jueves, enero 17, 2008
La guinda
El líder de Izquierda Unida,ese freaky con vocación y trazas de mamporrero llamado Gaspar Llamazares, está "dispuesto" a formar parte de un futuro Gobierno socialista según declaró este jueves durante una entrevista en el programa Días como hoy de RNE.
Acojonante.
Desde luego, este remake de Frente Popular que nos vaticina Zapatero, con una crisis económica que va a hacer que el conejo sea una delicatessen, sólo puede tener una guinda como esta; Llamazares de Ministro de Exteriores.
Sería impagable ver a este sujeto frente a Chavez y Castro, en posición decúbito supino, y despreciando al imperialismo yanky en plan Che Guevara y tal.
Como este capullo suelta perlas como Manolito Chaves neologismos debido a su dislexia, terminó su intervención refiriéndose a Manuel Pizarro, al que calificó de "Gran Gatsby" porque "es esa especie de ser mitológico, mitad empresario y mitad político".
Este gilipollas, ni ha leido la novela de F. Scott Fitzgerald, ni ha visto la película, pero en fin, tampoco podemos esperar nada nuevo de semejante zote.
A mi, si hay algo que me llama la atención, es el nivelito de la progresía.
Gente como Llamazares, Pepiño Blanco, Caldera, Chaves,...etc,etc, auténticos indigentes intelectuales, individuos sin cualificación profesional, mononeuronales, convertidos por mor de las urnas en electos subnormales que viven de la ubre pública como marajás, y que para colmo, no son mudos, sino que defecan cada que hablan.
Que cruz, Señor.
Y quedan cincuenta dias para las elecciones....
gutisiempre@hotmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
26 comentarios:
IU es un partido moribundo desde hace años.
La franquicia de la PSOE saca el comodín de "la izquierda" cuando le interesa, para esconderla en el cajón al día siguiente de las elecciones.
Esta clase de aberraciones políticas son posibles porque los mismos aprovechados de siempre sacan la pancarta de "la izquierda", que no quiere decir nada desde 1989, y la usan como pretexto para irse a la cama con políticos de muy baja calaña.
Si no hay mayoría absoluta, el PSOE haría bien en negociar posibles pactos de gobierno, por supuesto, si son de izquierda más saludable para la Democracia. En estos momentos, el PP, después de lo de Piquet y Gallardón, es ya la Extrema derecha.
Por sí solo,esto ya justifica no votar a los socialistas.
Que Dios nos ampare.
Este siempre está dispuesto a pactar. Cualquier cosa antes que trabajar.
Aún recuerdo cómo en un mitin le pedían que criticase las últimas ejecuciones de Fidel Castro, y el tío callaba como una puta. Perdón, quise decir como una compañera puta.
Si los sumamos a todos caben en un taxi y sobraria sitio.
Estos con poder, empezarían la limpia moral y política que en ellos es conocida en cualquier parte del mundo, para después acabar creando la represión poítica y social y muy probablemente los encarcelamientos, torturas y asesinatos de los que tan orgullosos parecen estar los comunistas de cualquier parte del mundo.
Gredos,hagase mirar lo suyo.
Vamos, lo que le faltaba a España un comunista extremo en el gobierno.
Me exilio.
Dios los cria y ellos se juntan.
Pobre Llamazares. No os metáis con él, que salgo yo en su defensa. ¿No veis que no capta ningún voto, que va perdiendo y perdiendo adeptos (o adetos, según el vocabulario pepinista) y no sabe cómo ganarse a sus votantes? Pues así, diciendo cosas, cositas, cosucas, a lo sumo, gilipolleces. Pero, ¡eh!, que yo salgo en su defensa, claro que sí. Si hay que inmolarse, correré el riesgo. Cosas de la migraña.
A IU, lo siento, pero va a parar lo peor de cada casa, parece mentira que alguien pueda votarlos, ni siquiera sus familiares, aunque peor es lo del PSC, ¿es que es posible hacerlo todo al revés? sí, para el PSC, se superan día a dia...
Eva: http://www.artedeloposible.blogspot.com
Hombre, lo malo de cada casa está en IU, y lo peor en el PSC, que bate el récord...
http://www.artedeloposible.blogspot.com
Sería muy fácil caer en el tópico: tenemos la clase política que merecemos.
Pero creo que es un problema algo más profundo...
Haber si le echan ya de IU.
Pasemos al tema realmente divertido del asunto ¿QUÉ MINISTERIO OCUPARÍA? jejejeje ¿Cultura? ¿Defensa... ? ¿Industria? No sé, es que me parece un chiste en todos.
Los diputados de Izquierda Undida, que caben en un taxi, perderían a su líder carismático. Qué pena, penita, pena. Slau2.
El problema es que esta gentuza toma decisiones que afectan a mi vida. Tanto la profesional como la cotidiana. Y se dedican a jodérmela. Y eso no deberíamos tolerarlo...
Lo del Sr. "Llamaradas" es un espectáculo. La última vez que fueron de la mano PSOE e IU ganó el PP por mayoría absoluta.
saludos
He ahí el talante de la izquierda, estar en el poder sea como sea. Los comunistas españoles tienen bien demostrada su cobardia (durante la segunda republica solo mataban curas y monjas) y cuando el muro empezó a caer les falto tiempo para cambiar el nombre y pasar a llamarse IU. Por otra parte IU es un partido inutil, no ha hecho nada. Apoyar firmemente a ETA y para estar en el poder pactar hasta con la falange. En fin que a la izquierda se le ve mucho el plumero.
Pues este hombre tiene su público. Lo cual me hace reflexionar mucho sobre la Democracia.
Gaspar Llamazares tiene en común con Chiquito De La Calzada, que cuando le preguntan :" ¿ Cuando diras la verdad?", contesta : " No pueee ...No pueeee" . Igualito que Zapatero. Son los nuevos " Sacapuntas ".
Saludos.
Lo de Llamazares es de traca, este parasito al que llevamos manteniendo con cargo a los presupuestos, por un puñado de sucios votos otorgados por lo peor de la sociedad española, amenaza con ostentar un cargo. Dios nos coja confesados, por que menudo futuro nos espera en manos de estos sinvergüenzas. Saludos.
Ah, pero Llamazares no era ya un suplicante de la pesoe?
Llevo un rato riéndome con tu artículo: esta vez la clavaste Gutiforever.
Miedo me dan estos con algo de poder en sus manos. Dios nos coja confesados...
Publicar un comentario