lunes, enero 07, 2008

Ladridos y sotanas


Inaguramos el 2008 con todas las luces de alerta roja encendidas en una economía que bajo la hégira progre zapateril se dirige a la recesión más profunda desde finales de los 80, con la perspectiva de 2.250.000 parados a la vuelta de marzo, y con los socialistas repartiendo hostias como panes a los obispos, tras la concentración del pasado 30 de diciembre en defensa de la familia.
La ejecutiva del PSOE ha hecho público un comunicado, bajo el título "Las cosas en su sitio", donde acusa a la Iglesia de apartarse "de los fundamentos de la democracia".
O sea, que debajo de las sotanas, lo que hay son unos golpistas que no aceptan el nuevo concepto de familia zapateril consistente en coyundas de bujarras y bolleras, que no traga con el genocidio de 100.000 asesinatos anuales bajo la denominación,"democrática", eso si, de aborto, y con una Educación para la Ciudadanía que es la envidia del castrismo más recalcitrante.
Acojonante.
Como guinda para el pavo navideño que dejamos atrás, el presidente del PSOE,ese personaje circense mezcla de neurofibromatosis y dislexia todo en uno, llamado Manolito Chaves, se descuelga en una catarata de improperios contra los obispos y los manifestantes, calificándolos de "integristas".
Que este remedo de Joseph Merrick , presidente de la corrupta Junta de Andalucia, arremeta contra los católicos, da una nueva pincelada a este aprendiz de Soprano ceceante, que lo mismo manda espiar al presidente de una Caja de Ahorros, que demanda a Rosell y Caraballo en un amago de silenciar a los sedicentes, como preludio de la cabeza de caballo entre las sábanas.
A Manolito, los obispos le gustan en otro estado que no sea el de manifestar libremente sus opiniones como ciudadanos democráticos; o en una cheka, o en una zanja de Paracuellos, como los casi trescientos mil católicos asesinados por orden de ese partido,de esas siglas que preside, y que en esta Memoria Histórica sectaria, ni consta ni se espera su inclusión.
Y es que según se van acercando las elecciones, cunde el nerviosismo y los ladridos de la jauria progre, que ya no se limitan al cordón sanitario de los titiriteros, si no que ni siquiera conceden el derecho a la libertad de expresión a esos diez millones de españoles que sobran en los planes del Adalid de la Paz.
Acaba de empezar la cuenta atrás, y de aquí a las elecciones veremos más demostraciones de la particular concepción que de la democracia, tienen los que ponían el orto ante De Juana mientras, criminalizan a Alcaráz o a cualquier ciudadano con sotana.

gutisiempre@hotmail.com

22 comentarios:

francisco dijo...

La Iglesia Católica no pide, sino que exige sus derechos, como cualquiera.
Para los Sin Dios es democracia poder atacar a los católicos, meterse en sus casas a decirle a los padres que son tontos y cómo deben educarlos, poder sacar todo tipo de espectáculos obscenos y blasfemos como los del Día del Orgullo Gay.
Sin embargo cuando la Iglesia y los católicos intentan defenderse es que son unos inadaptados y retrógrados.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Tienen pánico al poder de convocatoria de la Iglesia y la proximidad de las elecciones,a eso hay que añadir que las encuestas no van nada bien por eso disparan a todo lo que se mueve y una vez más se equivocan de enemigo.
Bienvenidos de nuevo,gutiforever.

Anónimo dijo...

Es libertad de expresión y lógicamente ellos defienden lo que ellos consideran mejor.

Anónimo dijo...

Si el P$OE no está de acuerdo con la manifestación pues que lo diga y listo. No veo el talante del partido en nada que nos les afecte positivamente a ellos...
En vez de responder a "ataques" de una entidad socio-cultural, se deberían de aplicar el cuento y empezar a gobernar para TODOS, no sólo para las minorías nacionalistas, ni los homosexuales, ni los de la SGA,... , para todo el pueblo español, que ya está bien

Anónimo dijo...

La iglesia de este país representada por los jefes de la COPE es arcaica, retrógrada y apesta.

Irene Adler dijo...

Los "democratas" del PSOE no entienden como se puede pensar de otra forma
Fascismo en estado puro.

Anónimo dijo...

En una democracia, todos tenemos derecho a manifestar nuestras ideas, incluso los curas.

Julio Andradas dijo...

En los colegios religiosos hay lista de espera para entrar a educar a los "hijos" de esos que dicen que la Iglesia no se tiene que meter en la forma de familia?
Yo, lo único que digo es que todos estos políticos que quieren ahora movilizar a los progres contestatarios, los del "no a la guerra", los del "nunca más", y los del anti-sistema, quieren movilizarlos para que vayan a votar en marzo.

Anónimo dijo...

El viejo anticlericalismo del socialismo rancio y corrompido.
Más de lo mismo.

Sempietnos dijo...

Todo el mundo tiene derecho a manifestarse.
Y desde hace dos mil años el modelo de familia es hombre-mujer,hijos, etc., donde los progenitores deciden que educación quieren dar a sus hijos,no el Estado..
¿Y la Iglesia ha dicho que defiende a la familia tradicional cristiana.
Y el derecho a la vida,a nacer.
¿Entonces?
¿A quién le pone nervioso?
¿Les molesta que la Iglesia haga manifestaciones multitudinarias?
¿Sólo los socialistas y ateos pueden propagar su visión de la sociedad y hacer política? ¿Los de creencia cristiana no tienen derecho a expresarse y comunicar su visión de la sociedad? ¿Partidos comunistas/ateos SI y partidos católico-cristianos NO?

Anónimo dijo...

La iglesia dice lo que siempre ha defendido. Ahora vienen los sociatas a montar el circo para movilizar el voto giliprogre.

Anónimo dijo...

Tiene el gobierno que distraer la atención como sea y ahora le ha tocado a los curas.

Anónimo dijo...

Los cristianos tienen el mismo derecho que los demas a reivindicar cosas o querer un modelo de estado determinado. El negarles ese derecho nos aleja de la democracia, y ese deslizamiento hacia el autoritarismo de izquierdas del PSOE le esta pasando factura.

J. F. Sebastian dijo...

Las cifras son incontestables, sin mencionar el desastre del AVE en Barcelona, el flirteo con Otegui y su banda, así como Chávez, el 'hermano infiel' al que hay que lamerle el trasero porque da pataletas al visitar nuestro rey ciudades españolas, etc, etc. Ahora se defienden como gato panza arriba de cara a su parroquia y arañar lo que puedan de los votantes de Llamazares.

Butzer dijo...

Bienvenidos otra vez. Vaya, va a ser que he estado toda mi infancia escuchando: "La calle no es de nadie" Y ahora si que tiene dueños...xd
Saludos.

Claudedeu dijo...

Se trata de hacer algo. En Ferraz se aburren. Si una mosca protesta, sacan un comunicado. La mosca podría acabar en la cárcel de las arañas si Pepe, Pepiño, se pone duro y aprieta las lentes.

Gazulin dijo...

El PSOE es como un animal herido, se defiende como si le fueran la vida en ellos, es síntoma de preocupación y de pánico ante lo que se les avecina, deberían hacer como el Señor Garrido y disfrutar de su "sana preocupación".

Saludos...

Martha Colmenares dijo...

Mis saludos gutisiempre, igual para todos en el equipo, ¡bienvenidos!. Merecidos días para desconectar, pero quedan apenas menos de dos meses, y los días pasan volando.
Veo mucho nerviosismo, y los hace delatarse solitos.
Se reflejará en marzo, que no le voten a zETA si Dios quiere.
Un gran abrazo, por un gran 2008
Martha Colmenares

Anónimo dijo...

Lo que está pasando es gravísimo. Algunos no quieren verlo... Eso es lo peor.

Luis Amézaga dijo...

Chaves, qué gran personaje. Cómo le gusta el servicio público (cuántas décadas lleva en la poltrona?), y cómo maneja Andalucía, como el patio de su casa, que es particular.

Anónimo dijo...

En este blog hay trampa con las votaciones, yo e votado que si que la iglesia se puede meter en temas políticos y se me contesta que ya había votado. Cuando era la primera vez que votaba. Todo esto de los votos por Internet es un camelo. No esta la primera vez que me pasa, sino que son varias. (Hay trampa)

Anónimo dijo...

La iglesia a puesto de taquicardia al PSOE, pues cualquiera cosa que comentan los obispos el PSOE, se descompone pues cada vez que hablan los obispos les da un tele de nervios a estos socialistas y les hace luego a remeten contra todo lo que les hace sombra.

No piensa que la iglesia son personas que tienen sus opiniones y que tiene el mismo derecho que cualquier ciudadano español hablar de lo que crea y piensa al igual que cualquier partido político habla y discrepa de la iglesia .Pues el mismo derecho tiene la iglesia a defenderse y opinar del desastre que ZP trajo a este país en estos 4 años de legislatura. Esperemos que no tengamos que aguantarla ni un minuto más a partir del 9 de marzo. De echo La iglesia también participa en la votaciones: ellos votan en las urnas cara a las elecciones como cualquiera persona de este país, por lo tanto en una democracia es razonable y meritorio que cada uno de los españoles digamos lo que pensamos de nuestros políticos y de criticar de cada uno en razón de lo que esta bien o esta mal y en esto la iglesia tiene el mismo derecho que tu y que yo. A criticar la política de el gobierno de turno. Pepe Blanco le pagan el sueldo con nuestros dineros simplemente por decir bufonadas: creo que lo tiene hay Zapatero para tal cuestión.

(El enlace, trae tema del mismo renglón)

http://nataliapastor.blogspot.com/2008/01/ladridos-y-sotanas.html