jueves, noviembre 29, 2007

Estado natural

Hoy comparece ante la Audiencia Nacional Alcaraz, presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo. ¿Del qué?. Del terrorismo; esa cuestión menor, que ha prácticamente anulado su actividad dado que en esta campaña electoral es necesario el apoyo y favor a la candidatura de Rodríguez, único artífice político posible de la realización de sus maléficos sueños. Terroristas y Gobierno se encuentran como las parejas abocadas al fracaso que, lejos de romper drásticamente, deciden darse un tiempo. En casa de mamá están.
La máxima preocupación del Presidente es el cambio climático, la lucha contra el mismo se ha convertido en el eje fundamental de su programa. Ayuno de ideas y de soluciones a los múltiples problemas que padece España -a los que ha sumado alguno más de los que encontró-, vacía la caja de cebos y la dineraria para respaldarlos, se engancha a la teoría apocalíptica de que el ser humano es el mayor destructor del planeta, mas él va a a terminar con eso. El PP podrá ofrecer propuestas en medio ambiente, Zapatero va más allá, las hace en ambiente completo, entero y verdadero.

A pesar de un equipo ejecutivo más bien ejecutable, confía en ganar por la Naturaleza. Moratinos era el experto en Oriente Medio llamado a solventar sus conflictos, aunque se haya llegado a un acuerdo entre israelíes y palestinos en Annapolis, con Bush como intermediario. Magda salva el puesto como lo salva, y se crece en su miseria y podredumbre. La economía cae a velocidad de vértigo, pero Solbes apuesta por seguir con los imposibles malabarismos circenses. Y suma y sigue. Pero el planeta, no ya España, lo necesita a él.

El bienestar del mundo depende del cambio climático; no de la solvencia económica, de la extinción de regímenes totalitarios y liberticidas, de la desaparición del terrorismo,.... No; de un cambio climático de cuyas negativas consecuencias no existe constancia probada y se apoya en previsiones y afirmaciones que podrían ser finalmente como la proveniente de Cataluña sobre que son quienes padecen el mayor déficit fiscal, que resulta que es Madrid. Proteger el entorno, no infligirle daños innecesarios, avanzar en energías renovables, reciclar, etc, sí, pero no favorecer el enriquecimiento de los próceres de esta lucha que no hicieron nada cuando tenían competencia para ello (véase Al Gore) o considerar que la propia Naturaleza es incapaz de desarrollar sus mecanismos de protección.

España es el país de la UE más alejado del cumplimiento de Kioto. Las emisiones de CO2 se dispararon en 2005, gobernando el salvador planetario. Sin embargo, la propia UE simplemente confía en la adopción de medidas por el Gobierno español, pero no inmediatamente, cuando usted pueda. No debe ser tan grave entonces. Además Chávez está colaborando (y es íntimo del Ejecutivo Zapatero), reduciendo el calentamiento con la congelación de las relaciones con Colombia.

No entiendo tanta preocupación si no va a quedar humano que lo sufra, al paso que van con su aceptación de la eutanasia y la creciente presión para legalizar el aborto libre. Si al cabo encuentran algún obstáculo que pueda afectar a los votos, a buen seguro dejará de ser un tema trascendental, como ha sucedido con la paralización de cuestiones que dañaban a la Iglesia o la propia negociación con ETA. Pero, mientras tanto, que la población se preocupe por llegar a fin siglo aunque no pueda hacerlo a fin de mes. De eso se trata.

El ocio es la madre de todos los vicios. La carencia de ideología ha parido esta nueva esencia de la izquierda. Zapatero llegará a ser un viejo verde.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

En este país se amodaza al que discrepa.
Se procesa a quien opina.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Con este gobierno los ciudadanos tenemos la ley del embudo.
El gobierno ha estado y está- según los medios de comunicación y expertos de la lucha antiterrorista- negociando y pactando con ETA.
Está siguiendo su hoja de ruta

Anónimo dijo...

¿Para cuando se juzgará a ZP por colaboracion con banda armada, por meter a terroristas en instituciones y por deslealtad a la nación, por estar negociando con asesinos, siendo jefe de la oposición?
¿Dónde estan esos abogados democratas que quieren juzgar a victimas por el mero hecho de discrepar?

Irene Adler dijo...

La inflación en el nivel mas alto, y seguirá subiendo hasta que refleje la realidad de cada día.
Hemos descendido 6 posiciones en el nivel de competitividad globlal mundial.
Para evitar la repudia a Magdalena Alvarez en el Congreso el gobierno cede 10 M para inversiones al BNG.
Un dictador chalado nos insulta continuamente y nos quedamos quietos.
¿En qué país estamos?. ¿Quienes nos gobiernan?.

Anónimo dijo...

Un pueblo español que votó la Constitución Española, votó la libertad del crimen, que es el aborto.
Y la tasa de natalidad más baja del sistema solar, en lugar de dárselos a familias que quieren adoptar.

Anónimo dijo...

¿Cuando definimos a alguien como persona?, ¿cuando es capaz de valerse por sus propios medios?, porque entonces podemos matar a todos los menores de tres años y a muchos mayores de setenta, ¿cuando pueden respirar solos?, matemos a todos los que tienen EPOC. ¡Qué aberración!.

francisco dijo...

El problema del aborto y de la eutanasia es que se sabe cuando se empieza pero no cuando se acaba. Con el aborto se empezó con el caso excepcional y se llegó a esto. Con la eutanasia, en esta sociedad egoista de mierda, empezaremos con los que la pidan, luego seguirá con aquellos a los que se convenza (el abuelito que sufre y da guerra y todo eso), luego con el viejo gagá que se le ha ido la cabeza (¡ya no es un ser humano, es como tener un geranio! ¿para qué preguntar?, luego con el que molesta (como el niño de ocho meses de gestación) y acabaremos machacando a aquellos que consumen recursos del estado y ya no son productivos (o sea, los viejos y los impedidos).

el escritor escondido dijo...

Por eso lo asesora Clinton, "el becarietor", en cuestiones sexuales; y Gore, ese vendedor de aires acondicionados, en cuestiones climáticas. Salu2.

Decentes dijo...

Este pais camina cada dia hacia el fin de su existencia.Lo mas grave de todo, es que una victoria en marzo no bastaria para que nos salvemos de ello.Es necesario desandar lo andado estos 4 años y para ello, necesitamos la democratizacion de casi todo el espectro politico y mediatico.

Saludos

Anónimo dijo...

El mundo al revés.
Los terroristas son hombres de paz y las victimas al banquillo de los acusados.

Martha Colmenares dijo...

Que de asuntos terribles con este desgobierno. Todas estas cosas tiene que saberlas el mundo, especialmente Latinoamérica, aun, no se tiene claro quién es ZP. Y así pasó con Chávez, que lo consideraban redentor de los pobres y resultó que tiene a la humanidad en zozobra.
Un gran saludo Natalia y a todos, agradecida por la solidaridad y esa hermosa hermandad.
Martha Colmenares

Caballero ZP dijo...

Desde luego la justicia cada día apesta mas en este país, después de leer el post de Decentes y ver como no se admite la recusación del PP y seguramente que se admita la del PSOE y así culminar su golpe de estado, ya podemos prepararnos para lo peor.

Sempietnos dijo...

Lo peor está por llegar.
Una legislatura más de Zapatero,y entraremos de lleno en un proceso revolucionario encubierto,que englobará desde la negociación con ETa,al referendum de Ibarreche y los proceso de autodeterminación.

Julio Andradas dijo...

Hace pocos dias leí un artículo en el Post,en el que indicabn lo que dice Sempietnos;"que estamos inmersos en un proceso revolucionario socialista,que desembocará en un cambio dela Constitución".
Lo peor con todo,noera esto;lo grave es que englobaban a España y lo que sucede allí,con Chvez,Morales y lo que ocurre en Venezuela y Bolivia.
El artículo concluía:"es el socialismo del siglo XXI".
Pues si,si...

Anónimo dijo...

Yo es que me imagino a zETA firmando un pacto con un huracán, o con un volcán y me parto. ¿Se puede ser más cursi?.

Anónimo dijo...

La gente de izquierdas siempre estarán en contra de las víctimas y a favor de negociar con terroristas que son de su misma ideología marxista y persiguen el mismo objetivo;acabar con España.

GFO dijo...

Alcaráz,Caraballo,Rosell,Pio Moa,...
El "chekismo" liberticida está en marcha y esto no es nada con lo que vendrá,si Zapatero vuelve a ganar las elecciones y continúa su proceso de demolición del Estado,las instituciones y la negociación con ETA y los referendums de autodeterminación a la vuelta de la esquina y del recuento de papeletas.
Se envuelve de ecologista,como malgasta el nombre de "Gobierno de España",precisamente él,que ni cree en la nación,ni en su unidad indivisisble.
Si pudiera, estaríamos en la misma situación que está Venezuela y Bolivia,inmersas en un proceso de destrucción del orden constitucional,y en la perpetuación en el poder a cualquier precio.
Si,Natalia;el "estado Natural"....
De John Locke al embajador de ETA.
Menuda transición.

Súmmum dijo...

Resulta embarazoso contemplar la situación de Alcaraz, pero más lo es oir cómo desde el gobierno se le llama sinvergüenza, o como María Antonia Iglesias afirma que no es de fiar por sus problemas con la justicia.

En fin, que la interposición de una querella frente a una persona convierte a esta en un ser despreciable. Fantástico.

El Cerrajero dijo...

Llevar a Alcaraz al banquillo marca uno de los hitos más bajos a los que ha llegado el (des)gobierno del Traidor.

Lo peor es que aún caerán más bajo antes de que los frenemos en seco el 9 de marzo.

Gazulin dijo...

Es del todo alarmante comprobar como los que nos gobiernan pretenden callar a las victimas y dan micrófonos a los ASESINOS.
El unico delito de Alcaraz es discrepar con las posturas gubernamentales, que curioso que no hayan procesado a media Ezquerra, o a ANV, por ejemplo.

Saludos...

Anónimo dijo...

El abogado que ha presentado la demanda contra Alcaraz de la Asociación de Abogados Demócratas por Europa , por un delito de injurias y calumnias graves contra el traidor y embajador de ETA, es afiliado socialista y que son por tanto el PSOE y el Gobierno los que están detrás.
Más clarito,...imposible.

Fin de los Tiempos dijo...

Me ha encantado la frase de darse un tiempo, resume a la perfección la situación actual.

Supongo que si gana el PP, ETA comenzará una campaña intensiva para hacer creer a la población que ZP les controlaba y PP no