"No tengas miedo a la verdad: puede doler mucho, pero es un dolor sano."
ALEJANDRO CASONA
miércoles, diciembre 05, 2007
Luto
El guardia civil Fernando Trapero, de 23 años, ha fallecido en el Hospital de Bayona. El agente se encontraba en coma profundo desde el atentado (según el Gobierno "fortuito" y "casual",tras un "tiroteo",a pesar de que los agentes iban desarmados), y que le costó la vida a su compañero Raúl Centeno. Descanse en paz. Desde aquí, nuestro más sincero pésame a toda su familia y a los miembros de la Benemérita. La muerte no es el final.
Imagino que debieron sentir los padres,cuando vieran frente a frente a Zapatero y Rubalcaba. Hay que ser un sinvergüenza y un inmoral,para dar el pesame a unos familiares,cuando tu eres responsable directo de lo ocurrido.
Seria asquerosamente lamentable que la noticia dada por El cerrajero fuera cierta, por desgracia nadie dudamos de su veracidad. Otro guardia civil al que ASESINAN los hombres de paz ¿hasta cuando?.
Una verdadera lástima. Mantenía esperanzas de que se recuperara, pero está visto que ha aguantado hasta ver detenidos a esa hija de puta asesina y a su compañero. Descanse en paz.
Declaración Universal de Derechos Humanos. Artículo 19: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Constitución española. Artículo 20: 1. Se reconocen y protegen los derechos: a. A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. b. A la producción literaria, artística, científica y técnica. c. A la libertad de cátedra. d A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. 2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa. 4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia. El derecho a la libre expresión es esencial a la lucha para el respeto y la promoción de todos los derechos humanos. Sin capacidad de opinar libremente, de denunciar injusticias y clamar cambios, el hombre está condenado a la opresión.
12 comentarios:
Descansen en paz. Dos pérdidas dolorosísimas. Salu2.
Gracias por dar la vida por nosotros. Dios os bendiga a los dos.
Lo siento mucho, un abrazo a las familias en este momento tan terrible.
Mi más sentido pesar a todos los familiares de las últimas victimas de ETA.
Descanse en Paz.
Malditos asesinos.
Me uno al pésame.
P.D. Me sopla Elentir esta noticia: Al guardia civil Trapero lo mantuvieron vivo hasta pasada la manifestación de este martes.
Imagino que debieron sentir los padres,cuando vieran frente a frente a Zapatero y Rubalcaba.
Hay que ser un sinvergüenza y un inmoral,para dar el pesame a unos familiares,cuando tu eres responsable directo de lo ocurrido.
Cerrajero; no me extraña.
Yo de esta gentuza,me espero todo.
Héroes de la Patria, Descansen en Paz.
Profundo dolor. Más profunda aún, la indignación. Sobre todo, después de conocer lo que cuenta El Cerrajero.
Seria asquerosamente lamentable que la noticia dada por El cerrajero fuera cierta, por desgracia nadie dudamos de su veracidad.
Otro guardia civil al que ASESINAN los hombres de paz ¿hasta cuando?.
Saludos...
Una verdadera lástima. Mantenía esperanzas de que se recuperara, pero está visto que ha aguantado hasta ver detenidos a esa hija de puta asesina y a su compañero. Descanse en paz.
Publicar un comentario