miércoles, noviembre 28, 2007

No pasa nada


Zapatero logró salvar la reprobación a la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, con el apoyo de los dos tránsfugas, Joaquín Calomarde (ex del PP) y el escindido de CC, Román Rodríguez, que hay en el Congreso.
El resultado de la votación fue de 170 votos a favor de la censura de la ministra –los diputados del PP, CiU, ERC, IU y CC- y 173 en contra (PSOE, PNV, BNGA y los dos tránsfugas), mientras que faltaron siete parlamentarios.
A Maleni , ("antes partía, que doblá"), le costaba sonreir después del "lifting" que ha transformado su jeta de Shar Pei en el culito de un lactante. Es lo que tienen los estiramientos, ya se sabe.
Eso si, no le ha afectado a su voz de cazallera con resaca, tras fin de semana de farra, y aprovechó la ocasión para agradecer a los filibusteros Calomarde y Rodríguez su apoyo ; la idiocia y la estulticia unen un huevo.
Lo terrible de este quilombo, no es ya que esta inepta de la "cuota vaginal" siga como ministra, si no lo sintomático que se desprende del concepto zapateril de la política.
No es ya el sindrome del avestruz el que asola al Bobo Solemne, no. A esto se suma el teorema de Thomas ("Si se define una determinada imagen de la realidad, esa imagen tiene efectos reales"), que ZP asume como dogma de gestión, y ya se puede hundir lo que se hunda que aquí no pasa nada.
Un incauto diputado sostenía que
el Gobierno está atrapado en la “no asunción de error alguno" y "en la prepotencia y arrogancia". Que mas da.
Esto es el talante, señores, los nuevos tiempos, la sonrisa como arma de destrucción masiva.
Acojonante.

Coda:
"Lo único que impide a Dios mandar un segundo diluvio, es que el primero fué inútil."
Nicolas Chamfort

gutisiempre@hotmail.com

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo mejor que hizo Chaves por Andalucia, "endosarsela" a ZP

Anónimo dijo...

Desde que hay democracia jamás habiamos tenido una ministra más tonta,más inútil.
Es de record.

Irene Adler dijo...

Es un gran éxito del PSOE, ya que mantener en su escaño a semejante inútil, es una auténtica proeza...

Julio Andradas dijo...

El voto deberia haber sido secreto que hay mucho diputado lanar que teme ser expulsado del partido.
Lo del Ministerio de Fomento es un número.

Anónimo dijo...

El ministerio de Fomento lleva ocultando desde hace dos dias informacion sobre la caida de una placa de cemento, en el tunel de Guadarama cuando pasaba un tren de pruebas. No hubo ni heridos, pero si un vagon quedo para la chatarra, esto el Ministerio de Fomento lo ha ocultado.

francisco dijo...

No han perdido ni la votación ni la decencia, pero no la han perdido por la sencilla razón que uno no puede perder lo que nunca ha tenido. Ganaron la votación con tránsfugas.

Anónimo dijo...

Así es esta señora; ineficaZ pero además es que parece vivir en una realidad paralela.
Que vergüenza de Ministra y de Gobierno.

Decentes dijo...

Se supone que Zapatero la salva porque va a ir de numero 1 por Malaga.Lo electoral por encima de las responsabilidades ante los ciudadanos.

Saludos

Sempietnos dijo...

Lo peor,Gutiforever,es como dices "la negación de la realidad" como forma de Gobierno.
Recordemos cuando se negociaba con ETA,teoricamente en "ausencia de violencia", y se robaban pistolas en Francia,se colocaban explosivos,se extorsionaba a empresarios,la "kale borroka" campaba a sus anchas,y aún así,se negaba la mayor y esto era Disneylandia.
Es un absoluto desprecio a los ciudadanos.
Aunque esto,para los "hooligans" progres carezca de la más mínima importancia.

Claudedeu dijo...

Hasta los mismísimos coj.. estoy de la Ministra. ¡A ver quién la parte de una vez, que doblá no hace ná!

Antipsoe dijo...

¿Esta inepta va de número 1 por Málaga?

¿A quién ha tenido que chu...?

Mi más sentido pésame a los malagueños.

Anónimo dijo...

Es vergonzoso.
Este Gobierno está en un "enroque" permanente,y es incapaz,ni siquiera en un asunto tan evidente,de recoger velas y admitir su responsabilidad.
Como malagueña,que esta individua absolutamente negada para ejercer cualquier cargo,salvo el de portera de inmueble,venga de número 1 por Málaga,es un desprecio a los malagueños y un insulto.

pcbcarp dijo...

La verdad es que llevo viendo la repetición de lo mismo desde 1977. (antes el cese les llegaba a los ministros por motorista)

el escritor escondido dijo...

No es más tonta porque no entrena. Salu2.

Adamantio dijo...

Es lógico que la mantengan: si élla cae, y se produce otro accidente en construcciones ferroviarias, la gente pediría la cabeza de ZP. manteniendo a Maleni, las iras van contra élla.

Anónimo dijo...

La obligación de un presidente es crear un equipo eficiente de ministros, no la de mantener inútiles en puestos que no están a su alcance.
Está ahí por las cuotas y la paridad de cargos para hombres y mujeres, que es una aberración más del progresismo.

Anónimo dijo...

Esta tía es impresentable. En el tono, en la voz, en los gestos, es una impresentable.
Cada vez que abre la boca miente o dice una tontería.Eso si;las primeras equivocaciones son culpa de la Ministra, las otras son por cuenta de Zapatero.

Fin de los Tiempos dijo...

Debemos ser el único país del mundo donde nuestros dirigentes no se preocupan por dirigirnos bien sino por quedarse el puesto pase lo que pase

Jorge Castrillejo dijo...

Si vuelven a ganar, ¿la volverá a poner de Ministra de Fomento?.