lunes, abril 28, 2008

Me rindo

Cuando Johnny Fontane, el ahijado de Don Vito Corleone, le pide que le consiga un papel protagonista para una película que el productor no quiere darle, Don Vito envía a Tom Hagen a hablar con el productor, pero, tras fallar la negociación, este se despierta al día siguiente con la cabeza de su caballo favorito,"Khartum", metida en la cama.
A Zapatero, esto de las cabezas de caballo en la cama, se la trae al pairo, ya sea Ibarreche, unos piratas somalíes o ese ente espectral llamado "crisis económica", quienes le hurguen entre las sábanas.
Zapatero ha garantizado en "59 segundos", que reiterará al lehendakari Ibarretxe, su rechazo a la consulta popular que prepara: "dialogo, entendimiento y trabajo conjunto, sí, por el bien del País Vasco y del conjunto de España". Ole y ole, si señor.
Como brindis al sol, le ha quedado de puta madre, pero explicar como va a evitar el reto, el chuleo, la convocatoria del referéndum, ni mentarlo.
Respecto al secuestro del "Playa de Bakio", ha tenido uno de sus momentos cumbres;"
El gobierno ha dado apoyo al empresario, ha volcado todos los esfuerzos diplomáticos,(¡¡con unos piratas!!) y políticos para garantizar la seguridad y hemos tenido un resultado positivo; esto es lo que cuenta".
Si señor, eso es lo que cuenta. Pagar el rescate, bajarse los pantalones, poner el orto ante cuatro bucaneros muertos de hambre con chanclas, eso es un éxito, un prestigio para la "octava potencia" mundial, un aldabonazo al historial de nuestro Ejercito/ONG.
Pero como no hay dos sin tres, Zapatero ha rematado con broche de oro y brillantes su intervención, en el tema económico.
Sin sonrojarse, sin que le tiemble la voz y el gesto, esto formidable profesional de la mentira, con dos gónodas, ha dicho que "
vamos a seguir creando empleo, pero el paro también subirá (????????); pero aún así tendremos la tasa de paro más baja en democracia".
Y media verónica más de despedida;
"en ningún momento ha habido en el Ejecutivo engaño o falta de previsión" ante la situación económica".
Me rindo.

gutisiempre@hotmail.com

25 comentarios:

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

"Pero al haber muchas personas con ganas de trabajar, hacen que el paro también suba" .ZP dixit.
Yo todavía estoy acojonado con la explicación,Guti.

Anónimo dijo...

Engaño continuo y regateo a la opinión pública.
Como siempre,vamos...

Anónimo dijo...

Lo que yo no entiendo es como le dejan irse asi por las ramas, a parte de que no le bajan el micro y le dejan hablar y hablar...

francisco dijo...

Lo de este sujeto es basuriento, repugnante, degenerado, cómico, surealista, siniestro, hilarante, mierda por los cuatro puntos cardinales y cachondeo en cantidades industriales.

Irene Adler dijo...

Un rescate que servirá para comprar más armas y apresar más barcos, a poder ser españoles, que son un negocio redondo.

Anónimo dijo...

Es especialista en no contestar, y si además se lo pone a huevo una presentadora de su cuerda, mejor.
¿La tasa mas baja de desempleo? Hasta donde yo se, es el peor dato desde la era Gonzalez. Y cada mes hay más parados.

Julio Andradas dijo...

Tiene una capacidad de convicción impresionante y una habilidad para mentir compulsivamente, asombrosa.

Anónimo dijo...

Pero lo más grave,Julio, es que él mismo se las cree.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Tengo prepara una caña para mañana que no me la creo ni yo mismo. Mi odio hacia él es aún más mayor.

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo llevo muchos meses asegurando que Zapatero es un actor cojonudo. Tiene un don especial para ganarse a la gente, y convencerla de que nada es lo que parece. Por eso me gusta tanto llamarlo charlatán, pues en realidad es su definición exacta, como volvió a demostrar ayer.

Pocomancha dijo...

Con dos cojones... ¿tendrá morro el tío?. Cuando empezó a hablar del paro, me entró una tos irrefrenable que yo creía que me moría y me fuí a la cama, cog cog, todavía me dura... La madre que le parió, casi me mata...

Caballero ZP dijo...

Guti el problema es que no queréis reconocer que los parados son gente que se apunta al paro porque están en edad de trabajar, tienen ganas de trabajar y no sé que otras gilipolleces que se le ocurrió en su día al presidente.
Saludos

Anónimo dijo...

Si nos ha engañado, que dimitan por mentirosos.
Si es incompetente, que dimitan por inutiles.

Andrés Álvarez dijo...

Explicaciones más pobres que las de un prescolar...

Anónimo dijo...

"vamos a seguir creando empleo, pero el paro también subirá (????????); pero aún así tendremos la tasa de paro más baja en democracia".
Ejemplo: 29 de Abril de 2.008.- 1000 personas trabajando y 50 personas paradas.

(Se incorporan al mundo laboral 1000 personas más).

Día 1 de Agosto:
1900 personas trabajando y 150 personas en el paro.

Sube el empleo y el paro.

El leccionario

Natalia Pastor dijo...

LECCIONARIO;
Su argumento es de Perogrullo.
Si hay más creación de empleo, las cifras de desempleados deben bajar.
Otra cosa, es que se "cree empleo", pero que este sea inferior al aumento del paro;por lo tanto aumenta el paro.
Ahora, esto es como todo;si un travase ahora no es un trasvase,si no "una conducción puntual de agua", pues venga,vale,aceptamos pulpo como animal de compañía.

Anónimo dijo...

Más de lo mismo, ¿qué íbamos a esperar?
Sigue engañando que así gana elecciones, el muy antipatriota... Indignante.

canalsu dijo...

Te lo pido por favor y con lágrimas en losojos, tu que puedes, dile al Madrid que también se rinda. Una retirada a tiempo es una victoria, aunque sea para el Villareal.

Me impresionó esa señora cuyo nombre no recuerdo nunca, esposa de Sopena, Hanrgy. Si Soria hubiera sabido cuántas botellas de aceite le caben a esta mujer en la boca, no se hubiera atrevido a tocar la campanita de la alarma.

GFO dijo...

CANALSU;
Ve ensayando el pasillo al campeón, y preparando una viñeta tan genial como la que me dedicastes la Liga pasada.
El miercoles 7,en el Bernabéu,cantaremos el alirón

Atril sin Zeta dijo...

¿Quién dijo que era tonto?, a lo tonto a lo tonto gana dos elecciones, cierto que con con atentados por medio, pero las gana, ¿QUE TENEMOS LOS ESPAÑOLES EN LA SESERA?, somos tan simples que se nos engaña con una facilidad tremenda y ¡viva la Pepa!
saludos

CaPriCcIoHeLeN dijo...

Natalia, creo (o quiero entender) que no has leido bien ninguno de los post. En ningún momento se ha tachado a nadie como "el otro". Y respecto a perder el tiempo o no con el "caso de la tal María"... supongo que a ti no te gustará que cambien de emisora cuando comentas en la Cope, ¿no?

Claudedeu dijo...

No, lo lamento. Estoy libre de pecado: no lo he visto. Me siento mejor, más libre, sin saber de su palabrería sin significado.

Natalia Pastor dijo...

CAPRICCIOHELEN;
Francamente,no creo que tu ni la tal María seais oyentes de la COPE,por tanto, huelga el comentario.
Respecto al asunto que comentas, me reafirmo en lo dicho;no pierdo ni un segundo con este tema.

el escritor escondido dijo...

Yo ya no pierdo ni un segundo más de mi tiempo oyendo sandeces, no vaya a ser que se me contagie algo. Escuchar a este personaje es aburrido, lamentable y hartante. No me creo nada. Salu2.

JAIME dijo...

GUTIFOREVER;
Que empalago del Madrid....y lo que nos espera. Si durante todo el año y sin noticias, nos metían 5 minutos de deporte en Antena3, no quiero ni pensar el coñazo que nos van a dar ahora. ¿cuantas veces nos van a sacar a los niñatos de fiesta?.

En cuanto al Barcelona....mas que un club, un puticlub.