martes, noviembre 13, 2007

En Sevilla no hay Navidad


Que en Sevilla tenemos una corporación municipal jalonada de ineptos, necios, torpes, despilfarradores y sectarios, al mando de un alcalde que si es más tonto no nace, es algo de todos conocido.
Lo que no sabiamos, es que la hemorragia neuronal y la idiocia, alcanza niveles tan alarmantes como los que exhiben.
El comunista Antonio Rodríguez Torrijos, primer teniente de alcalde y mamporrero de la coalición, ha anunciado en la presentación de la iluminación (que pagarán los comerciantes,no el Ayuntamiento,que luego hay que costear las comilonas de los concejales, asesores y demás caterva) ,que la NAVIDAD pasa a llamarse SOLSTICIO DE INVIERNO.
Que vivimos una ola de anticlericalismo y odio a todo lo religioso desde la izquierda y el PSOE es algo evidente, pero que llegaran a estos extremos, es francamente preocupante.
Ayer,se perpetró
un atentado contra la Basílica de la Macarena por unos desconocidos que realizaron pintadas ofensivas contra la Virgen en el retablo cerámico de la calle San Luis, junto a otras pintadas en el zócalo inferior en las que pudo leerse: «Queipo de Llano, asesino».
Los mismos autores de las pintadas se dirigieron posteriormente a la verja de entrada a la basílica para lanzar al atrio una bandera constitucional parcialmente quemada en la que podía leerse: «muerte al Rey», junto a tres globos llenos de pintura con los colores rojo, amarillo y morado: los colores republicanos.
Uno de ellos llegó a explotar impregnando la solería de pintura rojo sangre.
¿Forma parte esto de la nueva Ley de Memoría Histórica?


sempietnos@hotmail.com

32 comentarios:

  1. Estoy hasta la coronilla que que unos absurdos tipos que consiguen una mínima cuota de votos sean los que gobiernen en ayuntamientos y comunidades.
    este tio es un payoso.

    ResponderEliminar
  2. Cambiamos una festividad cristiana por una pagana.
    Si este tio trata de ir de progresista laico y guay, lo único que ha echo es quedar como un gilipollas.

    ResponderEliminar
  3. Es una ola de laicismo excluyente que nos asedia desde la Moncloa.
    E irá a más.

    ResponderEliminar
  4. Esta gente son unos marginados y resentidos sociales.
    ¡Hasta que punto se puede desvariar!

    ResponderEliminar
  5. La fiesta que se celebra es la Navidad, si no quiere celebrar eso pues que vaya a trabajar y deje a los demás ciudadanos vivir en paz.

    ResponderEliminar
  6. Lamentables sucesos, y yo que siempre echo de menos Sevilla en Navidad ...

    ResponderEliminar
  7. Hasta en EE.UU país fundado por cuáqueros huidos de Reino Unido se le sigue llamando navidad y es probablemente uno de los países con mayor diversidad religiosa.
    Quizá sea por no ofender a un credo creciente como es el musulmán, sobre todo porque hay mucho andalucista superprogre que querría ser Al-andalusista para vovler a las raíces memorables de su tierra.

    ResponderEliminar
  8. La Navidad forma parte de nuestra cultura, aunque se haya tergiversado enormemente su sentido primitivo, y negar eso es ir contra la realidad. ¿Qué será lo próximo? ¿prohibir las procesiones en Semana Santa?.

    ResponderEliminar
  9. A este paso quitan la Navidad y celebran el ramadán....
    Al tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy triste lo que comentas. Eso sí, seguro que se ponen hasta las cejas, y no precisamente de gula del norte, en este y los demás 'solsticios' y se cogen vacaciones. Algunos incluso pondrán el belén más grande del vecindario en casa sólo para que sus niños presuman ante sus amiguitos, niños que naturalmente estudian en 'coles' religiosos. Así yo también soy progre...

    ResponderEliminar
  11. Sevilla es una ciudad atípica,amigo Sempietnos.
    Y que en ese Ayuntamiento hay más tontos y "borderline" por metro cuadrado que en ninguna otra parte del orbe.
    Lo de anticlericalismo irá a más,y es algo sumamente peligroso con una evolución de consecuencias imprevisibles.

    ResponderEliminar
  12. Creo que se están confundiendo las cosas. Estos progres y rojos resentidos atacan a todo lo que huela a opuesto a ellos... sin darse cuenta de que son sus propias raíces. Hace falta ser subnormal para querer cepillarse la Navidad por decreto rojo. Sin embargo no me extraña, ya el año pasado recibí yo la misma felicitación de Matilde Fernández ¿la recordáis? Sí, exactamente, la exministra de asuntos sociales que infló a subvenciones a asociaciones de lesbianas y se las negó a la AVT. El año pasado, tras un Pleno municipal del Ayuntamiento de Madrid la saludé cortesmente (nos conocemos del barrio) y tras mi "¡Feliz Navidad!" ella me soltó un "¡Feliz solsticio de invierno!". Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  13. Sempietnos, en Madrid desde que está Gallardón tenemos ese tipo de iluminación, hay calles que parecen la feria de Abril.

    ResponderEliminar
  14. Pues ya sabéis lo que hay que hacer: este año más Navidad que nunca.

    Por cierto, eso del solsticio, ¿es masónico?.

    ResponderEliminar
  15. jajajaja, este Torrijos es carajote desde que nació. De acuerdo con gutiforever y con el post: la corporación municipal de Sevilla es para que National Geographic haga un estudio (es dificil encontrar menos neuronas en un espacio con tanta gente), pero la haría extensible a la oposición. Con la que nos está cayendo a los sevillanos, resulta que "la oposición" de Zoido consiste en llevar a Rajoy a que vea los bancos destrozados del Parque de María Luisa y la última propuesta de Javier Arenas para el Parlamento es hacer oficial la voz de Rocío Jurado en el Himno de Andalucía. Con esta oposición, Chavés y "Monteserrín" tienen la "peoná" asegurada por muchos años. Desgraciadamente para los sevillanos y andaluces

    ResponderEliminar
  16. GAZPACHO:
    Son tal para cual.
    Pero lo de este Ayuntamiento,es algo surrealista.
    Yo no he visto en mi vida juntos,tanto deficiente mental.

    ResponderEliminar
  17. ¿Van a empezar a quemar iglesias también? Recuerdo que un amigo mío sevillano me contó que en el 36 los nazarenos sacaron en Semana Santa de procesión al Cristo del Gran Poder armados con pistola. Y que la Hermandad de la Estrella (creo que la llaman la Valiente) salió sola en el 34 porque el resto de Hermandades no se atrevió a salir y fue tiroteada por un anarquista. Tal y como va el gobierno de Z y aliados no me extrañaría que se llegara a algo parecido.

    ResponderEliminar
  18. Es lamentable la de estupideces que llegan a hacer nuestros políticos, creo que deberían superar una prueba de capacitación para acceder a ciertos puestos.

    ¿Y cómo llamarán a la Semana Santa? ¿equinoccio de primavera?

    ¡¡Cuánto complejo absurdo!!

    ResponderEliminar
  19. El solsticio de invierno se celebra en estas fechas desde mucho antes de que existiera vuestra religión, vosotros sólo le cambiasteis el nombre para adueñaros de esto como de tantas otras cosas.

    ResponderEliminar
  20. SEMPIETNOS:

    A lo de “tanto deficiente mental”, añádele: y tanto cara dura. Un día escribiré de cómo se lo están llevando calentito

    ResponderEliminar
  21. Sí Gredos sí, también vivíamos en las cavernas y practicábamos el canibalismo, si seguimos tirando para atrás lo mismo llegamos a los dinosaurios y hacemos las felices fiestas del meteorito exterminador

    ResponderEliminar
  22. Miedo me da que empecemos así. Y lo peor de todo es que los que gobiernan en Sevilla no ganaron las elecciones, sino que consiguieron el poder por pactos

    ResponderEliminar
  23. ¿Puede haber tanto tonto suelto por la calle?.
    Que políticos,por Dios,en vez de dedicarse a solucionar los problemas de los ciudadanos,se dedican a estas estupideces.
    ¿Que quieren estos comunistas,que celebremos el Ramadán?

    ResponderEliminar
  24. GREDOS;
    Creo que hablo en nombre de todos; Tómese la medicación

    ResponderEliminar
  25. GREDOS,

    O eres Torrijos bajo un pseudónimo, o es que eres muy freaky.

    ResponderEliminar
  26. Esto solo pone a este señor en su sitio, lo coloca "underline", obviamente estas situaciones entran de lleno en la anormalidad.
    Lo bueno, que por mucho que traten de hacernos olvidar la navidad es algo tan profundo que jamas lo conseguirán.

    Saludos..

    ResponderEliminar
  27. El problema es que tragamos. Llevamos 30 años tragando. Y no creo que dejemos ahora de hacerlo.

    ResponderEliminar
  28. Que subnormalidad.Y añadir la enmienda que queria introducir Duran i Lleida consistente en quitar el fajín que lleva la Esperanza Macarena porque se lo puso Queipo de Llano.Saludos

    ResponderEliminar
  29. La neoprogresía no quiere renunciar a las fiestas, pero quiere que sean laicas. Pues que ellos celebren lo que les salga del ano, como si quieren celebrar el comienzo del periodo de hibernación de los osos, que yo seguiré celebrando la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo.

    Pero ¿a qué viene ahora celebrar el solsticio de invierno? ¿celebran el otro solsticio, el del verano? Por cierto, si quieren celebrar el solsticio de invierno que no cenen el 24 con la familia, que lo hagan el 21 de diciembre que es el día del solsticio, y nada regalos, que eso es cosa de los Reyes Magos que llevaron regalos al Niño Jesús o de Santa Claus, figura basada en San Nicolás de Vari, santo cristiano con especial dedicación a los niños.

    Pobrecillos, ¡qué pena dan!

    ResponderEliminar
  30. El odio de esta escoria a todo lo grande y limpio no tiene límite. ¿Alguien duda de que, si pudieran, no volverían a repetir sus crímenes contra los religiosos y los patriotas? Contra esta basura no valen medias tintas. O los aplastamos o acabarán con España y con la Religión. Y si no, al tiempo.

    http://antorchanegra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Lo del fajín de la Macarena lo pedía la inefable Paqui Maqueda, subvencionada para la memoria histórica.
    Cuando se llega al extremo, se desquicia y se pretende resultar anti-..., uno se convierte en un esperpento absurdo, ilógico y descerebrado como Torrijos. Imagino que, fiel a sus ideas, no cobrará paga extraordinaria (que además es algo franquista), ni dejará de trabajar (es mucho decir, continuará ociando) salvo 25, 1 y 6.

    ResponderEliminar

"La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés". Antonio Machado.

No se publicarán comentarios que sean ofensivos contra la religión ,o aquellos que contengan insultos o descalificaciones personales hacia comentaristas o autores.