jueves, diciembre 20, 2007

Vuelta al hogar


Dicen que los asesinos siempre vuelven al lugar del crimen, no se si por morbo, o por buscar algún rastro o huella que pueda implicarles en el asunto.
Los ex presidentes, visto lo visto, también vuelven por Navidad al jardin de los bonsais, al caserón donde se forjaron los crimenes nada hamletianos, si no rebozados en cal viva, casinos, "amedos" y "dominguez".
Zapatero y González se han reunido durante más de hora y media en el Palacio de la Moncloa para analizar el mandato del Grupo de Reflexión y la decisión de los 27 jefes de Estado y de Gobierno de la UE de que lo encabece el ex presidente español.
El adalid de la pazzzzzz
ha ratificado que la elección de González ha sido "acertada", ya que se trata de "la persona ideal" para presidir un grupo de expertos, lo cual acojona viendo los antecedentes de Mister X, la verdad sea dicha.
Rememorar lo acontecido bajo la hégira de González pone los vellos como escarpias, no sólo por la corrupción desbocada y galopante, donde hasta el más tonto huía a Thailandia tras los pasos del Edén en calzoncillos, como Roldán, o se transmutaban de conseguidores ante la administración, como aquel calvo barbudo que respondía al nombre de Juan Guerra.
Y es que si el futuro de Europa pasa por unos expertos comandados por Mister X, es de esperar que los fantasmas de Lasa y Zabala comparezcan por Bruselas buscando justicia, reclamando que el "prodigioso sevillano" deje de sacudirse la cal viva de las suelas de los zapatos, y que asuma lo sucedido en las cloacas del Estado.

Apostilla:

Si el gran Bobby Darin hubiese conocido a Mister X, le hubiese dedicado su
Mack The Knife.


gutisiempre@hotmail.com

20 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Debio de haberse olvidado algun maletin de los Fondos Reservados..!

Anónimo dijo...

Dejo España con un 22% de paro y una inflacción del 11% cuando se fue de la Moncloa.

francisco dijo...

Según el mandato fijado por los 27 países, el Grupo deberá diseñar posibles políticas comunitarias en materia económica y social, sobre medio ambiente, estabilidad global, inmigración, energía, cambio climático, crimen organizado o terrorismo.
El último mandato, el terrorismo, ¿qué tal o suena que lo haga Mister X?

Anónimo dijo...

Felipe era un fraude que sumió a España en el más alto índice de paro y corrupción.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Felipe era un chorizo, se rodeó de sociolistos llenos de ansia de poder y de dinero fácil, pero por lo menos era centrista y socialista, defendia la Constitucción a dientes y espada, eran otros tiempos....

Anónimo dijo...

Felipe González no tiene nada que ver con Zapatero. Su partido a pesar de las apariencias, era un partido avanzado y socialdemócrata, no como ahora, que tenemos un gobierno pro-inmigrante, pro-etarra, pro-islam y de muchos pros anti-españoles más.

Irene Adler dijo...

Durante 8 años no lo hizo mal, nos abrió las puertas a la CEE, siempre tuvo respeto por la oposición, y por los que no pensaban como él.

Anónimo dijo...

Siento que solo nos quedemos, con la mancha que supuso la corrupción y los asesinatos, durante su etapa de gobierno. Así, como ocurre, con Aznar, que lo único que queda de su buena gestión es la de la guerra de Irak.

Julio Andradas dijo...

Es curioso ver, que incluso Felipe González,con todo lo que arrstra,nos parece un estadista a lado de Zapatero.

Sempietnos dijo...

A mi me parece algo terrible,gravísimo,que un sujeto como este,implicado en el Crimen de Estado,con todo su Ministerio del Interior juzgado,condenado y encarcelado,pueda encabezar grupo cualquiera de expertos,o formar parte de la burocracia UE.
Lamentable.

Gazulin dijo...

Lo dicho, que en esta sociedad en la que vivimos, debemos ser criminales o delincuentes para poder ser respetados y tener trabajo importantes. Lo honrado ya no vale, esta mal visto....¡Que sociedad!.

Saludos...

Caballero ZP dijo...

Pienso que quien dice que lo hizo bien en alguna etapa esta equivocado y lo esta por que desconoce lo que hubieran echo otros, que aun solo igualando lo bueno que dicen que realizo, ya seria mejor por habernos evitado lo demás. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! a todos.

Valquiria dijo...

El resurgir de Felipe.......como si no hubiéramos tenido ya suficiente con los 8 años de su gobierno.
A llenar la saca otra vez

Administrador dijo...

GAL, Fondos Reservados, Juan Guerra, Roldán, el BOE, FILESA........ Ese es Felipe González.

Claudedeu dijo...

Felipe González, todo un experto. En el robo, claro.

Adamantio dijo...

Veamos, lo duro de esta imagen es decidir con cuál de los dos te quedarías de presidente: un corrupto, ineficiente que practicaba terrorismo de Estado... o ZP

Una dicotomía muy ofensiva jeje

El Cerrajero dijo...

Sociali$mo y crimen son sinónimos.

A destacar Mister X y el GAL, Mister Z y sus camaradas de la pazzzz y ahora Chavesón también se suma con sus comandos de médicos asesinos.

Persio dijo...

Aún se nota el rastro de sangre en la moqueta de Moncloa. No han limpiado nada bien.

Schwan dijo...

Normal que Europa se convierta en Eurabia como vaticinaba Oriana Fallacci.

Con "sabios" de ésta calaña, hasta el saudí Abdulá puede ser "sabio". ¿Porque no?

el escritor escondido dijo...

Guti, Mienmano era un crack, de vendedor de enciclopedias a Delegado del Gobierno. El detonante del cadáver político que actualmente es Guerra, ¿no crees?