viernes, diciembre 21, 2007

Fin de legislatura

El tribunal de la Audiencia Nacional, integrado por Ángela Murillo, Nicolás Poveda y Luis Martínez de Salinas, condenó finalmente a KAS, Ekin, Xaki y Egin por ser la misma ETA. Xaki, la estructura internacional; Egin, la mediática; Kas y Ekin, la política y económica.
Debemos agradecer la sentencia al tribunal y, en parte, a la Fiscalía, si bien sólo han cumplido su función como es de esperar. Fundamentalmente debemos sentirnos deudores del denuedo, la perseverancia y la valentía de la AVT que, a pesar de las presiones, las injuria, los obstáculos, no ha cejado en su empeño por lograr que los terroristas -armados o no- cumplan condenas por sus atrocidades. Es igual de terrorista el que mata que el que ejerce la presión política, obtiene o suministra financiación, da cobertura mediática o presenta internacionalmente a la banda en busca de apoyos, pues respaldan, amparan, comparten su tarea asesina. ¿Toman nota los negociadores? ¡¡igual de terroristas!!.
Frente de masas y frente mediático. Si el Psoe fuera sometido a un juicio similar, esos dos frentes estarían claramente personificados en los artistas de la SGAE y en PRISA y La Sexta. Los petulantes y engreídos sedicentes creadores (sólo lo son en sentido figurado, como figuradamente artistas, figurantes del Psoe), presumen que vamos a utilizar los soportes vírgen para copiar sus deposiciones artísticas, obligándonos -con la anuencia y connivencia del Gobierno- a pagar un canon.
Es un impuesto, un impuesto revolucionario. Es ilegal obligar al pago del mismo sin haberse producido previamente un hecho imponible que lo justifique. Tanto hablar de guerra preventiva y ellos abogan por el impuesto preventivo. ¡Manda narices la prevención!. Y es que esta sociedad privada, extorsionadora y de metodología mafiosa, al alimón con el Gobierno, pretenden que todos paguemos el caché de sus intervenciones estelares en apoyo del Psoe y contra el PP. Las deudas que las salde quien las contrae. El Psoe deja las filesas y malesas para convertirnos a todos en financiadores de sus campañas, ora vía publicidad institucional, ora vía canon digital.
El frente de masas del Psoe, esa nebulosa de intelectuales que, inasequible al triunfo internacional que les reporte pingües beneficios, no tiene suficiente con enriquecerse a través de subvenciones y favores, ávidos e insaciables acumuladores de euros, funciona como el nacionalismo: siendo una minoría, pretende someter a su tiranía a la mayoría.
Gabilondo defendía la dignidad de los autores; para ello, hay que tenerla. Y no parecen muy dignos ni los Bardem, Luppi, Tortosa y compañía, ni las causas ni las formas que en ocasiones han empleado para reivindicar aquéllas. ¿O acaso la amenaza de venganza corleónica a quienes no votaran a favor de su enriquecimiento es digno para Gabilondo, que negaba esa dignidad cuando se trataba de víctimas del terrorismo...?.
Promover el arte y la cultura: el arte de matar y la cultura de la muerte. Pretenden financiar el aborto con dinero público. De los asesinatos, secuestros y torturas del GAL, a los asesinatos de inocentes. Ya empezó la lluvia ponzoñosa de la mentira léxica y conceptual, encabezada (no podía ser otro tratándose de cabeza) por Chaves y seguida por Soria: el derecho al aborto. No existe tal derecho, es un delito. Espero a su frente de masas, las feministas, respaldando su misma apología del asesinato desde premisas mendaces.
Mientras, celebraremos el aniversario del Nacimiento de Jesús.
Feliz Navidad.

natpastor@gmail.com

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de todo esto, de ver que AL PSOE, no le queda nada de partido, ni de Socialista , ni de Obrero , ni de Español , de ver la manifiesta ineficacia del Presidente y de sus ministros.

Anónimo dijo...

Está claro que el Psoe quiere el voto de los artistas con minúsculas que tienen que vivir de rentas de las canciones ,muchas veces de los demás. No lo dudeis lo pagará en las urnas, no se puede meter la mano con tan poca verguenza en el bolsillo de los ciudadanos .

Anónimo dijo...

Lo último de ZP:
-Total apoyo al canon, no lo quiere eliminar.
-Ya no se pueden da ni un cachete a los nenes. Se aprueba la ley que lo prohíbe.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

A comprar todo en los países sin canon y por internet. Ni un céntimo, ni uno solo, para esta pandilla. El que no sepa que pregunte, es muy sencillo y si a alguien le trastoca un poco que piense que un pequeño esfuerzo vale la pena. Yo voy a hacer campaña total en favor de las compras por internet y en Portugal.

Anónimo dijo...

Se acaba de demostrar para quien gobierna este partido corrupto.
Para los privilegiados, la casta de sus amiguitos los de la SGAE y los artistillas de medio pelo.
No hay que ir al cine a ver ninguna pelicula española, ningún concierto con triunfitos, ana belen, victor manuel, serrat, sabina, etc..

Irene Adler dijo...

Y digo yo. ¿No sería mas sencillo que el Estado se encargara de pagar directamente a la SGAE, retrotrayendo una pequeña partida del IVA que ya nos han cobrado a los consumidores por adquirir el producto (posiblemente no llegaría ni al 0,05%)?.

Anónimo dijo...

El canon es para "pagar" los servicios prestado a los "artistas" en las manifestaciones del "Prestige" y el No a la Guerra.
Al mantenerlo, los tenemos comprados para futuras manifestaciones.

francisco dijo...

Es indignante que el estado nos imponga un impuesto para beneficiar un organismo privado. Todo para beneficiar a cuatro pelagatos como Ramoncin al que el pollo frito se le ha quedado añejo, y al resto de pancarteros del pesebre.

Julio Andradas dijo...

Pero...¿cómo no van a retribuir a los paniaguados tiriteros que salen a jalearlos cuando se lo piden?.Eso, además de subvencionarles peliculas y demás basura, han de darles de antemano beneficios sin trabajar.

Sempietnos dijo...

Por el hecho de comprar cualquier elemento que tenga memoria cualquier ciudadano es considerado un ladrón y tiene que pagar por algo que aún no he hecho y que puede que no haga jamás.
Esto juridicamente es una aberración, y en la UE lo desestimarán con toda seguridada,pase lo que pase en marzo.
Y hablando de juicios,los periodistas Francisco Rosell y Javier Caraballo, del diario El Mundo, han sido absueltos en el proceso que Manuel Chaves les había planteado.
El juzgado penal 3 de Sevilla ha citado el viernes a los abogados personados para notificarles la sentencia del juicio por la publicación en el diario "El Mundo" de una noticia sobre el espionaje que había sufrido Juan Manuel López Benjumea, ex presidente de Caja San Fernando, ordenado por el propio presidente de la Junta, Manuel Chaves.

Luis Amézaga dijo...

Vamos a ver si descansamos de esta pandilla de tocapelotas metidos a tutores de la sociedad.

Pensador nocturno dijo...

Lo del canon no tiene nombre y nos lo meten en las navidades, como de tapadillo, para que la gente no se entere.Saludos.

el escritor escondido dijo...

Feliz Navidad Natalia, Guti, Sempietnos, Julio y demás lectores de vuestro blog.

Anónimo dijo...

La peor legislatura de la democracia. Ya era hora que acabase.

Paços de Audiência dijo...

Sin ETA en España no existirían CCAA. Creo que eso lo dice todo.

El Cerrajero dijo...

Así es, ha llegado el fin de la legislatura y, si el 9 de marzo no se produce un milagro, también el fin de la España Constitucional.

P.D. Natalia, la imagen no se ve porque has hecho hotlinking. Mejor descárgala a tu disco duro y luego súbela a Blogger.

Claudedeu dijo...

¿Kas? No, no, una bebida isotónica, para deportistas, verdad. ¿Ekin? Una imprenta, una imprenta. Todo sea por negar la realidad. Aún así, no hace faltan sentencias para saber que semejantes organizaciones pasan el cepillo para la ETA.

Anónimo dijo...

El PP tras 8 años dejó una economía fuerte y saneada gracias a la gestión de Rodrigo Rato y Aznar.
Han bastado tres años para que el PSOE haya arruinado la economía. Apriétense los cinturones y no aspiren a comer más que conejo. Eso si, a pagar a la SGAE.

Anónimo dijo...

Las víctimas del terrorismo han sido la casta de apestados más olvidada en la reciente historia del zapaterismo.
Ahora que hablan con la misma libertad que cualquier otro ciudadano, que pasean por las calles libres de las etiquetas impuestas, mayoritariamente sin vergüenza, sin orgullo y sin rencor, los adoctrinadores y encasilladores partidistas se encargan de continuar ese ataque de poca intensidad pero continuo, esa labor de desgaste minuto a minuto, ese insulto permanente.
Finaliza,Natalia,la legislatura más penosa de la democracia.

Anónimo dijo...

Entre al canon que da millones a quien no los necesita, y la Ley del cine para los titiriteros de la pancarta, que da subvenciones a quien no las merece, (y asi lo demuestra la necesidad de la cuota de pantalla, porque salen las peliculas de mierda que salen...)paga Zapatero su factura pendiente a los Bardem y cia.
Y ademas el trámite de la ley con caracter de urgente, no sea que dure mas de la cuenta y llegue otro al poder y se las quite.
Penoso.

Gabriel dijo...

Lo que me parece increíble de este gobierno es que las personas que tenemos problemas respiratorios tengamos, si es que queremos conservar nuestra salud, nuestra libertad deambulatoria limitada. Con la ley antitabaco lo único que se ha conseguido es que casi la totalidad de los locales se hayan habilitado para los fumadores, de manera que los nos fumadores si queremos acceder a ellos tenemos que arriesgar nuestra salud contra nuestra voluntad. Sin embargo si sucediera como en otros países que también al reclamo de la UE, han producido leyes antitabaco, como Italia e Irlanda, dónde esta prohibido fumar en todos los locales, los fumadores podrían seguir fumando en la calle o en su hogar sin tener porque perjudicar otra salud que no sea la propia.