martes, septiembre 23, 2008

Filoterroristas, putas y anchoas














Ignacio Anasagasti
, ese individuo de peinado imposible y jeta de seminarista con hemorroides, ha arremetido contra el Presidente de Cantabria, Revilla, calificando de "rebuzno" sus críticas a la ambigüedad del PNV frente a ETA y, recordando las palabras del dirigente cántabro sobre su iniciación sexual, señaló que no puede ser referencia moral quien era considerado la pasada semana "el gran guarro nacional".
Y es que Revilla ha pasado de ser ese paleto populista y freaky, que llegaba en taxi a la Moncloa y regalaba latas de anchoas a todo bicho viviente, a ser un putero bajito y con bigote.
Anasagasti, recogedor de nueces durante lustros, no se ha quedado ahí ;
"Revilla ha señalado muy claramente al lehendakari y al PNV, acusándole además de ambigüedad, y pedía que el PNV se involucrara como el resto de partidos democráticos en considerar como objetivo prioritario acabar con estos asesinatos. Acabar ¿cómo?. ¿Con cal viva o ¿con la ley en la mano?", pregunta el filoterrorista.
Hombre, Ignacio, ese tema deberías hablarlo con tu amigo Rubalcaba, ex portavoz del Gobierno del GAL y ahora Ministro con Zapatero, y no con el pobre Revilla, que además de decir la verdad, su único "pero" es su afición al putiferio y a salir en la tele.
Y es que Anasagasti hace tiempo que anda mustio.
Desde su defensa numantina de la excarcelación de De Juana, el asesino múltiple anda por Dublín, con escolta policial pagada por los españoles, y ni le llama ni le escribe.
Anasagasti, como buen recogedor de nueces, cuida de sus criaturas, de la salud y el bienestar de sus gudaris.
A Anasagasti le hubiera gustado ducharse con De Juana, en lugar de su novia, enjabonarle la espalda y darle mimos.
Dice el
senador nazionalista, que la conclusión es que "en Madrid siguen sin aprender nada, olvidar nada, ni saber cómo acabar con el fenómeno, ni tratar el tema vasco".
No sólo no entendemos, Ignacio, si no que además aportamos muertos, cientos de cadáveres, nueces, que tu y tus colegas amontonais sobre la mesa como fichas de Monopoly, como llave maestra para ese plan secesionista que Ibarreche trata de imponer en Vascongadas.
Qué asco dáis.
Qué vómito produce ver vuestra jeta cómplice y carroñera.


gutisiempre@hotmail.com


23 comentarios:

  1. ¿Tratar el tema vasco? ¿Qué tema? ¿El chantaje nacionalista a los demás partidos? Eso se arreglaba de un plumazo cambiando la ley electoral.
    No son más que unos asesinos que estan apoyados por Ibarreche, porque a él le da igual la manera de conseguir sus objetivos políticos.

    (Extraordinario post,Guti. Magistral.)

    ResponderEliminar
  2. Toda España sabe lo que es el PNV, tiran la piedra y esconden la mano; pero la piedra mata.

    ResponderEliminar
  3. Nadie pone fin a la barbarie terrorista, nadie, todo son bonitas palabras del estilo de "..no van doblegarnos, son unos asesinos, estamos unidos frente al terrorismo...blablabla" pero es el mismo discurso de siempre, y no hay soluciones al problema. Leo en esta noticia "...Acabar ¿cómo?. Con cal viva o ¿con la ley en la mano?...." y no tenemos ni ley que lo solucione realmente, ni tampoco es solución lo de la cal viva, y yo pregunto, ¿realmente se quiere acabar con este problema? viendo lo que se hace por parte de los politicos (de todas las fuerzas politicas), lo dudo mucho.

    Una entrada magnífica,Gutiforever.

    ResponderEliminar
  4. Anasagasti siempre ha sido un tipo despreciable, sin moral e hipócrita. Cuando dice "tema vasco", se refiere a los cachorros asesinos que nacidos en su tierra se dedican a arrancar la vida de los demás, sabiendo quienes son y no denunciandolos o protegiendoles en los municipios donde tienen silla.
    Anasagasti vete a la mierda tu y los tuyos.

    ResponderEliminar
  5. Carroñero es el PNV y todo lo que le rodea.

    ResponderEliminar
  6. Los partidos nazionalistas son el cáncer de la sociedad española, un cáncer que separa, crispa y maltrata a la mayoria de ciudadanos en beneficio de unos pocos fanáticos que solo quieren sacar mejor tajada y tener mayor poder.

    ResponderEliminar
  7. Revilla ha dicho alto y claro lo que muchos estamos denunciando hace tiempo.
    Vergüenza le tendria que dar a Anasagasti abrir la boca.

    ResponderEliminar
  8. El PNV siempre le ha hecho el juego al mundo aberchale y a los asesinos.

    ResponderEliminar
  9. ETA mata y ahí está el PNV como los buitres, esperando a sacar provecho de la situación como llevan haciendo cuarenta años.

    ResponderEliminar
  10. ETA y PNV viven el uno del otro en una macabra simbiosis. Cuando desaparezca uno desaparecerá el otro.

    ResponderEliminar
  11. ¿Como coño va a arreglar este gilipollas el "problema vasco" si en 30 años no ha podido arreglar el problema de su calvicie, con la moña esa que lleva puesta?

    ResponderEliminar
  12. El partido de los "demócratas", esos que para no dar publicidad a su hipocresía deciden no ponerse delante si no al lado del que manda las ostias...

    ResponderEliminar
  13. Ayer en la TVG hubo uno que se atrevió a decir que el PNV era ambiguo en el tema de ETA. No sé quién le mandaría decir eso, porque el progre de turno le martirizó.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Allá por el año 87, año más año menos, comenté entre un grupo de gente que el PNV necesita de ETA para existir, que sin ETA no tiene sentido y por eso se cuidarán de hacer todo lo que esté en su mano para que siga existiendo.

    Entonces me dijeron que eso era una barbaridad, que era una locura, que cómo podía decir eso, bla bla bla.

    Hoy, cuando se lo recuerdo, me dicen que cuánta razón tenía. Sostengo que se les veía venir desde muy lejos y que si han llegado a donde están es porque nadie ha querido hacer nada serio por impedírselo.

    Hoy siguen como hace 20 años, viviendo de los cadáveres como buenos carroñeros.

    ResponderEliminar
  15. Suscribo tus palabras Guti, solo añadir que es muy triste que tenga que ser un bufón el que llame las cosas por su nombre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. La expresión "gu ta gutarrak" (nosotros y los nuestros)resume bastante bien la naturaleza del llamado problema vasco, que no es más que una defieciencia de carácter. Nada que haga un vasco (nacionalista, puesto que el no nacionalista es un medio vasco)puede ser juzgado haciendo abstracción de que el autor es vasco. Así, un aesinato cometido por un etarra es moralmente distinto de un asesinato cometido por un marroquí o por uno de Alcaudete de la Jara. Lo que llamamos ambiguedad no es tal. Es una mentalidad del Antiguo Regimen, en la que no existen ni el concepto de Justicia ni el de Igualdad, ni por supuesto, el de Libertad. Para más información, las Obra COmpletas de Sabino Arana (Editorial Sendoa, 3 volumenes). Las tengo en casa y las hojeo con cierta frecuencia. Toda la sustancia del nacionalismo vasco actual está en esas páginas. Además, son un excelente laxante.

    ResponderEliminar
  17. Yo desconfío plenamente de un señor que es calvo y a toda costa quiere disimularlo. Ser calvo no es una deshonra. Aprovecharse de la sacudida del árbol para recoger las nueces, sí.

    ResponderEliminar
  18. Cualquiera que considere la situación será consciente de que mientras exista el PNV, existirá ETA. Ya que unos son los "ejecutivos" y otros los "ejecutores". Y eso es así desde la fundación del PNV.

    ResponderEliminar
  19. Sí que dan asco, sí, y más este tipo con esa ensaimada en la cabeza que lleva años intentando peinarse. Salu2.

    ResponderEliminar
  20. El tema vasco es que el PNV gobierna en el País Vasco fundamentalmente gracias a ETA desde hace 30 años. Eso le ha permitido a Anasagasti, entre otros, darse la vida padre en Madrid.

    ResponderEliminar
  21. Eta-PNV
    Son los mismos perros con distinto collar...¿O con los mísmos?

    ResponderEliminar
  22. Todos sabemos que el PNV y la Iglesia Católica Vasca formaron ETA. Mientras no se hable claro, caiga quien caiga, no empezaremos a solucionar el problema.

    ResponderEliminar
  23. Yo sería partidario de medidas muy drásticas en el País Vasco, francamente. Pero ni el PP ni el PSOE las van a aplicar, está claro. Sólo piensan en sus cálculos electorales, y al pueblo que le den por saco.

    ResponderEliminar

"La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés". Antonio Machado.

No se publicarán comentarios que sean ofensivos contra la religión ,o aquellos que contengan insultos o descalificaciones personales hacia comentaristas o autores.