sábado, marzo 10, 2012

29M : Involución democrática



La huelga general que acaban de convocar los sindicatos para el próximo 29 de marzo tiene el único fin de derribar al Gobierno del PP, legítimamente constituido a través de las urnas con una mayoría absoluta abrumadora.
Los sindicatos convocan esta huelga sólo 78 días después de tomar posesión el nuevo Ejecutivo de Rajoy y pretenden -mediante la algarada y la falsa conflictividad social- paralizar el país en el momento más crítico, con cinco millones de parados de los que los sindicatos son directamente responsables. Ni siquiera le han dado los 100 días de cortesía y margen habituales para valorar la gestión.

Y es que esta huelga política, cantada desde el instante en que Rajoy ganó las elecciones con mayoría arrolladora, responde al "modus operandi" clásico de la izquierda cuando pierde unos comicios: salir a la calle.
Y ahí, en la calle, mediante el agitpro, es donde pretenden recuperar lo que han perdido en las urnas.

Si en España se ha llegado a esta situación terrible en nuestra economía y en nuestro desempleo, ha sido por la política económica de Zapatero, de la que los sindicatos fueron cómplices casi hasta el último instante.

A lo que asistimos por tanto, es a una involución democrática, a un intento desesperado de la izquierda de derribar al Gobierno del PP. Comenzaron con las huelgas contra Esperanza Aguirre en Madrid y ahora van a hacer lo mismo contra el Gobierno de Rajoy.

Ante este desafio de los sindicatos, involucionista y antidemocrático, Rajoy debe responder con contundencia y sin ceder un milímetro : redactar una ley de huelga que determine derechos y limitaciones en las convocatorias y manifestaciones de piquetes, acabar definitivamente con todos y cada uno de los liberados y cerrar el grifo de las subvenciones públicas a los sindicatos, de forma y manera que no reciban ni un sólo céntimo de euro, ni siquiera a través y de los cursos de formación del Fondo Social Europeo.


natpastor@gmail.com

41 comentarios:

  1. Yo pienso lo mismo, ya lo has leido, si Rajoy tuviera lo que hay que tener les quitaba hasta el último euro.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estaba claro lo que harían los sindicatos, apoyados por toda la izquierda que son una piña cuando gobierna el P.P.
    No asumen la terrible derrota que sufrieron en las urnas e intentarán minar al gobierno con todo tipo de movilizaciones pancarteras.
    Esperemos que no ocurran desgracias, hay mucha gente ya no se puede permitir cerrar un solo día por una huelga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. María:

    Rajoy no puede andarse con paños calientes, antes quienes mediante la algarada,las huelgas y el agitpro pretenden hacer inviable la gobernabilidad de este país.
    Esperemos que esté a la altura de las circunstancias.

    ResponderEliminar
  4. Helio:

    La izquierda carece de convincciones democráticas profundas, a pesar de que erijan en custodios y guardianes de no se sabe qué extrañas esencias de supuesta "legitimidad".
    Siempre -inexorablemente -, que pierden unas elecciones en las urnas,salen a la calle a tratar de voltear -mediante huelgas, chantajes y agitpro -, la voluntad expresada por los ciudadanos.

    Y eso, amigo, mío, es puro y duro involucionismo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, supongo que los sindicatos estén en su derecho de convocar huelgas o folclore por las calles de Madrid. No obstante, yo siempre me preguntaré por qué no hicieron huelga mientras el paro ascendía brutalmente desde los 2 millones hasta los 5 millones actuales. Y también me preguntaré si habrá gente que la secunde, teniendo presente la cifra de parados y la de la gente cuyo trabajo pende de un hilo.

    ResponderEliminar
  6. Y los ataques de esta extrema izquierda callejera, disfrazada de Partido Socialista democrático, se acrecentarán, a partir del 25 de marzo, como el Partido Popular gane en Andalucía.

    ResponderEliminar
  7. Una Huelga General tal y como está la situación hoy día en España, es un suicidio colectivo.
    Los sindicatos, tan amigos del marisco y los relojes caros, han tardado dos meses en abrir la boca... tras años en los que, ante el aumento del paro, han mantenido la boca cerrada.
    Quien crea que defienden a los trabajadores, pace sobre las nubes que cuenta zETaParo.

    Un saludo, Natalia.

    ResponderEliminar
  8. Claudedeu:

    A los sindicatos, los cinco millones de parados les importan una higa, como ha quedaddo de sobras demostrado durante la última legislatura de Zapatero permaneciendo silentes, mudos y estabulados en el pesebre de la subvención agradecida.

    Los sindicatos son un anacronismo, una reliquia del pasado , de un tiempo -felizmente superado - donde se manejaban expresiones como "lucha de clases" y resto de términos sacados del manual marxista.

    ResponderEliminar
  9. Herep:

    En esta escalada involucionista, la izquierda -tanto sindicatos, perroflautas,antisistema y la mano que mece la cuna ...el PSOE -, no se van a parar en barras pase lo que pase el 29M, ni será el "punto final" al acoso y derribo del Gobierno.

    Por eso es tan importante ver que postura toma Rajoy al respecto: si opta poe el lado timorato y papanatas al que nos tiene acostumbrados o sigue el ejemplo y el modelo de Margaret Thatcher.

    ResponderEliminar
  10. Tio Chinto:

    Lo vengo diciendo desde hace tiempo.Si el PP gana las elecciones autonómicas en Andalucia, la manifestación del 29M acabará en agitpro y violencia y en una mayor radicalización de la extrema izquierda jaleada dese la distancia por el PSOE de Rubalcaba.
    Están entrando en una dinámica peligrosísima.

    ResponderEliminar
  11. Es imperdonable lo que hacen los sindicatos y Rubalcaba. Estamos al borde del desastre y con esas algaradas previas y con la huelga, lo único que se saca es perjudicar gravemente a España, a su imagen. Parece que les importa un comino España y , para perjudicar a Rajoy, no dudan en hundir más a todos los españoles. Ya está bien.
    Lo malo es que Rajoy no tiene los regaños suficientes para responder adecuadamente. Pero sería el momento adecuado para ponerlos en su sitio y a trabajar como todo vecino que quiera tener un sueldo.
    Fuera liberados, fuera subvenciones, fuera todo a excepción de las cuotas de sus afiliados. Y si en la huelga se desmanda alguien violentando a los que no quieran seguir la huelga, se les encierra y ya está.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Ellos después dirán lo que quieran decir, y que ya todos sabemos, pero esta huelga va a ser un fracaso, la gente está muy desengañada.

    ResponderEliminar
  13. Jose Luis Valladares:

    Sabiamos que esta iba a ser la reacción de la izquierda desde que Rajoy ganó las elecciones.

    No sólo que salieran a la calle en algaradas violentas -como las de Valencia o Barcelona - que eran remedos de "kale borroka",si no convirtiendo las medidas de Rajoy para recativar el mercado laboral en "casus belli" al cual aferrarse paar que los sindicatos montaran una conflictividad social inexistente en un ejercicio de irresponsabilidad y falta de sentido de Estado que deja áun más en evidencia la catadura moral de esat caterva de vividores abyectos.

    ResponderEliminar
  14. Trecce:

    La huelga greneral será secundadda por la extrema izquierda, los socialistas y los liberados sindicales.
    A estas alturas, ni CCOO ni UGT gozan de ningún respeto ni consideración social.
    Son legión las veces que han quedado retratados como simples parásitos nocivos que viven de la subvención multimillonaria que sale de los esquilmados bolsillos de los ciudadanos, para que Méndez luzca su colección de "Rolex".

    ResponderEliminar
  15. Toxo y Méndez lo tienen muy crudo en esta huelga: Los que quedamos en activo, con los salarios rebajados, el IVA y el IRPF al alza, no vamos a secundar una mascarada promovida por unos sindicatos amancebados con el gobierno que nos dejó donde estamos; tendremos que trabajar y producir para reponer las existencias que han expoliado esta panda de vagos y corruptos, como ocurrió en la anterior huelga de empleados públicos, con los pantalones bajados por el recorte de Zapatero: llegamos tarde a nuestros puestos de trabajo por la silicona de las cerraduras, pero llegamos.
    Probablemente los únicos seguidores de esta futura huelga serán los antisistema, algunos parados desesperados por su situación y, por supuesto, los vagos servilones liberados del sindicato, que no pierden dinero y pretenden ganar la credibilidad perdida. Repito: Las revoluciones, las huelgas en tiempos difíciles y el absentismo laboral, son privilegio de señoritos que tienen sus necesidades cubiertas, no estando el horno para bollos.
    Cuando la situación mejore y vea que mi situación no cambia, cambiaré mi discurso y mi actitud; que yo no me caso con nadie ni me amancebo, ya estoy casado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¿ Porqué no lecontesta con sacarles todas las suvbenciones.

    ResponderEliminar
  17. Lo que estos golfos pretenden(UGT, CCOO y PSOE) es dar un golpe de estado.
    Cuatro mil y pico de millones de euros nos va a costar la broma.
    Hay que ir a por ellos con todas las armas legales.
    De momento...

    ResponderEliminar
  18. Querida Natalia:

    Hace tiempo leí un trabajo sobre ciertas parasitosis, entre las que se citaban la Candidiasis y la Toxoplasmosis. Contra lo que puediera esperarse, no hablaba de Cándido Mendez ni de Ignacio Fernández Toxo.

    ResponderEliminar
  19. Lujaban:

    No aceptar el resultado electoral, asumir la derrota, era algo que se podía preveer sin temor a equivocarnos.
    Es una constante en la izquierda.
    Y lo peor es que esta escalada a ir "in crecendo".
    Sobre todo si el PSOE pierde las elecciones del 25 de marzo en Andalucia.

    Entonces se echarán definitivamente al monte.

    ResponderEliminar
  20. Oroel:

    Esperemos que Rajoy tome medidas definitivas contra este cáncer que son los sindicatos cerrandoles el grifo de las subvenciones de manera definitiva e irrevocable.
    Se acabaron los paños calientes con esa mafia.

    ResponderEliminar
  21. Pues más de lo mismo.

    Todos los fieles obligados a practicar la liturgia de CCOO y UGT, podrán realizar sus actividades huelguísticas gracias a que el señor Rajoy les paga con nuestro dinero para compensar la "pérdida" de esa jornada de huelga que -se dice- tiene por objeto perjudicar al gobierno del PP.

    El señor Rajoy ha tenido la opción de evitarlo, pero la ha descartado.

    Los tópicos, a veces, cuesta digerirlos.

    ResponderEliminar
  22. Sin contar con los mil millones que va a costar esta huelga y que pagaremos en paro y peor calidad de vida todos los españoles.

    Además ¿una huelga preventiva? Está claro que esta huelga se debe al 20 por cien de recortes y al tajo al convenio colectivo, sin contar con la propaganda extra para las andaluces.

    Sindicatos: El que no os conozca, que os compre.

    ResponderEliminar
  23. Carlitos Urrutia:

    Rajoy esta ante una disyuntiva en la que veremos de que material está hecho: o seguir su habitual papanatismo y actitud timorata, o aceptar el desafio de lo sindicatos, trazar una linea y seguir el ejemplo de Margaret Thatcher.
    De su decisión dependerán muchas cosas; entre ellas, que esta legislatura no sea un infierno.

    ResponderEliminar
  24. Candela:

    Pues sí.
    Y si pierde el PSOE las elecciones del 25M, no hay dudas que la huelga general degenerará en violencia y en una escalada de la crispación y el agitpro.

    ResponderEliminar
  25. Llevas razon Natalia,Pero eso si los trabajadores no deben quedad a merced de unos empresarios sin etica ni moral.El gobierno no puede dejar a los trabajadores desnudo y sin derechos adquiridos.un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Agustín:

    No es ese el caso.
    Pero es que además, estamos en una situación crítica que pide la toma de medidas extraordinarias.

    Y eso es lo que ha hecho Rajoy.

    La reacción de los sindicatos y la huelga es política, estaba cantada y obedece a ese "tic" histórico que obliga a la izquierda a salir a la calle cada vez que sufren un descalabro electoral.

    ResponderEliminar
  27. Es que ni los cien días acostumbrados han sabido esperar.

    ResponderEliminar
  28. Los sindicatos harán aquello para lo que ellos "creen" que se les paga, que es derrocar gobiernos y quemar contenedores...
    Dentro de un mes, estaremos hablando de que Rajoy "ha vuelto a no hacer" y a dejar claro su postura de cobardía congénita... Lameremos nuestras heridas una vez mas.

    ResponderEliminar
  29. El último de Filipinas:

    No han esperado ni los cien dias de cortesía, por que ni siquiera tratan de cubrir las apariencias.
    Es una huelga política tan clara y nítida que no hay manera de disfrazarla de otra cosa.

    ResponderEliminar
  30. Jack Sparragos:

    Si el PSOE pierde el próximo 25 de marzo las autonómicas en Andalucia, la reacción de la izquierda puede ser espeluznante.
    No sólo por que se echen definitivamente al monte -que lo harán -, si no por que la huelga general irá por los derroteros de la violencia, del agitpro y del ya nada indisimulado intento de "helenizar" las calles y plazas de España.

    Veremos entonces la reacción y la postura de Rajoy ante el desafio de la mafia sindical y de que "material" está hecho.

    ResponderEliminar
  31. Estos el patriotismo se lo pasan por sus vergüenzas.
    Una cuadrilla de chupópteros. Lo único que les importa es derrocar al PP, y no como en el 33, no, ya que a las razones políticas de entonces sus métodos involucionistas son para continuar con las subvenciones millonarias y sueldos regalados. El puesto de trabajo y seguridad del obrero lo supeditan a su propio bienestar.
    Creo que no tendrá el éxito que desean la huelga, aunque solo con sus liberados llenaran alguna calle, que luego exagerarán el número de participantes con la ayuda de las TTVV afines, entre ellas TVE. Y Rajoy, de bueno por la vida con esa cuadrilla de buitres merodeando esperando un cadáver. No se comprende después de los puyazos que reciben.
    Otra cosa que no entiendo es esa entrevista con el Rey después de la cantidad de banderas republicanas que exhiben contínuamente en las proclamas que convocan y presiden estos proletariados del caviar.

    ResponderEliminar
  32. Sindicato y partidos políticos se mantengan de sus afiliados.
    Rajoy tiene la obligación con o sin mayoría de tratar hacer las cosas de otra manera y no dejar a los trabajadores como pura mercacias.
    Es posible hacerlo de otra manera.
    Otra no dar oportunidades a los malos gestores, es más los malos gestores directamente a la cárcel... dejaríamos ser un país de chorizos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Urdanautorum:

    Rajoy se encuentra ante un desafio en toda regla , no sólo de unos sindicatos -que son el brazo en la calle de la extrema izquierda-, si no,además, de una oposición socialista que lejos de aceptar la derrota en las urnas, ha decidido sumarse a la algarada callejera de manera irresponsable y alejada de cualquier atisbo de sentido de Estado.

    ResponderEliminar
  34. E.P:

    Esta huelga es política, no nos equivoquemos.
    Los sindicatos salen a la calle, dentro del colectivo que conforma a dia de hoy la extrema izquierda más montaraz y atávica, donde conviven desde IU a los perroflautas del 15M.

    Amén de esto,no comparto en absoluto tu apunte de que "Rajoy deja a los trabajadores como pura mercacias.
    Es posible hacerlo de otra manera".

    Estamos en una situación crítica.
    Tenemos mas de cinco millones de parados, una estructura laboral rígida y anquilosada desde hace décadas y donde una mafia sindical condiciona los convenios colectivos, para seguir -de esta manera -manteniendo su cuota de poder.

    Es hora de sacrificios y de esfuerzos.
    Hora de arrimar el hombro y poner todos nuestro granito de arena para sacar a España del agujero, de la sima abisal en que se encuentra.

    Lo grave, es que los causantes de habernos llevado a esta situación, son los que ocasionan la algarada, la violencia y la crispación en la calle.

    ResponderEliminar
  35. Esto es vergonzoso, con todo el mal que han hecho y se atreven a querer hacer una huelga general
    ya es hora que la derecha reaccione y tome medidas, si hacen la huelga el presidente del gobierno
    que les quite todas las subvenciones, pero a todos, sindicatos y políticos España esta en un momento muy delicado y no estamos para huelgas, pero si la hacen que paguen con su dinero todo lo que nos va a costar la huelga.
    Espero que Rajoy les haga pagar todo el mal que nos van a ocasionar.

    ResponderEliminar
  36. Si el Gobierno tiene lo que hay que tener, bastaría con que descontara a los sindicatos, no a los trabajadores, el coste de ese día de huelga, para lo que basta dividir el PIB entre 365 (bueno, siendo generoso, entre 366), lo que en la práctica supondría la indigencia económica (de la intelectual les sobra a raudales).

    ResponderEliminar
  37. 8 años escondidos mientras que millones se iban al paro.. y ahora en 78 dias de gobierno pepero, saltan a la calle.

    No me digan que esto no es una prueba de la indigencia mental y moral de los sindicatos, y de los tontos que sirven de comparsas.

    Y encima aquí en vascongadas, a vérnoslas con los aún más envilecidos LAB, ELA y resto de escorias nacionalistas y disfrazadas de sindicalistas.

    Que se vayan a las colas del inem, y les digan a los que allí estan que lo mejor es seguir como estábamos. Lo mismo tienen que salir corriendo.

    ResponderEliminar
  38. Clau de Sol:

    Hoy se reune la Ministra de Trabajo con los sindicatos y esperemos que no se mueva un milímetro ante el chantaje mafioso de esta casta parasitaria,tóxica y nociva que son CCOO y UGT.

    ResponderEliminar
  39. Capitán Trueno:

    Lo que debe hacer Rajoy es cerrar el grifo de las subvenciones, quitarles de una vez por todas sus privilegios y que sientan que se acabó una época de trinque y mamandurria que le permite a Méndez lucir "Rolex" de 6.000 euros en la muñeca.

    ResponderEliminar
  40. Señor Ogro:

    Tienes toda la razón.
    Lo realmente peligroso de esta escalada, es que como pierdan las elecciones en Andalucia, la escalada de huelgas y violencia en las calles aumentará en progresión geométrica y ahí entraremos en uan dinámica muy peligrosa y de consecuencias imprevisibles.

    ResponderEliminar
  41. Credibilidad 0!!! 8 años de bastardo silencio anyte los piromanos, y ahora llegan los bomberos y como les cortan la manguera saltan de la cama y montan en colera. vergonzoso.

    ResponderEliminar

"La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés". Antonio Machado.

No se publicarán comentarios que sean ofensivos contra la religión ,o aquellos que contengan insultos o descalificaciones personales hacia comentaristas o autores.