lunes, octubre 31, 2011

Reforma del Código Penal


A punto de darse el pistoletazo de salida que anuncia el comienzo de la campaña electoral, los partidos empiezan a dejar esbozos de sus programas.
El PP ha dejado claro, negro sobre blanco, que «no negociarán con terroristas ni por la presión de la violencia ni por el anuncio de su cese. Éste será un principio básico de la política de seguridad del Estado».

Aclarado este asunto que nos ponía los pelos como escarpias viendo como los apóstoles de la claudicación hacían sonar las trompetas anunciando la buenanueva, Rajoy incluye en su programa electoral una reforma del Código Penal para delitos de terrorismo que se nos antoja básica.
En concreto, propone la introducción de la cadena perpetua con juicio de revisión y la elevación de la llamada doctrina Parot a rango de ley.

Precisamente, esa doctrina Parot que desde las filas socialistas, proetarras y nacionalistas se ha pedido que se revoque para facilitar la excarcelación de terroristas, estándo recurrida en el Tribunal Constitucional que debe decidir si su aplicación es o no legal.

Trasladar de forma efectiva "la doctrina Parot" al Código Penal, supondría que las redenciones de penas se computasen por ley sobre cada una de las condenas impuestas y no sobre el tiempo máximo efectivo de prisión, lo que de hecho alargaría la estancia en la cárcel de terroristas que ahora salen con poco más de 20 años cumplidos. Una absoluta estafa procesal.

La reforma señala que Rajoy no va a seguir la infame "hoja de ruta" pactada por el PSOE, el PNV y los terroristas, que lo que quieren es acelerar a toda maquina la salida de los presos.

Hoy, los crímenes por terrorismo son castigados con 40 años de reclusión efectiva.
Rajoy propone que la pena pudiera ser incluso superior si quien ha cometido el delito no se arrepiente. Para poner en libertad al delincuente, se establecerían unos juicios de revisión en los que se examinaría si existe la voluntad real de reinsertarse.

Queda en el tintero -eso sí -, la reforma de la Ley del menor, que se nos hace imprescindible a la hora de atajar que casos como el de Sandra Palo o Marta del Castillo, queden prácticamente impunes.

Si de algo debe servir esa atronadora mayoría absoluta del PP -amén de para salir de la crisis y levantar España -, es para acometer un profundo proceso de regeneración en nuestro país.


natpastor@gmail.com

viernes, octubre 28, 2011

4.978.300 razones


La nueva Encuesta de Población Activa (EPA) correspondiente al tercer trimestre señala que el número de desempleados aumenta en 144.700 personas respecto de la cifra registrada en el segundo trimestre, alcanzando los 4.978.300 desempleados.
El récord absoluto de paro en este país.

En España ya hay 1.500.000 de hogares donde todos sus miembros están en paro.

El deterioro de la actividad económica se acelera. Y lo hace a ritmos desconocidos desde los años más duros de la crisis. Cada día, durante los meses de máxima actividad turística, se perdieron 1.595 empleos, lo que da idea de la profundidad de la crisis.

Pero las cifras son aún más terribles y dramáticas, sin el tratamiento y el maquillaje que se da desde la fontanería del Gobierno. Si se desestacionalizan las cifras –como hace el propio Ministerio de Economía- para poder hacer comparaciones más homogéneas y acordes con la realidad del momento, el resultado es estremecedor.

El tercer trimestre del año se ha cerrado con 5.095.200 parados, con un impresionante avance de 287.000 desempleados más en términos desestacionalizados, que es la mejor forma de medir el hundimiento trágico de este país, la descarnada realidad del desempleo.

Estamos en una situación de emergencia nacional a veinticuatro días de las elecciones generales.

Y el Gobierno, en vez de acometer las reformas que desde Bruselas se le exigen, como es el compromiso ineludible de rebajar el déficit al 6% este año, se dedica a retozar entre las sábanas con los terroristas y traicionar a las víctimas que se manifiestan mañana a las 13:00 horas en la Plaza de la República Dominicana de Madrid, exigiendo justicia frente a la impunidad de los asesinos.

natpastor@gmail.com

miércoles, octubre 26, 2011

Vencedores y vencidos


Hace tiempo que se puso en funcionamiento un plan diseñado con el único propósito de que la sociedad española acepte "pulpo como animal de compañía"; que trague con los resultados de la claudicación ominosa ante ETA y que, incluso, para más inri, tenga la sensación de que ha triunfado la democracia, que ha ganado el estado de Derecho.

Zapatero y Rubalcaba negociaron con ETA desde antes de llegar al poder, en 2004, después de la masacre del 11-M, aún sin aclarar; continuaron las reuniones y contactos después del atentado de la T-4, donde murieron dos personas; los etarras han recibido contraprestaciones políticas, desde medidas de gracia a los presos hasta la legalización de Bildu con sentencia prevaricadora del TC de por medio, pasando por el escándalo más grave de la democracia -hasta hoy...-, el "chivatazo" del Faisán; y como contraprestación a este cúmulo de cesiones en este proceso, ETA regalaba un comunicado que pudiera venderse como paz antes de las siguientes elecciones generales, beneficiando en lo posible al PSOE y a un Rubalcaba contra las cuerdas en las encuestas.



La última indignidad viene de la mano del ministro Caamaño, que hace un guiño a Otegi y no descarta indultos a presos de ETA.
Van a toda máquina, quemando plazos, cumpliendo todos y cada uno de los puntos de la "hoja de ruta".

Sí hay vencedores y vencidos.
Han vencido los asesinos, sus cómplices y los apóstoles de la claudicación.

Han perdido las víctimas.
Ha perdido la mujer de Gregorio Ordóñez, los padres de Miguel Ángel Blanco, la hermana de Joseba Pagaza...
Han perdido todos y cada de uno de los asesinados. Sus familiares y sus deudos.
Han perdido la dignidad y la Justicia.


natpastor@gmail.com

lunes, octubre 24, 2011

Claudicando... que es gerundio


Dice Trinidad Jiménez, la inefable ministra de Asuntos Exteriores, que los secuestros de cooperantes españoles «son casos aislados».
Dos ciudadanos españoles más secuestrados desde el viernes, se añaden a una lista de 55 personas en los últimos 15 años. En estos momentos hay otras dos españolas secuestradas en Somalia, se cumplen dos años de la captura de los cooperantes de la ONG Barcelona Acción Solidaria y en los últimos tiempos varios pesqueros -Alakrana, Playa de Bakio...- han sido secuestrados por piratas somalíes.

Y es lógico, claro. España, bajo el Gobierno de Zapatero, ha desembolsado decenas y decenas de millones de euros para solucionar estos secuestros.

Esta facilidad para pagar, este hábito de claudicar ante el menor revés, ante cualquier problema sea de la índole que sea, lleva a que terroristas y piratas fijen como objetivos a ciudadanos españoles.
Llevamos un letrero luminoso de neón en la espalda que dice "Fácil de secuestrar.Pago de rescate seguro.Sin riesgo".


Y en eso andan.
El historial de bajadas de pantalones del Gobierno ante el chantaje de terroristas y piratas, pone en alto riesgo a cualquier ciudadano español que transite por esos mundos de Dios.



Por el Playa de Bakio, secuestrado en aguas de Somalia, se pagó 1,2 millones de euros; por el Alakrana, 2,3 millones; y por los cooperantes catalanes capturados en Mauritania entre 5 y 10 millones. Con este dinero,España está financiando al terrorismo internacional y dejando al Estado de Derecho a la altura del zancajo.

A estas alturas, con todo el pescao vendido, nada ni nadie va a cambiar los modos de este Gobierno en los minutos de la basura. O sea, que seguirán pagando a los secuestradores.
Lo que si les pido desde aquí, es que los rescates los abonen con bonos de deuda griega o española.
Son lo mismo y total, para lo que sirven...


natpastor@gmail.com

viernes, octubre 21, 2011

No hay paz para los malvados


Ni entrega de las armas, ni disolución, ni renuncia a sus objetivos ni - por supuesto- , perdón a las víctimas. Nada de ello contenía el esperado -y anhelado por Rubalcaba- comunicado de ETA, aunque oyendo anunciar anoche el «final» del terrorismo a Zapatero sin que la banda se disuelva ni entregue las armas, supone que debemos aceptar "pulpo como animal de compañía" y el trágala de que la ausencia de atentados supone la desaparición de ETA.

Los terroristas no sólo no dijeron que vayan a desaparecer, sino que dejaron muy clarito, cristalino, que si se quiere entrar en un «nuevo ciclo», el de «la superación de la confrontación armada», ello requiere una negociación con «diálogo directo». es decir, en roman paladino, continuar la "hoja de ruta" con el gobierno que salga de las urnas el próximo 20N.

La pregunta que queda suspendida en el aire, es ¿que garantía hay de que pasemos del «cese definitivo» a la reanudación de atentados si ETA no ve satisfechos sus objetivos en esa negociación que queda pendiente?.
Pues ninguna.

De hecho, ETA ya anunció en 1998 en una entrevista a la BBC que iban a abandonar las armas. Y no fue así, obviamente. Lo que está claro, es que el Gobierno de Zapatero mediante esta claudicación que se ha llevado a cabo durante esto siete años, ha canjeado la derrota de ETA por su entrada bajo palio en política. Si se cumplen los augurios, ETA estará en el Parlamento el 20N con grupo propio y siete diputados.



Con todo, la auténtica decepción vino de la mano de Rajoy. Aseguró que el comunicado de ETA se ha producido «sin ningún tipo de concesión política».Pero vamos a ver, Mariano ; ¿qué es entonces la legalización de Bildu y la conferencia de San Sebastián?.¿No eran cesiones a la banda?.

Lo único cierto, es que a dia de hoy, una tercera parte de los crímenes de la banda está sin resolver y sin que se haya imputado a nadie. Irene Villa y su madre saben que ya nunca conocerán los nombres de los terroristas que las mutilaron; el crimen ha prescrito, como tantos otros.

Se ha desplegado la fanfarria y vivimos como si ETA ya no existiera desde la tarde de ayer. Oyendo a alguno, incluso, como si no hubiera existido nunca.

No hay paz para los malvados.


natpastor@gmail.com

miércoles, octubre 19, 2011

La leche y las galletas


Don Bradley, asesor de la Administración de Ronald Reagan sostenía la máxima de que jamás se puede negociar con terroristas; "si les das un vaso de leche, a continuación te pedirán las galletas".
La liberación del soldado israelí Guilad Shalit a cambio de la excarcelación de más de un millar de presos palestinos es un trágico error y sienta un gravísimo precedente. Más aún, cuando entre los palestinos ahora excarcelados hay cerca de 300 que cumplían cadena perpetua por sangrientos atentados.
Netanyahu ha afirmado que su único objetivo era «devolver a nuestro soldado secuestrado sano y salvo a casa»,pero eso, en roman paladino, sirve para justificar cualquier cesión ante un secuestro a partir de ahora. De hecho, y a pesar de la distancia, habría servido como argumento para justificar la cesión del Gobierno de Aznar al chantaje de ETA cuando la banda amenazó con asesinar a Miguel Ángel Blanco.




El error se agrava aún más, cuando el Estado se sienta a negociar con los terroristas en una mesa y se le da status de interlocutor. Al aceptar sus condiciones ha empezado a legitimarle, y ahí no hay vuelta atrás. Se ha sentado el precedente.

Caer en la tentación de situar en un contexto de igualdad a los terroristas y al Estado de Derecho es algo que también ha cometido el Gobierno Zapatero al colaborar con el aquelarre de conferencia de paz celebrada en San Sebastián.

De lo que hablamos, en resumidas cuentas, es de la supremacia del estado de Derecho y del imperio de la Ley por encima de cualquier otra consideración cortaplacista, buenista o de simple atajo, a la hora de vencer al terrorismo.
Al terrorismo se le gana con la ley en la mano y la actuación policial. Nada más.
Cualquier otra receta de aprendiz de brujo, está condenada inexorablemente al fracaso.


natpastor@gmail.com

lunes, octubre 17, 2011

Irene Villa : 20 años después


Veinte años. Decía Gardel que no son nada.
Un dia como hoy, 17 de octubre de 1991, María Jesús González y su hija Irene Villa, de 13 años, se dirigían al colegio y un coche bomba estalló junto a ellas.
La madre sufrió la amputación de una pierna y una mano. Irene perdió las dos piernas.
A dia de hoy, Irene Villa y su madre siguen esperando justicia, ya que los autores del atentado no han podido ser identificados, ni detenidos, ni por supuesto, juzgados.


Pero lo que si verán hoy Irene y su madre, veinte años después del atentado que cambió sus vidas para siempre, es una Conferencia de Paz Internacional, en la que la banda y sus cómplices políticos van a representar una farsa monumental en compañía de gente tan variopinta como el corrupto Kofi Annan, por los nacionalistas y por el PSOE, auténtico muñidor de este aquelarre.



Una Conferencia que trata de equiparar a asesinos y a víctimas, que pretende partir de cero, y de esta forma, eliminar la responsabilidad de ETA y de su entorno cómplice.



Mil muertos jalonan la historia criminal de ETA.
Hoy, Irene Villa y su madre, el dia que se cumple veinte años del atentado, verán como -una vez más -, los socialistas están al lado de los asesinos, sentados en la mesa, despreciando a las víctimas.


natpastor@gmail.com

viernes, octubre 14, 2011

La rendición


La Conferencia Internacional de Paz - un remedo de la rendición de Breda actualizada - se reune el próximo lunes en San Sebastián como continuación de la "hoja de ruta" de claudicación del Gobierno Zapatero ante ETA. Felonía hasta el último instante.
Los proetarras y sus banderilleros y monaguillos han logrado lo que denominan "internacionalización del conflicto", hasta el punto que cinco organizaciones creadas para «la resolución de conflictos», lideradas por el abogado sudafricano Brian Currin, asistirán junto al muñidor Eguiguren y una representación del PSOE.

La Conferencia supone una humillación en toda regla para la sociedad española, al tratar de legitimar los crímenes terroristas y situar en el mismo plano a las víctimas y a los asesinos. Zapatero, a lo largo de esto siete años, no ha perdido ocasión de traicionar a las víctimas y a sus familiares, pisotear sus deseos de Justicia y señalarlos con el dedo como un "obstáculo" para la paz(??).



Por que para esta caterva socialista, para la piara de "mediadores internacionales", la "solución" al "conflicto vasco" pasa por que no debe haber vencedores ni vencidos.
A estas alturas, y en el contexto de la campaña electoral, no hay dudas de que en los próximos dias nos encontraremos un comunicado de ETA anunciando que seguirá con este "alto el fuego" o incluso que puede renunciar-eso sí,sin entregar las armas- al terrorismo de forma definitiva.
Y a todo esto, Rubalcaba de rodillas, mendigando e implorando el comunicado que -cree- le dará oxígeno electoral y un as en la manga.

natpastor@gmail.com

miércoles, octubre 12, 2011

El último desfile


Nada refleja mejor el estado de degradación que ha sufrido nuestro país en esto siete infaustos de zapaterismo, que el desfile militar con motivo de la Fiesta Nacional.
Desde 2004, la conmemoración se ha ido diluyendo, perdiendo su carácter y esencia, dejándonos en la retina de la memoria imágenes penosas y patéticas que han dañado la imagen del propio Ejército.

Las Fuerzas Armadas han acabado siendo de facto para la sociedad una ONG de la srta Pepis con uniforme de camuflaje, una fuerza de paz que repartía juguetes y caramelos a los niños en cualquier parte del mundo, ocultando la evidencia trágica de una realidad en la que tenían que afrontar misiones de guerra de alto riesgo -como en Afganistán-, donde nuestros soldados estaban expuestos como patos en una caseta de feria. 97 muertos glosan el despropósito.


Este 2011, el último desfile -gracias a Dios-, que preside Zapatero, la ocurrencia del Gobierno ha pasado por alejar al público lo máximo posible de la zona de autoridades, para así tratar de acallar y amordazar los abucheos contínuos que, cada año, el público dedicaba a Zapatero y a la ministra de Defensa, la separatista y catalanista Chacón.

Por que esa es otra. Meterle el dedo en el ojo al Ejército nombrando a una Ministra que se define pacifista, catalanista y que respaldo a un bufón llamado Rubianes que se "cagó en la puta España", es otra de las decisiones memorables de Zapatero a lo largo de su Gobierno.

Hoy ponemos el punto el final. A 39 dias de las elecciones generales.

Felíz Día de la Hispanidad.


natpastor@gmail.com

lunes, octubre 10, 2011

Duran Lleida y los ciudadanos de segunda


El candidato de CiU a las elecciones generales, el piadoso Jose Antonio Duran Lleida, ha dicho que mientras los payeses catalanes no pueden recoger la fruta por los bajos precios, "en otros sitios de España, con lo que damos nosotros de aportación conjunta al Estado, reciben un PER para pasar una mañana o toda la jornada en el bar del pueblo".
No es la primera vez -ni será la última-, que desde la Catalonia nacionalista se insiste en ese pogromo contra andaluces y extremeños, a los que que se les tacha de vagos, pedigüeños, zanganos y vividores.
El nacionalismo catalanista considera a Andalucia y Extremadura poco menos que el Tercer Mundo, ciudadanos de segunda clase, parásitos que viven del laborioso catalán, de esa "raza aria" que es esquilmada por el resto del Estado español.

Señalan a andaluces y extremeños como culpables de que tengan que recortar servicios médicos, cerrar quirófanos o ambulatorios, en un ejercicio de cinismo irritante.



Tras la polvareda levantada, Duran dice ahora que no había “odio” a los andaluces en sus palabras y da marcha atrás después de decir que los andaluces se pasan el día en el bar con el dinero de los catalanes. Intenta rectificar señalando que en absoluto quiso afear la conducta de los andaluces, sino resaltar lo nefasto de las subvenciones improductivas: «No nos gusta la cultura del subsidio», dijo Duran.
Podría aprovechar - vistas y oidas sus palabras-, para que, a partir de este momento, la Generalitat de Cataluña deje de subvencionar a las federaciones de deportes minoritarios y estrafalarios -como la selección catalana de dardos- para que actúen como representantes de Catalonia en competiciones en el extranjero, de subsidiar a los periódicos -que no lee nadie- para que usen el catalán o de pagar a fondo perdido a la industria cinematográfica para que propague artificialmente esa lengua doblando las películas norteamericanas al catalán.

Podría -de paso-, aprovechar para cerrar las onerosas embajadas de Catalonia en Nueva York y París y destinar ese ahorro a mantener los quirófanos abiertos en vez de insultar a los andaluces y extremeños.
Me temo que no irán por ahí los pasos.
Es más rentable para el nacionalismo victimista señalar con el pogromo al señor de Málaga o de Cáceres, ciudadanos de segunda que no tienen el privilegio de haber nacido en esa Catalonia de ensueño donde los perros se atan con butifarra...


natpastor@gmail.com

viernes, octubre 07, 2011

¿Y los principios?




Aquel individuo de cejas circunflejas y rostro grave que se quedó sentado como un marmolillo al paso de la bandera norteamericana cuando era líder de la oposición y que nada más ser elegido Presidente empezó su mandato retirando las tropas de Irak, ese mismo sujeto atrabiliario se despide dando un giro de 180 grados y firma un acuerdo para desplegar en Rota cuatro destructores de la Armada estadounidense que forman parte del llamado escudo antimisiles de la OTAN.
El sistema tiene como objetivo proteger a las naciones de la OTAN de posibles ataques con misiles lanzados desde países como Irán o Corea del Norte con armas nucleares de largo alcance.

El Gobierno ha adoptado un acuerdo de este calibre sin debatirlo en las Cortes y negociando con EEUU en secreto.



¿Se imaginan la que se hubiera liado si algo de semejante calado lo hubiese realizado -pongamos el caso-, Rajoy?.
¿Imaginan la virulenta reacción de la izquierda, de los pancarteros de la farándula, de los titiriteros y demás caterva perroflauta?.

¡Ay, la coherencia y la decencia, que bajo cotizan en esta izquierda garbancera!.


natpastor@gmail.com

jueves, octubre 06, 2011

Se cierra el círculo


"Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático".

Paulo Coello.



natpastor@gmail.com

martes, octubre 04, 2011

Un país en derribo


El número de parados registrados en las oficinas del Inem se situó al finalizar septiembre en 4.226.744 personas, tras subir en el mes de septiembre en 95.817 desempleados.

Se trata del mayor repunte experimentado por el paro en un mes de septiembre desde 1996.
Estamos en una auténtica emergencia nacional, en una situación que amenza con implosionar y crear gravísimos conflictos sociales de consecuencias imprevisibles.

Mientras esto acontece, hoy nos desayunamos con la portada de EL MUNDO que lanza un misil a la linea de flotación del PSOE.

Según informa Casimiro García Abadillo este martes el empresario farmacéutico, Jorge Dorribo, detenido en la "Operación Campeón", ha reconocido ante el juez haber entregado 400.000 euros en metálico y facturas infladas a José Blanco, a través del primo del ministro, Manuel Bran.

En su declaración ante la juez el empresario ha acusado al número dos del PSOE de recibir comisiones a cambio de ayudas públicas y gestiones para acelerar trámites administrativos para sus proyectos.

El fin de legislatura de Zapatero se equipara a la de González, a la de Mister X.

Corrupción, paro, crisis económica y terrorismo son los condimentos del aquelarre, de un pais en derribo al que cada mañana se le abre una nueva grieta en la fachada.

Por si faltaba algo, el corolario lo pone la Justicia - ¡cómo no!- en boca del fiscal superior del País Vasco, Juan Calaparsoro ha pedido a las personas que forman parte de ETA que sean "valientes" y que acepten la "realidad democrática y plural de este pueblo", así como el deseo de "vivir en paz y en libertad". "Dad el paso que todos esperamos, incluidos muchos presos y sus familias y miembros de la izquierda abertzale, disolveos, y el pueblo y la justicia, que emana del mismo, sabrá reconoceros el pasos que deis en ese sentido y sabrá ser generosa para comenzar de nuevo". Otro que decide rebozarse la toga de heces y polvo del camino. Un banderillero más de la cuadrilla de Conde-Pumpido.

Y aún quedan cincuenta dias para las elecciones...


natpastor@gmail.com

domingo, octubre 02, 2011

5 años


No imaginaba - cuando iniciamos hace un lustro la aventura del blog - , que la travesía fuera tan duradera y apasionante como ha así ha sido.
Cumplimos cinco años en los que hemos abordado, desde la honestidad y la independencia absoluta, el tiempo -convulso y dramático - que nos ha tocado vivir.
Si ello ha sido posible -sin duda-, ha sido por la fidelidad de los lectores que han visto en esta ventana virtual una manera diferente de afrontar y valorar la realidad de los hechos.
Y eso ha tenido sus frutos, gracias a la acolaboración inestimable de Julio Andradas, Sempietnos y Guti, que codo con codo, me han acompañado todo este quinquenio.
Gracias a todos de corazón.

natpastor@gmail.com

sábado, octubre 01, 2011

A mi me da pánico


El auto de la juez ordenando que se investigue a los agentes que participaron en la operación Galgo tras hallar indicios de que se presentaron pruebas falsas contra Marta Domínguez, pone los pelos como escarpias y da escalofríos.

Ya avisamos en este blog desde el principio, que todo apuntaba a que Marta Domínguez había sido objeto de un montaje para involucrarla en una operación contra el doping.
La magistrada ha descubierto que tres frascos que los guardias civiles remitieron al laboratorio para analizar su contenido estaban vacíos cuando fueron incautados. Terrible.





La juez Mercedes Pérez Barrios, instructora de la operación Galgo contra el dopaje, concluye que se rompió dos veces la cadena de custodia judicial de la prueba clave contra Marta Domínguez. Denuncia «la extralimitación del director del laboratorio [del gubernamental Consejo Superior de Deportes]», que trasladó el producto que implicaba a la atleta desde Madrid a Colonia, y acaba por preguntarse: «No se acierta a comprender qué frascos fueron identificados en la Unidad Central Operativa [de la Guardia Civil] y entregados al laboratorio, conteniendo un líquido oleoso amarillento, si los hallados en el domicilio de Alberto García estaban vacíos».
Por ese motivo, la magistrada pide «depurar la responsabilidad en que pudieran haber incurrido los miembros de la UCO intervinientes».


Rubalcaba era el ministro del Interior cuando sucedieron estos hechos gravísimos y espeluznantes. Pasamos del "chivatazo" a ETA al montaje contra Marta Domínguez.
Y todo bajo el mandato del que otrora fuera portavoz del Gobierno del GAL y la cal viva.
El perejil de todas las salsas.

A mi me da pánico.


natpastor@gmail.com