viernes, noviembre 30, 2007

El próximo dia 2, Venezuela se juega su futuro.
Y no es una frase hecha; se juega el paso a una dictadura de imprevisibles consecuencias, y cuyo final puede ser una guerra civil.
La reforma afecta a a 69 artículos de la Constitución bolivariana de 1999. Los cambios, según el régimen "chavista", están orientados a implantar en Venezuela el modelo del "Nuevo socialismo del siglo XXI".
Sectores de la oposición afirman que la intención soterrada es adaptar la próxima Constitución a las leyes que Chávez quiere dictar por medio de la llamada "Ley Habilitante". Al parecer, el lote de cien leyes están ya listas. Una parte importante, afirman medios de comunicación contrarios al régimen, imponen limitaciones a la propiedad privada. Otro punto de riesgo para los opositores es la posibilidad de la instauración de un "Estado militar".
Y es que lo que suceda este domingo, determinará que el Gorila Rojo se perpetue de manera definitiva en el poder, erigiendose en el sucesor de Castro como lider comunista en Hispanoámerica,y sumiendo a Venezuela en una crisis económica, social y política catastrófica.
Lo que está en juego es la libertad, la democracia, la decencia; el futuro de las próximas generaciones.
Nuestros hermanos venezolanos se la juegan este 2 de diciembre.
Nosotros, el 9 de marzo.

sempietnos@hotmail.com

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Voten lo que voten el pucherazo es seguro.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Pues camino de esto mismo vamos, de la republica zapateriana de España.

Anónimo dijo...

Es una dictadura camuflada y venida de a poquito a poquito,tratando de dar imagen de democrata, cuando lo que hace es hacer trampas electorales.
Es más, todas sus reformas son aceptadas por que mas del 80% de la Asamblea es chavista, y tiene todos los poderes bajo su control, tienen a jueces, magistrados etc etc... manejados como unos titeres.
Un saludo desde Maracaibo, y gracias por vuestro apoyo.

Irene Adler dijo...

Venezuela no se merece a un dictador bananero,esquizofrenico,que se le ha subido la cabeza el petroleo.
Este tipejo siniestro,empieza a ser un problema grave,y no sólo para Venezuela.

francisco dijo...

Lo mas lamentable de todo esto es que el presidente ha conseguido dividir al pais en dos...
¿De que me suena esto?

Anónimo dijo...

Es un dictador fascista y lo único que pretende es permanecer en la presidencia por siempre jamás. Si lo consigue entonces es cuando a su pueblo vendrá el llanto y rechinar de dientes.

Anónimo dijo...

Las elecciones estarán amañadas porque no hay nada ni nadie que se lo impida.

Anónimo dijo...

La única trampa posible es propiciar la abstención y así impedir el triunfo del No a través de una participación masiva y de una vigilancia adecuada del proceso porque, además, en el recuento de los votos es posible que, de manera fraudulenta, se intente alterar los resultados.
No olvidemos,que el voto es electrónico.

Decentes dijo...

En marzo espero que la sociedad española no legitime y legalice el regimen zapateril,este proximo 2 de Diciembre espero que los venezolanos voten libremente por la democracia.Saludos

El Cerrajero dijo...

Sigo con mucha preocupación lo que está ocurriendo en Venezuela y con la certeza de que Rodríguez el Traidor únicamente marcha unos pasos detrás del gorila rojo.

Ojalá triunfe la Democracia y el sentido común.

Allí y aquí.

Caballero ZP dijo...

Venezuela detrás de Bolivia implantará el régimen Chavista, los siguientes seremos nosotros de salir reelegido zETAp, saludos.

Jorge Castrillejo dijo...

y si sale el NO, ¿hará como Evo Morales?.

Julio Andradas dijo...

Aquí en USA,todos los analistas dan por hecho que se producirá el pucherazo,con la bendición del centro de observadores Carter,especialistas en mirar para otro lado,como en anteriores comicios.
El futuro de Venezuela,es muy negro,ciertamente.

GFO dijo...

Es increible,que un pais rico,culto,como Venezuela,haya caido en manos de semejante primate.
Lo peor,con todo,es que esta ola marxista/populista/verbenera,está ya en marcha en Bolivia,Nicaragua,Ecuador,...y amenaza con hacer saltar por los aires todo el continente americano,(recordemos lo de López Obrador en Mexico).
Está en juego caer en una dictadura,y coincido con los que auguran una guerra civil en Venezuela.

Fin de los Tiempos dijo...

Offtopic salvajada

"Como siempre, hubo palabras para Santiago Carrillo, al que acusaron de asesino por los hechos de Paracuellos. Quizá ha llegado el momento de reivindicar a Carrillo. Toda España debió ser Paracuellos.".

¿Quién ha dicho esto? El redactor jefe de El Mundo Cataluña

http://unidadylibertad.blogspot.com/2007/11/luego-denuncian-po-moa-apologa-del.html

Butzer dijo...

Esta en juego, como bien dices, la libertad, la democracia y el futuro de las próximas generaciones.
Pero será muy fácil que haya pucherazo.
Saludos.

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Algo me dice que si ZP gana las próximas elecciones iremos hacia algo así...no en vano, ZP es un firme admirador de basura como el coma-andante Castro, el Gorila Rojo y Evo (el presidente sin escolarizar).

La libertad ya se está peleando en España.

Espero que el Gorila Rojo vuelva a la selva de la que nunca debió salir, aunque supongo que tendrá a sus pistoleros preparados para evitar cualquier posibilidad de victoria del NO.

¡¡ A POR ELLOS !!

Gazulin dijo...

Por desgracia en este juego las cartas están echadas, Chavez de la manera que sea conseguirá lo que pretende, así son los DICTADORES.

Saludos...

Súmmum dijo...

El pueblo venezolano es muy luchador, pero esto saldrá adelante, a partir de ahí puede que pasen muchos años hasta que vuelva la democracia. Chávez está muy fuerte.

blumun dijo...

Esperemos que no haya " pucherazo", y que el NO a Chávez sea claro y arrollador.
Saludos.

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que va a someter a una nación rica comoVenezuela a la miseria castrista.
Este tío es muy peligroso. Hitler también llegó democráticamente al poder y luego mira cómo acabó.

Natalia Pastor dijo...

Dictadores disfrazados de demócratas. Familiar. Con lo fácil que le habría resultado hacerlo como Chaves, por lo suave y soterradamente.
Se niega a que haya observadores internacionales. Por algo será. Pucherazo si el resultado no le favorece (o cambio de reglas, como Llamazares hizo en su elección).
Peligro no sólo en Venezuela; la situación es similar en otros países y amenaza con extenderse aún más. Revival marxista, populista y tiránico.
Nuestro apoyo a los sufrientes venezolanos.