domingo, enero 20, 2008

Andazules; ¡¡ADSL!!


Que la clase política esta bajo minímos, es algo perceptible a primera vista.
Que en Andalucia (Andazulia, en lenguaje chavesiano) la cosa alcanza niveles dramáticos,más propios de jerifaltes de Burkina-Fasso, que de una democracia europea, tampoco escapa a cualquier ojo presto.
El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, ha prometido un servicio de internet básico de banda ancha (ADSL) de "al menos un mega" de manera gratuita a todos los andaluces en la próxima legislatura tras las elecciones autonómicas del 9 de marzo.
Respecto a los centros educativos, el líder socialista andaluz precisó, dirigiéndose a los jóvenes a los que calificó de "una generación plenamente europea" donde los idiomas tienen una importancia vital, que al término de la próxima legislatura 1.200 centros educativos andaluces serán bilingües.Toma ya.
Y es que el informe PISA, no deja lugar a dudas; de aquí a Harvard.
Que este botarate llevo más de veinte años dirigiendo,(es un decir), una Comunidad autónoma que a pesar de los miles y miles de millones de euros invertidos, tanto por la UE como por el Estado, siga en el furgón de cola, es algo digno de lo paranormal.
La tómbola verbenera que este impresentable tiene instalada, no se basa en medidas económicas, ni en incentivar a los jóvenes empresarios ni a las PYMES, ni en la creación de infraestructuras para el desarrollo, no....
Este mostrenco, viendo el pelaje del electorado, promete ADSL como panacea de otros cuatro años de virreinato feudal. Si en su dia prometió vacaciones a las amas de casa, ahora se descuelga con otra soplapollez que no es ni siquiera achacable a su dislexia, si no a las taras mentales que le acechan.
De las vacaciones para las infortunadas marujas nada más se supo, pero dado que ahora se conectarán en la cocina al ADSL de Manolito, visitarán mundos virtuales, que no es que sean como unas vacaciones y relax en Portofino, pero da el pego, coño.
Lo peor, es que al electorado andalúz, esto parece importarle una higa. Que la sanidad sea un caos, que no haya tejido industrial, ni proyectos para suplir la caida de la construcción con lo que ello conlleva; que la educación sea un desastre,y el informe PISA desvele que un niño de Azerbayan tiene más nivel que uno de Utrera, ni que las carreteras sean similares a las de Borneo,...nada de esto parece soliviantar a los súbditos del neurofibromatoso Manolito.
Sólo queda cambiar el himno andalusí de esa "patria" andaluza que imaginó ese tarado llamado Blas Infante, empeñado en unirse a Marruecos en una Al-andalus omeya, por el "¡vivan las caenas!" en versión flamenquita.
Y por ADSL.

Coda:
Observen la fotografía. Pónganle una boina. Es clavadito a
Michael Bloomberg .
Si,si...

gutisiempre@hotmail.com

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer es arreglar la sanidad que esta hecha una mierda,donde las colas para ir al medico son larguisimas y las esperas para hacerte una ecografia,urografia,radiografia son enormes,y si te mandan para que te vean el especialista,te mueres esperando;eso es lo que tiene que arreglar este gilipollas.

francisco dijo...

Lo bonito es que hay personal que se lo cree.
Lo peor no son las promesas absurdas de estos politicuchos... lo peor de todo es que nos tratan como si fueramos tontos... aunque a veces pienso que lo somos cuando seguimos manteniendo en el poder a semejantes energumenos.

Anónimo dijo...

Dentro de poco nos van a ofrecer un chalet en el caribe.

Anónimo dijo...

A este paso, me voy a ir a Andalucia, donde tengo derecho a casa y adsl gratis.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Andalucía por desgracia la comunidad con mas paro de España , chabolismo e infraviviendas etc. y lo inexplicable es que sigan votando a los mismos los andaluces .

Anónimo dijo...

Si Andalucia fuera un poco más "liberal" desde luego podría ser de las más ricas de España. Muchos andaluces han tenido que emigrar. Es una pena esto.

Anónimo dijo...

Esta república bananera que tiene implantada Chaves, hace posible los abusos y el caos administrativo en la Sanidad.
Esta es la Andalucía imparable de la publicidad.

Sempietnos dijo...

Llevan gobernando más de veinte años, y Andalucía sigue estando a la cola.
Y de paso, tapamos las vergüenzas, las decenas de promesas incumplidas, las miles de preguntas no contestadas en al Parlamento, las leyes frustradas...
En todas las elecciones anteriores ha hecho tantas promesas que nunca ha cumplido y, sin embargo, los andaluces le siguen votando.
Increible,guti.

Anónimo dijo...

En las últimas prometió un sueldo para las amas de casa,amén de vacaciones.
De cachondeo,vamos.

Gazulin dijo...

Promesas y mas promesas, como lo de la vivienda para todos, luego se convierten en mentiras como las de ZP. Lo peor de Andalucía es que los ciudadanos están atrapados en las redes sacialistas, quien no tiene un familiar en la junta, tiene un trabajo ofrecido por alguien que trabaja en la junta y así sucesivamente, conclusión que se tiene mucho miedo de lo que pueda ocurrir.

Saludos...

Anónimo dijo...

Si, pero le funciona. Gana elección tras elección. Un caso digno de estudio... Un saludo.

Isaac García Expósito dijo...

Estimado Guti:

¿Quiénes son los que le han formado al Santo Padre el follón en la Sapienza?.

¿ZP ha llegado a Italia?

GFO dijo...

Amigo san Isidoro;son los de siempre.La izquierda más radical,comunistas y anarquistas,andan otra vez con la Iglesia en el punto de mira, y al Santo Padre,como objetivo preferente.
Nada nuevo.
Son una minoria patética.

Martha Colmenares dijo...

x Dios, gutiforever
¡Cómo es posible que la gente les vote!
¡Mi madre! La Andalucia que pintas no es la que conocí.
Un abrazo, Martha

Enrique Baltanás dijo...

Propongo un debate sobre la realidad electoral de Andalucía. ¿Por qué siempre ganan los mismos?
Lo del voto cautivo no me convence. Aunque algo de verdad haya en eso (el PER, por ejemplo). Pero la inmensa mayoría no depende de la Junta para trabajar (sólo unos pocos enchufados)
Habría que ver cómo influye el nivel cultural de los votantes, sus edades, el comportamiento diferente de zonas rurales y urbanas, etc..
ES extraño que ningún sociólogo haya explicado esto. Que yo sepa. Os invito a abrir este debate, si los moderadores nos dan pie.

Butzer dijo...

Ingenuo, dicese de aquel que viviendo en andalucía sigue votando al PSOE año tras año, promesa tras promesa incumplida.

Claudedeu dijo...

Esto se merece una expresión típicamente andalusí: "¡Olé!". Ese es Cháves, ni más ni menos. En algunas ocasiones se parece a su paisano, Chávez, mas sin el vestido rojo.

Sempietnos dijo...

Es un tema muy interesante el que propone enrique Baltanás.
Mi apreciación al respecto, es que confluyen dos circunstancias.
La primera,es que tras casi treinta años de gobierno socialista, se ha establecido un auténtico régimen con miles de terminales,de intereses cruzados,de prebendas,de tráfico de influencias,del "que se mueva no sale en al foto",que han convertido a una sociedad civil en una masa indolente y con artrosis crítica.
A esta indolencia interesada,hay que añadirle que estamos en una economía subvencionada;decía Gutiforever hace poco,que el número de funcionarios en Andalucia duplica a los de a las Comunidades de Cataluña y Madrid juntas.
Sumemosle el PER, y nos enfrentamos a una economía subsidiaria en casi un 60%,y que en zonas rurales(el verdadero caladero socialista)alcanza hasta a un 75%.
Contra esto es muy dificil luchar,y una alternativa real,se diluye como un azucarillo.

El Cerrajero dijo...

Chavesón ha prometido ADSL, es decir, Adoctrinamiento Demagógico Sin Límites.

El Cerrajero dijo...

# Baltanás, la malla del P$A es como la del PNV --a CiU se le hundió-- y se basa en un mamoneo ilimitado.

Schwan dijo...

Otro cuento más de Chávez. En las pasadas autonómicas prometió una paga para todas las amas de casa y aún estamos esperando.

Se debe de creer que todos los andaluces somos tontos. Lo triste es que la mayor parte cumplen sus expectativas :(

J. F. Sebastian dijo...

Habrá que hacer algo con todo ese tiempo sobrante después de ganar 3000 euros. Es que 'piensa' en todo...