"No tengas miedo a la verdad: puede doler mucho, pero es un dolor sano." ALEJANDRO CASONA
domingo, mayo 25, 2008
Bermejo y la modernidad
Aprovechando que no hay oposición, dado que el inepto Mariano anda enfrascado en su búnker en hacerle vudú a los malvados Pedro J y Federico, y a la facinerosa Esperanza Aguirre, el ministro Bermejo se ha descolgado con unas declaraciones en la clausura del XXIII Congreso de la Unión Progresista de Fiscales donde ha anunciado que el Ministerio estudiará la reforma de las leyes que regulan la interrupción del embarazo y el derecho a una muerte digna (????),vulgo eutanasia o matarile al indefenso, sea anciano, discapacitado o simple estorbo en esta sociedad moderna y solidaria, que eso si, amortiza gastos superfluos.
Así que el ilustre Bermejo, que lo mismo lo avistamos de montería que en el tendido de Las Ventas, en vez de ocuparse de los gravísimos problemas que asolan a una administración de Justicia decimomónica y desfasada; en vez de atacar y solucionar hechos como los de Mari Luz para que no vuelvan a repetirse,; en vez de dotar de medios a Secretarios Judiciales y funcionarios,; en vez de informatizar los expedientes y archivos judiciales, la modernidad pasa no por esto, no, no se equivoquen, si no por ampliar el asesinato de inocentes en el vientre materno, y acercarnos a los principios del Severo Ochoa en una solución final a la ocupación de camas en los hospitales; eutanasia/ barra libre y quemeatiendaeldoctormontes.com , que es una joya, un digno heredero del juramento hipocrático,vamos, el médico que todos quisieramos tener a nuestro lado cuando el abuelo se pone enfermo.
Modernidad llaman a esto.
Ya.....
sempietnos@hotmail.com
Cuando empiezan tan pronto a buscar la polémica es que algo quieren que pase desapercibido. Y si quieren que algo pase desapercibido es que no quieren que nos enteremos (esto es de cajón, claro) de algo gordo.
ResponderEliminarEl ministro dice que hay que modernizar las leyes, fijémonos como entiende el ministro la modernidad: más abortos y eutanasia legalizada.
ResponderEliminarHay que despistar al personal. Que se hable de todo menos de la crisis y de la incapacidad del gobierno para resolverlo.
Que deje la ley del aborto y la eutanasia y se dedique a resolver la crisis de los juzgados que da vergüenza que hayan tantos miles de juicios pendientes por su incapacidad .Parecemos (o somos) un pais tercermundista
ResponderEliminarEs la misma estrategia que usan todos los genocidas; deshumanizar a sus victimas, cosificarlas, reducirlas a algo no humano, para asi justificar o exculpar sus crimenes,como lo hizo Hitler con los judios.
ResponderEliminarResulta vergonzoso que mientras el gobierno se empeña en promocionar la cultura de la muerte, la sociedad civil tenga que ser la que defienda a los más débiles e indefensos.
ResponderEliminarEn vez de reformar aquellas leyes que permiten que mueran niños a manos de degenerados, amplía las posibilidades de morir. Dentro de nada este país estará lleno de cadáveres y de verdugos...
ResponderEliminarTienen la sensibilidad de las amapolas, si das un azote a tu hijo en corrección, te meten preso, pero ni se les mueve el rictus, a la hora de asesinar a un enfermo (eutanasia, o aun bebé indefenso en el vientre de su madre (que por cierto es la única que decide:el padre no tiene ni voz ni voto. Pero si decide tenerlo,¡¡ah,amigo!!,entonces el padre ya es responsable de soltar la pasta que para eso es lo único que parece que necesitan a estos "fachas heterosexuales y machistas").
ResponderEliminarEs tan modernico el Bemerjo este que se va de caza y se fotografía con venados. Míralo él, qué moderno.
ResponderEliminarEs el Doctor Muerte. Ya se sabe, los asesinos están en Irak.
ResponderEliminarUn saludo
Pues Bermehinsky no está en una edad como para ir haciendo el imbécil con lo de la Eutanasia...
ResponderEliminarAnte semejante desmadre político, cada vez va a coger más fuerza la opción de marcharse de España. El año que viene va a ser decisivo, porque de confirmarse las previsiones tanto políticas como económicas, aquí no habrá quién esté.
ResponderEliminarLo de la Justicia no se arregla tan fácil. La reforma de la LEC en el 2.000, que es un calco de la LPL que antes funcionaba,quiso paliarlo, pero no hay manera. No es cuestión de legislar, sino de medios para aplicar la Ley como bien dices. Salu2.
ResponderEliminar