domingo, julio 10, 2011

No olvidarlo nunca


Hoy, diez de julio, se cumplen catorce años del secuestro y posterior asesinato del Miguel Ángel Blanco.

No debemos olvidar nunca quiénes fueron sus asesinos, dónde están ahora y quiénes son los que les ayudan a volver a estar en los Ayuntamientos y diputaciones.

Miguel Ángel siempre estará en nuestro recuerdo y en nuestro corazones.

Siempre.


natpastor@gmail.com








48 comentarios:

  1. No, los españoles de bien no olvidamos y si, además, tenemos sangre en las venas tampoco perdonamos.

    ResponderEliminar
  2. Por supuerto, él y muchos más que perdieron la vida a manos de esa banda...pero si no olvidamos el pasado, lo que consiguen los asesinos es ser siempre noticia y actualidad. Es tan solo mi opinión. Si no le díeramos la difusión que tienen, ya que el gobierno no ha sido capaz de acabar con ellos, pasarían al olvido , creo que es una forma de desarmarlos.Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ellos piensan que son soldados de ese ejercito imaginario que solo existe en sus cabezas, pero la realidad es que solo son unos cobardes, no se les puede llamar asesinos a secas porque para eso hay que estar dispuesto a morir. Ellos solo están dispuestos a matar por la espalda, nunca presentan batalla y cuando les cogen se tiran al suelo y lloriquean como lo que son: seres despreciables carentes de cualquier atisbo de valor, honor o dignidad.
    El infierno es poco para ellos.

    ResponderEliminar
  4. Estos días son de los que, pase el tiempo que pase, siempre te acuerdas dónde estabas... sobre todo cuando se anunció que lo habían asesinado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Haces muy bien en recordarlo y en pedir que no se olvide. ¡Catorce años ya! La memoria, como las demás potencias del alma, está tan sometida al continuo bombardeo de la cambiante actualidad, que no resulta fácil tener presente, en este día, algo tan significativo como el asesinato de Miguel Ángel Blanco. Y, sin embargo, se hace necesario recordar, como bien sugieres, quiénes lo mataron y quiénes están hoy, solo catorce años después, en muchas instituciones del País Vasco.
    ¡Muy oportuno tu recuerdo, Natalia!

    ResponderEliminar
  6. Apañó:

    Olvidar aquello es imposible para cualquier persona de bien y decente.
    Desde que se anunció el secuestro, el plazo del chantaje y el posterior asesinato, fueron horas de angustia y desesperación que están grabadas a fuego en nuestra memoria.

    ResponderEliminar
  7. Sus asesinos son socialistas. Los aliados de los asesinos son socialistas que ocupan la Institución del Gobierno. Los socialistas del gobierno y de otras instituciones del estado, han integrado a la banda de los asesinos en el estado.

    ¿Donde está la diferencia entre los socialistas asesinos y los socialistas valedores de los asesinos?

    El execrable asesinato de Miguel Ángel Blanco, figura en la larga lista de asesinatos olvidados en la España socialista cuya historia se escribe con sangre de asesinatos sin resolver, pues aunque los pistoleros a sueldo estén en prisión, la banda terrorista comparte paga, mesa y mantel con la banda que ocupa la Institución del Gobierno. Una vez más entre socialistas anda el juego macabro del terror.

    Solo hay una cosa peor que los propios asesinos, y es que el estado que la víctima paga para garantizar su seguridad, acabe en manos de esos asesinos, proporcionándoles legitimidad, impunidad y amparo a los asesinos.

    Ningún poder 'obligatoriamente independiente' del estado, cumple con el deber de imputar a los valedores de los asesinos del estado, atajando la consolidación del terror en el estado. Solo el ejecutivo ejerce esa independencia para marginarse de la ley y aliarse con el terror, mientras los otros callan y otorgan.

    Quien no vomite ante este dantesco espectáculo escenificado por ratas y gusanos, no tiene estómago.

    ResponderEliminar
  8. Mis letras:

    Una cosa es no darles publicidad y no considerarlos otra cosa que asesinos repugnantes y cobardes, y otra muy distinta olvidar lo acontecido y no recordar a los asesinados y sobre todo, a sus familiares, a las víctimas.

    Nuestra memoria siempre debe estar con ellos.
    Nuestro cariño y apoyo diario.
    Ni olvido ni perdón.

    ResponderEliminar
  9. Descanse en Paz.

    En cuanto se conocieron las 'condiciones' del secuestro, con Aznar, yo ya sabía que Miguel Ángel sería asesinado.
    Lo triste del caso es que dicha certeza nunca la ha tenido con un gobierno socialista, y más triste aún, con estos nuevos populares que nos estrenamos hace tres años.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Jack Sparragos:

    Estos gudaris fecales que se otorgan la representación - a tiros y a sangre -, de esa quimera falsaria de Euskal Herria, no son otra cosa que ratas de dos patas.

    Sólo merecen nuestro más absoluto desprecio y asco.
    Y no sólo ellos. También sus voceros, sus cómplices y palmeros, y aquellos que les han ayudado a que vuelvan a estar donde están.

    ResponderEliminar
  11. Javier Sánz:

    Fueron horas terribles, imborrables.
    Yo nunca podré olvidar el rostro de desesperación de sus padres, el llanto inconsolable de su hermano, la mirada perdida de los familiares y amigos.
    Lo pienso aún ahora, y una ira incontenible me sube desde el estómago.

    ResponderEliminar
  12. Tio Chinto:

    Gracias.
    Sobre todo recordar y echar la vista atrás para comprobar el daño terrible que Zapatero ha causado -irreparable - a este país.

    Ver la evolución de la lucha contra el terrorismo y comprobar que siete años desde su infausta llegada a la Moncloa, ETA ha vuelto bajo palio a las instituciones, De Juana y Trotiño han sido "excarcelados" por la gatera y andan huidos de la Justicia, da cota e idea del cáncer que éste Presidente tóxico y dañino representa en nuestra historia.

    ResponderEliminar
  13. Clandestino:

    Totalmente de acuerdo.No hay ninguna diferencia.
    No hay diferencia ni la habrá entre los que asesinan y los que recogen las nueces; no la hay entre los del tiro y la nuca y los que los justifican, alientan y protegen; no la hay entre Txapote y Setién, esa vergüenza para la Iglesia católica y los que nos consideramos católicos; no la hay entre quién pone el coche-bomba y quién le facilita que sus "socios" y representantes se sienten en Ayuntamientos y diputaciones.

    No hay diferencias.Ninguna.

    ResponderEliminar
  14. Posodo:

    ¿Te imaginas lo que hubioera sucedido hoy, con Zapatero, si el secuestro de Miguel Ángel blanco hubiera sido bajo su mandato?.
    Pues habría cedido a todas y cada una de las pretensiones de los terroristas.
    Como buen cobarde.

    ResponderEliminar
  15. Ni olvidar, ni perdonar.
    Ni a los que le asesinaron, ni a los que hacen por que olvidemos a Miguel Ángel.
    Y en esa categoría de olvidadizos entran muchos.
    De todas partes.
    Mi recuerdo y mi oración.

    ResponderEliminar
  16. Capitán Trueno:

    Olvidar a Miguel Ángel o a cualquier víctima asesinada por ETA, es una vileza, es volver a matarlos por segunda vez.
    Se merecen nuestro recuerdo pérpetuo y agradecido.
    Y a sus familiares, todo nuestro apoyo y cariño.
    Jamás perdonaremos ni jamás olvidaremos.

    ResponderEliminar
  17. El asesinato de Miguel Angel Blanco hizo saltar todas las alarmas y encender los ánimos contra esta banda de criminales.
    Pero desde el PNV, ayudado por el PSOE, no hicieron más que echar tierra sobre ese espíritu que amenazaba con que pudieran seguir recogiendo nueces, y así fue perdiendo aquel aire tan espléndido con que prendió en Ermua.
    Y hoy día, entre faisanes y gaitas, hemos vuelto a las andadas y ahí les tenemos victoriosos y nosotros derrotados.

    Esto, querida Natalia, es de Juzgado de Guardia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. No se si entró mi comentario antyerior, pues tengo verdaderos problemas por culpa de lo escasa que es la señal de ionternet.
    Por si acaso no entró, hago uno nujevo:

    La muerte de Miguel Ángel Blanco hizo que se encendieran todas las alarmas y dió origen a quel maravilloso "espíritu de Ermua".
    El PNV tuvo miedo entonces de que se le acabara el chollo y con la ayuda del PSOE, quiso poner freno a aquel espiritu, porque temía quedarse sin nadie que echara las nueces abajo y, para nuestra desgracia, lo consiguió. Y hoy tenemos a esos asesinos campando por sus respectos plenamente victoriosos y nosotros, al igual que las víctimas derrotados.

    Esto, querida Natalia, es de Juzgado de Guardia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Muy oportuno, Natalia, recordar a Miguel Angel. No solo porque se cumplen catorce años de su cruel asesinato, sino por el enorme desfase existente entre cómo deberian ser las cosas hoy y como son en realidad. Asesinos y corifeos campoando en las instituciones, por obra y gracia de un gobierno traidor. El candidato del PSOE, uno de los sujetos que más ha trabajado para que estos asesinos se vayan de rositas. El responsable maximo de los GAL dando consejos. EL delegado del gobierno en Euskadi cuando el caso Lasa y Zabala, de ministro de Presidencia...
    Un rosario de iniquidades. EL espiritu de Ermua fue un fogonazo fudamentado en la rabia, visceral, y momentaneo. Nunca se interiorizó masivamente. Fueron pocos los que incardinaron aquellas horas en su conciencia civil. Nunca llegó al nivel consciente en el que debiera haberse instalado. De haber sido así, el PSOE se hubiera hundido para siempre en el fango de sus propias maldades. Y es evidente que no fue así.

    Un Saludo de ALfredo (el bueno)

    ResponderEliminar
  20. No,eso es una cosa que no se puede olvidar jamás.

    ResponderEliminar
  21. Fueron dias durisimos desde el momento de su secuestro hasta el fatal desenlace. No, no se Puede olvidar ni perdonar a estos asesinos, que hoy campan a sus anchas gracias a la beligerancia de un gobierno para el que vale todo.
    SALUDOS CORDIALES.

    ResponderEliminar
  22. Alfredo:

    Es que tu comentario refleja perfectamente el proceso de degeneración moral en que este gobierno ha embarcado a la sociedad española, a la nación en su conjunto.
    De aquel espíritu de Ermua que nació tras el asesinato de Miguel Ángel, de aquel "¡¡basta ya!!" que gritó todo un país, de la firmeza inquebrantable de Aznar contra los asesinos y sus cómplices, hemos pasado en estos siete años de vileza y estulticia continuada de zapatero, a ver la rendición y claudicación del Estado ante los terroristas, su vuelta a las instituciones de la mano del Presidente del Gobierno y su conmilitón Rubalcaba.

    Es realmente triste y desasosegante.

    Besos,querido amigo.

    ResponderEliminar
  23. Rampy:

    Olvidar a Miguel Ángel, su asesinato, el dolor de sus familia, las lágrimas rotas de su hermana y de su novia, es de alguna manera, volver a matarlo.
    Siempre debe estar en nuestra memoria.

    No olvidarle.
    Ni olvidar a su asesinos, a los cómplices y a quienes les han vuelto a llevar de la mano a los Ayuntamientos.

    ResponderEliminar
  24. No hay que negociar con los asesinos, sino que se debe encarcelarlos por muchos años, y a ser posible, deberían cumplir trabajos forzados.
    ETA no es más que una banda de asesinos y ladrones, y les importa poco si las Vascongadas se independizan o no de España, porque son como Carod Rovira y demás, vividores, impostores y sinvergüenzas que se venden al mejor postor.

    ResponderEliminar
  25. Burladero:

    Ese mismo que liberó a de Juana y a Troitiño, fugados hoy de la Justicia ; ese mismo que era portavoz del Gobierno del GAL, de la cal viva y del asesinato, es hoy el candidato por el PSOE a presidir el Gobierno de España.

    En el aniversario de Miguel Ángel sólo cabe preguntarse una cosa ;¿es posible aguantar más vileza e ignomínia de esta gentuza miserable?.

    ResponderEliminar
  26. Natalia, aquel verano estaba de Erasmus en Irlanda. Todo el mundo nos preguntaba alarmado a los españoles qué estaba pasando en España..Era portada en todas las cadenas y periódicos internacionales, las manifestaciones, las manos blancas, la historia de Miguel Ángel..

    En Irlanda, donde los miembros del IRA seguían siendo considerados por muchos mártires de la patria, vieron clarísima entonces la diferencia en los modus operandi de las dos bandas, y entendieron mejor que nunca la verdadera naturaleza de ETA. ETA se mostró al mundo tal cual era y dejó de ser para siempre y para todos, el IRA vasco.

    Sospecho que la campaña de imagen que prepara Bildu desde su atalaya Europea pretende, entre otras cosas, revertir aquel fogonazo de verdad que iluminó al mundo con la llama del alma de Miguel Ángel y el corazón en una piña de todos los españoles.

    Más necesario que nunca el post, Natalia.

    ResponderEliminar
  27. Lingualatinaa:

    Efectivamente ; negociar con los asesinos no sólo supone poner de rodillas al estado de Derecho y a la nación ante el terrorismo, sino que además supone decirle a las víctimas , a los familiares, a la sociedad española en su conjunto, que la muerte de sus seres queridos, su sacrificio, la sangre derramada en honor a la democracia, no vale ni ha servido para nada.

    Esa es la traición, la verdadera ignominia que ha realizado Zapatero en esto siete años de vergüenza. pisotear a los muertos, su recuerdo y a sus deudos.

    ResponderEliminar
  28. Elena Nito:

    Todo lo que ha realizado, realiza y realizará este Gobierno felón de Zapatero, va en esa única dirección ; en lavarle la cara a los asesinos y presentarlosen "sociedad" como demócratas readaptados, como una opción política legítima que ponga fin al "conflicto vasco" sin que haya vencedores ni vencidos.

    Ese es el plan, y pasa por que Europa - de ahí la elección/imposición de San Sebastián como capital cultural europea -, "certifique" el "proceso de pazzzzzz" y de carta de naturaleza a Bildu.

    Veremos que sosrpresita nos tiene preparada la Audiencia nacional con la sentencia a Otegui...veremos...

    ResponderEliminar
  29. Recuerdo la noticia del hallazgo de Miguel Ángel Blanco, con un tiro en la cabeza, en un bosque de Euzkadi. Estaba en una preciosa playa del Concejo de Cudillero (Asturias)con mi futura esposa y eran aproximadamente las cinco de la tarde, tumbados ambos en la arena y refugiados de la brisa tras una roca. Una pareja joven, cercana a nosotros, escuchaba la radio a bajo volumen y él, emocionado e indignado, gritó: ¡Qué hijos de puta, han matado a Miguel Ángel! ¡Cabrones! Todos nos levantamos y nos acercamos a la radio para completar la noticia, sin entender la fría crueldad de los asesinos de ETA. Miguel Ángel era unos pocos años más joven que yo y no tenía futuro ya, pero su asesinato retorció las vísceras de todos los españoles y nos hizo gritar ¡basta ya!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Buenas,

    Gracias por recordarnos tan funesta fecha, Natalia. Los 12 Monos no olvidamos a Miguel Ángel Blanco.

    Ni la cara de sus asesinos.

    Llegará el día en que esa sonrisa será borrada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Jano:

    Aquel momento marco sin duda un antes y un después en la lucha contra ETA.
    Toda España al unísono salió a la calle a gritar ¡¡basta!! y aún recuerdo con emoción como los ertaintzas se quitaban los pasamontañas y se abrazaban con los ciudadanos consternados de Ermua.

    Recuerdo como si fuera ayer, como ciudadanos indignados rodeaban las sedes de Batasuna y las Herriko Tabernas y les gritaban ¡¡asesinos,asesinos!!.
    Ahora eran ellos los acorralados.
    Ahora eran ellos los que sentían lo que es estar rodeado,las miradas cargadas de ira, de ganas de lincharlos y colgarlos de la farola más próxima.

    Aznar dió muestras de una firmeza ejemplar en la defensa del Estado de Derecho y de la democracia, en unas circunstancias terribles.

    Todo eso lo ha dinamitado Zapatero.

    ResponderEliminar
  32. Herep:

    Si,algún día se le borrará esa sonrisa a esa maldita alimaña.
    Dios nos permita verlo.

    ResponderEliminar
  33. Aunque quisiéramos no podríamos olvidarlo nunca, y te lo digo yo, que entonces era bastante joven y ni me importaba la política ni tenía necesidad de estar informado sobre lo que pasaba a mi alrededor; sin embargo tengo grabadas en mi mente aquellas horas pegado al televisor como si hubiera sido ayer...

    Que Dios le tenga en su gloria.

    ResponderEliminar
  34. Red Forman:

    Es imborrable.
    Yo tengo grabados a fuego aquel rostro del padre de Miguel Ángel con la mirada perdida, su madre completamente rota,las lágrimas incontenibles de su hermana y de su novia, esa sensación de tristeza y de ira , de rabia que te recorría el cuerpo.

    Hoy, cuando eran las cuatro de la tarde - la hora en que lo secuestraron - , he pensado cuánto ha cambiado este pais desde aquel día tan triste.

    Se diluyó el "espíritu de Ermua" como un azucarillo tras siete años de zapatero; siete años infames de traición a los muertos,a sus familiares y deudos y a la razón por la que fueron asesinados.

    ResponderEliminar
  35. Deberían tocar a muerto las campanas todas del país. El asesinato de Miguel Ángely de tantos otros no se puede olvidar. Gracias por el recordatorio, por ayudarme a mantener la memoria viva.

    ResponderEliminar
  36. Xesús López:

    Es un aldabonazo en las conciencias de una sociedad que parece - en ocasiones - tender a olvidar a sus muertos en aras de una "paz" tan falsa como repugnante.

    El asesinato de Miguel Ángel es algo que debe estar presente siempre en nuestras conciencias.
    Jamás se puede claudicar ante el terror ni ante los asesinos.
    Jamás se puede dialogar con quienes tienen manchadas las manos de sangre.

    Por eso me parece oportuna la campaña que Alcaraz anuncia para recordar las "tropelías" de Rubalcaba en materia terrorista.

    Como bien dice , "quien está esperanzada con el triunfo de Rubalcaba es la banda terrorista ETA".

    ResponderEliminar
  37. Nunca olvidaré aquel día, que por cierto me pilló en los san fermines. Cuando nos enteramos, se acabó la fiesta.

    Y que triste es ver hoy tantas ganas de olvidar. No se dan cuenta que olvidar es siempre el primer paso para repetir el error.

    País de necios.

    ResponderEliminar
  38. Señor Ogro:

    Tratan de que la sociedad olvide, para poder seguir adelante con su "hoja de ruta".
    Olvidar es requisito imprescindible para no ahogarse en vómitos viendo como en estso siete años de Zapatero, ETA ha pasado de estar acorralada a volver a sentarse en ayuntamientos y diputaciones ; ver como de aquella política de dispersión penitenciaria, se ha pasado a devolverlos a cárceles cercanas a Vascongadas cuando no a excarcelarlos por la gatera como son los casos de De Juana o Troitiño,huidos de la justicia con el beneplácito de "llámame Alfredo".

    La sociedad tiende a olvidar, desgraciadamente.

    ResponderEliminar
  39. No se puede olvidar una cosa como esa, yo estaba en Valencia en el certamen internacional de bandas de música, nunca lo podré olvidar, fue una sensación de impotencia que nunca olvidaré.
    ¿De que se ríe ZP?, puede que se ria de lo irresponsable que es, o que se crea que todos los españoles somos tontos e incompetentes como él, espero que algún día paguen todo el mal que están haciendo en España .

    ResponderEliminar
  40. Lo siento, se me había pasado.
    Pobre Miguel Ángel, pobre familia y pobres de nosotros. Si algún asesinato de estos bandidos es más horrible y triste, ninguno más que este, donde se pasarón por lo que tengan en lugar de los cojones (que no los tienen), la dignidad de todo un pueblo y la de una persona.
    Asesinos y torturadores, malditos sean.

    ResponderEliminar
  41. Dª Natalia:

    Me sumo al agradecimiento general por haber recordado la efeméride. Todo el mundo recuerda dónde estuvo ese día. Eso demuestra la profunda huella que ha dejado.

    Muy interesante lo que cuenta Elena Nito (un saludo para ella). Me recuerda una pequeña anécdota sobre lo que ocurrió aquellos días. Al padre de un conocido, militar español a la sazón en Guatemala, no dejaban de manifestarle los naturales de ese país su admiración por los españoles, al ver las manifestaciones a favor de la liberación de Miguel Ángel Blanco. "¡Cómo son los españoles! -le decían- ¡Todo eso por una sola persona!". Y es que allí el índice de delincuencia y su brutalidad hace que la vida humana no valga demasiado.

    Me pregunto: ¿queda algo de ese espíritu tan noble?, ¿queda algo de aquellos bríos? Cuando veo quiénes son los que ahora se "indignan" y por qué, prefiero no pensar en la respuesta a esas preguntas.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  42. Clau de Sol:

    Ese es uno de los momentos que quedan de manera imborrable en nuestra memoria, y que se evoca preguntando ¿dónde estabas tú el día que ocurrió lo de Miguel Ángel Blanco?.
    Terrible.

    ResponderEliminar
  43. Trecce:

    Fue de una crueldad máxima, por que desde el principio se sabía que lo iban a matar.
    Recuerdo que dias antes había liberado al Guardia Civil a Ortega Lata tras un secuestro de más de dos años, y se sabía que las 48 horas de plazo que había dado ETA al gobierno de Aznar, era una condena de muerte para Miguel Ángel.

    ResponderEliminar
  44. Antonio:

    Lo peor de todo al echar la vista atrás, es ver que fue de aquél "espítitu de Ermua" que nació en la sociedad tras el asesinato de Miguel Ángel.
    Un pais unido, rocoso, dispuesto a plantar cara de una vez por todas a los asesinos, a su cómplices, a los que recogían nueces tras cada muerte.

    Ver en que se ha convertido este país tras siete años infaustos de Zapatero, demuestra hasta que punto
    ha degenerado una sociedad que ha visto -impávida -, como los asesinos bajo la pegatina de BILDU han vuelto a las instituciones y ayuntamientos de la mano de Rubalcaba; como el pueblo español ha contemplado la saga/fuga de De Juana y Troitiño apadrinados y bendecidos por el Ministerio del Interior.

    Imagino que frustración, que ira soterrada, que rabia debe sentir la familia de Miguel Ángel Blanco al recordar en el aniversario de su asesinato, para qué sirvió derramar su sangre y dar su vida.

    Saludo,Antonio.

    ResponderEliminar
  45. A pesar de todo lo que ha hecho esta gentuza, este nefasto gobierno, por intentar omitir, si no ocultar, los deleznables crimenes de esta escoria de la humanidad, las personas con un ápice de sensibilidad y amor al prójimo, no olvidaremos jamás a ninguna de los damnificados por estos perros cobardes asesinos.
    Aunque haya 300.000 insensatos, enfermos de una peligrosa atrofia mental, exultante por el permisivo e irracional proceder del gobierno que nos ha tocado padecer, los españoles bien nacidos y toda la gente de bien, tendremos siempre presentes a las víctimas de esta barbarie, humilladas por el proceder de las autoridades con los victimarios.
    La mayor de las fechorías que ha cometido el iluminado nuevo principe de la paz y sus palmeros, incluidos los partidos, que por acción u omisión, conscientes o no, han consentido esta felonía.
    ¡Un hedor que ha impregnado nuestra historia con tinta indeleble!

    ResponderEliminar
  46. Urdanautorum:

    Sólo hay que ver que ayer, cuando se conmemoraba el catorce aniversario del asesinato de Miguel Ángel , ETA lanzaba un comunicado vanagloriándose de que BILDU esté en las instituciones y sacando pecho de haber conseguido sus logros.

    Esa es la vileza,la felonía y traición de este gobierno indecente,inmoral y cómplice de los asesinos que los ha llevado bajo su manto protector a estar donde están.

    Ese es el legado de Zapatero, su herencia, por lo que pasará a al historia amén de haber hundido y destruido un país económicamente.
    El hedor es profundo,sí.

    ResponderEliminar
  47. Si todos los asesinados por eta leventaran la cabeza y contemplaran el paisaje actual, lo inutil de sus muertes, la impotencia y la humillacion que sufren las victimas, los terroristas en las instituciones, criminales como Otegui impartiendo clases de moral, un gobierno con zp ala cabeza legitimando a estos hijos de puta y traicionando a su pais, el ministro del interior " gargamel-rubalcaba " avisando a terroristas para que puedan escapar de la policia, un verdadero disparate, una aberracion, una vergonzosa y lamentable gestion de un gobierno que una vez mas hace de la traicion a sus muertos una manera de politica.

    ResponderEliminar
  48. Velarde:

    Si hoy Miguel Angel estuviera entre nosotros, vería con asombro como ETA celebra en un comunicado su vuelta a las instituciones, el triunfo de BILDU, precisamente el día que se cumple el catorce aniversario de su asesinato.
    Hemos retrocedido treinta años en la lucha contra ETA que hoy está más fuerte que núnca, manejando miles de millones de euros en presupuestos municipales, presidiendo Diputaciones como la de Guipúzcoa, tomando de nuevo las calles y amenzando a los concejales nacionalistas como es el caso de Carlos García en Ellorrio.

    Ese es el logro de Zapatero: ir de la mano de los asesinos.

    ResponderEliminar

"La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés". Antonio Machado.

No se publicarán comentarios que sean ofensivos contra la religión ,o aquellos que contengan insultos o descalificaciones personales hacia comentaristas o autores.