Anda la izquierda carpetovetónica con los pies por alto, rebrincada, despotricando furiosa e indignada contra un anteproyecto de ley orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana, cuyo anuncio y meros detalles de esbozo, han provocado una cantidad ingente de descalificaciones.
Por lo poco que sabemos del anteproyecto del Ministerio Interior que vendría a sustituir a la vigente - y trasnochada- ley Corcuera, simplemente recoge sanciones administrativas para conductas y hechos que no reciben sanción alguna, a pesar de su gravedad manifiesta. Se trata, en suma, de sancionar con meras multas a aquellos que participen en escraches a cargos públicos en plan bolivariano y mafioso; a aquellos que cerquen el Congreso, a los que queman contenedores,insulten a la Policía...
O sea, algo intolerable para esta izquierda civilizada, moderna y europea que tenemos en este país...
El código penal y la ley de seguridad ciudadana muestran la deriva autoritaria y de represión de la protesta del gobierno. Estado penal.
— Gaspar Llamazares (@GLlamazares) noviembre 20, 2013
Es decir, que el hecho que desde el Gobierno se intente poner coto al vandalismo salvaje encubierto so pretexto político, es un "atentado a las libertades". Que a estas alturas, una ley de Seguridad Ciudadana que sólo pretende garantizar el orden y evitar la anarquía, el vandalismo y la violencia, sea tachada de "fascista" por los próceres procastristas,bolivarianos y en algunos casos, filoetarras, desvela hasta que punto la crisis que padece este país no es sólo económica, si no de orden moral y de ausencia absoluta de políticos de nivel con sentido de Estado.
El nuevo Código Penal no es justicia es venganza y ensañamiento. Venganza contra los que protestan y ensañamiento en vez de reinserción.
— Gaspar Llamazares (@GLlamazares) noviembre 19, 2013
natpastor@gmail.com
7 comentarios:
ya era hora que haya una ley de frene los desmanes.
Sin perjuicio de las matizaciones que siempre cabe hacer a una Ley, es una pena que, visto lo visto, no se incluyan actuaciones en relación con el vandalismo de piquetes informativos durante las huelgas, salvajismo que no tiene nada que ver con una huelga, y que por tanto no tiene por qué estar contemplado en esa famosa Ley de Huelga cuya llegada esperamos sentados.
Un saludo.
Ya era hora que sacaran una ley que denunciara a los delincuentes, como no cambien las leyes no
vamos a poder salir a la calle las personas decentes.
Este sujeto disfrazado de Ben Laden no es ese que dijo, ayer o antes de ayer, que no existe el terrorismo de izquierdas?
Valiente bocazas. Suerte tiene que el Código Penal chusquero que padecemos no pone coto a las mentiras de quienes ostentan algo de poder.
Otro gallo cantaría si tanta tontería no quedara impune.
Te ha faltado un tuit del inefable Llamazares afirmando que no existe el terrorismo de izquierdas.
PUEDO ENTENDER EL ENFADO DE LA HORDA BERMEJA: EL SACROSANTO DERECHO A MASACRAR A TODO AQUELLO QUE SE INTERPONGA EN MI CAMINO HACIA EL PODER ABSOLUTO NO PUEDE SER ABOLIDO. SI LUIS XIV ERA EL ESTADO, NUESTRO ROJERIO ES LA DEMOCRACIA. ¿QUIÉNES SOMOS NOSOTROS, POBRES FASCISTAS, PARA MOLESTARNOS ANTE EL NOBLE ARTE DE LA QUEMA DE CONTENEDORES? FRANCAMENTE, VUESTRA INTRANSIGENCIA ME SORPRENDE.
Llamazares sigue el camino de baldosas amarillas....
Publicar un comentario