miércoles, mayo 14, 2008

El Nogal







Las tropas argentinas se rindieron "anticipadamente" en la Guerra de las
Malvinas porque se acojonaron ante los gurkhas , más que por deficiencias estratégicas o armamentísticas.
Los gurkhas, armados con el
kukri (cuchillo corvo de combate),se infiltraban entre las lineas argentinas, y con rapidez mortal y silenciosa, decapitaban a los bisoños soldaditos e incluso les cortaban los cojones que se llevaban como trofeos.
Ayer,
un agente de la guardia civil ha resultado muerto y otros cuatro heridos por una explosión de una furgoneta bomba contra la casa cuartel de la Guardia Civil en la localidad alavesa de Legutiano , por parte de esas ratas que alardean de gudaris fecales.
Una "nuez" más que Ibarreche llevará en su cestita, para mostrarsela a ese
"hombre honesto, recto, que no divaga", según palabras de nuestro querido prócer borbónico.
No sabemos si a ese no divagar, se referirá cuando los antaños "hombres de paz", esos entrañables chicos llamados Otegi o De Juana, se transmutaron por arte de birlibirloque en alimañas terroristas, segun se atisbaba el horizonte electoral.
Tampoco sabemos, aunque nos lo tememos, que respuesta dará, ese ser de "profundas convicciones, ese ser humano íntegro", ante el órdago del referéndum de octubre, y ante un futuro de ferétros y familiares llorando por sus muertos, envueltos en la bandera de España.
Esos mismos familiares, que ese hombre, ese Presidente que "sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué y para qué hace las cosas", vilipendió, acosó, atacó ad nauseam, por no plegarse ante la rendición elucubrada ante los asesinos.
Así las cosas, visto lo visto y con la Memoría Histórica a corto plazo de la pasada legislatura, no es difícil apostar a que el ídolo del Borbón, ese hombre al que tanto admira, actúe como los soldaditos argentinos de las Malvinas, y dispongo el orto en posición, acojonado ante la posibilidad de que se le amontonen los muertos, los familiares llorosos y los funerales.
Bandera blanca.

gutisiempre@hotmail.com

26 comentarios:

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

¿Se atreverá ZP cuando termine esta legislatura a contar los muertos y compararlos con otras legislaturas? Es lo mas bajo y asqueroso que he visto en un politico.
Los muertos,los caidos por defender la ley y la libertad, jamás se cuentan.

Anónimo dijo...

Estoy segura de que seguirán asesinando a gente indefensa e inocente.

Irene Adler dijo...

Y luego hay gente que quiere negociar con semejante gentuza.
Espero que a nadie más se le ocurra en mucho tiempo.
Con los terroristas asesinos no se negocia, se les mete en la carcel y se tira la llave.

francisco dijo...

Cuando Zapatero llego al gobierno ETA estaba asfixiada, no obtenia dinero publico ni tenia modo alguno de tener escapatoria.
Ahora sus representantes estan en los ayuntamientos y en el parlamento vasco, reciben dinero publico y tienen facilidad para organizar a sus juventudes.

Julio Andradas dijo...

Lo único que pretenden es lo de siempre, poner muertos encima de la mesa para presionar, y como dice Guti, en este caso para darle fuerza a Ibarreche ante la próxima reunión con ZP y el órdago del referéndum..
Siempre ha sido así y siempre lo será hasta que se decida de una vez por todas plantarles cara, tanto al terrorismo directo como al terrorismo delegado.

Anónimo dijo...

Mi más sentido pesame a los familiares del Guardia Civil,y a todos sus allegados.

Anónimo dijo...

Estos son los "hombres de paz" amigos de Zapatero.

Anónimo dijo...

A toda la familia, a todos los allegados y a todos los compañeros.
Lo siento, mi luto se une al vuestro.

Sempietnos dijo...

Está claro que, mientras haya terrorismo y nazionalismo,el PNV,cómplice de todos estos asesinatos,está encantado mientras recolecta nueces que poner sobre la mesa de negociación.
Y respecto a lo que comentas,Guti, pues si;preparemonos para lo peor, par ver como se baja los pantalones ante el referéndum y vuelve a la negociación.
Por cierto,¿el traidor de Rajoy, que dice de todo esto?

Andrés Álvarez dijo...

Muy bien. Acabemos con el separatismo y acabaremos con el terrorismo. Honor y Gloria a los caídos por España.

P.D.: Que viva la República y el Rey a Perpiñán.

Andrés Álvarez dijo...

Por cierto, muy buena la introducción de las Malvinas ;)

Anónimo dijo...

Ahora a sacar la corbata negra.... a poner caras largas....
A evitar que los amigos entren en el entierro por si abuchean al gobierno....
Y luego nos seguiremos echando unos chatos con la cuadrilla de abertzales paletolaris. Mas paletos que el nazi Sabino Arana.
Bien,Zapatero, bien.....y toda la caterva de votantes socialistas,comemocos, que sentirán mucho el asesinato,cuando hasta hace nada aplaudían la negociación.
Que basura de gente.
Que escoria.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

El dolor y la desesperanza me embargan una vez más.
La rabia y la mala leche seguro que me saldrán mañana.
En estos momentos sólo me acuerdo de este pobre Guardia Civil, de su familia, de los heridos en este atentado y de todos los muertos y víctimas que van quedando en el camino.
Espero poder hacer una referencia a todos ellos en mi post de mañana.
Un abrazo a todos.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Yo también es lo mas asqueroso que le he visto a un político, comparar muertos.

Un saludo

Aguijón dijo...

Solo se me ocurre escribir lo que pienso.
Espero que de una vez por todas acabemos con estos H de P.
lo malo es que me temo que ZP no hara el huevo, pondra cara de nabo y ... voila... a otra cosa, mariposa...

Luis Amézaga dijo...

Parece que duda usted del criterio del monarca. Tenga en cuenta que este es un país de cobardes, y el Rey quiere estar con su pueblo, por eso habrá pensado que mejor se queda donde está como republicano de pro en un multipaís, antes que dar la batalla de los principios. Sólo un milagro puede hacer que alguien coja el toro por los cuernos, acometa el cambio constitucional en la buena dirección y que dé la voz a los ciudadanos. Y ya vale de que las minorías tengan acongojados siempre a las mayorías.

Anónimo dijo...

Más mentiras y más mentiras.
Ganá las elecciones aprovechandose de un masacre como la de Atocha, con mentiras,y volvió a rentabilizar la muerte del ex concejal de Mondragón
Se permitió el lujo de negociar con esta panda de asesinos, ¿y que dice ahora el Adalid de la Pazzzzzz?¿ya no son buenos chicos aberchales?¿ya no son "hombres de paz"?¿está el final más cerca?.
Que farsante,que traidor y que náusea me da este tipejo,

Anónimo dijo...

Que vergüenza de presidente...y de Rey.
Que a este hombre le hayan renovado su confianza,da idea del país en que vivimos, y del nivel de degeneración moral que se ha llegado a instalar en la sociedad.
Mañana,... otra vez a negociar con ellos.

Persio dijo...

E Ibarreche no se corta en recoger su nuez semanal: aprovecha el atentado para reforzar su enésima mención al dichoso referéndum.

Butzer dijo...

Y una vez más hemos de escribir lamentando este cruel asesinato. Una canallada de los que no merecen tener nombre.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Zapatero, rompió el pacto antiterrorista, negoció políticamente con los etarras, los dejó entrar en el ayuntamiento, les dió financiación, les dió poder e información en muchos pueblos vascos y los trató como interlocutor políticos...
Pero bueno, el "sabio" pueblo español, le ha vuelto a votar.
Así que tenemos lo que nos merecemos.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Hay algo en lo que coincido contigo en mi entrada de hoy, a ver si ese "hombre cabal, íntegro y que no divaga" actúa en consecuencia barriendo la basura de los Ayuntamientos, y hace buenas las palabras de Juan Carlos hacia él, ¿o debería decir las flores que le dedicó?

Así está Murcia dijo...

Mi más sincero homenaje a otra víctima del terrorismo, asesinada por defender nuestra libertad y nuestra seguridad, siempre estaremos en deuda con él.

¡Viva la Guardia Civil!

Respecto a Zapatero, dudo mucho de que cambie, al menos hasta que se acerquen las elecciones.

el escritor escondido dijo...

Hay que reformar la legislación penal: cadena perpetua para terroristas, como en Francia. Mientras tanto, no hay nada que hacer.
P.D. Te respetarán siempre en lo que te teman. Salu2.

Anónimo dijo...

Todos los políticos diciendo lo mismo, que si ETA cada día está mas sola, que si el final de ETA está cerca que si patatín patatán pero la cuestión es que llevo muchos años escuchando lo mismo y ETA no ha dejado de matar.

J. F. Sebastian dijo...

Lo que voy a decir es muy fuerte pero lo digo tal como lo pienso: La primera, o una de las primeras obligaciones del estado de derecho es garantizar la seguridad de sus ciudadanos. Si este no es capaz de hacerlo desde hace más de 40 años, que dejen a otros que SI lo sean.