jueves, diciembre 13, 2007

100.000 asesinatos



En la madrugada del jueves, un programa de radio de la cadena Intereconomía, anunció que había llegado a la redacción un paquete en cuyo interior había un feto humano descuartizado en una bolsa.
Se ha calculado que dicho bebé tenía 22 semanas, pudiéndose apreciar tanto los brazos y las piernas descuartizadas, así como una parte de la cabeza y las costillas.

Desde el propio medio de comunicación se cree que pueda tener relación con que hace poco Intereconomía TV publicó un reportaje titulado "Así se aborta en España" en el que habla sobre las clínicas abortistas y sus métodos.
En España se producen al año más de cien mil abortos, más de cien mil asesinatos amparados por una maquinaria legal gubernativa, que deja en pañales al genocidio cometido por los nazis durante la II Guerra Mundial.
Con todo, las conciencias no parecen agitarse ante tamaña monstruosidad, y la progresía y ese liberalismo acomplejado se suman a ese eslogan del "derecho a decidir", mientras se rasgan las vestimentas contra la tortura en Guantánamo o ponen el grito en el cielo cuando se ejecuta a un criminal en USA o en cualquier país donde se aplique la pena capital.
Curiosamente, los defensores de este asesinato que es el aborto, son los mismos entusiastas que abogan por la eutanasia.
Y es que cuando se escarba en el argumentario de estos paladines de los derechos, uno siente un escalofrio, y se le viene a la memoria aquel poema de Bertold Brecht.

Nota: El vídeo está disponible en You Tube. No lo he colgado, por que las imágenes son espeluznantes e hieren la sensibilidad de cualquiera.

sempietnos@hotmail.com



38 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esto no remueve las entrañas de los progres no se que puede hacerlo.

Irene Adler dijo...

Los humanos llegamos a ser peor que animales. El horror en su máxima expresión. ¿Quien puede ser capaz de hacer esto?

Anónimo dijo...

Es la cara de la izquierda que se autodenomina "antifascista".

Anónimo dijo...

El aborto es un derecho de las mujeres, que deben poder decidir si quieren o no quieren tener hijos en ese momento.

Anónimo dijo...

Eso es un asesinato, asi de claro.

francisco dijo...

La sociedad actual esta enferma y necesita una recuperacion moral con urgencia. A esto es a lo que nos lleva la deficiente educacion de la que "gozamos" los españoles.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Gredos:¡qué lástima que tu madre no hubiera pensado lo mismo respecto a ti!.
Mira por donde,...

Julio Andradas dijo...

Los detenidos en Barcelona por las clínicas abortistas estaban denunciados y requetedenunciados y no se hacía nada.
Esto son asesinatos.

Anónimo dijo...

Un niño recien nacido puede darse en adopción, se los quitan de las manos,con la cantidad de matrimonios que desean tener niños y no pueden...
Me parece una verdadera aberración.

Valquiria dijo...

Es duro asimilar, como un elevado número de parejas se deja la vida intentando crear una familia, para ello se someten a durísimos tratamientos y cuando no lo logran pasan al plan B (adopción) en el que se les pone multitud de pegas (en ambos casos con considerables pérdidas de tiempo, dinero y salud) y en cambio, comprobamos lo fácil que es abortar en este país a espaldas de la ley.
Sinceramente no se quien me parece peor si "la persona" (por llamarle algo) que va a abortar o "el individuo" (tambien por llamarle algo) que le practica el aborto. ¿Quien es el asesino?????

Antipsoe dijo...

Intenté ver el vídeo, pero a la primera imágen tuve que cerrarlo.

Es una salvajada, un asesinato.

Andrés Álvarez dijo...

Yo sí he visto el vídeo. Bastante difícil de tragar, pero ayuda a reflexionar.

El aborto no es un derecho de las mujeres. El aborto sin iusta causa es un infanticidio premeditado, puesto que desde que existe la vida estamos hablando de una persona, que por lo que es goza de derechos, entre ellos el derecho a la vida. Quien halla abortado sin causa razonable, debe pagar por ello.
Saludos

Isaac García Expósito dijo...

Es horroros Sempietnos. Las imágenes del niño descuartizado remueven las entrañas de cualquiera.

Es ignominioso lo que se está haciendo en España. Se está masacrando sin piedad a montones de criaturas.

¿Ésta es la modernidad?.

¿Por causalidad habéis leído la conversación entre el Dr. Morín y la periodista danesa, que publicó el Mundo?. ¡Qué cinismo!.

El mal en estado puro.

Gredos: El aborto no es un derecho es un asesinato.

Valquiria dijo...

# risquett muy acertada tu respuesta pero en ocasiones con determinados comentarios (como el de gredos).........sobran las palabras, mejor ignorarlos.

Anónimo dijo...

El derecho a la vida está muy por encima del derecho a decidir. El problema es que para ellos el nasciturus no es una vida. Lamentable. Salu2. JAM.

Sempietnos dijo...

San isidoro;querido amigo,esto es la muestra de la degeneración moral a la que está destinada esta sociedad,absolutamnente enferma,y que es capaz de asesinar a niños, a seres humanos, con la más absoluta impunidad,mientras esa progresía intelectualoide te califica de "facha" y "ultraderechista".
Siento absoluta pena,una profunda desolación viendo hacia donde se dirige una sociedad,un país,que yo ya no veré,pero que lo padecerán mis hijos.

Caballero ZP dijo...

Gredos existen métodos anticonceptivos y píldora del día después, si no quieres tenerlos es tan sencillo como eso, pero para desgraciad@s como tu es mejor y más sencillo asesinar, gente como tú me repugna.

Jack dijo...

despues de las ultimas noticias sobre abortos, ( ya me parece una barbaridad abortar sea de la semana que sea ) donde se asesinaba a niños de 7 meses de gestacion y eran triturados cual carne picada solo se me ocurre decir que hay que ser hijo de puta y un mal nacido para que esto no te asco, tanto la situacion como el que la defiende.

Siento no tener educacion pero no puedeo evitarlo.

Adamantio dijo...

Una cosa es la libertad de la madre para no tener que soportar un embarazo en determindas circunstancias, Y OTRA ESTAS ATROCIDADES... ¡DELEZNABLE!!!!!!

Isaac García Expósito dijo...

Sempietnos, pero ¿te has quedado con las palabras de la doctora?.

"Yo no los miro nunca".

Sempietnos dijo...

Es terrible,San isidoro:mi mujer ha visto el video,y no ha podido contener las lágrimas.
Que degeneración y que aberración.
Que Dios los perdone.

Anónimo dijo...

Estoy a favor de matar de un golpe y sin hacerles sufrir, antes que dejarles desamparados y que mueran poco a poco,sin oficio ni beneficio, vagando por las calles, expuestos a mil peligros,sin futuro alguno.
El aborto es un derecho reconocido en todos los países avanzados del mundo.
Mis felicitaciones a aquellas parejas/mujeres que a pesar de tener encima siempre a miembros de la sociedad fascista, son capaces de tomar una decisión libre y meditada.

Adri y Jose dijo...

¿Que dices de progresía, aborto y Guantánamo? deja de mezclar el tocino con la velocidad y de hacer demagogia barata. En EEUU se producen cada año 1'5 millones de abortos desde la época de Reagan. ¿La culpa también es de Moratinos o de ZP? venga ya hombre

GFO dijo...

Gazpacho,no se equivoque;es usted quien hace demagogia y de la barata.
Veamos;¿no es la izquierda,la progresía,desde Zapatero a Llamazares,desde Maruja Torres a Suso del Toro quien defiende el aborto?.
¿No es la izquierda,la progresía,desde Bernat Soria a Amenabar,desde Bardem a Sopena,quien defiende la eutanasia y la supuesta "muerte digna"?.
Curiosamente,siempre cuando el damnificado(bebé,anciano o enfermo)es el más desfavorecido,el más indefenso.
¡Claro que en USA se producen abortos!;¿y quien los defiende,ampara y acusa a los antiabortistas de retrógrados y fascistas?.Pues los demócratas,el ala más progre y radical que encabezan personajes como Michael Moore,Rossie O,Donnell y toda la parafernalia de intelectualoides y titiriteros,a imagen y semejanza de sus colegas hispanos.
¿Y no son precisamente estos hipócritas y fariseos,gazapacho,los que graznan y mugen cuando se trata de pontificar sobre Guantánamo,Abu Ghriab y los "derechos"(si,los derechos;eso que les niegan al feto o al anciano enfermo)?.
Pues eso.

Sempietnos dijo...

Gracias,Guti;iba a contestar a Gazpacho,pero ya lo has hecho tu por mi.

Pensador nocturno dijo...

Ya que está regulado el aborto, el Gobierno de turno debe hacer especial hincapié en las inspecciones de los centros abortivos y en los diagnósticos que hacen los psiquiátras para que las mujeres puedan abortar. Que conste que yo estoy radicalmente en contra del aborto, ya que existen medidas para no llegar a tal extremo.

Sempietnos dijo...

Y,¡ojo!,en este asunto,es cómplice el PP,ese partido que asume que en los últimos cuatro años,se hayan asesinado casi seis millones de niños,casi tantos como judios fueron asesinados en los campos de concentración nazi.
Un genocidio en toda regla.

Fin de los Tiempos dijo...

Gredos, el aborto no es ningún derecho. Toda madre tiene derecho a decidir cuándo ser madre, y para eso hay miles de métodos anticonceptivos. Esto no es jauja, paso de usar condón y ahora que me quedo embarazada me molesta.

Es gracioso cómo hay madres que ejercen ese derecho a los 3 meses, como si no supieran de sobra lo que llevan dentro.

Nadie tiene derecho sobre otra vida. Y no sea demagogo sobre que mejor eso que verlos por las calles muriendo de hambre poco a poco, la adopción existe.

Schwan dijo...

#gredos, ¿derecho de quién? ¿de las mujeres? ¿porqué? ¿son ellas acaso quiénes para determinar el derecho a vivir de nadie?

Lo de que alguien tenga derecho a decidir sobre la vida de otro, se parece demasiado a una "solución final", que no sé porqué siempre defienden, en pleno siglo XXI, los sectores más "progres".

El video lo ví y de verdad que se me cayó el alma a los pies. Es de una brutalidad tan asfixiante que no sé cómo alguien puede tener semejante falta de escrúpulos y de cualquier moral.

Paços de Audiência dijo...

Cuando veo a uno de esos aborteros, como el tiparraco ese de Barcelona, esposado me daa un subidón.

Poder condenar a esa escoria a la cárcel debe ser la leche. La pena es que poca cárcel hay.

El tema del aborto es complicado, no lo niego. Pero lo que está claro es que el individuo que se enriquece practicando abortos pertenece a la peor calaña moral. No es el aborto para ayudar a una persona en una situación angustiosa. Es el aborto dirijido a hacerse millonario.

Se puede defender la legalización del aborto. Pero que haya gente que haga de su medio de vida esa práctica, eso es indefendible.

Isaac García Expósito dijo...

Cabezota, el tema del aborto es sencillo. Lo difícil es acabar con los violadores, educar para que la gente asuma responsabilidades, crear trabajo, etc.

Como eso es lo difícil, pues vamos entonces a lo fácil: matar niños.

Por cierto este comentario es un insulto a la inteligencia: "Estoy a favor de matar de un golpe y sin hacerles sufrir, antes que dejarles desamparados y que mueran poco a poco,sin oficio ni beneficio, vagando por las calles, expuestos a mil peligros,sin futuro alguno.".

Bajo ese razonamiento tendríamos que matarnos todos, ya que nadie conoce su futuro.

Irracional.

Anónimo dijo...

sanisidoro;mi comentario no es irracional,si no ajustado a la realidad.
Lo que es irracional y fascista,son las opiniones que impiden a una mujer a decidir por si misma,si quiere ser madre o no.
Y gracias a las personas progresistas que hacen que esto sea un país moderno,y no un reducto franquista que es lo que le gustaría a algunos,pueden ejercitar ese derecho.

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

#Gredos: Si sabes leer, échale un vistazo a los Artículos 139.1 y 22.1 del vigente Código Penal.
El aborto no es un derecho, es un ASESINATO EN TODA REGLA.

Sin emargo, nuestro infame legislador lo permite cuando "exista grave peligro" para la "salud psíquica" de la embarazada, lo que se traduce en que queda al antojo de la misma la vida o muerte de un ser que la necesita para poder sobrevivir.

Quien no quiera tener hijos, que use anticonceptivos y punto.

Los asesinos y quienes les amparan y justifican deben pagar muy, muy caro por este coberde y vil genocidio silencioso.

Isaac García Expósito dijo...

Gredos, tu comentario es irracional porque bajo ese argumento todos nos tendríamos que suicidar.

La mujer puede decidir sobre su cuerpo, no sobre el de otro.

Y un niño es una persona diferenciada de su madre.

No más demagogia.

Adri y Jose dijo...

Gutiforever y sempietnos: no pude contestaros antes.

“... más de cien mil asesinatos amparados por una maquinaria legal gubernativa”. Primera mentira. Y mira si es demagogia barata que se sigue produciendo LA MISMA CANTIDAD de abortos que en la época de Aznar. Y como en aquella época, tampoco pasaba nada. El ejemplo que ponía era fácil de entender: En la administración Reagan (muy progre), se producían 1.5 millones de aborto al año en EEUU. La misma cantidad de abortos que se producen con otro “progre” como Bush.

“las conciencias no parecen agitarse ante tamaña monstruosidad, y la progresía y ese liberalismo acomplejado se suman a ese eslogan del "derecho a decidir", mientras se rasgan las vestimentas contra la tortura en Guantánamo o ponen el grito en el cielo cuando se ejecuta a un criminal en USA o en cualquier país donde se aplique la pena capital”. Segunda mentira. Mi conciencia se agita con los 3 ejemplos que has puesto. CON LOS TRES. Te cambio la pregunta: ¿Porque te rasgas las vestiduras por el aborto y no por esa monstruosidad de las torturas de Guantánamo o la pena capital?

“Curiosamente, los defensores de este asesinato que es el aborto, son los mismos entusiastas que abogan por la eutanasia”. Tercera mentira, una cosa no lleva a la otra: no estoy a favor del aborto y si de la eutanasia. La equidistancia que dices, no la veo por ninguna parte.

Lo que quiero decir, Gutiforever y sempietnos, es que el aborto no es un asunto de izquierda o de derechas, de “fachas” o “progres” porque os demuestro cuando queráis que en países de derecha se aborta lo mismo que en los de izquierda. Lo siento, pero mezclar Guantánamo, eutanasia, aborto, pena capital, progresía y liberarismo acomplejado, es hacer un gazpacho pero “sin arepa” y sí con demasiado vinagre.

Saludos

GFO dijo...

Gazpacho;es que yo coincido con Sempietnos en su apreciación de que el PP también es cómplice de ese genocidio que es el aborto,y que causa 100.000 asesinatos de bebés en España.
Yo estoy en contra del aborto y de la eutanasia,como no podía ser de otra forma,y si a favor de la pena de muerte,quizás por que mi educación es calvinista,y no está contaminada por el humanismo judeo-cristiano:el que la hace,la paga.
Ahora,eso si,me reafirmo en que el progre siempre es coincidente en su inmensa mayoría,en estar a favor del aborto y la eutanasia, y en contra de la pena de muerte(siempre que no la aplique un régimen comunista,sea el de Castro o de su pelaje,claro).
Sobre la tortura habría mucho que hablar,pero no es el asunto que aquí nos ocupa.

Julio Andradas dijo...

Gazpacho,esoq ue dices de USA es absolutamente FALSO y una MENTIRA absoluta.
En EEUU es que no es fácil acceder a un aborto, incluso si está en peligro la vida de la madre,cada vez hay menos doctores y centros que los practiquen. Sólo el 3% de las zonas rurales cuenta con algún médico abortista, el 87% de los condados no tiene ninguno y en 18 estados de aquel país hay menos de 10 médicos dispuestos a interrumpir un embarazo.
El 20% de las camas de hospital disponibles en el país tiene algún tipo de afiliación religiosa que, en la mayor parte de los casos, prohíbe a los médicos practicar abortos.

Gisella Kamiche dijo...

El aborto no es una decisión ni un derecho,es un sesinato cruel y despiadado. Es mejor que lasmujees se protejan usando metodos anticonceptivos si no estan preparadas para ser madres. No tienen ningun derecho, por mas que sean sus cuerpos,a quitarle la vida a un ser que no les pidioque se laden. Deberian existir leyes mas duras contra esas mujeres asesinas.

Yo tengo 4 hijos y jamas pense abortar a ninguno,pormas queen algunos momentos no llegaron en la mejor situacion economica.

Los hijos son un regalo, y como tal se deben recibir y amar