viernes, marzo 02, 2007

Cuándo. Dónde

Porque la excarcelación de De Juana, que los sucios medios encubridores de este incruento Gobierno denominan para confundir "prisión atenuada", es un atentado contra las víctimas, todos los españoles, la libertad, la moral, la justicia y muy posiblemente la legalidad.
Porque es mentira que la vida de De Juana corriera peligro.
Porque es mentira que se trate de una medida por razones humanitarias.
Porque es mentira que quien participó en un Gobierno que torturó, asesinó y utilizó cal viva (terrorismo de Estado) y participa en un Gobierno que aprueba la eutanasia y el auxilio al suicidio, al que llaman eufemísticamente derecho a una muerte digna, respete la vida.
Porque es un precio político.
Porque es una entrega parcial del serial cuya continuación se producirá, con un comunicado ya pactado, mañana sábado.
Porque lo han convertido no sólo en héroe, sino en héroe victorioso.
Porque los etarras lo han entendido como lo que es: luchar con sus medios extorsionadores permite alcanzar los objetivos. Legitimación del terrorismo.
Porque están coaccionando desde el Gobierno a los miembros del Poder Judicial y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, mientras conceden libertad a los terroristas.
Porque la situación es propia de un estado de excepción.
Porque es mentira que la decisión haya sido adoptada por el ministro del Interior. Es orden de Rodríguez Zapatero.
Porque siguen chuleando y desafiando.
Porque tras esta concesión, vendrán otras más onerosas...
Todos los presos deberían iniciar una huelga de hambre.
Todos los ciudadanos libres debemos iniciar necesariamente una rebelión, una movilización de presión que impida que se pueda seguir recorriendo esta senda al abismo de la demolición del Estado de Derecho español. Hoy, a las 20:00 horas, ante el Ayuntamiento. TODOS.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

España necesita urgentemente una regeneración, una limpieza a fondo.

Anónimo dijo...

Los socialistas se han puesto del lado de los terroristas.
Otra vez el psoe con las manos manchadas de sangre y van.....

Anónimo dijo...

y el Rey, que dice el Rey???

Anónimo dijo...

"O me soltáis o cuento la verdad del 11-M"

PSOE A S E S I N O S

La Moncloa por 192 asesinatos

Anónimo dijo...

Porque ha enterrado bien profundo el estado de derecho.
Porque España esta en manos de un loco que quiere pasar a la historia.
Porque hay más de 1000 muertos que desde ayer murieron para nada.
Porque desde ayer el trabajo de policias y guardias civiles ha sido ninguneado.
Porque la palabra justicia ya no tiene sentido.
Porque al rey de todos los españoles no se le ha visto, ni se le espera

Anónimo dijo...

Pero vamos con el asunto De Juana, uno más entre tantos premios del gobierno a los terroristas, aunque puede ser la gota que colme el vaso por sus especiales características de crueldad y humillación a las víctimas y a la sociedad entera. Realmente, ¿qué podía esperarse? Zapo, cargo importante del PSOE cuando este practicaba el terrorismo desde el poder, con el ministro portavoz del GAL y la corrupción… Es la solidaridad entre terroristas. El problema no está en que el asesino haya sido liberado por su amigo Zapo. El problema está en que Zapo siga en libertad y en el poder. Un problema muy grave, muy serio, para la democracia. Desde que subió al gobierno, el niñato habilidoso no ha cesado un momento de favorecer al terrorismo nacionalista vasco y al islámico. Ya he explicado la razón profunda de ello: todos comparten un fondo ideológico, que les lleva a pintar a las democracias como las responsables de los “océanos de injusticia y pobreza”… causados efectivamente por gente como el...

Anónimo dijo...

Mucha mierda alrededor del 11 M y en paralelo zETAp soltando a uno de los mayores asesinos de la historia de España... a lo mejor le ha dado por pagar sus deudas con nuestra dignidad...

Anónimo dijo...

¡Que vergüenza! Pido a los ciudadanos de este país que cuando cambie la situación política se establezca un juicio por alta traición a estos señores.

Anónimo dijo...

ZAPATERO, ¿QUE LES DEBES?

Sempietnos dijo...

Verguenza, eso es lo que siento, una profunda verguenza e indignación como ciudadano, un Gobierno debil y cobarde incapaz de afrontar las amenazas terroristas. No puedo imaginar el dolor de las victimas, ni infimamente podemos imaginar lo que están sintiendo. Un abrazo con todo el cariño y solidaridad para los que han sufrido y siguen sufriendo los zarpazos de estos miserables. Las hurnas hablarán en su día y espero que con la contundencia que se merece este Gobierno "Democrático" y con " Talante".

GFO dijo...

Curioso que el mismo portavoz del gobierno responsable del GAL hable de razones humanitarias, curioso también que si esta decisión que tomó Zapatero pero que se imputa Rubalcaba para comerse él solito el marrón la hubiera tomado Aznar cuando el asesinato de Miguel Angel Blanco, Miguel Angel estaría vivo hoy, pero el Estado de Derecho, la democracia y España vivirían arrodillados desde entonces, en manos de unos asesinos ...curiosamente como hoy, curioso que Zapatero ayer no supiera qué decir ante los medios de comunicación ¿por vergüenza? ¿por la humillante situación donde nos sitúa esto?.

Curioso que éstos que apoyan la eutanasia, la libertad de elegir cómo morir, obliguen a un asesino repugnante que ha elegido morir de hambre, a comer, curioso que accedan a convertir en héroe a un sanguinario psicópata ...¿por qué? ¿para pagar lo que se debe a ETA?

Curioso que haya gente que piense aún en siglas de partido, sin ver que este gobierno es un manipulador de mentes que está haciendo aparecer como legítima una decisión que, no sólo abre las puertas a todo aquél que se ponga en huelga de hambre para conseguir su excarcelación, sino también al deterioro creciente de la libertad del resto de españoles.

Ni los más agoreros del mundo podrían pensar en tamaña ofensa a todo un pueblo.

Jamás en toda la historia, en NINGÚN Gobierno anterior a éste ha sucedido NADA parecido. Zapatero paga lo que debe y España debe pagarle como se merece, en las urnas.

La manipulación de los medios de comunicación es tal, que la mayoría no se dan cuenta de que todo está ya pactado, todo está decidido y el desfile de infortunios, liberación de asesinos e incongruencias nada más ha hecho que empezar.

Anónimo dijo...

Cuando los terroristas del ira, en tiempos de Margaret Thacher, se pusieron TODOS en huelga y murieron 2, dijo élla: "No me gusta que la gente se suicide, pero, si mueren todos, lo sentiré".
¡¡¡ Ésto es GOBIERNO !!!

Anónimo dijo...

Que pena de PSOE. Y aun asi lo votarán millones de borregos progres... que pena de sociedad (mejor suciedad) aborregada y socialista, con su complejo de superioridad moral frente a la derecha. Asquito.

Anónimo dijo...

La Fundación DENAES considera que la excarcelación del terrorista De Juana Chaos constituye una cesión ante el chantaje gravísima sin precedentes en un Estado democrático y de consecuencias imprevisibles. Ante ello la Fundación DENAES convoca a todos los ciudadanos hoy viernes 2 de marzo a las 20.00 horas frente a todos los ayuntamientos de España en defensa del Estado de Derecho, la dignidad de la sociedad española y la memoria de las víctimas del terrorismo y para expresar la más enérgica repulsa ante la excarcelación del sanguinario terrorista .

GFO dijo...

Es radicalmente falso que la legislación penitenciaria obligue a la liberación del asesino De Juana Chaos. Más aún, es radicalmente falso que la legislación penitenciaria permita la liberación de De Juana o la atenuación de su prisión [1].

El Gobierno hace los pagos que ETA le exige sin importarle pisotear la ley, las víctimas o la ética.

9º.- El Gobierno ha traspasado todos los límites éticos y morales concebibles al acordar el regreso de De Juana Chaos a su casa. Esta decisión no puede quedar sin respuesta.

Hacemos un llamamiento a los españoles para que prosigan con tenacidad su rebelión contra la situación a la que nos está llevando este Presidente. Sólo la recuperación de la revuelta de Ermua, sólo un movimiento ciudadano masivo e imparable que anteponga los principios éticos a las siglas partidistas, podrá detener la locura a la que nos conduce el Gobierno de Rodríguez Zapatero.

Especialmente llamamos a dar la cara, a comprometerse públicamente y a poner los valores por encima de los intereses mal entendidos del partido a la multitud de socialistas que en privado abominan de las decisiones que toma un Gobierno que cada vez se distancia más de la población y de la esencia de la democracia, y también del socialismo. En la actual situación permanecer en silencio es convertirse en cómplice de los desastres que está provocando Rodríguez Zapatero

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡HAY QUE IR A LAS SEDES DEL PSOE Y ACORROLAR A LOS COMPLICES DE LOS ASESINOS!!!!

Sempietnos dijo...

El artículo 63 de la Ley Orgánica General Penitenciaria establece que la clasificación del interno -primero, segundo o tercer grado- deberá basarse en la personalidad, historial individual, familiar, social y delictivo del mismo, duración de la pena, el medio al que probablemente retornará y los recursos, facilidades y dificultades existentes en cada caso y momento para el buen éxito del tratamiento [resocializador]. Asimismo, el artículo 72.5 de la citada Ley establece que para acceder al tercer grado deberá haber satisfecho la responsabilidad civil derivada del delito.

Todos los criterios de valoración en el caso de De Juana son contrarios a la concesión del tercer grado penitenciario.

El apartado 104.4 del Reglamento General Penitenciario establece que, por motivos humanitarios y atendiendo a su escasa peligrosidad, se podrá clasificar en tercer grado a los penados enfermos muy graves que tengan enfermedades incurables. Obviamente no es el caso de De Juana, quien no está enfermo, sino en huelga de hambre voluntaria, ni se encuentra en una situación incurable, ni tiene una peligrosidad escasa, sino todo lo contrario.

Por otro lado, las medidas correspondientes al tercer grado (regreso al domicilio) sólo se pueden aplicar a quien esté en otro grado inferior dentro de un programa de resocialización inexistente e imposible en este caso.

Anónimo dijo...

ZP debe dimitir el estado de derecho a muerto en España. La protesta deberia ser indefinida. Tal como se hizo en ucrania con la revolucion naranja.

Anónimo dijo...

La madre de Joseba Pagazaurtundúa, (asesinado por ETA), le dijo a Patxi López: "diréis y haréis cosas que nos helarán la sangre" y por desgracia, sus palabras eran proféticas.

Sólo espero que los mismos pijis-progres que defienden ahora la tolerancia, el perdonar, el que en su nombre Si a los chantajes y demás sandeces,luego no se echen las manos a la cabeza si el hijo de alguna víctima de Chaos, (veáse Sáenz de Ynestrillas), decide tomarse la Justicia por su mano.

Anónimo dijo...

Ahora solo falta que Zp al de juana le reciba en la Moncloa y le presente a Sonsoles y a las niñas. Como hombre de paz con la condena cumplida y "siendo favorable al proceso" es lo que menos puede hacer nuestro inefable Zapatitos.

Anónimo dijo...

La culpa es de quien los voto.
Nos saco de Iraq y nos metio en Afganistan.
No dijo que el proceso de paz estaba roto, Entonces ¿ Que coño esta haciendo con este asesino ?
SOCIALISTAS=TERRORISTAS

Anónimo dijo...

CONCENTRACIONES DE PROTESTA A LAS 8 DE LA TARDE HOY VIERNES FRENTE A LOS AYUNTAMIENTOS
¡¡¡¡INSURRECCION CONTRA LOS ASESINOS Y SUS COMPLICES SOCIALISTAS!!!

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Los españoles orgullosos de serlo y amantes de la JUSTICIA hemos de reaccionar gallardamente frente a los traidores y sus medios afines.

Me la suda que todo el parlamento, salvo el PP, haya apoyado la medida...nada me representan y nada respeto a escoria filoterrorista como IU, ERC, CIU o el PNV...nada les importa España, ni la Justicia, ni las víctimas del terrorismo separatista.

El parlamento está lleno de traidores, impuestos por una Ley Electoral claramente injusta y sostenidos por una oscura alianza política y mediática.

Contra ellos y sus infames actuaciones a favor de los terroristas, UNIDAD

Contra la rendición frente a la puta E.T.A., UNIDAD

Contra la manipulación y la mentira, UNIDAD

Contra un presidente cobarde que no tiene cojones a dar la cara, UNIDAD

Contra el Estado de desecho en que han convertido a nuestra nación, UNIDAD

¡¡ UNIDAD YA, REBELIÓN NACIONAL !!

¡¡ VIVA ESPAÑA SIEMPRE !!

Anónimo dijo...

!!!!VIVA ESPAÑA!!!!!!
!!!!VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!

Anónimo dijo...

Si ETA no mata es porque zETAp le da ETA lo que quiere, si ETA vuelve a matar la sangre será culpa del PSOE por darle vida social, política y económica a ETA.
Habeis traicionado a España y a nuestros muertos.
¡España merece un gobierno que no la traicione!

TAZ dijo...

Inestrillas¡¡¡¡ venga a tu padre, por tí, por todos, por España

El Cerrajero dijo...

Si la gente fuera consciente de lo que significa el crimen cometido contra la Democracia por Rodríguez Zapatero y Pérez Rubalcaba no bastaría con solicitar su dimisión, habría que exigir su ingreso en prisión.

Irene Adler dijo...

Yo soy votante socialista,y sinceramente,no entiendo lo que ha hecho Zapatero.
Me parece un error grandioso,no sólo por que ha provocado una fráctura social de imprevisibles consecuencias,si no por que ha cedido a un chantaje que un gobernante nunca,nunca,puede aceptar.
No estoy de acuerdo con muchas cosas de las que decis.No por ser socialista,tienes que compartir lo que ha decidido Zapatero,y mucho menos ser una terrorista.
Tan bien me da mucha pena estar aqui sola,defendiendo que no todos los socialistas estamos de acuerdo con la excarcelación de De juana.
Conozco a gente que esta cuasi escondida y son incapaces de saltar al ruedo y defender sus ideas,no se si por vergüenza propia o ajena,o por que ni siquieran creen en lo que votan.
Es triste,muy triste.
Deseo que todo se vuelva a reconducir,y que no tenga que oir "socialistas terroristas" o "socialistas asesinos".
Espero no haber ofendido a nadie.
Un saludo a todos.

GFO dijo...

El quid de la cuestión,Amaya,es precisamente ese.
Esta muy bien desmarcarse de la decisión de Zapatero,y decir que no todos los socialistas estan de acuerdo con la excarcelación(Chaves y Monteseirin,ya han dicho que si),si no cual va a ser el sentido de vuestro voto en las próximas elecciones.
Sería de un cinismo y una hipocreís rayana en la náusea,mostrar esa desaprobación de la que tu hablas,pero a la hora de la verdad,introducir en la urna el voto que sustenta la rendición ante ETA y la quiebra del Estado de Derecho.
Como tu decias en una ocasión,es hora de posicionarse.
A ver si es verdad.

Irene Adler dijo...

Soy y seguiré siendo socialista,gutiforever.
Pero te diré una cosa:NO voy a votar al PSOE ni en las municipales,ni en las autonómicas,ni por supuesto,en las próximas generales.
Y como yo,somos muchos los que pensamos así.Por que antes que la ideología afin o las simpatias,estan los principios eticos y morales.Y yo no voy a renunciar a los mios.
No le dabo nada al PSOE;no trabajo gracias a él,ni vivo del Partido,ni estoy en ninguna Consejería.Esa es mi libertad.
Y creo,que me he posicionado con claridad.