lunes, diciembre 14, 2009
Una cara de cemento
Una forma rabiosa del victimismo falsario, consiste en transformar la realidad y convertir al agresor en "agredido".
Es el caso de la progresia patria cuando se les pilla en un renuncio, y se basa en atacar, acusar y etiquetar a la víctima real para dañarlo moral, emocional o físicamente.
Esta demostración de intolerancia excluyente, que por inconsciencia e ignorancia espiritual, suele verse amparada por los medios afines que comparten ideologías y credos progres que ocultan lo que en realidad no es más que simple y llana conducta patológica.
José Miguel Monzón, titiritero conocido como El Gran Wyoming, ha dado una rueda de prensa para defenderse, dice, de las acusaciones que le vinculan con la agresión a Tertsch, tras haber llamado asesino en su programa en repetidas ocasiones al periodista y director de Diario de la Noche de Telemadrid.
Con una cara de cemento armado, con un cinismo rampante y nauseabundo, el bufón progre ha atacado a Esperanza Aguirre y ha señalado que "considero que me ha hecho un daño terrible al señalarme como instigador y añadió que "el que se siente víctima soy yo".
En el colmo de la estulticia, de la amoralidad más ruín, siguió criticando a la presidenta de la Comunidad de Madrid y pidió que, "aunque yo nunca la he votado ni la votaré nunca", le "gustaría" que nadie de su apoyo en las urnas a la popular. "Aguirre es la presidenta de Madrid a la que yo pago su sueldo y tiene la obligación de protegerme", espetó.
Eso sí, ha tenido el detalle de no llamarla "asesina" como hizo con Tertsch y colocarle un luminoso virtual en la espalda con la leyenda "Wanted". Algo es algo.
sempietnos@hotmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
26 comentarios:
Es tan miserable que ni siquiera ha pedido perdón a Hermann Tertsch, y tampoco se ha interesado por su estado.
Que encima se haga la víctima es absolutamente vomitivo.¿A dónde vamos a llegar?
Recuerdo cuando Gabilondo le preguntaba a Zapatero en aquella célebre entrevista/felación que había que "tensionar" por que les venía bien.
Bueno, pues aquí tienen el resultado de las tensiones.
¿Qué se puede esperar de un tipo que llama impunemente "asesino" aun periodista manipulando videos con un montaje obsceno?.
Los malos somos todos los demás.
Ayer, por una chiripa ya que jamás veo TV fuera de los noticieros y siempre que sean de Antena3, ví un informativo de la SEXTA en que informaba que el MONZÖN había sido una VÍCTIMA de la Espe y de Tersch.
Y que éste último había simulado haber recibido una paliza, porque la verdad era que se había resbalado yendo sólo y había caído al suelo dándose un ligero golpe, lo cual aprovechó para denunciar haber sido objeto de atentado ajeno.
Son repugnantes.
La radicalización sigue en aumento, Sempietnos, y tiene estas consecuencias.
Esta tarde he oido el corte de su rueda de prensa en la SER y me he quedado perplejo :diceque le ha causado un daño a su prestigio.
¿Es que tiene prestigio este sujeto?.
¿De qué?.¿De lame rabadillas del Gobierno Zapatero?.
No tiene escrúpulos.
Menudo nos está saliendo Wyoming... Está que se sale últimamente, en plan batasuno total, señalando objetivos dentro de un discurso victimista.
Los anarquistas en Grecia, hostias a Berlusconi en Italia... y aquí no podemos ser menos. La crisis económica parece que es un buen caldo de cultivo para la extrema izquierda.
El problema de Wyoming es que carece de talento y entonces, para que le sigan contratando como artista de régimen, se dedica a crispar halagando así a la casposa izquierda que le paga. Tiene que ser tremendo por otra parte dedicarse a ser un showman y no tener ni un ápice de gracia.
La izquierda, en general, es antidemocrática.
Me da la sensación,Sempietnos, que amén del cinismo y la hipocresia de la que este individuo hace gala, en su interior anida una sensación de miedo.
Su "juego" se le ha vuelto en contra, y ahora, en cualquier sitio,bar,establecimiento o restaurante, alguien puede darle el mismo "cariño" que le dieron a Tertsch.
Siempre he dicho, que este tipo de cosas se saben como empiezan pero no como acaban.
Cualquier noche,en cualquier esquina, alguien puede partirle las costillas.
Y esa asunción de que cuando se reparten cartas se reparten para todos, es lo que le ha colocado en esta rueda de prensa para transmutarse en víctima, donde ni siquiera le ha pedido disculpas a Tertsch ni se ha interesado por su estado.
Si me lo dejaran dos horas para mi solo y me prestaran un tricornio...
Este desgarramantas inútil, médico de pacotilla y bufón decrépito, si que se iba a sentir víctima.
Por estas, que son cruces...
Salutem.
No hay palabras. Al final, incluso cuando han cometido acciones ruines, canallas o presuntos delitos (esperemos el procedimiento que se abra tras la demanda de Tertsch) tiene que buscar un chivo expiatorio (en este caso, una "chiva").
Pasaron los timepos del CQC, cuando Carbonell y Monzón nos presentaba a Esperanza Aguirre como una idiota. (Y mira tú si había ejemplos sobrados de estulticia y botaretez).
Náusea pura.
Debo decir que su antiguo programa CQC me encantaba, pero últimamente está desbarrando bastante. Ni es culpable directo de la agresión a Tertsch, ni por supuesto tampoco está exento totalmente de responsabilidades. Tiene derecho a su progama de humor y a su línea editorial, pero debería ir con bastante más cuidado. Saludos.
memnos da un apiedra...al menos no le han apaleado como al otro...que tio mas sinverguenza...un abrazo...
Gracias Natalia por tu comentario. No oso hacer los mios en tu blog. El estilo y los temas tratados (que me interesan y mucho)hace que lo lea con gran interés y quiero que lo sepas. Un día recibí una gran crítica cuando al principio te dejé alguno. Prefiero seguirte en silencio. Pero aquí estoy. Un abrazo.
De esta clase de individuos hay muchos, es el rostro de la Izquierda Fascista que a la vez es sinónimo de totalitarismo estatal, la táctica común es restringir los derechos de las personas y anular los derechos constitucionales por medio de la provocación y la intimidación, el único fin es perpetuarse en el poder y para conseguirlo todo es valido.
Es una de las persona que la gracia la tiene en la punta de la una yo no se donde esta su humor
Creo que es un miserable y un mezquino
pedir perdon? este no sabe lo que es Y Grazon creo que deberia tomar medidas contra él no contra otros
Si erea de esperar que la Secta presentara a este tipejo como víctima. Pobrecillo,de médico frustrado a titiritero penoso.
"Con una cara de cemento armado, con un cinismo rampante y nauseabundo, el bufón progre ha atacado.."
Hay que reconocer que lo hace muy bien, vamos, que miente muy bien, que ataca muy bien, que el cemento es de buena calidad.
Estoy contigo en que es nauseabundo.
Luisa
Por cierto Natalia. Paso a enlazarte.
Un cordial salu2
Luisa
Este señor es una muestra más de la desfachatez llevada a su máximo exponente. Es vergonzoso como pretende darle la vuelta a la tortilla...
Viendo a ciertos progres de ahora vemos que no han evolucionado nada desde el 36.
En concreto este sujeto es el fascismo personificado.
ANGELO:
Un placer verte y saludarte.
No hagas caso de las críticas,-¡¡y más a estas alturas!!- por que o son de la extrema izquierda que odian todo lo que tu defiendes, o fariseos de doble moral que van de católicos y luego se congracian con quienes no dudarían en quemar una Iglesia como una pira.
No se cual de los dos me dan más náuseas.
Un beso, y Feliz Navidad.
Vaya tropa de hampones... Habría que ver la que estaría cayendo -ni la corriente siberiana- si el video en cuestión hubiese sido cosa de Federico, p.ej. De terrorista para arriba. Y si hubiese existido agresión posterior, pues tendríamos trigo para moler todo un invierno. Qué miserable este Wyoming, que al margen de ser una burda imitación del clásico humorista norteamericano, representa a la progresía ricachona todopoderosa. El mundo al revés. Víctima el verdugo. Lo que hay que ver, Maribel...
Mejor votemos al PSM y transformemos Madrid en un nuevo cortijo andaluz.
Un Saludo
Sin lugar a duda se trataba de una farsa para arremeter nuevamente contra Esperanza Aguirre, esta es la cara que tiene la izquierda, que como dices es de cemento armado.
Ayer demostraba en el post que escribí sobre el tema que Esperanza Aguirre no le acusó de nada excepto de lo que tenía pruebas, que era de agredir moralmente a Hermann Tertsch.
Saludos
El problema de este elemento es que se cree gracioso, y la cruda realidad es que tiene un serio problema de estreñimiento, mientras no sea capaz de evacuar tanta jilipollez encefalica no podra curarse de ese mal que se refleja de manera mas que evidente en su " ROSTRO".
Sois todos unos caraduras impresentables, herederos del fascismo retrograda y clasista que en España Pakito practicó durante 40 años, lo malo de la gente como vosotros es que decís cualquier barbarie que se os pasa por la cabeza sin informaros u omitiendo la realidad de las circunstancias, no os importa nada mas que vosotros mismos, nadie , nadie en su sano juicio puede ir en contra de las libertades de las personas por poco que nos gusten, cuando tengáis un hijo homosexual ¿q haréis?, cuando vuestra hijo/a se enamore de alguien de otro color de piel ¿q haréis? , que por mucho que digáis eso a mi no me pasa ( os estáis engañando una vez más )Tal vez yo sea ahora el intransigente con vosotros pero desde pequeño siempre he pensado que ser bueno con los demás es ser bueno con migo mismo y no me lo ha tenido que decir la iglesia ha sido por motivación propia lo mismo es que carecéis de esto.
Publicar un comentario