jueves, febrero 17, 2011

Hiprogresía


Vaya por delante que Berlusconi no es santo de mi devoción.
Que sus modos y maneras, sus transplantes capilares, sus operaciones de estética, ese "forever young" me dan una grima profunda
Y si el el próximo 6 de abril, ante tres magistradas de la Corte milanesa, resulta culpable de los supuestos delitos de concusión e incitación a la prostitución de menores en el llamado caso Ruby, la joven marroquí que acudió a sus fiestas cuando era menor de edad (17 años), pues que caiga sobre él todo el peso de la ley.

Pero eso no es óbice para que no veamos una campaña infame de la progresía, un ejercicio de cinismo vomitivo en todo lo que rodea al escándalo Berlusconi.
Ver y oir a tanta feminista que quemaron sus sujetores enarbolando la libertad sexual, el "amor libre", el power flower, transmutarse por mor del sectarismo político en puritanas opusinas, produce una hilaridad contagiosa.
La progresía evalúa en función de sus simpatías y afinidades políticas. Los mismos que ahora despellejan a Berlusconi acusándolo de "viejo sucio y repugnante", son los que formaron un coro de palmeros para apoyar a Roman Polanski cuando un juez norteamericano rescató la sen­tencia de prisión por un delito de violación de una adolescente de 15 años.

Los mismos que ahora fustigan con inquina al primer minitro italiano son los que defendieron a capa y espada a Bill Clinton cuando se desvelaron los encuentros sexuales entre el presidente norteamericano y la becaria Mónica Lewinsky.


Lo que en Berlusconi es un odioso listado de jóvenes que han pasado por su célebres fiestas, en Clinton era una intolerable intromisión en su vida privada.
El historial erótico de Clinton, desde sus tiempos como gobernador de Arkansas hasta su acceso a la Casa Blanca discurrió entre Gennifer Flowers y una colección de misses y starletts que engrosaban sus "conquistas" .

Lo que ahora es necesario para limpiar la democracia en Italia, entonces era un ejercicio de inquina ultraconservadora.
Alain Touraine escribió un artículo en Le Monde revelador :

"La amenaza no es la bragueta de Clinton, sino el fiscal Kenneth Starr. El futuro del mundo depende de su locura integrista cristiana y conservadora. El señor Starr es un peligro para la democracia: la destruye activamente".

Entonces eran intrusiones flagrantes en la vida privada. Con Berlusconi, no.

La hiprogresía de la izquierda es atávica, visceral.

Las clásicas dobles varas de medir.


gutisiempre@hotmail.com

36 comentarios:

que dificil la vida sin ti dijo...

Amigos, estoy completamente de acuerdo en la paradoja indignante de la "hipogresía", pero las presuntas golferías de este "signore" nos afectan en España, como demuestra la noticia que reproduzco a continuación y que no desconocíamos pero que conviene recordar.
Saludos cordiales.

"Berlusconi controla gran parte del panorama televisivo en España: el 41% de Telecinco y Cuatro y el 22% de Digital +, además de otros seis canales de la TDT

B.Ester Casas/ La Gaceta, 17 de febrero El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, será juzgado el próximo 6 de abril en el Tribunal de Milán por prostitución de menores y por supuestos delitos de cohecho. El mandatario podría ser condenado a 15 años de cárcel además de la prohibición definitiva de ocupar cualquier cargo público. Todo ello hace que el líder italiano sea una de las figuras de mayor actualidad internacional de estos días, por lo que se hace necesario más que nunca saber la cuota de poder que ejerce en nuestro país, que no es 27% de la audiencia de televisión en España está controlada por Silvio Berlusconi. Y su buque insignia es Telecinco, la misma cadena que por un lado, ataca a la libertad de expresión de cadenas como Intereconomía TV, hace mutis cuando su dueño va a ser juzgado por prostituir a una menor. Esa es la cuota de poder que ejerce el mandatario en nuestro país."

Bucan dijo...

El tontiprogresismo es así. Aunque Berlusconi es un poco hortera de bolera. Por no hablar de algo que no entiendo: como puede ser que Tele 5 pertenezca a su grupod de empresas y esté tomada por el tontiprogresismo, como consiente algo así.

Pedrosa dijo...

"La condición humana es impredecible, como los designios, del Señor"
No te atormentes Natalia, se la vi,,

Eduardo de la Fuente dijo...

Jajaja, cierto, Berlusconi es un macho man pero no el único. A fin de cuentas es libre de encamarse con quien quiera y la verdad (me pueden llamar machista y lo que quieran)si uno se encuentra a una señorita como la tal Ruby en segun qué tipo de fiesta y con según qué actitud no le pide el carnet de identidad.

Aunque Berlusconi pague por sexo no es ni más ni menos que cualquier otro que hace lo mismo. Ello, por supuesto, ni le disculpa ni le justifica pero tampoco sirve para acabar con él.

No seré yo el que defienda a Berlusconi pero desde luego a fin de cuentas los italianos le han votado. Si manda es porque ellos quieren.

Me sorprende la atención que le prestan los medios progres. La intencionalidad está clara, se les ve a la legua.

Un saludo y enhorabuena, es una entrada interesante.

Señor Ogro. dijo...

Hay otro punto a tener en cuenta respecto a la regresía. Son los mismos que alientan a los menores a tener relaciones sexuales como quieran, con quien quieran, y cuando quieran.

Y ahora se llevan las manos a la cabeza, flagelándose con regalices, por la alocada vida sexual del primer ministro italiano. ¿No es también profundamente cínico este comportamiento?.

A mi tampoco me cae bien Berlusconi, a fin de cuentas es el primer responsable de la contaminación mental emitida por t-5 a cualquier horario; pero el doble rasero y la demagogía izmierdita me son insoportables.

Sevilla Opina dijo...

A mi lo que me alucinan es la obsesión por un señor bastante putero y libertino de un país que no es el nuestro.
No tenemos que irnos tan lejos. Pero parece que lo que se le echa en cara a un político italiano aquí se silencia para algunos "políticos" españoles.
Y esto se puede hacer extensivo a muchos mas temas.

Anónimo dijo...

Sí, hipócritas es lo que son. Su doble vara de medir, como tú dices, se ve claramente en los casos de corrupción también.

ansiadalibertad dijo...

Natalia, creo que para formalizar las cosas en Estepaís deberíamos aprobar 2 Constituciones simultáneas: La de ellos y La de los demás. Y a partir de ahí dos legislaciones, etc.
Creo que sería la solución definitiva.

Saludos

RAMPY dijo...

Es política, y en política, pareciera que si "robas tú" o los de tu partido, está bien, y si lo hace el partido de la oposición, está mal.
Saludos.
PS. Por eso cada día que pasa la política me resulta más repugnante.

velarde dijo...

Coincido plenamente, no sere yo quien defienda las extravagancias del sr Berlusconi, pero la hipogresia tiende siempre a enjuiciar dependiendo del lado de la balanza en la que se encuentre el personaje, delincuente o criminal de turno, todos sabemos que si este se encuentra en el lado derecho del escenario del crimen nos encontramos ante un ser de la peor calaña, pero si ese mismo criminal cambio de lado y se va al izquierdo, entonces amigo, la cosa cambia, probablemente nos encontremos ante un iluminado, un revolucionario, un defensor de los derechos humanos que busca el bien comunitario.todo depende del color del cristal con el que se quiera mirar, aunque si gozaramos de un minimo de objetividad veriamos claramente que un criminal es un criminal independientemente del lado donde cometa sus fechorias, tan dificil es entender esto?...pues parece que si.

aspirante dijo...

Siempre la ley del embudo.

Seguramente su discurso sería otro si alguien osara criticar a la bella Ruby por mantener relaciones sexuales siendo tan joven.

candela dijo...

Por no hablar del legendario John Fitzgerald Kennedy, del romanticismo y el aura cuasi épica que rodea a sus romances, sonbre todo si se acompañaban de Happy Birthday..

La medida de como es el oponente la da el que si se presenta de nuevo, volvería a salir elegido después de todo. Así que, veo muchos motivos para que la izquierda italiana se lo haga ver.

Anónimo dijo...

Saludos.

Ciertamente, comparto el pensar respecto a berlusconi y con lo que denominas "hiprogresía". No hay que olvidar que Berlusconi tiene un gran maestro en Kennedy, un adicto sexual demostrado.

No te pierdas este artículo:
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2011/01/28/AR2011012803147.html

Un saludo.

GFO dijo...

Mª Asunción Balonga:

Berlusconi controla Tele 5.
Curiosamente, una televisión que en España - amén de su sectarismo de izquierdas-, es "reina" de lo soez, de la telebasura y donde en cualquier programa de su parrilla destaca el mal gusto, lo chabacano y lo soez.

GFO dijo...

Bucan:

Cuestión de números.
En España a día de hoy, la televisión que vende es la chabacna, la telebasura, "Sálvame" y "La Noria", las desventuras de la Esteban, putillas de Gran Hermano,macarreo a granel.

GFO dijo...

Eduardo de la Fuente:

Gracias.

Aquí en Italia,Eduardo, la persecución a Berlusconi por el asunto de sus fiestas, es brutal.
Y cansino.
Es una campaña de desgaste donde se ha sumado la izquierda en bloque, feministas de todo pelaje y hasta sexólogas en "prime time" opinando sobre sexo y próstata.
Absolutamente delirante.

GFO dijo...

Antonio:

Más que la condición humana, la hiprogresía de la izquierda, realmente vomitiva.

GFO dijo...

Señor Ogro:

El otro día en la SER, la periodista vespertina condenaba a Berlusconi por tener sexo con jovencitas, bajo el argumento de que había que proteger a las chicas de los devaneos de un señor septuagenario.
Dos semanas antes, al misma periodista se felicitaba de que niñas de doce años pudieran acceder a la pídora abortiva RU-486 sin receta en cualquier farmacia.
¿En que quedamos?.
¿Hay que proteger a la juventud y a la infancia o no?.¿O sólo se trata de rociar con gasolina a Berlusconi, pero importa un comino que aborten niñas de doce años sin que sus padres sepan de que trata la vendimia?.

GFO dijo...

Sevilla Opina:

¿Sólo de algunos políticos?.
¿Y del Jefe del Estado, sobre el que existe un mantra protector que lo exime de sus escándalosos y "bárbaros" devaneos?.
En fin...

GFO dijo...

Zadlander:

Se ve en todo.
Es zumo de sectarismo en estado puro.
Son así.
Y no cambian, no.

GFO dijo...

Carlos Fdez Ocón:

Y dos Códigos Penales.
Fíjate si no en como Chaves sigue sin dimitir a pesar de haber otorgado 10 millones de euros a
la empresa de la que su hija era apoderada, o el robo de 700 millones de los EREs en Andalucia donde hay cientos de cargos del PSOE pringados hasta el cuello, o el escándalo del Faisán con Rubalcaba

GFO dijo...

Rampy:

Es el sectarismo ciego que lo impregna todo.
Desgraciadamente la izquierda es así y su electorado igual.
Son incapaces de discernir que aunque sea de su partido, un golfo es un golfo y un ladrón es un ladrón.

GFO dijo...

Velarde:

Es lo que lo comentaba a Rampy.
El sectarismo ciego impide ver la realidad si no es a trvés de la ideología de trincheras.
Y así es imposible.

GFO dijo...

Aspirante:

A Ruby la tirarán al contenedor en cuanto no les sea útil.
Simplemente es un ariete para descabalgar a Berlusconi por la via judicial.
Lo que no consiguen en las urnas, pretenden conseguirlo en los Tribunales.

GFO dijo...

Candela:

O Miterrand, que además de amnates por doquier tenía hasta una hija ilegítima.
Todo un folletín de la "gauché divine"...

GFO dijo...

Opusprima:

Seymour Hersh, ganador del premio Pulitzer por sus revelaciones sobre la matanza de Mi Lay, desnuda al mito Kennedy con su libro The Dark Side of Camelot. Hay en él suficiente material para eclipsar las correrías de Clinton y Berlusconi.

Gracias por la reseña.

Sempietnos dijo...

Yo,querido Guti, recuerdo que cuando el asunto de Clinton, intelectuales y artistas firmaron un manifies­to de apoyo bajo la premisa de que "la democracia está amenazada por las intrusiones flagrantes en la vida privada, cuyo respeto está considerado en toda sociedad civilizada como un derecho sagrado".

Entre los que firmaron, si la memoria no me juega una mala pasada , estaban Bernardo Bertolucci, Paul Auster, Carlos Fuentes,André Glucksmann y Umberto Eco.

Ahora, años después, y en sentido contrario, firman un manifiesto titulado "Dimite. Por una Italia libre y justa".

No sé que tendrá que ver la vida licenciosa y las aventuras de Berlusconi, con la libertad, pero ya se sabe Guti, que la izquierda es experta en mezclar churras con merinas en ese afán de confundir.

GFO dijo...

Sempietnos:


En este surrealismo que padecemos aquí en Italia se lleva la palma una sexóloga que escribió un best-seller sobre el sexo en la tercera edad, animando al personal a no desfallecer a pesar de la artrosis y los achaques.

Se recorrió la susodicha todas las televisones con el librito en cuestión animando a los abuelos a la coyunda.

Hasta el pasado viernes,claro.

La sexóloga, militante del PCI, se soltó el moño y ante una imagen de Berlusconi soltó que "los viejos babosos nos ponen nerviosos".

Toma ya.
Al cubo de la basura tanta soflama sobre que los septuagenarios también pueden darse al bunga bunga.
A degüello contra Berlusconi, al que ya no se conforman con criticar por actitudes o discrepancias, si no que han pasado al "viejo baboso" para finiquitar el debate.

No lo capan, Sempietnos,es de milagro.

supersalvajuan dijo...

Es lo que hay.

GFO dijo...

Supersalvajuan:

Desgraciadamente, sí.
No hay más cera que la que arde.

Stop dijo...

No seré yo quien defienda a Clinton, personaje que no me cae precisamente bien, pero el caso no tiene demasiada comparación con Berlusconi.

En Berlusconi estamos hablando de fiestas, de orgías, algunas de ellas en edificios del estado italiano, las que él se corra en su casa es asunto suyo. También se trata de prostitución de menores, que es un delito. A parte de esto, Berlusconi tiene un largo historial de "prófugo" de la justicia, de legislador de leyes a la carta de sus intereses personales, de evasor de impuestos, incluso se permitó afirmar que "evadir impuestos no debería ser delito".

Sumemos a esto que Berlusconi es dueño de importantes medios de comunicación, medios cuyo único propósito es manipular la información, la realidad y atontar al populacho friéndole el cerebro con programaciones que indignarían la inteligencia de un chimpancé.

Ni defiendo a Clinton, ni defiendo a Berlusconi. Pero recordemos que Clinton se sometió a la justicia, fue juzgado y absuelto, mientras que Berlusconi ha cruzado todas las líneas rojas, pisotea la justicia todo lo que puede y más, y sigue ahí. Me parece que realmente algunos sí que tenéis dos varas de medir.

GFO dijo...

Stop:

Vuelva a leerse el post por que no se ha enterado de nada.
Lo primero que digo en él es que "si el el próximo 6 de abril, ante tres magistradas de la Corte milanesa, resulta culpable de los supuestos delitos de concusión e incitación a la prostitución de menores en el llamado caso Ruby, la joven marroquí que acudió a sus fiestas cuando era menor de edad (17 años), pues que caiga sobre él todo el peso de la ley".

La campaña contra Berlusconi viene desde hace más de dos años, anterior al asunto de Ruby.
El ataque por tanto era contra su vida licenciosa, las chicas, las fiestas, etc,etc...

Y de ahí la hiprocresía que yo denomino "hiprogresía".

Aquí en Italia, un dia si y otro también, los medios críticos con Berlusconi lo atacaban sin piedad por asuntos referentes a su vida privada.

De ahí la comparación con Clinton o Polansky :los mismos que ahora fustigan con inquina al primer ministro italiano son los que los defendieron a Clinton y Polansky de forma denodada.

Stop dijo...

Gutiforever: creo que peca usted de una forma de ver las cosas en blanco o en negro. O se está con usted, o ya se está contra usted. O se es de un bando, o se es de otro. Y para colmo, como todo es blanco o es negro, los grises no entienden para nada lo que leen.

Yo no soy vidente y no sé si todos los que ahora critican a Berlusconi son las mismas personas que defendían a Clinton. Alguno habrá que sí, y otros que no. Cada cual es libre de escribir lo que quiera y sobre lo que quiera, pero cuando se escribe sobre Berlusconi, un delincuente en toda regla, machista, manipulador y mentiroso, para compararlo con Clinto, mujeriego, manipulador y político, que en esto último caben muchos adjetivos, algo raro pasa, porque el personaje de Berlusconi, no merece ni gastar media lanza en su defensa.

Bajo mi punto de vista, el fallo de Clinton fue mentir y afirmar que no había tenido relaciones con la susodicha. Los fallos de Berlusconi, son incontables.

Sobre Polanski, lo que sé del caso es que se le acusa de un delito del que la propia denunciate afirma ahora que había sido un arrebato de juventud, por despecho. Si es cierto o no, no lo sé. Lo que sé es que me parece más normal que alguien pueda perder su tiempo en defender a estos dos que no a Berlusconi, que tiene cientos de medios de comunicación de su propiedad con los que defenderse, mentir y engañar.

GFO dijo...

Stop:

Es usted la repanocha : sigue sin enterarse.

¡¡QUE YO NO DEFIENDO A BERLUSCONI!!.

Si resulta culpable, que lo condenen, que lo fusilen o que lo sodomice una tribu de batasusis: me da igual.

Mi post - y se lo digo por tercera vez-,va contra esa hipocresia de la izquierda de evaluar la vida licenciosa como intolerable, sólo cuando se trata del rival político;si se trata de un miembro de la izquierda o de la "intelectualidad", entonces es una intromisión intolerable en la vida privada.

Y lo que dice de Polansky no es cierto: Polansky fue condenado por violación de una menor por un tribunal norteamericano y huyó del pais.
De hecho no ha vuelto jamás a los EEUU por que existe contra él una orden de busca y captura.

Y la víctima, lo que ha dicho no es que fuera "un arrebato de juventud, por despecho", si no que había pasado mucho tiempo, que había rehecho su vida y que prefería pasar página definitivamente.

J. F. Sebastian dijo...

Nos guste o no, este señor es presidente porque fue el más votado, al igual que otros. Como ha dicho un italiano en la radio, a ver cuándo sientan aquí a un presidente del gobierno en el banquillo. Desde luego razón no le falta.

GFO dijo...

J.F.Sebastián:

la izquierda hace tiempo que decidió aquí en Italia, que como no podían vencerlo en las urnas, tratarían de destruirlo por otros medios.

Lo he explicado antes: los ataques contra Berlusconi arrancan desde hace tres años de manera inmisericorde.
Y no se han centrado en temas políticos o económicos, si no en su vida privada, calificada de licencios por los que hasta la fecha, habían dicho lo contrario cuando se trataba de Polansky, Clinton o el mismísimo Miterrand.