viernes, marzo 30, 2007

Diez de Mera:¡Queremos la verdad!

El diario de Prisa dedica este viernes su principal noticia de portada y su editorial a la negativa de Agustín Díaz de Mera a revelar quién le habló de un informe que vinculaba a ETA con terroristas islámicos. Mientras el periódico acusa en el titular al ex director general de la Policía de "acusar sin pruebas" y el editorial proclama que "no existe ningún fundamento" para vincular a ETA con los atentados, la noticia interior, firmada por Ernesto Ekaizer, revela que sí hay un informe e incluso da el nombre de su autor: el comisario Domingo Pérez Castaño.
El País revela que sí existe dicho informe y explica que fue el comisario Pérez Castaño quien encargó el documento en diciembre de 2005 para establecer la relación entre ETA y los islamistas. Como afirmó el propio Díaz de Mera, el diario indica que lo redactaron un hombre y una mujer. Telesforo Rubio relevó al comisario de su puesto.
Ciento noventa y dos muertos, miles de heridos y un golpe de Estado,como comentaba el otro dia gutiforever,son más importantes que una cuestión de honor.
Queremos saber la verdad.
Necesitamos saber la verdad,Diez de Mera.
A declarar,..¡¡ya!!.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto ya es muy fuerte. ¿Hasta donde está dispuesto a llegar El Pais con sus mentiras?

Anónimo dijo...

Desde la oposición es muy difícil destapar el bote si la trama está bien preparada pero el tiempo pone las cosas en su sitio. Mas difícil era destapar el GAL y se destapó y fueron todos a la cárcel.

Anónimo dijo...

Falta algo tan fundamental como saber qué explotó en los trenes.

Anónimo dijo...

De lo que publica El Pais no me creo ni una palabra.Polancone esta atacado de los nervios porque sus medios de comunicacion no van nada bien, esten perdiendo ventas y audicion los periodicos, la telel y no digamos la SER. Y arremete contra el PP. Laculpa es suya porque mienten como bellacos y la gente ya les ha visto el plumero y :ni les compra, ni les ve ni les oye.Polancone tendras que empezar a decir la verdad para que tus negocios no tengan perdidas.

Irene Adler dijo...

Y yo me pregunto ¿no es esto una contradicción? Por un lado dicen que Diaz de Mera se lo ha inventado todo y por otro lado facilitan los datos del responsable del citado informe.
¿En qué quedamos?

Anónimo dijo...

Díaz de Mera ha acusado al diario El País, al que ha acusado de mentir. A su juicio, y en contra de lo que publica el rotativo polanquista, él no fue quien dirigió el operativo de asalto al piso de Leganés, en el que según la versión oficial se suicidaron los autores de la masacre.

Anónimo dijo...

Como siempre, el periódico al servicio de su señor.
Diaz de Mera es una persona con unos principios intachables y no miente.

Anónimo dijo...

¡ Tranquilidad!
Ahora viene la fase del acoso y derribo de toda discrepancia, con informes confidenciales sutílmente filtrados y manipulados.
¡Ay de aquellos que hagan "pipi" en la calle. Ay de los que hayan sido multados por exceso de velocidad. Ay de l@s que hayan tenido algún roce sospechoso. Ay...etc.!

Anónimo dijo...

Por cierto, los dos sindicatos mayoritarios de la policia, el SUP y el CEP apoyan a Díaz de Mera, e incluso, el SUP, que es más cercano al PSOE, dice que ha sido el mejor Director General de la Policia de la democracia.

GFO dijo...

Ya he expuesto mi opinión en otros blogs a este respecto,pero me reafirmo hoy aún más al leer el articulo de opinión de Ekaizer en EL PAIS donde nombra a la "fuente" de Diez de Mera,y reconoce explicitamente la existencia de tal informe.
Diez de Mera debe declarar con urgencia ante el Tribunal;ni milongas de honor,ni vainas de conciencia.
Hay muchísimo en juego para andar con ofrendas florales.
La verdad.Caiga quien caiga.

Anónimo dijo...

Antes negaban cualquier informe, ahora que se ha descubierto hay que decir que esta manipulado.
Coincido con lo que dice gutiforever;hay mucho en juego para andarse con gilipolleces.
La verdad.
Queremos la verdad.

Anónimo dijo...

Es curioso que al mismo tiempo que El País duda de la credibilidad de Díaz de Mera, en otra página diga quién fue la fuente, dejando claro que De Mera decía la verdad. Alguien le dijo que había cierto informe, y hoy El País confirma quién se lo dijo,con pelos y señales.
Esta claro que la filtración a El Pais es de Interior,o sea Rubalcaba y sus chicos.
La pregunta es ¿por qué se ponen la venda antes que la herida?.
Esta claro que el informe existe.

Sempietnos dijo...

Revelando Interior,y por ende Rubalcaba, la fuente pone en peligro su integridad y comete una grave irresponsabilidad.
Lo que está claro es que Diez de Mera tiene ahora las manos libres para ir al Tribunal y declarar quien es esa persona (Domingo Pérez Castaño)que le filtró la existencia de se informe.

Anónimo dijo...

Rubalcaba y El País siempre negaron la existencia del GAL, juraban y perjuraban que era un invento de P.J. Ramírez.
"Ni hay pruebas ni las habrá".
¿De qué me suena todo esto?.
Dejá vu.

El Cerrajero dijo...

Queremos saber la verdad.

Caiga quien caiga.

Anónimo dijo...

Ernesto Ekaizer, Amnon Kapiliuk

Anónimo dijo...

Cuando se vaya ZP y el ministro del GAL, y se queden Rosa Díez, Antonio Aguirre, Nicolas Redondo, Gotxone Mora y la gente responsable y con sentido de Estado, el PSOE será digno y Constitucional.

TAZ dijo...

Ekaizer también ha dicho que el informe existe, aunque según él nada que ver con ETA.
Diaz de Mera debe aclarar rápidamente esta situación. Hay 192 razones para ello.

Anónimo dijo...

Este es un tema muy delicado. Poneos en su piel...