jueves, julio 03, 2008
Ingrid
El Ejército de Colombia ha rescatado sanos y salvos a la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, a tres estadounidenses y a once militares secuestrados por las FARC en 2002 mientras hacía campaña como candidata a la presidencia para las elecciones.
Durante este tiempo, Betancourt ha estado retenida en la selva colombiana.
Es imposible que no venga a nuestra memoria la liberación de Ortega Lara, al ver el rostro de Ingrid, y recordar aquellos angustiosos dias y el cautiverio atroz sufrido.
Lo que queda claro, es que con organizaciones terroristas no se puede negociar, no se debe bajar el umbral que separa el Estado y la Ley, de los asesinos, que a través de las armas quieren imponernos sus objetivos.
Hay que desconfiar y repudiar siempre a los vertebradores y defensores de los terroristas, como Hugo Chávez, o de los que enarbolan la negociación y la pazzzz como elemento disuasorio,frente a los que exigimos el cumplimiento de la ley y la persecución de los delincuentes.
Con determinación, firmeza y sin claudicaciones, se puede acabar con el terrorismo desde el estado de Derecho, que tiene todos los recursos a su alcance para imponer el imperio de la ley.
sempietnos@hotmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Me pregunto qué dirá ahora el amigo de las FARC: Hugo Chavez.
Enhorabuena a Colombia, que desde ayer es un poquito más libre.
Que momento más emocionante para su esposo e hijos...
A ver que dice ahora toda la progresía de salón, que llama "guerrilla" a los terroristas de las FARC.
Excelente noticia, primero que nada por Ingrid y los militares secuestrados, algunos de ellos con mas de 10 años en cautiverio,y por otro lado, un éxito para Uribe, que demuestra,como bien dices Sempietnos,que con la ley y con determinación, se puede vencer el terrorismo.
Aquí y allí.
Otro golpe contra Chávez.
Es un triunfo de la democracia.
Sin duda alguna, la mejor noticia del día.
Pobre LLamazares...
Qué buena noticia.
El problema es cuando el Estado de Derecho es inexistente o incapaz de llevar acabo su función , como ocurre en Colombia y aquí en España, y el Poder Judicial es utilizado por las clases dirigentes para oprimir a los ciudadanos pertenecientes a los sectores sociales mas desfavorecidos y por lo tanto mas vulnerables, permitiéndoles cometer con elevada impunidad graves violaciones de los derechos humanos.
¿Que hacer entonces, que hacer cuando los tiranos tienen a su servicio a las Instituciones del Estado?.
Me alegro por la liberación de Ingrid. Pero ¿quién puede asegurar que no haya habido negociación alguna? Salu2
Publicar un comentario