miércoles, marzo 21, 2007

El sendero de la Traición

El mismo que hizo salir a nuestras tropas de Irak como ratas a la carrera, el mismo que tiene como Ministro del Interior al ex portavoz del grupo terrorista GAL, el mismo que libera al asesino múltiple De Juana Chaos cediendo al chantaje de los terroristas, el mismo que tiene a nuestras tropas muriendo en Afganistán en misión de combate y no como sucedaneo de las Hermanas Clarisas, el mismo, o sea,el más infame Presidente de Gobierno de la Historia de España, Rodriguez Zapatero, esta a punto, si fuentes bien informadas no yerran, de consumar su Traición a las víctimas, a los muertos y a España, aceptando las condiciones que ETA plantea.
En breves fechas, la banda terrorista hará un comunicado público, en el que muestra su intención de continuar la tregua y hacer entrega, simbólica, de armas; las cuatrocientas cincuenta pistolas robadas en Francia.
Si el comunicado no ha visto la luz ya, ha sido debido a que el texto hablaba de los acuerdos alcanzados con el Gobierno,terminología inaceptable tal y como esta el patio,y con la Fiscalía General haciendo juegos malabares para que Otegui no sea juzgado en la Audiencia Nacional.
Los acuerdos serían estos:
1) Un nuevo marco estatutario, cuyo suelo competencial sería el techo del Estatuto catalán, abierto a fórmulas equivalentes a la autodeterminación.
2) Navarra formaría parte de Euskal-Herria.
3) Salida de presos escalonada.En primer lugar los etarras sin delitos de sangre y aquellos que han cumplido más de la mitad de la condena,y en último lugar,los Txapotes y demás calaña.
Estemos atentos, que algo se mueve.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué pasa con el millón y medio de vascos que se han tenido que exiliar por pensar diferente del PNV y de ETA? ¿Qué pasa con la kale borroka, con las cartas de extorsión a los empresarios vascos,con la manipulación obscena en los colegios contra la lengua castellana y la manipulación de la Historia?

Anónimo dijo...

Parece que a la audiencia no le gusta que le tomen el pelo. Estos desafíos constantes al estado de derecho sin que nadie haga nada me parecen lamentables.

Anónimo dijo...

El separatismo al Estado es la amenaza en sus distintas formas: hoy te aprieto un poco menos que ayer para que me des la independencia a cambio de mi paz.
Y lo del comunicado que dice Gutiforever,es la guinda del pastel.

Anónimo dijo...

No es Otegi quien se ríe de los españoles, quien se ríe son ZP y la fiscalía general del estado que han retirado la acusación contra Otegi. Todo por sus amigos los terroristas que para algo le deben el haber llegado al gobierno.

Anónimo dijo...

La fiscalía general del estado por orden de Rubalcaba ya ha anunciado que van a retirarle los cargos.
Así se podrán presentar a las municipales.

Anónimo dijo...

Este presidente es un peligro para este y para cualquier pais.
Lo del comunicado es un secreto a voces:que vergüenza.

Anónimo dijo...

Sería una injusticia juzgar a un "hombre de paz" por el único delito de alabar unos "accidentes mortales".

Sempietnos dijo...

El PNV es el único partido racista legalizado en España. Se basa en la ideología de Sabino Arana, caracterizada por una xenofobia que le conducía a sostener puerilidades como la de que mientras que los vascos son nobles, guapos, fuertes, honrados y de varoniles andares, los españoles son mezquinos, feos, débiles, deshonestos y torpes. Y su sucesor Arzallus sigue obsesionado con el Rh. Arana propugnaba, para los escasos "españoles" que quedasen en Euskeria tras la expulsión que seguiría a la independencia, el establecimiento de un régimen de apartheid que los mantuviese al margen de la vida política y social vasca. Menos mal que su sucesor Arzallus por lo menos promete a los españoles un status similar al de los alemanes en Mallorca. El PNV se destacó desde sus orígenes por su intolerancia, su hipócrita beatería, su ignorancia, su dogmatismo y sus obsesiones por pecados tan horribles como el baile agarrado. La ideología del PNV y de cualquier opción nacionalista está viciada desde su mismo punto de partida puesto que su concepto de nación vasca está construido sobre una fabulosa cantidad de mentiras, ocultaciones y falsificaciones. Y, además, el nacionalismo puede enorgullecerse de que, con el paso del tiempo, de este abono de mentiras y falsificaciones ha nacido el terrorismo.
Respecto a lo del comunicado,es algo que se veía venir.
Batasuna debe presentarse a las municipales como sea,y en Otoño,adelanto de generales,con todos los grupos mediáticos afines del gobierno,vendiendonos "el fin de ETA".

Anónimo dijo...

¿Cuántos votos dejarían de obtener todos los partidos nacionalistas si no existiese la coacción que, sobre todo en las pequeñas localidades, ejerce ETA y su mundo?.

Anónimo dijo...

Es realmente enternecedor el nuevo idilio PSOE-ETA o Conde Pumpido-Otegui.
Si antes fue Rubalcaba-de Juana donde se dieron todo tipo de razones bien dispares para justificar que el Gobierno aceptaba el chantaje del etarra, ahora sale Pumpido para hacerle un quite de lo más taurino a Otegui, ese hombre de paz.

Parece que de poco vale si los jueces, ya sea el Tribunal Supremo o la Audiencia, se dediquen a acosar al mundo etarra si ETA tiene un buen matón de discoteca a su lado representado en algún resorte del PSOE. El Fiscal General, siguiendo órdenes de Moncloa (que para eso lo puso ahí) se ha estado dedicando a adoptar las posiciones de ETA y el mundo que lo sostiene.

Anónimo dijo...

¿Ya ha sido detenido Otegui? ¿o está en ignorado paradero? ¿está almorzando y/o merendando en casa de Zapatero?

Anónimo dijo...

ETA sigue poniendo condiciones y el PSOE las va aceptando. ETA maneja y el PSOE se deja… y de paso la maquinaria mediática de PRISA no descansa para acusar al PP de "mentir", de "crispar" o de "hacer lo mismo cuando gobernaban", según convenga.

Anónimo dijo...

Con respecto a ETA y las cesiones que parece que pretende Rajoy de Navarra, en mi opinión son solo una posición electoralista del PP que por desgracia enfrenta a los españoles. ¿De verdad que creeis que el resto de españa estamos dispuesto a negociar con Navarra? Yo creo que ZP tampoco.

Anónimo dijo...

Batasuna es ilegal porque apoya a terroristas , no hay más, el partido de las tierras vascas no ha sido ilegalizado porque los sociatas y los nazis vascos no quieren.. no hay más.

Anónimo dijo...

Zapatero,DIMISION!!:
1. contra la fractura social del país que has provocado intencionandamente
2. contra la vulneración sistemática de la Constitución Española,
3.contra la lamentable situación que en 3 años has dejado a España en el marco internacional,
4.contra la intromisión y manipulación de tu Gobierno en el Poder Judicial,
5. contra el retroceso que España ha sufrido en la UE (lo primero que hiciste fue cargate el proceso de Niza donde España tenía por primera vez un peso específico estratégico)
6. Contra tu política de minorias y fragmentación del país. (vendepatrias).
6. Contra tu cobardía, tu incapacidaz y desconocimiento del medio.
7. Contra tu sectarismo irracional, su irresponsabilidad e hipocresia.

Zapatero,dimite.Eres una vergüenza como presidente de una nación.

Irene Adler dijo...

¿Esto es lo que hemos conseguido con casi 30 años de democracia?
¿qué los terroristas vayan a cara descubierta y sacando pecho y los agentes de la ley y el orden encapuchados?
¿Dónde se ha visto mayor indignidad?

Anónimo dijo...

Al PSOE y al Gobierno no le han gustado esas manifestaciones porque va en contra de su idea o proyecto de unir Navarra al País Vasco, de que continúe el proceso de paz y de su idea de independizar el País Vasco de España, en la línea de Batasuna y con el fin de acabar con la violencia en el País Vasco aun a costa de la integridad territorial de España. Así Zapatero pasará a la historia como el pacificador de España, bueno de lo que quede de España.
No al actual Gobierno socialista traidor a España

Anónimo dijo...

Es que eso de "Navarra será lo que quieran los navarros", es una perogrullada, lo que debería decir es la posición de su partido antes de las elecciones. Aunque bueno, prometian luchar contra el terroristmo aplicando la ley de partidos y el tratado por la libertades y luego mira..

Sempietnos dijo...

Otegui es portavoz, ante la masa, de las decisiones de ETA y nadie quiere "desenmascarar" de donde proviene su fuente de información privilegiada.
Tenemos un presidente que se burló de la Audencia Nacional con el caso de De Juana Chaos (a los 15 días, se rió de ella y desempolvó un decreto del ministerio del interior relativo a prisiones...).
Ahora se ríe de todos nosotros cuando insiste en que NO está negociando con Batasuna y ETA.
Y que decir del papelón de la Fiscalía.
La Audiencia, sin embargo, rechaza las críticas de la Fiscalía con respecto a una providencia por la que el pasado viernes se abortó un primer intento del Ministerio Público de aplazar esta vista, que según esta parte adolecía de falta de motivación, ya que "ni se ha prescindido de las normas esenciales del procedimiento, ni se ha causado vulneración alguna" de los derechos de ninguna de las partes.
Que espectáculo.

Anónimo dijo...

A nosotros ya no nos extraña nada de lo que pase, es increible que haya gente que siga apoyando a este loco. Confiemos en los Españoles. A todas estas Juan Carlos I el Desaparecido ¿dirá algo algún día? ¿sabe que su misión es legar el país al heredero al menos en las mismas condiciones que cuando llegó?

Anónimo dijo...

Ya estamos viendo una vez lo mezquino que es este gobierno socialista, incluyendo al fiscal general del Estado español. Hasta donde podemos llegar,a que el gobierno incompetente de zapatero retire por medio del fiscal la acusación y de esta manera no poder sentarlo el banquillo a Otegui? Descaro y más descaro. La única menera que hay para terminar con esta falsa y engaño es que tengamos elecciones generales. El pueblo español que es sabio pondrá a cada uno donde merece estar. Que mal ejemplo está dando el Estado de Derecho. Primero los socialistas combatían el terrorismo con terrorismo y asesinando a ciudadanos sin estar seguros que eran terrorsitas. Secuestrando a un ciudadano sin seguridad plena que era un miembro de ETA. Ahora quiere unirse a ellos y ser amigos para que no sufran nada y puedan tener todo a su favor para presentarse a unas elecciones en el mes de mayo. Basta ya! no se puede ver dia a dia estas maniobras que lo único qe están haciendo es separar cada vez más a los españoles, la mitad son los buenos y la otra mitad los malos. No señor zapatero, no siga por ese camino, al menos por su pudor personal, si es que lo tiene, que dudo. Como podrá deducir de todo esto que está haciendo, habrá españoles que no le vamos a dar nuestro voto para que usted siga en el gobierno de toda España. Presentese para ser presidente de alguna sociedad de caza.

Anónimo dijo...

La prevaricadora actuación del Fiscal General del Estado para con este asesino, sólo puede ser debida a que le importan más los que vulneran el Estado de Derecho, que los que lo respetan. Demuestra que están con los terroristas y con el terrorismo, y que están en contra de las víctimas y de quienes denuncian esta forma de delincuencia politica con la que actúan.

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Hoy como ayer...¡¡ PATRIA, JUSTICIA, REVOLUCIÓN !!

Es necesaria una depuración en España...no es posible más infamia por metro cuadrado.

GFO dijo...

Alejandro y Juan,amigos,coincido con vuestra opinión.
El papel del Rey es vergonzoso,silente.Su obligación es garantizar la unidad nacional y hacer cumplir la Constitución.
Me temo que va a hacer bueno a Fernando VII.