lunes, octubre 19, 2009

El círculo se cierra


Cualquier época ha ofrecido oportunidades para las felonías, pero en la sociedad contemporánea, más que nunca, es fácil para el traidor cometer barbaridades y salir indemne.
Según vamos conociendo nuevos datos y revelaciones sobre las decisiones del Ministerio del Interior en el caso Faisán -que concluyó con el chivatazo a ETA-, más terrible se vuelve la certeza de que estamos ante uno de los sucesos y hechos más abyectos de la historia de la democracia en España.
En plena investigación de la red de extorsión de ETA, y cuando ésta avanzaba con éxito, Rubalcaba retiró al comisario encargado de coordinarla sustituyéndolo por un agente de rango inferior que había mostrado contrario a desarticular la trama de extorsión etarra para no perjudicar el proceso de paz.
Para más inri,
el comisario relegado presentó datos que apuntaban a su sucesor como autor del chivatazo, en una investigación que concluyó con el resultado final sabido: tratar de enterrar el asunto tanto por parte de Interior como por la Fiscalía que ha solicitado su archivo.
El círculo de la infamia se cierra al conocer que Rubalcaba mintió
en el Congreso cuando dijo que había condecorado al policía encargado por la investigación del chivatazo, por su trabajo relacionado con el robo de cocaína en una comisaría de Sevilla.



Rubalcaba ha cometido un lapsus de memoria impropio de un intrigador de su talla al olvidar que la medalla con distintivo rojo a Carlos G. –que supuso un aumento del sueldo en un 15%– fue otorgada en 2006, es decir dos años antes de que se conociera el robo de la droga.
Rubalcaba, en cualquier país de nuestro entorno hace tiempo que estaría fuera de la política.
El ex portavoz del Gobierno del GAL, de la cal viva, el que dijo "que no hay pruebas ni las habrá", el que vio a Barrionuevo y a Vera ir a la cárcel, el mismo que defendió en rueda de prensa la integridad moral de Luis Roldán, el individuo que violó una jornada de reflexión, el de "España no se merece un Gobierno que mienta", el que condecoró a Sánchez Manzano ahora contra las cuerdas por la destrucción de pruebas del 11-M, se consagra en la estulticia con la traición más infame y nauseabunda que supone el "caso Faisán" y que no es otra que ayudar a ETA a eludir una operación policial.

natpastor@gmail.com

28 comentarios:

  1. El mismo que brindó en un restaurante los días del 11-M por que el PSOE iba a ganar las elecciones.El mismo que ha estado durante todo el mandato de Zapatero y jamás ha tenido un roce con este, como sí lo han tenido Jordi Sevilla,Solbes,Magdalena Alvarez, o el propio Caldera.
    ¡¡Ayy, Rub-al-kaba!!, cuantas cosas se tienen que saber todavía...

    P.D.: Ademas es químico, como todos estos moracos chungos,¡joé, que mal rollo!....Es el "Alí el Químico" de Zp,jejeje...

    ResponderEliminar
  2. Aquí estamos hablando de unos mandos policiales al servicio del PSOE que han advertido a ETA de una operación policial contra ellos.
    Una operación contra la trama de financiación de la ETA. Dinero para matar y asesinar. Una operación que se frustró por cuenta de un chivatazo en aras del "proceso de claudicación ante ETA".
    Es increible que éste asunto, el escándalo más grave de la democracia quede en agua de borrajas.

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco se le colocará ante las cuerdas, como se coloca a cualquier rufían. A este lo veremos ir la cárcel como fueron sus compañeros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Verdaderamente, hemos llegado ya a unos extremos que parecían imposibles.
    Espero que todos ellos, desde Pérez Rubalcaba para abajo lo paguen con años de cárcel. Aunque me temo,que hoy por hoy, con la colaboración de Garzón saldrán todos libres y sin cargos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Se atrevería cualquier mando policial, operativo o político, a una acción como esta, de colaboración con banda armada sin autorización u orden expresa de Rubalcaba?.Evidentemente no.
    Barrunto,Natalia, que a pesar de los pesares, Rubalcaba saldrá una vez más indemne.

    ResponderEliminar
  6. Ya está tardando la denuncia que tiene que interponer el PP contra Rubalcaba, blanco y botella, ya se sabe.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Vivimos en un país donde el Fiscal General del Estado tuvo la osadía de decir que los fiscales y jueces deberían ensuciar sus togas con el polvo del camino para favorecer las locuras de aquel proceso de rendición ante ETA en el que Zapatero se embarcó.
    De aquellos polvos de ignominía, vienen estos lodos de vergüenza.
    Y como todo lo que rodea a este Gobierno, es susceptible de empeorar.


    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  8. Sin palabras. Me he quedado sin palabras.
    Me siento impotente al leer esto.
    No sé, supongo que algunos políticos piensan que somos g...as, porque sino, no lo entiendo.
    Un rampybeso

    ResponderEliminar
  9. Natalia, como siempre estoy de acuerdo contigo. Rubalcaba es el hombre más listo del Gobierno, por eso aguanta, pero yo no encuentro palabras para describir a una persona tan vil y no encuentro argumentos jurídicos que permitan que este hombre esté en la calle y ostentando el puesto que tiene, habiendo hecho lo que ha hecho durante tanto tiempo. Pero ¿qué podemos hacer? Este Estado de Derecho nuestro no debería permitir esto.

    ResponderEliminar
  10. Sí, sí, el hecho más tenebroso, más escandaloso, más de todo en la historia de España. Pero, ¿va a dimitir Rubalcaba? ¿O se regocija en su cómodo sofá de diputado? ¿Seguirá riendo y sacando lustro a la calva? ¿Dice algo el Gobierno? Espera, espera, que me falta algo: ¿Reacciona la sociedad española?

    ResponderEliminar
  11. Esto pinta muy mal... Pero he dejado de creer en el sistema judicial español. Después de ver lo visto en los últimos años aquí todo sale gratis. Sí, se detiene y se juzgan como a monos de fería a los corruptos de turno. Pero lo gordo, todo lo que tiene que ver con la lealtad al Estado y la separación de poderes queda impune.

    ResponderEliminar
  12. Es un asqueroso intrigador y capaz de la mayor barbaridad imaginable con tal de ostentar el Poder el psoe, o sea, él.

    Y como es listo, mucho más que todos los de la oposición juntos, lleva el tiempo suficiente como para tener controlados a policias, jueces, fiscales y periodistas. Y además es el ejecutor, siempre en la sombre, de las ideas criminales de Felipe Gonzalez, el Jefe de Gobierno de España que imitaba los modos políticos de un asesino :Torrijos de Panamá, que como sabeís terminó en una prisión USA.

    ResponderEliminar
  13. Y en este caso nadie toma responsabilidades. Así va la democracia española, donde la responsabilidad no se ve por ningún sitio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Tu último párrafo,querida Natqlia, resume a la perfección la situación de la vida política y judicial de este país.
    Que Rubalcaba siga no ya siendo Ministro, si no siquiera en la vida pública y política, es un muestra del nivel de degeneración moral y laxitud e inoperancia de la Justicia,ante alguien que hace años debería haber sido procesado.

    ResponderEliminar
  15. TOTALMENTE DE ACUERDO, natalia.
    Yo espero que sea la propia policía, los compañeros de los asesinados por ETA, quienes descubran definitivamente la verdadera faz de este individuo tan tenebroso.

    ResponderEliminar
  16. Si en España hubiera una oposició como Dios manda, esto acabaría con un puñado de sinvergüenzas.
    Si los españoles de bien lo fueramos, nos echaríamos a la calle.
    Si hubiera Justicia, nos sentiríamos respaldados.
    Si las instituciones lo fueran, nos sentiríamos respaldados y protegidos.
    Diagnóstico:
    No es el caso...
    Salutem.

    ResponderEliminar
  17. Rubalcaba sería capaz de demostrar la cuadratura del círculo, si a los planes del Psoe conviniera...

    En relación con lo que pasará, suscribo el comentario de Nicolás Claudedeu, y añado que, de todas formas, y en el improbable caso de que el PP (que como oposición se ha declarado totalmente inoperante), tomase las riendas del Gobierno en unas próximas elecciones, tampoco pasaría nada... bueno, sí, pasaría página, como pasó la del GAL.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Si en este país hubiera justicia, Rubalcaba estaría en la cárcel.

    ResponderEliminar
  19. Natalia, ahora pienso en un amigo de infancia policía que lo asesinó la ETA, mira si era buena persona, decía de todo corazón que se quedaba en el País Vasco en memoria de sus compañeros asesinados.

    Rubalcabra y todas sus castas enteras no se merecen ni una sola gota de sangre derramada de los buenos que han dado su vida por esta putrefacta democracia.

    La Oposición no hará nada, cuántas manifestaciones ha habido ya desde que entró Zp en contra de la negociación con ETA, ayer mismo vimos al PNV juntos con los pro-etarras. Se ríen a sus anchas de todos nosotros porque saben que estos temas y en otros la Justicia española no hará nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Si alguna vez ganara el PP las elecciones y volviera a gobernar, sería un tremendo, inmenso error, pasar página. Ya lo hizo una vez y no le han pagado con la misma moneda, precisamente.

    Si queremos que esta democracia, o lo que a estas alturas sea esto, se salve, no puede permitirse la impunidad de personajillos tenebrosos como éste.

    A Rubalcaba hay que pedirle muchas explicaciones, y no encuentro ningún sitio más apropiado para ello que ante un tribunal. De hecho, alguien debería haber presentado ya una denuncia. ¿Y quién más legitimado y con más razones que la oposición?

    ResponderEliminar
  21. Que mienta no es extraño,ya ha demostrado que es un chorizo, un asesino y un cinico, amen de un manipulador tras de 11 M, de el ya nada puede extrañarme, ni asustarme pero hay algo que si me asusta alucino con ello y me deja atonita, ademas de parecer no tener memoria verdaderamente es tan gilipollas ese sector que los votan y solo sacan a cambio ruina y paro?? ...Alucinate

    ResponderEliminar
  22. (di a enviar antes de tiempo en el comentario anterior) y querria añadir que en el tema ETA estot convencida que de nuevo hay negociacion. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Rascando un poco, sale a relucir la materia prima, que en este caso huele a podrido, pero de eso no hablan los medios, sino de Gürtel hasta en la sopa...
    En fin, alguien dijo que tenemos lo que nos merecemos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Nauseabundo, esa es la palabra. Espero que el círculo se estreche lo suficiente que no le deje aliento.

    ResponderEliminar
  25. El otro día le comenté a una amiga del PP de Galapagar que este tipejo pidió Cava para celebrar que el Psoe iba a ganar las elecciones. Esto con casi 200 muertos y cientos de heridos sobre la mesa. Salió publicado en El Mundo y aun nadie se ha querellado. Mi amiga no daba crédito a lo que le conté. Y es que cuesta trabajo aceptar que una persona puede llegar a ser tan abyecta y miserable.

    ResponderEliminar
  26. Dª Natalia, después de mi excursión facebukera para preparar el Homenaje a la Guardia Civil del 12 de Octubre, que, por cierto, gracias a todos por participar tan masivamente, heme aquí de nuevo, amiga.

    Muy buena su entrada, Doña. Es el punto flaco del PSOE y están en juego las libertades de las que hablo yo en mi entrada. Rubalcaba y Blanco, los dos únicos talentos del Psoe, eso sí, muy malignos. Un abrazo muy grande, amiga mía.

    Rajoy y Zapatero, repugnancia y hastío infinitos

    ResponderEliminar
  27. pues esta muy bien hombre, primero los matan y despues les enseñamos por donde escapar...muy bien si señor,a esto le llamo yo una democracia en toda regla...

    ResponderEliminar

"La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés". Antonio Machado.

No se publicarán comentarios que sean ofensivos contra la religión ,o aquellos que contengan insultos o descalificaciones personales hacia comentaristas o autores.