jueves, abril 24, 2008

Crápulas

Con Izquierda Unida moribunda tras el batacazo de las elecciones, lo único que le queda a los rescoldos de la formación, es hozar en la hez y dar muestras efectivas de lo que se esconde bajo los ropajes. Llegados este nivel de degradación, lo mismo apoyan la continuidad de la alcaldesa filoterrorista de ANV en Mondragón, que se descuelga el edil de Puerto Real, al que pronto Chaves nombrará Hijo Predilecto de Andalucia, con una ristra de insultos contra el Rey, más propios de un rufián de taberna, que de un cargo público.
El tal Jose Antonio Barroso, que así se llama el ejemplar, soltó por su boquita de piñón progresista que "El Borbón es hijo de un crápula. El Borbón de condición deleznable, el presente, no es menos deleznable de lo que su padre fue. Afecto al golpe de estado, despreciado por el tirano, al que reiteradamente le solicitó su incorporación al Ejército faccioso. El Borbón es hijo de una persona de condición licenciosa, deplorable, deleznable. No menos licenciosa que la de su esposa. El Rey señores, porque su procedencia lo es, es corrupto".
No contento el verraco, al que el orondo Royo-Villanova podía asesorarle en lenguaje de burdel, se despachó aún más contra el Monarca de la siguiente guisa;
"En el año 1982, el Rey solicitó a través de la Casa Real, una ayuda para abortar el proceso de expropiación de Rumasa. Solicitó seis millones de dólares de la época, de los que le fueron entregados tres para abortar el proceso. Si el Rey tiene huevos que lo niegue, porque yo sé quien le dio el dinero y cómo se lo dio. Y si los medios fueran capaces de reproducir esto, yo me someto a la exigencia jurídica del sistema para demostrarlo o no".
Lejos de rectificar o de enfundarse la lengua en el orto, el bellaco Barroso se ratificó en lo manifestado, y termino sus defecaciones verbales con un
deseo de que el proceso que se ha iniciado sea "la primera piedra del advenimiento de la III República".
Se le olvidó, eso si, citarnos en Paracuellos.

gutisiempre@hotmail.com

20 comentarios:

Anónimo dijo...

No ofende quien quiere, si no, quien puede.
Y este individuo no tiene catadura moral suficiente para ello.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

IU lleva más de 15 años hundiéndose en sus miserias, por mucho que saque casi un millón de votos en toda España, no consigue juntar dos en la misma zona.
Y la dirección del partido si es que la hay,con el mamaporrero Llamazares, calla, como callan ante las mociones de censura,ante los atentados y actos violentos.

Anónimo dijo...

Este baboso que se pensará que es él.
Un tipo que le parece bien el golpe de estado que dieron los republicanos al expulsar al rey de España porque ellos habian quedado bien en las eleciones municipales.

Anónimo dijo...

Como dice Julio Anguita, el sueños de la república no es simplemente sustituir la institución de la corona por la de un presidente de la república, si se hace eso mejor no hacer nada, debe ir más allá en un proyecto cívico y moral que no veo viable a corto plazo.

Irene Adler dijo...

La verdad, no se porque en España se relaciona la Republica con la izquierda....como si no hubiera en el mundo republicas de derechas.

francisco dijo...

Si entre los republicanos hay gente como este fulano, espero que nos libremos de la famosa III república mucho tiempo.

Julio Andradas dijo...

Yo también preferiría una república a la monarquía patética y mantenida que tenemos, pero de ahí a insultar de esa manera... pues como que no.

Anónimo dijo...

Este tio es un inepto,un pobre payaso y un paleto, que nadie conocia y que por fin va a tener sus 15 minutos de gloria.

Anónimo dijo...

Estos republicanitos bananeros sueltan su verborrea para ponerse cachondos metiéndose con la monarquía.

Sempietnos dijo...

Valiente estampa vergonzosa la de una autoridad desbarrando de esa manera. Recurrir al insulto, a la descalificación de quien representa una Institución que fue elegida por la mayoría de los ciudadanos, muestra el talante democrático de este verraco, como lo define Guti.

Anónimo dijo...

Estos perroflautas no han caído aún en la cuenta de que cuanto más digan "viva la república" , más votos perderán.

Anónimo dijo...

Este elemento hay que meterlo en un siquiatrico.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Digo yo que este alcalde no tendrá entonces como otros la foto del Rey en su despacho de la Alcaldía.

Un impresentable este Barroso, si uno quiere criticar puede hacerlo, pero qué fina es la línea que separa la crítica del insulto o la injuria y además, ¿quién dice si sus acusaciones son ciertas o no después de soltarlo y quedarse tan pancho?

Aguijón dijo...

A todos estos sóloles interesa la memoria (suya) histórica...
un abrazo a todos los que denunciamos estas injusticias.

Mike dijo...

Yo, como republicano convencido, y votante también por el P. Republicano en Estados Unidos, no quiero un personaje así en la República que me gustaría para España.

No es más que un izquierdista resentido y amargado que vive en y del pasado.

Y no hablo más de él por mi propia higiene mental.

Saludos a todos, que viene el fin de semana!!!

Andrés Álvarez dijo...

"El Borbón es hijo de un crápula" - Eso también lo digo yo...XDDD

Curiosamente es la única cosa en decenios en la que estoy de acuerdo con IU. El problema concerniente es que depende quien lo diga, en este caso IU

Saludos...


¡Y Viva la República!

Anónimo dijo...

El líder de Izquierda Hundida, Gaspar Llamazares, no se atreve a ir a su sede en Madrid por si lo corren a gorrazos. No me extraña. De todas formas, del Rey se podrían decir muchas cosas, y no precisamente buenas, sobre todo respecto a los temas del maldito parné.

Anónimo dijo...

Si sabe tanto de la Casa Real, ¿por qué no lo denuncia ante la Justicia con luz y taquígrafos en lugar de ir de "navajero barato" amenazando pero no dando?.
Menudo payaso,el tal Barroso.

Anónimo dijo...

Este mismo necio comunista es un acerrimo defensor de dictaduras, como la de Castro, donde por cierto tiene varias propiedades. Ademas es un hipocrita, pues se autodefine comunista y sin embargo, el y su familia especula en el sector inmobiliario...
Las dos empresas inmobiliarias propiedad del hermano y de un ex concejal y amigo del alcalde de Puerto Real (Cádiz), José Antonio Barroso, de IU, tienen 96 propiedades de distinta naturaleza en este municipio, de apenas 38.000 habitantes, según consta en el Registro de la Propiedad de El Puerto de Santa María. Estas posesiones tienen un valor aproximado de mercado entre 8 y 10 millones de euros, según estimaciones efectuadas por varios tasadores y empresas inmobiliarias consultadas. Sólo el hermano del alcalde, Francisco Javier Barroso, acumula a través de su inmobiliaria 16 viviendas, 36 aparcamientos, tres locales comerciales y tres trasteros, cuyo valor oscila entre los 4,2 y 5 millones de euros.

Anónimo dijo...

Espero que a este cretino se le cierre la boca de una puñetera vez. Este mismo imbecil que ya fué condenado anteriormente pos injurias a una disidente cubana.