Gabinete Zapatero contra la recesión que nos asola, consistente en que el Ministro de Industria Miguel Sebastián se quite la corbata, como si viniera de farra de Chueca a altas horas de la madrugada, el PSOE ultima su Congreso Federal, que comienza hoy, y en el que se debatirán una serie de propuestas de los delegados sobre el voto de los inmigrantes, la eutanasia y el aborto.
O sea, los temas que preocupan a los ciudadanos.
No la crisis económica, ni el Euribor, ni la inflación por las nubes, ni la sensación de que estamos en la antesala del corralito argentino, ni la caida de la productividad, ni las oleadas de parados, ni el cierre de empresas, no...no....
El progresista gobierno zapateril, va a centrar sus esfuerzos en la eutanasia como solución a los problemas y a la crisis económica.
A partir de septiembre, todo individuo que ingrese en cuidados paliativos rellenará un formulario donde se encuentra una casilla con la pregunta "¿está usted en paro?".
Si el individuo responde afirmativamente, el doctor le mirará como
Seymour Skinner mira a Bart, dirá mmmmmmmm, y el destino quedará señalado en forma de un parado menos.
Este "matarile" progresista, amén de enfermos terminales, nonagenarios improductivos y gente sospechosa de votar PP o marianismo en ciernes, repercutirá progresivamente y de forma eficaz en las listas del INEM.
Este programa, no sabemos si asesorado por el Doctor Montes, permitirá reactivar la economía y frenar la inflación, que rianse ustedes de las
reaganomics y las sesudas recetas de mi amigo Julio Andradas.
Y es que no hay nada como las medidas de izquierda para solucionar problemas que acucian a los ciudadanos.
No sólo rebajamos el número de desempleados en el INEM, si no que nos ahorramos una pasta en pensiones, que podremos destinar a ayudas al Tercer Mundo o la interrupción del embarazo, y así evitar que haya más ciudadanos en el futuro que demanden trabajo,una educación o hablar castellano en Mondragón o Sabadell, que además de ser un gesto "facha", denota que no ha cursado la EpC.
Que felicidad, que embriagadora tranquilidad nos inunda al comprobar que nuestros destinos vidas y haciendas, están en manos de gente tan cualificada y apta, tan profesional y entusiasta, como estos chicos del PSOE, vivo ejemplo de la excelencia progre que nos gobierna.
Ay.

gutisiempre@hotmail.com

30 comentarios:

Irene Adler dijo...

Aborto... eutanasia... como siempre dedicandose a los "asuntos importantes" de este pais.

Anónimo dijo...

Toda la preocupación que tiene este gente es la eutanasia y el aborto.
Es increíble cuanto sinvergüenza y cuanto inepto anda suelto en este Gobierno de mierda.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

El PSOE debería llamarse Partido Pro Muerte porque solo se dedican a ver la forma de matar ciudadanos o futuros ciudadanos españoles y darle el voto a los extranjeros.
La jugada es clara: liquidemos ancianos, impidamos que nazcan nuevos españoles y demosles el voto a los extranjeros... resultado: una Ex-paña "multicultural" de estómagos agradecidos a ZP por haberles regalado el país.

Anónimo dijo...

A lo mejor, por eso mismo quiere formalizar el problema de la eutanasia... porque tal y como están las cosas va a haber muchas solicitudes...

Anónimo dijo...

Yo al menos confío en que, tras la ostia tan monumental que nos vamos a pegar, los once millones de votantes de Zapatero acaben cayéndose del guindo y dándose cuenta de que este tío no da para más. Aunque tampoco estoy muy seguro de ello.

Anónimo dijo...

Les interesa más el voto de los inmigrantes y la eutanasia que los problemas reales de los ciudadanos.
Y mientras tanto Zapatero vive en el mundo de Alicia en el pais de las maravillas.

Anónimo dijo...

Es una maniobra más de despiste del gobierno.

francisco dijo...

Ni la situación económica de las familias, ni la baja calidad de la enseñanza, ni el terrorismo, ni las exclusiones lingüísticas que sufre el país importan ya en el PSOE.
Once millones de sectarios retrasados mentales nos han metido en esto.

Anónimo dijo...

¿Cómo va a hablar de la economía si Zapatero todavía no ha reconocido que hay crisis?.
A esta gentuza,el Euribor, el precio de los pisos, el precio de los carburantes, los alimentos, que son necesidades de todos, les importan un comino.

Anónimo dijo...

Lo de la "muerte digna" del PSOE es una medida de ahorro ante la crisis.
Muy bueno el post,Guti.

Sempietnos dijo...

Frente a la "desaceleración" nada mejor que aplicar la eutanasia a los ancianos para que no sigan representando el gasto tan alto para la Seg. Social: nada menos que el 45% de los presupuestos se va en ese sector improductivo. Frente a la desaceleración tampoco nada mejor que evitar el incremento de la población expañola porque ya sabemos que expañolito que nace, expañolito que quiere una PlayStation, un coche último modelo y un piso subvencionado por el gobierno.
Estos son los "verdaderos" problemas que hay en España.
A la crisis... que le den

arquitectomirobenito dijo...

Lo de la corbata les ha salido genial.Es lo que pretendían.Que toda la atención del monográfico sobre economía en el Congreso, se desvíe hacia una corbata,mientras Zapatero sigue engañando a los españoles,y diciendo que no hay crisis.O que la última subida de tipos "no va a afectar demasiado a los españoles".No está resultando tan tonto el Sr. Sebastian como parecía...Yo a mis amigos que sé que han votado a Zp, y ahora se quejan les digo sencillamente "ahora que te den por el culo".Y eso que yo pertenezco al sector de la construcción, y estoy viendo cerrar estudios de arquitectura y promotoras, semana sí y semana también....ZAPATERO ES SENCILLAMENTE UN PELIGRO PÚBLICO.

braincrapped dijo...

La Economía va fatal ¡puteemos a la Iglesia, matemos a los pensionistas, obliguemos a abortar para que las mujeres no falten al trabajo como Chacón!

Mike dijo...

Tienes un premio en mi blog. Lo mereces. Recógelo cuando gustes.

Un Abrazo

Anónimo dijo...

En septiembre habrá miles de empresas que no abrirán y cientos de miles de trabajadores que se irán al paro,llegando a los tres millones a finales de año.
Zapatero ha hundido España en tiempo record.

el escritor escondido dijo...

Zp lamentará haber ganado las elecciones. La crisis galopante no hay quien la pare, al menos en los próximos dos o tres años. Salu2.

Gazulin dijo...

Es de lo único que saben hablar, si a ZP le hablasen de economía, del paro, de la crisis, al pobre le daría un patatús, por tanto solo pueden hablar de lo mismo, mas mentiras, mas formar para ASESINAR, y cosas que el borregismo sepa valorar. PSOE en estado puro.

Saludos...

Anónimo dijo...

Tenemos un pais con una crisis económica jamás vista, y estos socialistas acosando a los católicos.
No me extrañaria volver a ver en España quema de iglesias.

Anónimo dijo...

Este gobierno de trileros y mentirosos sigue mareando la perdiz y hasta que no nos hundan en la miseria tanto social,moral como economicante, no pararán.

Natalia Pastor dijo...

Cada vez estoy mas convencida de que la economia de este pais se va a ir a pique por la incapacidad del gobierno para atajar la crisis.
De la recesión que nos asola ni la reconocen ni hablan de como solucionarla, porque no saben.
Y para distraer al personal lanar y sectario, pues ahi va lo meritorio: el lenguaje, (miembras), la corbata quitada, abolir los crucifijos,eutanasia y aborto.
Vamos,lo que preocupa a los españoles.
¿Tanto tonto puede haber en este pais?.

J. F. Sebastian dijo...

¿Solución final o suicidio colectivo?

canalsu dijo...

Verás Guti, me gustaría morir pronto, si no hay más remedio que morir, antes que ver sufrir a los que aún deben vivir. Eso sí, sin flores, sin que nadie se entere.

arquitectomirobenito dijo...

Algunos progres en la Cadena Ser empiezan a reconocer sobre Zapatero y las elecciones, que "la democracia es el derecho a equivocarnos,derecho que desde aquí reivindicamos",(¿vosotros también, Brutos?)jejeje...uyuyuyuy,que mal se le va a poner a este IMBÉCIL la cosa a partir de Septiembre(lo peor es que a España se le pondrá peor...).Sinceramente si, ESPAÑA TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE. En España, el dinero lleva mucho tiempo de ventaja a la formación,a la información, y al conocimiento.Que cada palo aguante su vela,pero al que lo haya votado, y ahora lo pase mal, que le den por donde el Sol no brilla...

Pocomancha dijo...

Claro, a suicidarnos todos, y así no tenemos problemas para llegar a fin de mes...

Anónimo dijo...

Unos girando a la izquierda, otros al centro...
Venir con crucifijos y milongas cuando este año se prevé un millón y medio de nuevos parados, denota que tipo de Presidente han votado once millones de gilipollas absolutos.

Julio Andradas dijo...

Y el nombramiento de Leire Pajín, es la guinda de la deriva y del nivel que hoy en dia, tiene el PSOE.
Si uno repasa los nombres de Miguel Boyer,Fernández Ordoñez,Solchaga,etc...se ve el declive y la degeneración de la clase política,especialmente en las filas socialistas,comparandolos con los Zerolo,Pajín,Aido, o Pepe Blanco.
Y respecto al Congreso,que Zapatero obvie la crisis económica como el tema más importante al que se enfrenta el PSOE y el Gobierno en esta legislatura, es el termómetro de la locura y la ineptitud en la que están sumidos.
Yo ya no se que es más peligroso;si Zaptero, o la idiocia exponencial de quienes le han votado y le votarán.

Paços de Audiência dijo...

No le des ideasa ZP.

Por cierto me ha llegado el soplo sobre el anteproyecto de ley de liberalización del aborto.

Van a poner un sistema de plazos que sustituya a las indicaciones. Pero los plazos no serán de 12 semanas como en los países civilizados.

Sino de 32 semanas. Ya está el abortero Morín frotándose las manos.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Y yo me pregunto...¿No nos estará llevando este "peazo de lo que sea" a una dictadura a la venezolana? De momento, todavía, podemos criticarles, pero...¿duarará mucho?...
Querido Gutiparasiempre, ¿puedes ir buscandome algún pisito barato por esos lares?...

Anónimo dijo...

Totalitarismos como el nazi ya eran dueños de vidas y haciendas de sus súbditos que no ciudadanos, aquí vamos poco a poco, pero sin pausa cubriendo etapas: aborto, eutanasia, EpC, derechos territoriales.

Santiago Chiva, Granada dijo...

Hola, amigos. El doctor Montes pide ahora la legalización del "suicidio asistido" y la eutanasia activa. Lo que no entiendo es por qué calló su opinión cuando fue procesado por las sedaciones irregulares. Finalmente no se le condenó porque no fue posible probar el delito al no haber posibilidad de hacer autopsias, a pesar de lo cual el juez afirmó en su sentencia que este doctor realizaba una mala práctica médica,
El manifiesto de Montes acaba con una frase de la Biblia: "Todo tiene su tiempo… tiempo para nacer, tiempo para morir…" Pero morir es distinto de matar y ser matado. Eutanasia es ser matado y sobre todo, involucrar a un tercero en tu muerte. Por motivos supuestamente humanitarios, con aceptación del paciente, pero al fin y al cabo, matar. Si hablamos con rigor hay más posibilidades de llegar a la verdad en el debate.
Gracias por darme la oportunidad de opinar. Saludos desde Granada
Santiago
http://opinionciudadano.blogspot.com/