martes, mayo 08, 2007

Donde mires

Desde la llegada del PSOE al poder, la CNMV ha pasado de ser Comisión Nacional del Mercado de Valores a Corrupción Nacional de Mafiosos Villanos. El Gobierno interviniendo en el mercado, en las empresas privadas, suministrando información privilegiada, manteniendo a los interfectos en los puestos o promocionándolos (lógico si el primer corrupto es el Presidente), defenestrando a quien denuncia,... Y contando para ello con la inestimable asistencia del Grupo PRISA para llevar a cabo la labor.
El sempiterno binomio.
La corrupción que se había erradicado prácticamente con el PP (salvos los reductos socialistas), vuelve a pudrir España y sus instituciones. Como el Día de la Marmota, se repite la misma historia que con González. Empeorada, además, por el ánimo de demoler la Nación en otros ámbitos, dentro del cual se encuadra la política de hermanamiento con los terroristas.
El revival de las peores etapas del siglo XX, de una izquierda típicamente soviética, que Zapatero creía posible a nivel europeo (sus expectativas de aliados se han ido al traste con las elecciones en Alemania, Francia o los países nórdicos), queda dentro de nuestras fronteras y, por supuesto, en nuestros potentes amigos exteriores actuales. Acabaremos mal con este demencial Gobierno.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi con toda seguridad a tiros.

Interruptor dijo...

No, Natalia, no se repite la historia del felipismo. En aquellos tiempos hicieron falta dos legislaturas enteras para que el la tercera la mierda desbordase por todas partes hasta que ya no se sostuvo. Ahora, en tres años ya ha salido mierda suficiente para que, como ocurriría en cualquier país civilizado, el gobierno en pleno dimita y sean juzgados muchos de ellos. Pero esto es España y eso no ocurre.

Anónimo dijo...

Eso es como poner a la zorra al cuidado del gallinero.Menuda tropa

Anónimo dijo...

A ver que nos cuenta el señor Sebastian de la Mafia de la Moncloa y también si tiene previsto algo similar para el Ayuntamieno de Madrid

Anónimo dijo...

El siguiente en caer es Miguel Se Va Hostiar, cuando le saquen todos los trapos sucios de cuando estuvo en la oficina económica y entre otros asuntos el traslado dela CMT de Madrid a barcelona dejando a mas de 300 familias de madrileños en la calle, y ahora el sinverguenza se presenta a la alcaldia de Madrid,.... que pena.

Irene Adler dijo...

Pedro Solbes, afirmó que las acusaciones de Conthe se refieren a "temas del pasado" que "no tiene mucho sentido desenterrar en este momento".
En este momento lo que hay que hacer es hablar del presente, de Franco y la Guerra Civil, ¿verdad?

Sempietnos dijo...

Esto es en toda regla un "Watergate",que diría mi amigo gutiforever
Desde la oficina económica del gobierno, intentan depurar a un presidente de Banco. El regulador es el que realiza la trama,en connivencia con un grupo de comunicación experto en mentir y en "descubrir" restos de terroristas suicidas con calzoncillos,albornoz y pantuflas.
Esto si que es para pedir una comisión de investigación.
Hay muchas cosas mas, como por ejemplo como se gestó la opa de Endesa,y el papel de los Entrecanales(¿no,guti?)
Por otro lado Solbes,afirmando que no viene al caso sacar esto ahora...., pero bien que estan desenterrando a los muertosde una guerra de hace setenta años.

Anónimo dijo...

Después de lo visto, Solbes; si tuviera vergüenza, tendría que dimitir. A sus espaldas se estan haciendo muchas cosas. Este hombre estaba mejor de donde venia.
Será complice, de mas cosas que iran saliendo.

Anónimo dijo...

Queda por ver a fondo qué contenían esos papeles incautados al terrorista del comando Donosti sobre las negociaciones ETA-Gobierno-PNV. Puede ser de lo más jugoso... y hablando todavía de temas que han sucedido en ESTA legislatura y con ESTE gobierno, queda por saber aún quién dio el famoso chivatazo desde Ferraz a los etarras el día en que iban a por ellos, ANV, Otegi-Pumpido, etc etc etc....

Va a ser una campaña por las municipales muuuuuy interesante...

Anónimo dijo...

Sebastián el candidato a la alcaldia de madrid, se le ha tragado la tierra, este si tendria que explicar muchas cosas.

Anónimo dijo...

España ya es un pais bananero a ojos de todos los inversores, tenerlo claro si no sacamos del poder a estos corruptos vamos camino de venezuela, bolivia, cuba.

Anónimo dijo...

¿Y de lo de Afinsa y Fórum,que me decis?

Anónimo dijo...

Véase que no se está hablando de una actuación genérica de la Administracion sino del funcionamiento de sus servicios. Para que se produzca el funcionamiento, normal o anormal, de dichos servicios, tiene que existir una obligación de actuar para la Administración. Dado que es más que dudoso que en este caso tal obligación exista (y por esta razón el chiringuito ha llegado tan lejos; con la amable colaboración de los estafados, quienes se creían las reinas del baile mientras sus -presuntos- beneficios crecían y crecían), la reclamación patrimonial cae por su pie. Que prueben, si quieren, a interponerla: dudo que la estimen, y habrán de acudir a los Tribunales. Veremos si éstos estiman una pretensión genérica, basada en la ausencia de actividad de la Administración, cuando en ningún momento ninguno de los afectados le había exigido tal actividad.

Anónimo dijo...

Si es porque Forum y Afinsa operaban en una especie de vacío legal y la bolsa está completamente legalizada, puede que se pueda empezar a ver la luz al final del túnel, pero por el camino nos volvemos a encontrar con que NADIE les obligó a los afectados a que invirtiesen en las estampitas. Por ejemplo, las réplicas de armas de aire comprimido están en un vacío legal porque ni dejan de ser juguetes ni son armas de verdad. Por una parte te piden licencia para tenerlas, y por el mismo camino te dicen que no hace falta porque son juguetes. Si mañana mi amigo me saca un ojo de un tiro no hay ley que lo juzgue, y pedirle responsabilidades al estado sería una tontería porque NADIE me ha obligado a arriesgarme a pegar tiros con un trasto así sin tomar las debidas precauciones.

Anónimo dijo...

El Estado es el responsable final de que no haya en este pais ni empresas ni bancos que estafen a cualquier ciudadano, para ello se promulgan leyes que nos protegen y al Estado se le ha olvidado durante 27 años proteger a los inversores de estas empresas.

Anónimo dijo...

Y Miguel Sebastian, digo Miguel Cuánto, ¿dónde está?

El Cerrajero dijo...

Ante el hundimiento por corrupción de la CNMV, Arenillas ha tomado una medida drástica: ha despedido a su chófer 'por falta de confianza'.

Como lo oyen.

GFO dijo...

Se te olvida Natalia,comentar el papelón del lacayo mamporrero de la SER,Javier Ruiz,obediente a la voz del amo,y presto a acuchillar famas y honras en virtud de ese "talante" y respeto a la ética profesional del periodismo,que lo mismo "descubre" restos de terroristas suicidas,saca queridas y amantes de debajo de la cama,o te fusila con un informe falso gestado por el infame y delincuente Sebastián.
Que caterva.

Anónimo dijo...

Sebastián, Arenillas y la SER: la "triangulación pertubadora"

Sin ofrecer nombres y "de pasada", Manuel Conthe ha desvelado la verdad sobre un escándalo financiero perpetrado en 2005. Lo llamó "triangulación perturbadora" y se refería a Arenillas, Sebastián y un "grupo de comunicación", Javier Ruiz, y al intento de desacreditar al BBVA después de que el asalto de Sacyr al Banco de Francisco González quedase en "zona muerta". En enero de ese año, Libertad Digital publicó que el Redactor Jefe de la SER, entregó una documentación a la CNMV en la que se comprometía una operación llevada a cabo por el BBVA en 1996. El objetivo era lanzar la exclusiva de que el supervisor estudiaba "irregularidades" en el banco de Francisco González. Según las revelaciones de Conthe, esos documentos no le fueron entregados a él sino a Carlos Arenillas.

Anónimo dijo...

A todo esto que está pasando, hay que dar la cara y explicar al ciudadano lo que esta ocurriendo, no se defienden, malo.
Zapatero escondido, solbes que mañana tenia que estar en el escaño se va de viaje, pepiño ni se le ve en ninguna television desde lo de Ibiaza. Sebastian escondido preparando discursos un par de dias, hasta que escampe.
La vicepresidenta hace poco diciendo en el congreso, escandalazo, imitando a Rafael, pues donde estan todos estos?
¿A quien meteran en la carcel para desviar la antención ?

William Manney dijo...

Yo estoy elaborando una teoría Natalia.

¿Zapatero es bueno o es malo?

Para España es malísimo, como todos describimos en nuestros blogs diariamente, pero, ¿y para Europa?

¡Para Europa es cojonudo!

Se va cargando a todo candidato de la izmierda al que apoya, empiezo a pensar si no habrá sido puesto en España con intenciones.

Lo malo de esta estúpida teoría es que los capullos que pagamos somos nosotros y no creo ver el día en que Zapatero se autodestruya, politicamente hablando...

Anónimo dijo...

El PP denuncia a Sebastián y Arenillas por prevaricación, tráfico de influencias y denuncias falsas
Miguel Sebastián y Carlos Arenillas tendrán que responder ante la Justicia por la presunta comisión de los delitos de prevaricación, tráfico de influencias y denuncias falsas, después de la denuncia presentada este miércoles por el Partido Popular. Miguel Sebastián ha interrumpido su actividad de campaña, está desaparecido, e incluso se ausentó de la foto con todos los candidatos. Pedro Solbes, según el diario Negocio, animó a Manuel Conthe a realizar sus denuncias.

Anónimo dijo...

ZP hizo un gran desprecio a los madrileños. No solo no dejó a la FSM elegir al representante a alcalde para Madrid por el PSM sino que además puso al señor Sebastian, señor que está pringado en su actuación dentro de la Oficina economica de ZP, mangoneando todo lo que ha podido y más, intentando desprestigiar al presidente del BBVA porque no se llevaba bien cuando trabajaban juntos.

GFO dijo...

Del Programa Electoral del PSOE 2004

Página 42.

"Garantizaremos la neutralidad política y la imparcialidad de los organismos de regulación y control, como la CNMT y la CNMV, renunciando al monopolio gubernamental en el nombramiento de sus miembros directivos y reforzando los mecanismos de control parlamentario directo".


Coda: Toma ya, ¡¡con dos cojones !!

Anónimo dijo...

Os recomiendo leais el articulo de Jesus Cacho en El Confidencial.con, titulado " La nueva beautiful socialista en pos del gran pelotazo, fracasaron en el BBVA, han triunfado en ENDESA"